[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Va que llegamos al mensaje 1000 y la mayoría sin juego xD
Ferran8R escribió:Yo acabo de comprar el mío en la tienda Blade Center del Anec Blau en Castelldefels! Corred que aun hay tiempo cierran a las 10 creo! Al vicio!

Yo antes vivia en castefa :P
Aqui en Alcoy ya lo empiezan a vender pero lo tengo reservado HHHUMMMM por web ;)
snake-viper escribió:Esto parece el hilo del lanzamiento de la 3DS.
Yo creo que mañana esta clarisímo que lo pondrán a la venta, ya que empezara a aparecer en los alcampo y todo eso, y GAME soltará si o si, con la 3DS paso algo similar y seguro que con muchos otros juegos.
No obstante, paciencia.

A mi el del Game me ha dicho que mañana, a ver si es verdad... estaba tranquilo y tenía asumido que hasta el jueves nanai, pero me estáis poniendo ya de los nervios... xD
joder la tienda esa esta a tomar por culo, la de madrdi (al lado del calderon) si no, me pasaba...
En game.es sigue pendiente pero la caja y la camiseta me pone enviado, eso que quiere decir ¿que yatienen los de seur mi caja y mi camiseta y depsues me envian el juego?
arnauete52 escribió:
Ferran8R escribió:Yo acabo de comprar el mío en la tienda Blade Center del Anec Blau en Castelldefels! Corred que aun hay tiempo cierran a las 10 creo! Al vicio!

Yo antes vivia en castefa :P
Aqui en Alcoy ya lo empiezan a vender pero lo tengo reservado HHHUMMMM por web ;)


Donde lo venden en Alcoy? XD
kamino12 escribió:En game.es sigue pendiente pero la caja y la camiseta me pone enviado, eso que quiere decir ¿que yatienen los de seur mi caja y mi camiseta y depsues me envian el juego?

Que va! esta todo en el mismo paquete... todo lo tendras mañana
de toledo sabemos algo? juguettos, 7ºarte....
Aquí otro al que ya le han enviado xtralife su juegecito. ^^
Esta noche me va a costar dormirme jejeje, mañana deberia llegarme por la mañana, solo tengo clase a cuarta hora y cuando llegue a casa sobre la 1 deberia estar hay ya, como me llegue antes de irme le dan a la clase jajaja
En la fnac me ha cambiado el estado de en proceso a "a preparar", "Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos."

No se muy bien que quiere decir eso pero ojalá para mañana o pasado ya lo pongan en tienda.
Yo que me veía hoy ya cambiando mis apuntes asquerosos de orgánica por una maravillosa tarde de vicio [buuuaaaa]
Yo sí que les daría al game un regalo [uzi] [uzi] [uzi] Dame el juego yaaaaaaa que lo veo en la trastienda y me van a detener por robo [sati]
lo peor que te pueden decir es ya lo tenemos pero no lo podemos vender XD
A mi también me lo ha enviado xtralife, mañana lo tenemos!! [tadoramo]
MEDIA MARKT PAMPLONA

Me han dicho que lo venderán el 17, a no ser que les den permiso o se les lleve un ticket de compra que demuestre que ya lo venden en otra tienda. Vamos, como en todas...
Gerudo escribió:En la fnac me ha cambiado el estado de en proceso a "a preparar", "Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos."

No se muy bien que quiere decir eso pero ojalá para mañana o pasado ya lo pongan en tienda.


A mí me pone Reservado Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos
josepvf escribió:
Gerudo escribió:En la fnac me ha cambiado el estado de en proceso a "a preparar", "Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos."

No se muy bien que quiere decir eso pero ojalá para mañana o pasado ya lo pongan en tienda.


A mí me pone Reservado Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos

hasta el miercoles por la tarde noche no llegara a tiendas
Otro aqui con el mail de xtralife de que me lo han mandado ya, mañana va a ser dura la espera :-D.
Ylo he encargado hoy en el game y me han enviado un email:
"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste."


Luego en la web del game no ha cambiado nada:
SKU PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 14/06/2011 --
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 41,95 € 1 14/06/2011 Pendiente


Supongo que todavía no lo han enviado, ¿no?

Joder, yo que creía que no saldría hasta el jueves/viernes, si lo se no lo pido hoy.

