[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 574
Lo abro ya, por que a parte de que algunos en 2 días ya lo tendrán, se estaba llenando el hilo general de preguntas sobre el lanzamiento.


Fecha oficial: 27 de Septiembre



Fechas aproximadas (según método de compra)

Store PSN (Con Season Ticket): 22 de Septiembre (PVP Aprox.35€ entre 2 personas + 25€ del Season Ticket)

El Season Ticket no es el Online Pass. El Online Pass te viene con el juego, si te lo descargas por la Store. El Season Ticket es un complemento NO NECESARIO para jugar online, un capricho que tiene algunos beneficios.

Tiendas de barrio: 25, 26 de Septiembre (PVP Aprox.65€)

GAME: 27 de Septiembre (PVP Aprox.70€)

Media Markt: 27 de Septiembre (Con el "Cambiazo" entregando solamente FIFA 12, te descuenta 20€ sobre el PVP recomendado, 70€, es decir, se queda en aproximadamente 50€)

Amazon: 27 de Septiembre, pero llega el 2, 3 de Octubre (PVP Aprox.55€)

Zavvi y otras importaciones sin certificar: 28 de Septiembre, pero llega el 18, 19 de Octubre (PVP Aprox.55€)

*Los precios son basándome en la versión normal, en algunos casos otras versiones pueden ser más caras.
*Las fechas las he puesto de memoria, no dudéis en corregirme si veis algo mal.


[reves] No olvidéis adjuntar una foto (juego y ticket) en caso de tenerlo antes, como prueba y/o prevención de linchamiento general.
Yo lo tengo reservado ya en Game, esta mañana estaba asomado al balcón y veo que viene un camión de Seur, todo emocionado esperando que venga a mi portería viene pero no toca a mi timbre, mira que era un paquete pequeño... pero ni era el fifa ni era para mí [+risas]
Jod*er, que me provocáis un infarto.... [poraki]
Teocles escribió:Y valdra 70 pavos?


He añadido los precios aproximados, como siempre, que me corrija el que esté seguro que está mal!
yo lo tengo reservado por amazon españa y me sale a 62 con algo vamos 63 € la ed Real madrid con su caja metalica y todos los codigos de puntos sobres fut etc etc por cierto si entrais a la web de fifa ultimate team os saltara la app de fut 13 y os daran sobres por haber jugado a fifas anteriores tmb pone que si usais la web os iran dando sobres y to eso un saludo y que llege ya el 2 de oct por cierto yo lo tengo para xbox
Sagat_sRO escribió:Yo lo tengo reservado ya en Game, esta mañana estaba asomado al balcón y veo que viene un camión de Seur, todo emocionado esperando que venga a mi portería viene pero no toca a mi timbre, mira que era un paquete pequeño... pero ni era el fifa ni era para mí [+risas]


El pro para tu vecino [carcajad]
¿En la store sale el sábado?
Barrakuda83 escribió:¿En la store sale el sábado?


Con Season Ticket si. El sábado a las 18. Aquí la fuente.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea ... icket-2013
Kaizher3 escribió:
Barrakuda83 escribió:¿En la store sale el sábado?


Con Season Ticket si. El sábado a las 18. Aquí la fuente.

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ea ... icket-2013


Pero el formato digital vale la pena? [buuuaaaa]
hombre el formato digital los tienes antes que las tiendas i te sale 35 euros cada uno lo puedes compartir con otra persona
Estoy viendo en twitter gente q ya lo tiene, q pasa aqui? Que tengo mucho hypeeeeee

Aparte han anunciado q soldado estara firmando copias el dia 26
underwolde escribió:hombre el formato digital los tienes antes que las tiendas i te sale 35 euros cada uno lo puedes compartir con otra persona

Pero cual es la pega? XD


PD: http://i.minus.com/ibbAtbXzvjKinK.JPG
Es posible que lo empiecen a soltar la semana que viene si ven que la competencia está haciendo caja,.
Store PSN (Con Season Ticket): 22 de Septiembre (PVP Aprox.35€ entre 2 personas + 20€ del Season Ticket)

Osease, 35€ por persona y luego 20€ de manera individual por el ticket online?
nose_ escribió:Es posible que lo empiecen a soltar la semana que viene si ven que la competencia está haciendo caja,.


