Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.033
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Yakuza Black Panther 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Kintama Sensei
Old Soul

Colaborador wiki

[Hilo Oficial] Yakuza Black Panther 2

Mensajepor Kintama Sensei 02 Dic 2011 15:37

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
クロヒョウ 2 龍が如く 阿修羅編 · Black Panther Yakuza 2 Ashura Chapter © SEGA, 2012.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 07 Dic 2011 15:53

Pedazo hilo, en tu linea.

El 1º era muy bueno, y este entre las mejoras, el cambio de ciudad, etc... tiene pinta de ser muy grande. Ojala SEGA hiciese un pack del 1+2 y lo sacase en Vita... al menos asi, habria mas posibilidades de que llegase.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 07 Dic 2011 15:55

El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 07 Dic 2011 16:04

pff sabiendo que el 1 no salio ni en ingles este ni me molesto... este y los kenka bancho en japones son imposibles.... del kenka almenos tenemos el badass rumble......

en fin gracias x el hilo pero me es imposible jugarlo en japo
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 07 Dic 2011 16:19

Nuku nuku escribió:El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.

El de PSP, la ciudad utiliza escenarios prerenderizados y en combate ya usa escenarios en 3D.

El de PSP tiene cosas nuevas sobretodo en el combate, como:

· existen 20 estilos de lucha.

· El personaje, aparte de tener su vida tambien su cuerpo se deteriora por los golpes, etc. que suele ser cabeza, torso, brazos y piernas... cuando una de estas partes lo tienes en critico (rojo), si te pegan en esa zona te quitan mas vida y tu si pegas con esa zona quitas menos vida.

· El sistema de combate a lo tekken, aunque a veces combates contra muchos aqui no luchas en libertad si no el personaje apunta a un enemigo y es al que tienes mirando. Los ataques tienes puñetazo y patada como botones separados, segun la direccion a la que mueves el personaje cambian de ataque y ademas puedes combinar ataques... es decir un Tekken pero sin tener 200 combos.

· Tambien mantiene los especiales, aunque ahora va por niveles. Nv1 (aura azul) especial normal, Nv2 (aura amarilla) especial de escenario y Nv3 (aura roja) especial final.

· Se mantiene los objetos del escenario que puedes cojer y golpear con ellos.

Ahora en la historia... casi siempre en el mapa te señalan hacia donde tienes que ir, aunque si es cierto que en ciertas ocasiones tienes que tirar de guia por que cuesta pasar ya que tienes que comprar un objeto concreto o hablar con ciertas personas en un orden concreto.

Yo me lo pasaba sin problemas, hasta en los capitulos finales que fue donde me atasque con lo dicho anteriormente.

Mantiene los cabarets, los minijuegos (Baseball, Club de streeptease, el de cantar, etc... aunque estos son imagenes) e incluso añade nuevos minijuegos que son trabajos para ganar dinero.

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 11 Dic 2011 22:01

Nuku nuku escribió:El 1º que tal era?, me estoy haciendo con todos los Yakuzas (ya tengo los 4 principales) y me quiero pillar el 1º de la PSP, pero no me acaba de convencer Kabukicho prerenderizado... no se, o el sistema de pelea... ¿sin saber japo es jugable o hay que tirar de guia por cojones?.

No hay guia para ese juego. De todas formas se puede jugar "bien" ya qué él juego te indica con un signo de "!" adonde tienes que ir a cada momento.

Hasta que llevas 11 horas de juego y ese signo que te indica adonde tienes que ir en cada momento desaparece. Eso me paso a mí xDDD

Y apartir de hay ya no sabes adonde ir, ni que hacer ni nada.
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 20 Dic 2011 16:49

sabeis si el 1 tiene una guia al español aunk sea escrita? me llama muchisimo pero jugarlo en japo....
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 24 Dic 2011 19:01

Cody_Travers escribió:sabeis si el 1 tiene una guia al español aunk sea escrita? me llama muchisimo pero jugarlo en japo....

No has leido mí mensaje? xD
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

Siguiente

Volver a Juegos