[Hilo Oficial] Yaiba: Ninja Gaiden Z (nueva Ip de Keiji Inafume)

1, 2, 3
he visto el video y el juego es puro amor , joder , ya podian adelantar la salida....
He visto imagenes en una revista y la estética me llama pero...

-Es necesario haber jugado a los anteriores? por tema de historia
-Probé el 1 de ps3 hace tiempo y no me gustó, este es parecido?
dantemugiwara escribió:He visto imagenes en una revista y la estética me llama pero...

-Es necesario haber jugado a los anteriores? por tema de historia
-Probé el 1 de ps3 hace tiempo y no me gustó, este es parecido?



Es un spin-off la historia no tiene nada que ver con los ninja gaiden salvo que aparece de vez en cuando hayabusa y el rencor que le guarda el prota a el, puedes jugar perfectamente a el sin saber la historia de ninja gaiden. Ademas cada ninja gaiden tiene su propia historia o sea que tampoco influiria.
-Probé el 1 de ps3 hace tiempo y no me gustó, este es parecido?

Los ninja gaiden son beat em ups más tradicionales, variedad de enemigos, con una historia seria, muchas armas y habilidades y un complejo sistema de combos.

Pero este Yaiba es un juego distinto. Es un juego de matar zombies, la historia es de humor negro, es un juego mucho más arcade y directo.

Son cosas muy distintas. A mi me gustan más los NG tradicionales, pero Yaiba también me va. Aunque los otros no te gustaran, puede que éste lo haga ya que excepto la aparición de ryu y de que transcurre en el mismo universo, jugablemente y argumentalmente no tienen nada que ver.
la que le esta cayendo a este juego .....

The scores:

Gamespot – 4/10
Games Radar – 2/5
Game Informer – 6.5/10
USGamer – 1.5/5


a todo esto, si saliese para la next gen y Vita, seguro que vendería mucho mas :-| :-|
shooting_star escribió:la que le esta cayendo a este juego .....

The scores:

Gamespot – 4/10
Games Radar – 2/5
Game Informer – 6.5/10
USGamer – 1.5/5


a todo esto, si saliese para la next gen y Vita, seguro que vendería mucho mas :-| :-|

Las notas son peores de lo que esperaba! XD La única que se colo con su analisis fue famitsu 9/9/9/9 que parece que últimamente inflan mucho las notas
Bueno yo estos juegos paso de las notas mucho, estos juegos de serie Z como yo les llamo son para disfrutarlis sin mas....
Me retracto de mis palabras. Al principio pintaba a juegazo, pero es la cosa más repetitiva y aburrida que existe.
Joder, con lo que parecía que era...
Igual es rollo Madworld, que estéticamente mola pero el juego es aburrido y repetitivo.
T-elos escribió:Bueno yo estos juegos paso de las notas mucho, estos juegos de serie Z como yo les llamo son para disfrutarlis sin mas....


Lo mismo digo. Eso si, esperare a verlo algo barato, que "etamo mu pobre"
¿Últimamente no hay una corriente de la prensa de cebarse un poco con todos los titulos? eso o que se han dado cuenta que puntuaban demasiado alto la mayoría de revistas, de todas formas este Yaiba NG Z se ve que es un juego de 6-7 como mucho, entretenido, con un diseño artístico majete pero lejos de ser un hack'n'slash que pase a la historia, lo bueno es que con un poco de suerte pronto lo tendremos baratito y yo al menos me lo pillare salvo que lea muchos comentarios negativos de él
Manji_Rock escribió:¿Últimamente no hay una corriente de la prensa de cebarse un poco con todos los titulos? eso o que se han dado cuenta que puntuaban demasiado alto la mayoría de revistas, de todas formas este Yaiba NG Z se ve que es un juego de 6-7 como mucho, entretenido, con un diseño artístico majete pero lejos de ser un hack'n'slash que pase a la historia, lo bueno es que con un poco de suerte pronto lo tendremos baratito y yo al menos me lo pillare salvo que lea muchos comentarios negativos de él


Es verdad lo de las notas. NGZ no es un juego de suspenso, no es un juego roto.
Preferiria un ninja gaiden 4 ademas este no tiene modos online no?
Estéticamente me llama mucho. Pero parece que los argumentos que le critican tienen bastante peso, precisamente leyendo ayer el artículo del vanord de gamespot (uno de los pocos redactores del medio que me gustan) le criticaba que si el juego estuviera a la altura de su estética sería una joyita, pero que le fallan cámaras, manejo, ritmo, de todo.