Prefiero que lo saquen cuando lo tienen previsto y no les entren las prisas, antes que saquen un juego a medias, que por sacarlo antes te lo llenan de chapuzas y acabas teniendo más contenido en DLC (que salen más tarde) que en el juego normal...

Store PSN (Con Season Ticket): 22 de Septiembre (PVP Aprox.35€ entre 2 personas + 20€ del Season Ticket)

Osease, 35€ por persona y luego 20€ de manera individual por el ticket online?


Si, el Ticket Season es algo que te vale para varios juegos de EA, y a parte de tener antes los juegos tienes mas ventajas, eso lo compras tú por tu cuenta, y luego el juego de la Store se puede compartir entre 2. Eso tengo entendido.
El season ticket no es el pase online. Los juegos de la Store no necesitan pase online, directamente no lo piden, se pueden jugar en dos consolas online a la vez.

Aunque es obvio que con el nivel de redaccion del creador del hilo lleve a errores de entendimiento como este, porque parece que es obligatorio. El season ticket es un capricho que vale 20€ y a parte de tener el juego unos pocos dias antes, te dan unos sobres del UT, para poco mas sirve.
Guerrero90 escribió:El season ticket no es el pase online. Los juegos de la Store no necesitan pase online, directamente no lo piden, se pueden jugar en dos consolas online a la vez.

Aunque es obvio que con el nivel de redaccion del creador del hilo lleve a errores de entendimiento como este, porque parece que es obligatorio. El season ticket es un capricho que vale 20€ y a parte de tener el juego unos pocos dias antes, te dan unos sobres del UT, para poco mas sirve.


Ahora sí me ha quedado claro, ya me parecía a mi una salvajada 20€ por el ticket online.
Siendo un capricho y algo innecesario si que me cuadra el precio.
Guerrero90 escribió:El season ticket no es el pase online. Los juegos de la Store no necesitan pase online, directamente no lo piden, se pueden jugar en dos consolas online a la vez.

Aunque es obvio que con el nivel de redaccion del creador del hilo lleve a errores de entendimiento como este, porque parece que es obligatorio. El season ticket es un capricho que vale 20€ y a parte de tener el juego unos pocos dias antes, te dan unos sobres del UT, para poco mas sirve.


Qué pesao [+risas] De todas formas está bien la aclaración, he puesto la advertencia en el primer post para que no lleve a más confusiones ;)
Yo también he visto en twitter varios que lo tienen ya, no se si sera fake o no...

Que ganas de que llegue el 27!!!
cantona_10 escribió:Yo también he visto en twitter varios que lo tienen ya, no se si sera fake o no...

Que ganas de que llegue el 27!!!


Me han respondido , no es q este ya a la venta, es de gente q lo tiene en las oficinas de EA
A ver si éste sábado los que tengan el Season Ticket nos confirman que ya lo tienen, por que se rumorea que han ampliado la fecha y hasta el 25 no estaría disponible...de ser así yo, si me lo hubiera comprado expresamente para jugar el 22, me sentiría engañado.
kewell escribió:
cantona_10 escribió:Yo también he visto en twitter varios que lo tienen ya, no se si sera fake o no...

Que ganas de que llegue el 27!!!


Me han respondido , no es q este ya a la venta, es de gente q lo tiene en las oficinas de EA


Ah! Vaya hombre.. xD
Kaizher3 escribió:A ver si éste sábado los que tengan el Season Ticket nos confirman que ya lo tienen, por que se rumorea que han ampliado la fecha y hasta el 25 no estaría disponible...de ser así yo, si me lo hubiera comprado expresamente para jugar el 22, me sentiría engañado.

ojala pueda confirmartelo, tambien corregirte que el ST no son 20 euros, son 25 xDDD, sin maldad e!!
Kaizher3 escribió:
nose_ escribió:Es posible que lo empiecen a soltar la semana que viene si ven que la competencia está haciendo caja,.


