[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

1, 2, 3, 4, 527
Abro este hilo para poder aportar informaciones sobre la venta del juego, ya sea precio,lugares en donde ya esta disponible, etc




Nos vemOS [oki]
Yo espero tenerlo o bien al 20% de posibilidades el Lunes, o bien al 80% (y casi con total seguridad) el martes.

Salu2 y a disfrutar!
Un poco pronto no? si como mínimo hasta dentro de una semana no lo pondran a la venta, yo para el martes supongo que ya lo tendré pero cuando lo compre ya diré el precio y el dia que al fin lo he comprado
si por una casualidad (super grande e improbable) estuviera el sabado en alguna tienda,desecharia mi reserva de amazon.es y me lo compraria. asi que estad atentos [looco]
A ver cuando lo sueltan ya :) .
El idioma de UK se ha confirmado?
Yo no se si se ha confirmado pero viendo el 2010 y el 2011 todo pinta que vendra en ingles, pero quien sabe...
Se sabe si hay alguna oferta dando pes 2011?
Alguien sabe si Media Markt sacará la oferta del año pasado (PES 2011+Dinero)??
Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar

Yo tb tengo esta info Zona Barcelona.... no quiero dceir nada....

Saludos
Yo lo compre en xtralife.com , que tenia descuento.... asi que me tocara esperar¡¡ normalmente me suele llegar 1 dia antes de la salida del juego, lo que es lo mismo.. minimo miercoles no tengo nada.

Saludos.
hideiker escribió:
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar

Yo tb tengo esta info Zona Barcelona.... no quiero dceir nada....

Saludos


Pues si tienes esa info por zona barcelona me interesaria ;) ;)
Voy cogiendo sitio, que ganas de catarlo.....
hideiker escribió:
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar

Yo tb tengo esta info Zona Barcelona.... no quiero dceir nada....

Saludos


A mi tb me interesa esa informacion, soy de barcelona. Gracias. Un saludo
huied escribió:
hideiker escribió:
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar

Yo tb tengo esta info Zona Barcelona.... no quiero dceir nada....

Saludos


Pues si tienes esa info por zona barcelona me interesaria ;) ;)


Me uno a la petición. [360º]
Sería interesante saber si va a haber oferta entregando el PRO 2011, ya que lo tengo ahí muerto de risa. Si no, ahí está Amazon.es a 39,68 xD

Saludos!!
Creo que hasta el miércoles en GAME no lo soltarán (es donde lo voy a comprar por un tema de vales y puntos).
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar


Que pasaaa isletero, en que tienda te dijeron eso? yo tambien soy de la isleta.
Yo creo que este vienes estará en todas las tiendas, en el gamestop me lo sueltan fijo fijo que son super enrrollaos pero en el game tengo más puntos no se que hacer xD.
DonViti escribió:
chesterminator escribió:En la revista playmania de este mes viene un cupon descuento de 5€ para el Pro en las tiendas GAME (44,95€ en total), por si le interesa a alguien...

Buenas, cuando dices de "este mes" a que mes te refieres?? Es que nunca he comprado esa revista y no se si será la del mes de Septiembre o si ya ha salido la del mes de Octubre...
En diez días mas o menos ya estaremos disfrutando del PES 2012... ya queda menos...
Saludos!!

Me autocito para ver si alguien puede responderme... He ido a un par de kioskos y en uno me dijeron que la de Octubre le llega la semana que viene... y en el otro no la tenian...
Saludos y gracias!!
Y en Madrid no sabeis de ningun bazar parecido donde lo tengan el jueves?
Me uno a la peticion de informacion de la Zona de Barcelona XD
Pedasote69 escribió:
huied escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar

Yo tb tengo esta info Zona Barcelona.... no quiero dceir nada....

Saludos
[/quote]

+1, supongo que sera un bazar, el de Gran de gracia?
javibarreiro escribió:Yo creo que este vienes estará en todas las tiendas, en el gamestop me lo sueltan fijo fijo que son super enrrollaos pero en el game tengo más puntos no se que hacer xD.