Me da que ni a 10€ :( que demasiado juego en ps3 me queda en el catálogo para comprar, jugar y acabar, incluyendo de tipo h&s.
Gamekyo le ha dado un 3/10...
El juego estéticamente está chulo y parece un mata mata entretenido.

No le pido mucho más.

Cuando baje un poco de precio seguramente me lo pillaré.

Ekir escribió:Estéticamente me llama mucho. Pero parece que los argumentos que le critican tienen bastante peso, precisamente leyendo ayer el artículo del vanord de gamespot (uno de los pocos redactores del medio que me gustan) le criticaba que si el juego estuviera a la altura de su estética sería una joyita, pero que le fallan cámaras, manejo, ritmo, de todo.


Pues el tal Vanord le dio un 5 a Nier en su día.

Así que mucho tampoco me fío de él.
A mi me tiene muy buena pinta, pero es tan jodido como los otros Ninja Gaiden?
Yo me haré con el a buen precio, cuando baje un poco, y lo pondré justo al lado de mi Afro Samurai :D

No soy demasiado exigente con los juegos, aunq si muy selectivo, y me vale con q sea un juego de 7 porq es lo q espero de este tipo de juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jack sparrow ya lo tiene tambien en pc y el juego luce de 10 no entiendo las quejas, es un mata mata :)
despues de probarlo me parece bastante prescindible,me esperaba muchisimo mas
Joder, yo estoy venga a ver gameplays y parece un juego orgásmico. Sea como sea tengo que probarlo, ya sea comprándolo o alquilándolo.
Mathias escribió:Joder, yo estoy venga a ver gameplays y parece un juego orgásmico. Sea como sea tengo que probarlo, ya sea comprándolo o alquilándolo.


Como siempre, todo depende de las expectativas q pongamos en los juegos ;)
Alguien que lo haya jugado puede decir que tal es la dificultad y el sistema de combos? Tras tanto hack&slash de meter combos de mil golpes variando entre 3 botones en el espacio temporal de medio segundo como hábito de ritmo, tengo ganas de un 'avanza y mata' que sea simple en plan brawler de los viejos, tipo double dragon o final fight. Para combates jodidos ya tengo el NG2 y el MGR, pendientes de acabar la dificultad maestro ninja del primero y de empezar el segundo.

Si este juego usa un sistema simplificado aunque se tengan que tener cuidado con otras cosas igual hasta me calaría, el double dragon neon sin ir más lejos me encanta aunque tanta gente lo deteste.



Torosalvaje escribió:
Ekir escribió:Estéticamente me llama mucho. Pero parece que los argumentos que le critican tienen bastante peso, precisamente leyendo ayer el artículo del vanord de gamespot (uno de los pocos redactores del medio que me gustan) le criticaba que si el juego estuviera a la altura de su estética sería una joyita, pero que le fallan cámaras, manejo, ritmo, de todo.


Pues el tal Vanord le dio un 5 a Nier en su día.

Así que mucho tampoco me fío de él.


Vaya. Estarás contento, he leído su review de Nier... y es definitivo: ya no tengo ahora NINGÚN redactor fiable [+furioso] ;)

Cada vez me cuesta más hallar un sistema para encontrar ips nuevas que me gusten, se nota que me hago mayor y más selectivo :( de hecho estoy excluyendo últimamente géneros enteros que me gustaban antes pero que ahora detesto. Los jak que tanto adoran la gente de los foros, los abomino... y eso que me acabé un par (el primero y el tercero, con esto que diferen tanto en bastantes mecánicas) para ver qué leches les veian. Solo me sirvieron para constatar que definitivamente repudio las plataformas y los juegos de estética infantil.
pues yo lo tengo y me lo estoy pasando teta la jugabilidad es sencilla y directa pero no por ello el juego es facil los zombis escupe fuegos ya me han matado unas cuantas veces y aunque combear es supersencillo tambien tienes que saber bien cuando protegerte y cuando esquivar.
Pues si la jugabilidad es sencilla y directa, al igual sea mi tipo de juego. Últimamente tengo ganas de huir de juegos complicados y buscar juegos de peleillas callejeras mas 'de antes'.
a 25€ aproximados anda en zavvi la especial
Yuluga escribió:a 25€ aproximados anda en zavvi la especial


Cuando la versión española este a ese precio, cae fijo :D
Lo empecé y lo he dejado en la 4 misión, no me termina de convencer el juego la verdad... Como bien dicen no es difícil del todo pero tene sus cosillas y los puntos de control son un desastre...
jjuanji escribió:Lo empecé y lo he dejado en la 4 misión, no me termina de convencer el juego la verdad... Como bien dicen no es difícil del todo pero tene sus cosillas y los puntos de control son un desastre...

