[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Yo he llamado ahora al gané del eroskj de cornella y nada que hasta mañana o pasado nada. Que loa tienen en tienda pero ma nai.
YAAA LO TENGOOOO :) : )

COMPRADO EN LA TIENDA "SAI MAYA" DE BARCELONA :)
LES QUEDAN BASTANTES, aunque estan un pcoo encarecidos ... 47 euros


PD: Si quereis subo foto de tiquet i juego...
sieg89 escribió:en serio, me habeis hypeado a 10000.

he entrado para curiosear.. y ahora tengo la 3DS con cara de " JUGAMEE" y claro, como no tengo juegos.. AUN, sucio Game.. xDDDD


Siempre te queda el atrapacaras...pon una imagen del logo del game y desquítate con ellos.. XDDDDD
trape escribió:YAAA LO TENGOOOO :) : )

COMPRADO EN LA TIENDA "SAI MAYA" DE BARCELONA :)
LES QUEDAN BASTANTES, aunque estan un pcoo encarecidos ... 47 euros


PD: Si quereis subo foto de tiquet i juego...


Subela y le mando un tweet a los del game.Salu2
ke asco en cordoba no lo venden en ninguna tienda jum
Como juegan con nosotros... tienen que reírse un montón.
Yo hoy he ido a Game a preguntar y me dice el tío "No, lo único si tienes reserva se te manda un sms..." y le digo con cara de muy mala leche "No voy a reservar (LO QUIERO HOY, COMETE TU RESERVA DE LAS NARICES Y DAME EL PU*O JUEGO).
Pero vamos, me he ido con las manos vacías...
El hilo esta que lo peta! ekar ekar! [+risas]
Tenéis que meter buya a esta dirección de game.
ComunidadGame@GAME.es
Enviarles adjuntado un tiket del juego, y entonces te responden al momento y mirad lo que os dicen...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario,

Las tiendas GAME que están registrando competencia directa en su zona, ya han comenzado a sacar el producto a la venta. Si no es por competencia, no tienen autorización por parte del proveedor para vender el artículo en cuestión.

Atentamente:


Comunidad GAME
ComunidadGame@GAME.es


GAME
GAME Stores Iberia S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
http://www.GAME.es
--------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis que hacer a meter buyaaa....
vaig escribió:¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar el tono que suena cuando resuelves un acertijo? Es que quiero ponerlo de tono de mensajes en el móvil y no sé dónde encontrarlo, además así no se os atraganta la espera tanto a algunos jeje.

Por cierto olvidadlo hasta mañana en serio, al menos los que lo tenemos reservado en Game y Gamestop.



http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/

En esa web tienes todos los efectos de sonido de Zelda que quieras; puedes elegir XD

En concreto el "puzzle solved" de Ocarina of Time es éste:

http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/O ... Secret.wav
Colgar los de valencia por favorr xd
Gutyzz escribió:Tenéis que meter buya a esta dirección de game.
ComunidadGame@GAME.es
Enviarles adjuntado un tiket del juego, y entonces te responden al momento y mirad lo que os dicen...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario,

Las tiendas GAME que están registrando competencia directa en su zona, ya han comenzado a sacar el producto a la venta. Si no es por competencia, no tienen autorización por parte del proveedor para vender el artículo en cuestión.

Atentamente:


Comunidad GAME
ComunidadGame@GAME.es


GAME
GAME Stores Iberia S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
http://www.GAME.es
--------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis que hacer a meter buyaaa....



Decías algo, __aLeX__ ?? [hallow]

Venga va, voy aportar mi granito de arena y envío el email
pecneyst escribió:ke asco en cordoba no lo venden en ninguna tienda jum


Yo llame al Game del Arcangel hace escasos 10 minutos y el tio me ha dicho que aun no lo han recibido. Le he dicho que lo estan vendiendo en todos lados y va el tio y me dice que eso es mentira ya que la gente vacila mucho.
Si Xemizo que aun no lo tengo xDDD
__aLeX__ escribió:Colgar los de valencia por favorr xd

http://img17.imageshack.us/img17/9233/lafotok.jpg
Gutyzz escribió:Tenéis que meter buya a esta dirección de game.
ComunidadGame@GAME.es
Enviarles adjuntado un tiket del juego, y entonces te responden al momento y mirad lo que os dicen...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario,

Las tiendas GAME que están registrando competencia directa en su zona, ya han comenzado a sacar el producto a la venta. Si no es por competencia, no tienen autorización por parte del proveedor para vender el artículo en cuestión.