Dios te oiga chaval..pero creo que los milagros hace que no ocurren siglos jejeje no,en serio,seria brutal pero seria extrañisimo que se adelantara tanto
Venga señores que nos metemos en la recta final, a ver si nos lanzan una campaña como la del año pasado con Mediamark y nos ahorramos unos lerus!!

Saludos!!!
REYZIDANE escribió:si por una casualidad (super grande e improbable) estuviera el sabado en alguna tienda,desecharia mi reserva de amazon.es y me lo compraria. asi que estad atentos [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo esperare a que me lo traigan, todavía no he acabado de pasarme el dead island. [oki]
party6boy escribió:
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar


Que pasaaa isletero, en que tienda te dijeron eso? yo tambien soy de la isleta.

Que tal compadre!!!!! El indio raro ese de la calle faro sabes cual te digo???
tambien me interesa saber si en MEDIAMARKT hacen descuento entregando el PES 2011 como el año pasado.
Me uno a la peticion de BCN. Supongo que sera en el BAZAR KARAN no? pero me huele a que lo tendran mas caro que el precio oficial.
Por cierto, se sabe si en amazon.es esta en español el pro?
(mensaje borrado)
DonViti escribió:
DonViti escribió:
chesterminator escribió:En la revista playmania de este mes viene un cupon descuento de 5€ para el Pro en las tiendas GAME (44,95€ en total), por si le interesa a alguien...

Buenas, cuando dices de "este mes" a que mes te refieres?? Es que nunca he comprado esa revista y no se si será la del mes de Septiembre o si ya ha salido la del mes de Octubre...
En diez días mas o menos ya estaremos disfrutando del PES 2012... ya queda menos...
Saludos!!

Me autocito para ver si alguien puede responderme... He ido a un par de kioskos y en uno me dijeron que la de Octubre le llega la semana que viene... y en el otro no la tenian...
Saludos y gracias!!


No pone el mes pero me supongo que es el de septiembre, la numero #153. Salen en portada Cristiano y Piqué
El de barcelona no se a que tienda se referirá, pero si tengo que apostar diria que es la tienda Sai Maya que está en la via laietana 32, en esa tienda siempre tienen los juegos 3, 4 dias antes incluso aveces más! por que tal y como le llegan los vende... ya me he comprado unos cuantos juegos ahí antes de tiempo xD
pesmania2011 escribió:confirmado el lunes o martes lo tendran en la tienda de digital compring en en centro comercial splau! me han dicho que lo venden por 39 euros!! lo quiero ya!!!!!!!!!! [boing]



el splau de cornella no??
aunke viendo tu nik y el historial de mensages no se si creerte.... [tomaaa]
un colega de gamestop me dijo ayer q casi con total seguridad estará el martes como tarde
zatu_21 escribió:El de barcelona no se a que tienda se referirá, pero si tengo que apostar diria que es la tienda Sai Maya que está en la via laietana 32, en esa tienda siempre tienen los juegos 3, 4 dias antes incluso aveces más! por que tal y como le llegan los vende... ya me he comprado unos cuantos juegos ahí antes de tiempo xD


Aquí ya he llamado yo esta tarde, Sai Maya lo "venderá" a partir del martes... Y digo "venderá", porque esta gente lo vende de escondidas ya que les puede caer un buen puro. Así que mejor no llamar todos como locos, porque al final cortarán el grifo.
SiKuSS escribió:
zatu_21 escribió:El de barcelona no se a que tienda se referirá, pero si tengo que apostar diria que es la tienda Sai Maya que está en la via laietana 32, en esa tienda siempre tienen los juegos 3, 4 dias antes incluso aveces más! por que tal y como le llegan los vende... ya me he comprado unos cuantos juegos ahí antes de tiempo xD


Aquí ya he llamado yo esta tarde, Sai Maya lo "venderá" a partir del martes... Y digo "venderá", porque esta gente lo vende de escondidas ya que les puede caer un buen puro. Así que mejor no llamar todos como locos, porque al final cortarán el grifo.

Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]
jfrgr escribió:
SiKuSS escribió:
zatu_21 escribió:El de barcelona no se a que tienda se referirá, pero si tengo que apostar diria que es la tienda Sai Maya que está en la via laietana 32, en esa tienda siempre tienen los juegos 3, 4 dias antes incluso aveces más! por que tal y como le llegan los vende... ya me he comprado unos cuantos juegos ahí antes de tiempo xD


Aquí ya he llamado yo esta tarde, Sai Maya lo "venderá" a partir del martes... Y digo "venderá", porque esta gente lo vende de escondidas ya que les puede caer un buen puro. Así que mejor no llamar todos como locos, porque al final cortarán el grifo.

Yo me apunto
Soy de Barcelona si encuentro alguna tienda que lo venda el lunes o el martes lo indicare en este hilo.
Espero que quien sepa que tienda lo tendrá el lunes por ejemplo lo diga o envié MP. [oki]
Gracias a todos y saludos
[bye]


Yo también soy de Barcelona, si me entero de algo os lo hago saber, aunque lo mejor es ir a Game que lo tendrán el martes y te dan puntos.
Saludos!
pesmania2011 escribió:confirmado el lunes o martes lo tendran en la tienda de digital compring en en centro comercial splau! me han dicho que lo venden por 39 euros!! lo quiero ya!!!!!!!!!! [boing]


Joer, yo estoy por pillarlo en amazon.es pero si lo vamos a tener aquí a este precio...
yo espero tenerlo a 40 o 45 el lunes o el martes
sino ya me espero al dia 29 jueves y lo pillo a 40 en el carrefour... porque por 1 dia mas...en cambio si lo puedo tener 4 o 5 dias antes me da igual pagar 45 en vez de 40...

Nose, son elucubraciones! pero el que sepa algo que lo diga! jejejej.
Pero no decias algunos que mañana ya lo vendian el algun sitio?
usemos este para los temas de precios y reservas en vez del hilo oficial
ernesvk escribió:yo espero tenerlo a 40 o 45 el lunes o el martes
sino ya me espero al dia 29 jueves y lo pillo a 40 en el carrefour... porque por 1 dia mas...en cambio si lo puedo tener 4 o 5 dias antes me da igual pagar 45 en vez de 40...

Nose, son elucubraciones! pero el que sepa algo que lo diga! jejejej.

Es seguro que en el carrefour vale 40 €? Donde los has visto, ayer estuve mirando la web y no lo vi
Se ha añadido una wiki en el primer post del hilo para que podáis ir actualizándola con la información que salga
alexbdn14 escribió:
ernesvk escribió:yo espero tenerlo a 40 o 45 el lunes o el martes
sino ya me espero al dia 29 jueves y lo pillo a 40 en el carrefour... porque por 1 dia mas...en cambio si lo puedo tener 4 o 5 dias antes me da igual pagar 45 en vez de 40...

Nose, son elucubraciones! pero el que sepa algo que lo diga! jejejej.

Es seguro que en el carrefour vale 40 €? Donde los has visto, ayer estuve mirando la web y no lo vi



pff esque lo vi en un catalogo que me enviaron al buzon. Nose donde se podra comprobar el precio la verdad.
chesterminator escribió:
DonViti escribió:Me autocito para ver si alguien puede responderme... He ido a un par de kioskos y en uno me dijeron que la de Octubre le llega la semana que viene... y en el otro no la tenian...
Saludos y gracias!!


No pone el mes pero me supongo que es el de septiembre, la numero #153. Salen en portada Cristiano y Piqué

Muchas gracias, me pondré a buscar la revista...
Saludos!!
¿Desde cuando los juegos salen una semana antes de su lanzamiento?
Buenas, yo tambien os conirmo que en el catalogo de carrefour el pro 2012 sale a 39,90€ vaya telaaa de preciooo, yo lo pille en amazon.es a 36,11€
Yo esta mañana he llamado al comercio SAY MAYA y les he preguntado por el PES 2012 y me han dicho que el lunes lo tendran y yo he contestado ¿es posible que lo tengais esta semana? alo que el dependiente me ha contestado quizas lo traigamos para este viernes. Habra que llamar el viernes y antes rezar.

QUE GANITAS DE PES 2012!!!!!!
joder pues vaya si van a soltar la liebre rapido este año no?
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 527