Ademas dura un suspiro, yo lo comprare finalmente cuando valga a 10€ :S Tampoco es que la edición especial sera muy de coleccionista...

cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:a 25€ aproximados anda en zavvi la especial


Cuando la versión española este a ese precio, cae fijo :D


Yo al final esperare a pillarla más barata e_e

El que no se si pillar es el Duck Tales
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Lo empecé y lo he dejado en la 4 misión, no me termina de convencer el juego la verdad... Como bien dicen no es difícil del todo pero tene sus cosillas y los puntos de control son un desastre...

Ademas dura un suspiro, yo lo comprare finalmente cuando valga a 10€ :S Tampoco es que la edición especial sera muy de coleccionista...

cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:a 25€ aproximados anda en zavvi la especial


Cuando la versión española este a ese precio, cae fijo :D


Yo al final esperare a pillarla más barata e_e

El que no se si pillar es el Duck Tales


Joder, el Duck Tales lo vi ayer por 15€ físico en un Media Markt y también estuve pensando en pillarlo [amor]
cloud_cato escribió:Joder, el Duck Tales lo vi ayer por 15€ físico en un Media Markt y también estuve pensando en pillarlo [amor]

La versión de amazon es la Española, no se que hacer XD Ahi sigo metidandolo
Siguiendo con el offtopic :p , el DuckTales de aquí, ¿está en BD o es como la versión USA que solo hay un código de descarga dentro :( ?
Voy por la mison 6. ¿Cuantas tiene?

Impresiones:

-Corta y raja macarra, gamberro, rápido y de estética peculiar.

-Muy, muy simple, y muy machacabotones y repetitivo.

-Básicamente es ir de zona en zona eliminando hordas de 40-60 enemigos a la vez, un aporreo de botones continuo, haciendo un especial cada media docena de golpes, o menos, para recargar vida.

-El sistema de combate carece de ese toke táctico de los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, e incluso de su primo pequeño Afro Samurai.

-Para pasar de una zona u otra, cada media docena de hordas, salta una zona de plataformas semiautomáticas, rápida y simple, k, si bien carecen de quote son de ese estilo, alternando el uso de 3 botones, en función de si lo siguiente k viene es salto mayormente, agarre de balanceo o punch.

-Para intentar ser un poco menos repetitivo, que no, introduce una especie de mini-puzles, si es k se pueden llamar así, k muchas veces habrá k realizar mientras estás dando palos.

-Por último, conforme se avanza, te van dando puntos a repartir en un arbol de habilidades bastante insustancial, así como vas recogiendo 4 items escondidos para mejora de protección de los 3 elementos básicos con k suelen atacarte los zombis k son algo + chungos y para leer la historia en si en el menú.

-Sinopsis: A Yaiba macarroni le mola matar y busca a Hayabusa, para vengarse de un enfrentamiento anterior, porque Yaiba es winner pero Hayabusa lo troceó….Mojimi, tiene las bragas húmedas pensando en Yaiba, y … Hayabusa es un gayer.

---Conclusión: Un juego simplón, como el Wet, con ambientación peculiar y poco más.
[quote="kikon69"]Voy por la mison 6. ¿Cuantas tiene?

Impresiones:

-Corta y raja macarra, gamberro, rápido y de estética peculiar.

-Muy, muy simple, y muy machacabotones y repetitivo.

-Básicamente es ir de zona en zona eliminando hordas de 40-60 enemigos a la vez, un aporreo de botones continuo, haciendo un especial cada media docena de golpes, o menos, para recargar vida.

-El sistema de combate carece de ese toke táctico de los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, e incluso de su primo pequeño Afro Samurai.

-Para pasar de una zona u otra, cada media docena de hordas, salta una zona de plataformas semiautomáticas, rápida y simple, k, si bien carecen de quote son de ese estilo, alternando el uso de 3 botones, en función de si lo siguiente k viene es salto mayormente, agarre de balanceo o punch.

