[HO] Yakuza Black Panther 2

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
クロヒョウ 2 龍が如く 阿修羅編 · Black Panther Yakuza 2 Ashura Chapter © SEGA, 2012.
Actualizada la wiki con algunas características del sistema de combate y las últimas imágenes.
Pedazo hilo, en tu linea.

El 1º era muy bueno, y este entre las mejoras, el cambio de ciudad, etc... tiene pinta de ser muy grande. Ojala SEGA hiciese un pack del 1+2 y lo sacase en Vita... al menos asi, habria mas posibilidades de que llegase.
El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.
pff sabiendo que el 1 no salio ni en ingles este ni me molesto... este y los kenka bancho en japones son imposibles.... del kenka almenos tenemos el badass rumble......

en fin gracias x el hilo pero me es imposible jugarlo en japo
Nuku nuku escribió:El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.


El de PSP, la ciudad utiliza escenarios prerenderizados y en combate ya usa escenarios en 3D.

El de PSP tiene cosas nuevas sobretodo en el combate, como:

· existen 20 estilos de lucha.

· El personaje, aparte de tener su vida tambien su cuerpo se deteriora por los golpes, etc. que suele ser cabeza, torso, brazos y piernas... cuando una de estas partes lo tienes en critico (rojo), si te pegan en esa zona te quitan mas vida y tu si pegas con esa zona quitas menos vida.

· El sistema de combate a lo tekken, aunque a veces combates contra muchos aqui no luchas en libertad si no el personaje apunta a un enemigo y es al que tienes mirando. Los ataques tienes puñetazo y patada como botones separados, segun la direccion a la que mueves el personaje cambian de ataque y ademas puedes combinar ataques... es decir un Tekken pero sin tener 200 combos.

· Tambien mantiene los especiales, aunque ahora va por niveles. Nv1 (aura azul) especial normal, Nv2 (aura amarilla) especial de escenario y Nv3 (aura roja) especial final.

· Se mantiene los objetos del escenario que puedes cojer y golpear con ellos.

Ahora en la historia... casi siempre en el mapa te señalan hacia donde tienes que ir, aunque si es cierto que en ciertas ocasiones tienes que tirar de guia por que cuesta pasar ya que tienes que comprar un objeto concreto o hablar con ciertas personas en un orden concreto.

Yo me lo pasaba sin problemas, hasta en los capitulos finales que fue donde me atasque con lo dicho anteriormente.

Mantiene los cabarets, los minijuegos (Baseball, Club de streeptease, el de cantar, etc... aunque estos son imagenes) e incluso añade nuevos minijuegos que son trabajos para ganar dinero.
Nuku nuku escribió:El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.


No hay guia para ese juego. De todas formas se puede jugar "bien" ya qué él juego te indica con un signo de "!" adonde tienes que ir a cada momento.

Hasta que llevas 11 horas de juego y ese signo que te indica adonde tienes que ir en cada momento desaparece. Eso me paso a mí xDDD

Y apartir de hay ya no sabes adonde ir, ni que hacer ni nada.
Ya hay fecha de lanzamiento: 22 de marzo (JP)
sabeis si el 1 tiene una guia al español aunk sea escrita? me llama muchisimo pero jugarlo en japo....
Cody_Travers escribió:sabeis si el 1 tiene una guia al español aunk sea escrita? me llama muchisimo pero jugarlo en japo....


No has leido mí mensaje? xD
Si existe Guia para la 1a entrega... pero claro, en Japones y se debe de utilizar el traductor para ir sabiendo que hacer. Ademas lo bueno de la guia que te trae imagenes para saber donde ir o con quienes hablar.
Vídeos.
Anuncio de televisión: http://www.youtube.com/watch?v=327MNKMQyEI
Trailer centrado en la historia: http://www.youtube.com/watch?v=qStYTVE7c8U

Hay mucha información nueva en la web oficial. Iré poco a poco subiéndola al wiki.
Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=O5kZq1fGUqc

· Aparte de Kamurocho, tambien visitaremos la 2a ciudad del Yakuza 2.
· Nuevos minijuegos para ganar dinero.
· Podremos cambiar la ropa de Tatsuya.
· Nuevos minijuegos para pasar el tiempo.
· Nuevos eventos en los clubes de citas y tener una cita con las chicas.
· etc.
BRUTAL este juego... Japón en estado puro, menuda ambientación y pedazo de gráficos. Vaya mierda que no salga, ni siquiera, en inglés. Qué suerte los que sepan japonés...



PD: ¿Creeis que algun scener se dignará a sacar un parche de traducción al inglés? (me conformaba ya con eso....... en español ya sería un orgasmo)
No han traducido él primero así que........
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=O5kZq1fGUqc

· Aparte de Kamurocho, tambien visitaremos la 2a ciudad del Yakuza 2.
· Nuevos minijuegos para ganar dinero.
· Podremos cambiar la ropa de Tatsuya.
· Nuevos minijuegos para pasar el tiempo.
· Nuevos eventos en los clubes de citas y tener una cita con las chicas.
· etc.