El hermano de un amigo ya tiene el juego, es de Madrid, pero no se donde lo habrá comprado.
cuando reservé el juego en game me dijeron "tu pasate el miercoles que los lanzamientos de nintendo siempre se adelantan"
hoy os han dicho "pues hoy o como mucho tardar el miercoles"
en central os han dicho "a no ser que mandeis tickets de compra de otros sitios.." los cuales han sido mandados...
COMO MAÑANA NO TENGA EL JUEGO, JURO POR LA TRIFUERZA QUE *CENSURADO*
A mi también me llega mañana de xtralife [oki]
Me dijeron que las cajas doradas irían por orden de reserva... yo lo reserve el diez de abril, así que espero mi caja si o si cawento
Namco69 escribió:COMO MAÑANA NO TENGA EL JUEGO, JURO POR LA TRIFUERZA QUE *CENSURADO*
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si mañana no tengo el juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
weno al final lo de game hoy nada no?pues mañana a ver ke paxa...
Alguien se acerca a opendor apartir de las 12?? xD a mi no me ha dado tiempo de ir a futura estoy en el curro ains :(
toc toc!!
- oooooh, alguien llama a la puerta!!, quien será?!!
- HOLA!!! soy un angel del futurooooo y vengo a decir que mañana recibiras el ocarina of time!!!
- :O cuentame mas!!!!
- Vendran los chicos de SEUR mañana por la mañana temprano, y te despertarán, y acabaras asi @.@
Bueno, mi ronda hoy ha acabado: Menudo tute me he pegado, jiji. Al final lo pillaré mañana en la tienda que lo tengo reservado, que me han confirmado que sí.
Lugares visitados y con respuesta "El 17 sale":
-MediaMarkt Congresos Valencia
-Hipercor Ademúz
-ECI Av. Francia
-GameShop Aqua (mañana)
Ya hoy aún si llaman paso de recogerlo. Así que buenas noches y que lo disfrutéis los que lo tenéis [carcajad]
Ya hace bastantes páginas, esta mñn sin ir mas lejos, dije que había hecho un sacrificio de cabra a mi trifuerza domestica... La cabra, exclamo en su último suspiro que tuviese paciencia, que hoy no sería... Mi cabra, decía la verdad... La pena es que mañana no podré repetir la operacion: la cabra ya está muerta... Debería coger a la hija gritona del vecino?? O a su horrible madre con risa de bruja?

Lo que hay que hacer por que la trifuerza hable contigo...
mogurimogu escribió:toc toc!!
- oooooh, alguien llama a la puerta!!, quien será?!!
- HOLA!!! soy un angel del futurooooo y vengo a decir que mañana recibiras el ocarina of time!!!
- :O cuentame mas!!!!
- Vendran los chicos de SEUR mañana por la mañana temprano, y te despertarán, y acabaras asi @.@

Imagen
SPAZZ escribió:
mogurimogu escribió:toc toc!!
- oooooh, alguien llama a la puerta!!, quien será?!!
- HOLA!!! soy un angel del futurooooo y vengo a decir que mañana recibiras el ocarina of time!!!
- :O cuentame mas!!!!
- Vendran los chicos de SEUR mañana por la mañana temprano, y te despertarán, y acabaras asi @.@

Imagen

Imagen
Yo lo he comprado en blade cnter sabadell,no te dan el ticket de compre hasta el 17 jejejeje
Pues a mi si me lo han dado xD
berny6969 escribió:Yo lo he comprado en blade cnter sabadell,no te dan el ticket de compre hasta el 17 jejejeje

Tontos no son, desde luego. Está claro que lo han hecho como una estrategia para vender más... la mitad de los desesperados acabarán comprándolo ahí por la sencilla razón de poder tenerlo antes. Yo me estoy aguantando las ganas porque en el Game me dan camiseta + caja, que si no.... (bueno, y porque aún estoy trabajando, cuando hace dos horas que tenía que haber plegado)
Ronaldinho_10 escribió:
jutha escribió:
Ronaldinho_10 escribió:Me han llamado esta mañana de la Divertienda de Castellón (C/VERA, 22)para que lo recoja. Esta tarde me pasaré a por el. Imagen

Pues pon El ticket please!!



Ok. esta tarde lo pondré.


Aqui está el ticket.

[url]Imagen[/url]
AAAAAAAAAiiiii cabrons... jaajaja
¿En todos los sitos lo venden a 44,95 napos?