-Para intentar ser un poco menos repetitivo, que no, introduce una especie de mini-puzles, si es k se pueden llamar así, k muchas veces habrá k realizar mientras estás dando palos.

-Por último, conforme se avanza, te van dando puntos a repartir en un arbol de habilidades bastante insustancial, así como vas recogiendo 4 items escondidos para mejora de protección de los 3 elementos básicos con k suelen atacarte los zombis k son algo + chungos y para leer la historia en si en el menú.

-Sinopsis: A Yaiba macarroni le mola matar y busca a Hayabusa, para vengarse de un enfrentamiento anterior, porque Yaiba es winner pero Hayabusa lo troceó….Mojimi, tiene las bragas húmedas pensando en Yaiba, y … Hayabusa es un gayer.

---Conclusión: Un juego simplón, como el Wet, con ambientación peculiar y poco más.[/quote

coño si el wet es como este tendre que echarle un ojo que yo con este me lo he pasado pipa XD]
T-elos escribió:coño si el wet es como este tendre que echarle un ojo que yo con este me lo he pasado pipa XD]

Wet es como éste, en el sentido de ofrecer estética y poco más. A mi este tipo de juegos flojos no me disgustan para un par de días, pero para un par de días, por eso pregunto k cuántas misiones tiene, y eso k las últimas están algo mejor.
Es cachondo el Yaiba, pero, de este estilo gamberro, me parece mucho mejor el Lollipop.
hombre sin mucho mejor el lollipop y el killer is dead pero hay que reconocer que este juego tiene sus momento epicos de puro cachondeo, se agradecen juegos asi que no te exigen tanto de vez en cuando yo los ninja gaiden me gustan pero tanta tecnica tambien cansa y alternas buenos hack con algunos mas simples ayuda a desestresarte.
Si bueno, yo, más o menos, buscaba algo simplón después de Dark souls 2 y, en ese sentido, he acertado. He buscado a ver y parece ser k son 7 misiones, por lo k no me debe kedar mucho, así k cortito, k es lo k kería.
thegamecollection

Yaiba: Ninja Gaiden Z £4.99

http://www.thegamecollection.net/yaiba- ... n-ps3.html


Pues eso, a cinco libras esta ya.
Ahora que lo habéis desarchivado de paso pregunto, algún consejo para la pelea contra el ninja? poque no hay manera de acabar con él.
Sabeis si la pal/uk viene como la pal/esp?
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaban de rebajarlo a 19 Eurillos en el GAME. Juegazo como la copa de un pino [oki]
potopop1977 escribió:Acaban de rebajarlo a 19 Eurillos en el GAME. Juegazo como la copa de un pino [oki]


Pero esque la pal/uk en amazon cuesta 9 y algo por eso preguntaba, sino me llevo la del game.
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si la pal/uk viene como la pal/esp?


Sí, está traducido.
Mathias escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si la pal/uk viene como la pal/esp?


Sí, está traducido.


Lo pillo entonces por amazon que esta a 10€ la version uk.
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien hecho [oki] [tadoramo]
Pd: Yo siempre he sido de versiones PAL ESP unicamente, por muy caras que cuesten respecto al resto [fumando]
potopop1977 escribió:Muy bien hecho [oki] [tadoramo]
Pd: Yo siempre he sido de versiones PAL ESP unicamente, por muy caras que cuesten respecto al resto [fumando]


Yo tambien, de hecho mi catalogo es al 99% pal/esp pero alguna ofertilla si pillo a veces.
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
[oki]
Pd: Sobre este juego, a dia de hoy aun sigo sin saber porque la critica se cebo tanto... [facepalm] Hay otros juegos con mas renombre y los pintan de "obra maestra" y luego son un truñaco del 15 [rtfm]
Muchas veces vale más la pena comprar ediciones UK que ESP, ya que muchos juegos no vienen ni con manual, y las vesiones españolas son bastante más caras. Perdón por el off topic.
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:Muchas veces vale más la pena comprar ediciones UK que ESP, ya que muchos juegos no vienen ni con manual, y las vesiones españolas son bastante más caras. Perdón por el off topic.

Ya, si no te digo que no, pero cada cual tiene sus "manias" y yo todo lo que venga de fuera... pues bicho!bicho! [toctoc]
104 respuestas
1, 2, 3