:(
Me encantaba la ciudad del yakuza 2. Fuck sega.
Buenas, tengo pensado en importar los 2 Yakuzas de PSP por ebay viendo que no los van a sacar por aqui. ¿Alguien conoce alguna guia aunque sea en ingles de los juegos?. Ya que no solo quiero "pasarmelos" sino enterarme de que cojones esta sucediendo tambien XDDDDDD
Famitsu y SEGA distribuyen la demo - http://eb-dl.pod.tv/trial/NPJH90274.zip

La demo incluye:

· Modo Historia - Jugamos el principio de la historia y un combate contra un jefe.
· Long Day in Aotenbori - En este modo tenemos una parte de Osaka (la nueva ciudad) disponible para explorar.
· Battle Instruction - Un tutorial para explicarnos el sistema de combate.
· Hostess Club Experience - Modo de los Hostess Clubs, para ir probando suerte con las chicas de Aotenbori.
Joder, he probado la demo y el juego es la puta ostia, todo lo bueno que tenía el 1, dos ciudades, mejoras en el sistema de combate, daños físicos visibles, llaves combinadas, interacción con el escenario......vamos, un flipe, gran juegazo de los últimos para despedir PSP.

Saludos!! XD
Pero otro que se queda sin venir a occidente ¿no?

A ver si al menos a alguien le da por traducirlo al ingles aunque sea.
Nota de Famitsu: [PSP] Yakuza Black Panther 2: 10, 10, 9, 9.
Me acabo de ver los vídeos del juego ingame y se ve de coña [babas] . Esos fondos pre-renderizados y los personajes en polígonos me recuerdan a los viejos tiempos [risita] . Es un perfecto Yakuza en portátil [looco] .

Pero no me extraña que no lo traigan. Si ya hacen un gran esfuerzo en traer los de sobremesa y venden de aquella manera con este y lo bien que va la PSP en occidente aún menos [snif] . Lástima de Sega [buuuaaaa] ........
Anda ya, pero si tienen la puta store, una traducción al ingles que haga cualquier becario, colgarlo a la store con costes de distribución irrisorios (excepto lo que quiera cobrar sony) y vendes el juego a todo el jodido globo, tienes que sacar pasta por cojones ¡ademas de valerte para la pspvita!
Yo es que a estos japos no los entiendo...
Kintama Sensei escribió:Nota de Famitsu: [PSP] Yakuza Black Panther 2: 10, 10, 9, 9.


Coño, vaya notaza, alguien sabe cuanto se llevó el primero???
Que ganas le tengo a este juego aunque este en Japo.Ya con las imagenes que salen ya te enterás de algo.

Es más, él primero lo jugue y me lo pase y tan contento.
Sergirt82 escribió:Me acabo de ver los vídeos del juego ingame y se ve de coña [babas] . Esos fondos pre-renderizados y los personajes en polígonos me recuerdan a los viejos tiempos [risita] . Es un perfecto Yakuza en portátil [looco] .

Pero no me extraña que no lo traigan. Si ya hacen un gran esfuerzo en traer los de sobremesa y venden de aquella manera con este y lo bien que va la PSP en occidente aún menos [snif] . Lástima de Sega [buuuaaaa] ........


me recuerda los resident evil pero videos tiempo Metal Gear Solid: Peace Walker XD.
se nota que si capcom le huviera hecho lo mismo para un port del resident evil remake gamecube en psp hubiera quedado excelente .
Eso es lo bueno de sega hace tremendos juegos lastima que sus consolas nunca les fue tan bien.
ojala que alguien se anime y lo tradusca al menos en ingles.
alguien lo probo q se puede decir del juego?
es mejor q el 1?
Fede_pc escribió:alguien lo probo q se puede decir del juego?
es mejor q el 1?


Yo llevo mas de la mitad del juego pasado y por ahora supera por bastante al 1, mejor sistema de batallas con interacción con los escenarios, nuevos estilos, daños fisicos visibles como moratones en cara, cuerpo, piernas, etc., dos ciudades y con mi escaso nivel de japonés una historia bastante interesante.
A mi me gusto mas k el uno tb,mas frenético jaja
Bueno, juego pasado después de 30 horas, JUEGAZO. Me faltan algunos estilos de lucha y supongo que algunos secretos pero en general me ha gustado mas que el 1, aunque yo los juntaría como un solo juegazo.