Hay alguien que lo halla pillado mas barato..
joseanime16 escribió:¿En todos los sitos lo venden a 44,95 napos?

Hay alguien que lo halla pillado mas barato..


lo más triste es que me pille el original en el 99 por 20€ en un daily prices.

y ahora voy a pagar 45 eurazos, tiene narices
Si bueno... Ha subido el IVA, todos los impuestos etc, no cobras lo mismo que en el 99 compañero XD XD
En los GAME ya tienen tickets de otras tiendas y saben que se están vendiendo, mañana por la mañana podrían ponerlo a la venta.
Si alguien sube ticket de fnac, mediamarkt, carrefour o ECI me lo dan. Algún alma caritativa???
rioazuki escribió:
joseanime16 escribió:¿En todos los sitos lo venden a 44,95 napos?

Hay alguien que lo halla pillado mas barato..


lo más triste es que me pille el original en el 99 por 20€ en un daily prices.

y ahora voy a pagar 45 eurazos, tiene narices


45 eurazos por volver a disfrutar de uno de los mejores videojuegos de la historia con mejoras gráficas, posibilidad de jugarlo 3D, con sensor de movimiento para apuntar, en una consola portátil, con el Master Quest incluido, en castellano y con algunas sorpresillas más que seguro que habrá.... vamos nos están timando [qmparto]
__aLeX__ escribió:Si bueno... Ha subido el IVA, todos los impuestos etc, no cobras lo mismo que en el 99 compañero XD XD


en el 99 tenia que hacer peripecias con la paga de fin de semana X-D
__aLeX__ escribió:Si bueno... Ha subido el IVA, todos los impuestos etc, no cobras lo mismo que en el 99 compañero XD XD


Lo mismo no,cobramos menos XD
Perdon por el offtopic


Que gustazo/envidia me da ver esos ticket con su correspondiente juego y el dedo gordo en la foto,si señor como mandan los cánones XD
ZaRMaN escribió:
rioazuki escribió:
joseanime16 escribió:¿En todos los sitos lo venden a 44,95 napos?

Hay alguien que lo halla pillado mas barato..


lo más triste es que me pille el original en el 99 por 20€ en un daily prices.

y ahora voy a pagar 45 eurazos, tiene narices


45 eurazos por volver a disfrutar de uno de los mejores videojuegos de la historia con mejoras gráficas, posibilidad de jugarlo 3D, con sensor de movimiento para apuntar, en una consola portátil, con el Master Quest incluido, en castellano y con algunas sorpresillas más que seguro que habrá.... vamos nos están timando [qmparto]


Por dios que Hype mas grandeeeee callaaaa
Acabo de llegar de ir a mirar mi reserva en MM en Las Palmas y el muchacho me ha dicho que no lo tiene, le he preguntado por la caja y el llavero (hice la reserva el sábado) y me ha dicho que si que tengo caja y llavero y me la dan el día que me lleve el juego, aparte el muchacho me ha dicho que si queria un poster.... me he quedado extrañado y le he dicho que si, entró al almacén y me salio con un poster de esos que ponen en la tienda el dorado y tal y mira...a caballo regalado! jaja
¿Alguna novedad? Que me he ido por la tarde y no me voy a leer las 40 páginas que hay nuevas xD ¿Se sabe algo sobre Fnac (en especial el de Callao xD)?
Un saludo!
yolo tengo reservado en el mediamark de cartagena, hace tiempo que deje de comprar en game y creo que no volvere a comprar ningun juego mas hay por que aqui en el mediamark los juegos de la 3ds por ejemplo valen 39,99 euros mientras que en game te clavan 45 euros son 5 euros mas pero ya es mas por lo mismo.
asi que cuando me llamen si no me fallan las cuentas me costara 39,99.
rioazuki escribió:
joseanime16 escribió:¿En todos los sitos lo venden a 44,95 napos?

Hay alguien que lo halla pillado mas barato..


lo más triste es que me pille el original en el 99 por 20€ en un daily prices.

y ahora voy a pagar 45 eurazos, tiene narices


Yo es la primera vez que voy pagar por este juego,yo no tuve la N64..nunca me lo he pasado..
Nadie?? Fnac?? Corte ingles??
Vengo de "suplicar" en el game de Salamanca... Primero me dice que el 17, después que ya me llegará el mensaje mañana por la tarde... A dormir sin juego tocan.
2576 respuestas