Atentamente:


Comunidad GAME
ComunidadGame@GAME.es


GAME
GAME Stores Iberia S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
http://www.GAME.es
--------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis que hacer a meter buyaaa....

que cabrones! en cordoba no hay ninguna tienda que haga competencia, y quiero mi juego! >.<
Gutyzz escribió:
__aLeX__ escribió:Colgar los de valencia por favorr xd

http://img17.imageshack.us/img17/9233/lafotok.jpg

Este no lo veo muy bien pero lo envio ya total xD
vamos el mail del game da a entender que si en un mismo centro comercial o zona de tiendas hay otras tiendas ya vendiendo el juego ellos ya podrian venderlo
En el GAME del Centro comercial Miramar (Fuengirola) lo tienen, pero me han dicho que hasta que no le lleven un ticket de otra tienda de Málaga que lo esté vendiendo, no lo pueden vender.

¿Alguien de Málaga lo ha pillado ya en algún sitio y ponga el ticket? [+risas]
Alef_Yod escribió:
vaig escribió:¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar el tono que suena cuando resuelves un acertijo? Es que quiero ponerlo de tono de mensajes en el móvil y no sé dónde encontrarlo, además así no se os atraganta la espera tanto a algunos jeje.

Por cierto olvidadlo hasta mañana en serio, al menos los que lo tenemos reservado en Game y Gamestop.



http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/

En esa web tienes todos los efectos de sonido de Zelda que quieras; puedes elegir XD

En concreto el "puzzle solved" de Ocarina of Time es éste:

http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/O ... Secret.wav


Muchas gracias, que la vida sea justa contigo y consigas mañana tu deseado Zelda Ocarina Of Time 3D XD

Por cierto voy a llamar ahora mismo al Gamestop de Portopi Centro de Palma de Mallorca, a ver si ha caido la breva por ahí jeje.
zulykat escribió:En el GAME del Centro comercial Miramar (Fuengirola) lo tienen, pero me han dicho que hasta que no le lleven un ticket de otra tienda de Málaga que lo esté vendiendo, no lo pueden vender.

¿Alguien de Málaga lo ha pillado ya en algún sitio? [+risas]


Osea que si voy con el ticket de la tienda de valencia me lo venden en el acto? Es que ir pa naes tonteria xDD ME refiero al game de valencia no de fuengirola
Lluvia de Spam a ComunidadGame@GAME.es
jajajjaja joer macho me habéis echo registrarme en el foro... del hype que me habéis provocado..
Alcest escribió:
Gutyzz escribió:Tenéis que meter buya a esta dirección de game.
ComunidadGame@GAME.es
Enviarles adjuntado un tiket del juego, y entonces te responden al momento y mirad lo que os dicen...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario,

Las tiendas GAME que están registrando competencia directa en su zona, ya han comenzado a sacar el producto a la venta. Si no es por competencia, no tienen autorización por parte del proveedor para vender el artículo en cuestión.

Atentamente:


Comunidad GAME
ComunidadGame@GAME.es


GAME
GAME Stores Iberia S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
http://www.GAME.es
--------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis que hacer a meter buyaaa....

que cabrones! en cordoba no hay ninguna tienda que haga competencia, y quiero mi juego! >.<


Si alguna tienda de cualquier ciudad de España lo empieza a vender, esa misma cadena tiene derecho a venderlo en cualquier ciudad, es algo así como competencia desleal si no me equivoco.
En los mediamark de barcelona y alcampos mejor ni preguntar no?
fbpbravo escribió:
pecneyst escribió:ke asco en cordoba no lo venden en ninguna tienda jum


Yo llame al Game del Arcangel hace escasos 10 minutos y el tio me ha dicho que aun no lo han recibido. Le he dicho que lo estan vendiendo en todos lados y va el tio y me dice que eso es mentira ya que la gente vacila mucho.

a mi me han dicho lo mismo, que les llega mañana, pero eso no quiere decir que los vayan a vender antes, aunque estoy convencido de que mañana recibiremos los sms
Si otra tienda lo empienza a vender. Los de la web es cuando lo venden otras?
Xemizo 3 correos ya les he enviado a ver que pasa que hypeee xd
__aLeX__ escribió:
zulykat escribió:En el GAME del Centro comercial Miramar (Fuengirola) lo tienen, pero me han dicho que hasta que no le lleven un ticket de otra tienda de Málaga que lo esté vendiendo, no lo pueden vender.