Saludos!! XD
Yo me los voy a pillar pero no tengo ni idea de Japones, ¿Hay algun tipo de guia, waltrought o algo de estos 2 juegos? es que tengo toda la saga Yakuza explotada y me parece la gran putada que estos no nos lleguen. El Kenzan me lo pase con la guia que hay por ahi y viendo los videos en Youtube con subtitulos en Ingles y de lujo, el Yakuza que mas me ha gustado y eso que en principio me daba palo por el Japones.
JinPachu escribió:Yo me los voy a pillar pero no tengo ni idea de Japones, ¿Hay algun tipo de guia, waltrought o algo de estos 2 juegos? es que tengo toda la saga Yakuza explotada y me parece la gran putada que estos no nos lleguen. El Kenzan me lo pase con la guia que hay por ahi y viendo los videos en Youtube con subtitulos en Ingles y de lujo, el Yakuza que mas me ha gustado y eso que en principio me daba palo por el Japones.


+1 . Sería interesante saber si hay alguno XD .
Algun parche en ingles en el horizonte ?
Chicos,
alguien sabes si se puede utilizar el save data del primero Yakuza...y ¿empezar con un Tatsuya con dos co****s?

Gracias por la ayuda
@bobst03

No habia intenciones con el uno, y con este tampoco.


@simmolick

Cargar el save del 1 acabado te da dinero y 2 estilos al nivel Max.
Hibiki-naruto escribió:
@simmolick

Cargar el save del 1 acabado te da dinero y 2 estilos al nivel Max.


Gracia tio...ya lo hice..yo pensaba que me quedarian todos lo niveles de experiencia del primer Tetsuya...me sta costando un monton superar a Tomoki...
recien acabado y vamos, juegazo con una recta final y un final genial a la altura de las entregas principales.

Me ha durado 43h, con nivel 30 (maximo), con 19 estilos (todos al maximo), con 32 luchadores reclutados, 69% de misiones (cuentan tambien las principales) y un paston... 189 de los grandes.
Sabes japones???

Hazte una guia anda XDDDDDDDDDDDDDD yo te la pago si hace falta [360º]
JinPachu escribió:Sabes japones???

Hazte una guia anda XDDDDDDDDDDDDDD yo te la pago si hace falta [360º]


No se japones pero el juego es facil, siempre te indican hacia donde ir y la historia por los videos puedes suponer mas o menos por donde van los tiros.
Si??? joder pues en ese caso voy a tirar de importación ya mismo, porque mi coleccion de Yakuzas esta incompleta a falta de los 2 de PSP
JinPachu escribió:Si??? joder pues en ese caso voy a tirar de importación ya mismo, porque mi coleccion de Yakuzas esta incompleta a falta de los 2 de PSP


con el 1 tuve que tirar de guia japonesa (la unica que existe) en 2 ocasiones; En una por que tenias que comprar un objeto concreto y la otra donde tenias que hablar con unas personas en un orden.

En el 2, sin ningun problema.
No se si servirá pero yo creo que sí:

http://translate.google.com/translate?h ... 4a0d67e119

Me parece que es una wiki japonesa de guías de videojuegos. Es del primer juego y está traducido por Google Translate al español [looco] . A lo mejor queda mejor al inglés. Como le vaya bien a cada uno. Yo creo que servirá, al menos para avanzar sin muchos problemas y acabarse el juego :). Menos da una piedra [+risas] .
Ninguna guia aunque sea Japo con imagenes de este juego ? Gracias
Buenas noches gente!

necesito ayuda. Me he planteado comprarme los dos yakuza de psp para completar mi colección de yakuza. Pero solo los he visto en play-asya y me salen ambos a unos 76€. Os parece un buen sitio/precio para comprarlos? vosotros donde los habéis comprado?

Gracias de antemano por las respuestas
Yo ya he terminado él juego en 23 horas y 45 minutos. Cuando he iniciado el juego me ha salido esta img.

Imagen

ADVENTURE son los "?" para poderlos terminar.
Liryco escribió:Yo ya he terminado él juego en 23 horas y 45 minutos. Cuando he iniciado el juego me ha salido esta img.
ADVENTURE son los "?" para poderlos terminar.


A mi me duro el doble... pero tambien le di caña para tener casi todos los estilos al max y tal.

El "Premium Adventure", tienes las 2 ciudades totalmente abiertas para poder seguir haciendo submisiones, minijuegos, los clubes de chicas, etc... vamos para que puedas sacarte el 100% sin tener que empezar el juego de 0.
de verdad me decis.. que se puede jugar y entender el yakuza black, parte 1 y 2???
mani1985 escribió:de verdad me decis.. que se puede jugar y entender el yakuza black, parte 1 y 2???


Sí se puede, de echo yo ya me lo he terminado. Y entenderlo pues también, aunque no entiendas nada de japónes, ya que con los vídeos ya te lo imaginas lo que sucede o va a suceder.
47 respuestas