[Hilo Oficial] Yaiba: Ninja Gaiden Z (nueva Ip de Keiji Inafume)

1, 2, 3
potopop1977 escribió:
Mathias escribió:Muchas veces vale más la pena comprar ediciones UK que ESP, ya que muchos juegos no vienen ni con manual, y las vesiones españolas son bastante más caras. Perdón por el off topic.

Ya, si no te digo que no, pero cada cual tiene sus "manias" y yo todo lo que venga de fuera... pues bicho!bicho! [toctoc]


Yo siempre compro pal/españa, de todo lo que tengo de de Ps3 creo que solo hay uno pal/uk y este que voy a pillar. Suelo ser bastante maniatico con esto pero alguna miniexcepcion hago. Y en este juego ya me estoy ahorrando 10€ que no esta mal. Ademas le tengo ganas a pesar de las malas criticas.
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir_Fortesque escribió:
potopop1977 escribió:
Mathias escribió:Muchas veces vale más la pena comprar ediciones UK que ESP, ya que muchos juegos no vienen ni con manual, y las vesiones españolas son bastante más caras. Perdón por el off topic.

Ya, si no te digo que no, pero cada cual tiene sus "manias" y yo todo lo que venga de fuera... pues bicho!bicho! [toctoc]


Yo siempre compro pal/españa, de todo lo que tengo de de Ps3 creo que solo hay uno pal/uk y este que voy a pillar. Suelo ser bastante maniatico con esto pero alguna miniexcepcion hago. Y en este juego ya me estoy ahorrando 10€ que no esta mal. Ademas le tengo ganas a pesar de las malas criticas.


Bien hecho, tu ni caso de las criticas. Que luego juegas a AUTENTICOS tostones SOBREVALORADOS [lapota] tipo GOW ASCENSION o LORD OF SHADOW 2, y se te queda cara de WTF :-?
Yo no entiendo las malas críticas, a mi me parece un juegazo. Para mí está por encima de por ejemplo MGS Revengance, juego que tampoco me parece malo. Acción frenética y gráficos rollo comic muy conseguidos. Lo único malo que le veo es la dificultad, que estoy hacia el final y no hay manera de avanzar [+risas] pero bueno, soy un poco manco en este tipo de juegos.
A mi me llama mucho la atencion el concepto y los graficos esos. Busco basicamente un machacabotones divertido y entretenido y llevaba tiempo detras del juego.
Mathias escribió:Yo no entiendo las malas críticas, a mi me parece un juegazo. Para mí está por encima de por ejemplo MGS Revengance, juego que tampoco me parece malo. Acción frenética y gráficos rollo comic muy conseguidos. Lo único malo que le veo es la dificultad, que estoy hacia el final y no hay manera de avanzar [+risas] pero bueno, soy un poco manco en este tipo de juegos.


La verdad yo tampoco, es cierto que el juego no tiene ese toque epico de otros del género, pero es ese toque clásico lo que le hace brillar. Además el humor inherente y lo absurdo está muy bien logrado, y como es corto, nunca te da la sensación de que se vuelva repetitivo ( si el juego hubiera durado como otros ninja gaiden tendrian que haber metido mas tipos de enemigos para darle más chicha, cosa que se nota que no iban a hacer XD ).

El único problemilla que le veo es la cámara que a veces te deja en modo mosquito y no ves una mierda, en la fase final te juega unas cuantas malas pasadas. La dificultad para mi gusto es la esperada de un ninja gaiden ¬¬ y eso me gusta. PD : tiene los mejores diarios que he visto en años en un videojuego XDDD
104 respuestas
1, 2, 3