Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.044
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Youzee - The Show Must Go Home

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

juanka2k
Meme De EOL

[Hilo Oficial] Youzee - The Show Must Go Home

Mensajepor juanka2k 23 Ene 2012 11:26

Youzee (https://youzee.com/es/the-show-must-go-home) es una nueva plataforma VOD (video bajo demanda) nacida en España. La plataforma ofrece películas y series mediante una tarifa plana por 6.99€ al mes (el primero es gratis) gracias a la cual accederemos a todo el contenido excepto a las novedades más actuales (entre seis meses y un año aproximadamente del estreno) las cuales estarán disponibles mediante alquiler. Además en un futuro estará disponible una modalidad gratuita con ayuda de publicidad.

Imagen

De momento Youzee se encuentra en fase beta y solo está disponible mediante invitación, invitación que todo hay que decirlo actualmente es un poco complicada de conseguir, si bien en este hilo iremos comentando la forma de hacerse con una.

Personalmente ya he podido probarlo y teniendo en cuenta que están en fase beta y que el contenido actual es bastante limitado, a mi me ha encantado y creo que éste tipo de servicio puede ser el futuro a corto plazo para disfrutar de películas y series de forma legal.

A destacar la interfaz, clara e intuitiva, muy fácil de manejarse entre el contenido. La calidad, incluyendo contenido en alta definición a 1080p. La integración con las redes sociales. Y sobre todo y lo que creo más interesante, el precio de la tarifa plana.

En el horizonte tenemos la apertura sin invitaciones (febrero – marzo), la integración en diferentes dispositivos (android, apple, televisores, etc.), la disponibilidad de contenido gratuito y por supuesto la ampliación del catálogo tanto de series como de películas.

Del contenido actual destacar películas como Slumdog Millionaire, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, Toy Story, Desmontando a Harry, Ali, El protegido, Rec, Piratas del Caribe, El hombre que sabía demasiado, Mary Poppings, Qué bello es vivir, Wall•E... En cuanto a series tales como The Walking Dead, Breaking Bad, Scrubs, Perdidos, Castle, Mental o Spartacus.

La idea del hilo es que vayamos dejando las dudas, novedades, recomendaciones y cualquier otra cosa que se nos pueda ir ocurriendo. Intentemos por favor que el hilo no se convierta unicamente en solicitudes de invitaciones.

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

dogma95
Adicto

Mensajepor dogma95 23 Ene 2012 11:36

¿Con los 7 euros al mes te da la opción de ver todo el contenido excepto las novedades?

Stylish
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stylish 23 Ene 2012 11:38

Ahora mismo que series tiene?
Nuestros juegos:

Laserbreaker. Descárgalo en app store http://itunes.apple.com/us/app/laserbre ... &ls=1&mt=8

murkit
I need a matematico

Mensajepor murkit 23 Ene 2012 11:39

Busco invitación

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 23 Ene 2012 11:42

Tiene buena pinta. Y para series si por esos 7€ puedes ver todo, está genial.

Lo mejor seria MU, pero a falta de pan...

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 23 Ene 2012 11:44

Las formas que yo conozco ahora mismo de obtener invitación es a través de su twitter oficial (@Youzee) que de vez en cuando reparten unas cuantas y la otra es haciendo un pedido a sindelantal.com hasta el 31/01/12, yo la mia la conseguí así.

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 23 Ene 2012 11:45

¿Se puede descargar los contenidos y meter en un pendrive o algo asi? ya que mi tele no tiene internet, y donde me gustaria verlo es en la tele y me pilla un poco mal estar conectando la tele al PC...
halcón, berenjena..... ¡despierta!

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 23 Ene 2012 11:46

Y, para el que lo ha probado..¿cómo va exactamente?

Pago, me doy de alta con mi user y mi contraseña y ya está?

Bien, suponiendo que sea asi, podré usar mi cuenta en varios pc´s ¿No? Porque en la oficina, en mi casa de campo y en mi casa tengo pc´s con internet... :cool: :cool: :cool: y si por 7 euros puedo verlo en todos esos sitios.... XD XD

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 23 Ene 2012 11:46

CrazyJapan escribió:¿Se puede descargar los contenidos y meter en un pendrive o algo asi? ya que mi tele no tiene internet, y donde me gustaria verlo es en la tele y me pilla un poco mal estar conectando la tele al PC...

De momento no, pero es otra de las cosas que he leido piensan ofrecer proximamente...

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 23 Ene 2012 11:47

juanka2k escribió:Las formas que yo conozco ahora mismo de obtener invitación es a través de su twitter oficial (@Youzee) que de vez en cuando reparten unas cuantas y la otra es haciendo un pedido a sindelantal.com hasta el 31/01/12, yo la mia la conseguí así.

Has probado a usar tu cuenta en otro pc? NO sé si me explico.. ;) ;)

Siguiente

Volver a Miscelánea