¿Alguien de Málaga lo ha pillado ya en algún sitio? [+risas]


Osea que si voy con el ticket de la tienda de valencia me lo venden en el acto? Es que ir pa naes tonteria xDD ME refiero al game de valencia no de fuengirola


Eso me ha dado a entender la chica (siempre y cuando tengan el juego ya).
__aLeX__ escribió:Xemizo 3 correos ya les he enviado a ver que pasa que hypeee xd


al final nos lo venderan en game no por que lo vendan en otras tiendas si no para que les dejemos de tocar los huevos a mails y llamadas
Yo creo que voy a enchufar la Nintendo 64 y ponerme las gafas 3D de la tele,a ver si al menos me quita algo de mono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kastelen escribió:
__aLeX__ escribió:Xemizo 3 correos ya les he enviado a ver que pasa que hypeee xd


al final nos lo venderan en game no por que lo vendan en otras tiendas si no para que les dejemos de tocar los huevos a mails y llamadas


Y qué problema hay si esto es así?? [carcajad]

Acabaremos teniendo el juego, ellos contentos, y nosotros también.
nada en fnac illa barcelona me dicen que no les ha llegado , si lo tuvieran me lo venderian pero aun no lo tienen. mañana seguro qque si ya veréis.
zoofilia escribió:nada en fnac illa barcelona me dicen que no les ha llegado , si lo tuvieran me lo venderian pero aun no lo tienen. mañana seguro qque si ya veréis.



en la tienda SAI MAYA lo tienes
Ahi ahi xD Os han contestado al correo ? A moi non xD
No me puedo creer que no haya ni una mísera tienda de Madrid donde lo venda... Estaba x darme una vuelta por alcampo, carrefour, en alcala de henares, que hay no se enteran de nada y ver si suena la flauta, pero viendo que en todo el hilo, no ha salido ni una sola tienda de Madrid se me quitan las ganas....
En el game de pamplona me acaban de decir ke lo tienen en tienda pero ke aun no les han autorizado a venderlo
paxama escribió:En el game de pamplona me acaban de decir ke lo tienen en tienda pero ke aun no les han autorizado a venderlo

¿Y no te han dicho cuando lo autorizaran? xD
Supuestamente el 16,pero si les llevo un ticket hoy
paxama escribió:Supuestamente el 16,pero si les llevo un ticket hoy

Esto es pa´ mearse xD A mi me dicen hoy, a otroa mañana, a otros el 16, y a otros el 17...
en ocasiones como esta, me encantaria ser de un pueblo alejado de cualquier sitio, en el que llegue el juego a una sola tienda de barrio, y la fecha de lanzamiento les de siempre igual XD
al final sale el mes ke viene
pecneyst escribió:al final sale el mes ke viene


Amarradlo, empujadle todos hasta la cueva, no importa que oponga resistencia, debe ser encerrado!
pecneyst escribió:al final sale el mes ke viene

A este ritmo si xD

Espero que mañana ya esté :O
Yo hasta mañana nada! suerte con la busqueda d elos demas XD
Quien se atreve a ir con u ticket??
XeMiZo escribió:
pecneyst escribió:al final sale el mes ke viene


Amarradlo, empujadle todos hasta la cueva, no importa que oponga resistencia, debe ser encerrado!


+100000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenooo yo eske digo una cosa..........9 oras siguiendo el post................solo eso >.<
__aLeX__ escribió:Quien se atreve a ir con u ticket??

No te lo venderán, tienen que desbloquear desde la centrar la venta del juego, ya que sale bloqueada hasta el 17/06/11, a no ser que se desbloquee por aviso de ellos xD
En futura (Gandia) lo venden también ya!!
__aLeX__ escribió:Quien se atreve a ir con u ticket??

donde hay una copia de un ticke ke voy disparado
2576 respuestas