Prefiero que lo saquen cuando lo tienen previsto y no les entren las prisas, antes que saquen un juego a medias, que por sacarlo antes te lo llenan de chapuzas y acabas teniendo más contenido en DLC (que salen más tarde) que en el juego normal...

Store PSN (Con Season Ticket): 22 de Septiembre (PVP Aprox.35€ entre 2 personas + 20€ del Season Ticket)

Osease, 35€ por persona y luego 20€ de manera individual por el ticket online?


Si, el Ticket Season es algo que te vale para varios juegos de EA, y a parte de tener antes los juegos tienes mas ventajas, eso lo compras tú por tu cuenta, y luego el juego de la Store se puede compartir entre 2. Eso tengo entendido.


eso da igual,el juego lleva tiempo terminado
pgs90 escribió:
Kaizher3 escribió:A ver si éste sábado los que tengan el Season Ticket nos confirman que ya lo tienen, por que se rumorea que han ampliado la fecha y hasta el 25 no estaría disponible...de ser así yo, si me lo hubiera comprado expresamente para jugar el 22, me sentiría engañado.

ojala pueda confirmartelo, tambien corregirte que el ST no son 20 euros, son 25 xDDD, sin maldad e!!


Corregido, gracias. Lo que veáis que está mal decirlo, que maldad ni que niño muerto [carcajad] Yo todo eso lo he puesto por lo que he leído por aquí, de memoria, así que pueden haber errores.
Kaizher3 escribió:
pgs90 escribió:
Kaizher3 escribió:A ver si éste sábado los que tengan el Season Ticket nos confirman que ya lo tienen, por que se rumorea que han ampliado la fecha y hasta el 25 no estaría disponible...de ser así yo, si me lo hubiera comprado expresamente para jugar el 22, me sentiría engañado.

ojala pueda confirmartelo, tambien corregirte que el ST no son 20 euros, son 25 xDDD, sin maldad e!!


Corregido, gracias. Lo que veáis que está mal decirlo, que maldad ni que niño muerto [carcajad] Yo todo eso lo he puesto por lo que he leído por aquí, de memoria, así que pueden haber errores.


como te mola el abrir el post yo te baneaba por ir de listo y por subir las ganas de jugar... eso no se hace xDDDDDDD

Un abrazo marica [ayay]
Kaizher3 escribió:Prefiero que lo saquen cuando lo tienen previsto y no les entren las prisas, antes que saquen un juego a medias, que por sacarlo antes te lo llenan de chapuzas y acabas teniendo más contenido en DLC (que salen más tarde) que en el juego normal...



Si ya es un juego Gold , está en distribución , lo que tengan que mejorar será con parches.,
El 26 por la noche van a la Fnac a firmar ejemplares algunos jugadores como Soldado, y lo pondrán a la venta, con lo cual espero que Game no se ande con tonterias y empiece el mismo 26 también...
jomajime escribió:El 26 por la noche van a la Fnac a firmar ejemplares algunos jugadores como Soldado, y lo pondrán a la venta, con lo cual espero que Game no se ande con tonterias y empiece el mismo 26 también...


solo va soldado y como pasa todos los años yo creo que asta el 25 poco pero el 26 seguro ke ya lo venden a eso de las 6 o 7 jeje
pues ya lo vendenen game.

y para el que no me crea aqui el ticket .... [fumando]

si es link porque puedo postear aun imagenes.... soy novato aun

http://oi48.tinypic.com/xbk1ol.jpg
K_Sevillano escribió:pues ya lo vendenen game.

y para el que no me crea aqui el ticket .... [fumando]

si es link porque puedo postear aun imagenes.... soy novato aun

Imagen


Que troll XD

Buen hilo, hará menos larga la espera [oki]
K_Sevillano escribió:pues ya lo vendenen game.

y para el que no me crea aqui el ticket .... [fumando]

si es link porque puedo postear aun imagenes.... soy novato aun

http://oi48.tinypic.com/xbk1ol.jpg



No te lo crees ni tu ajajajaj
Lo pongo en primera página como ejemplo de fake, que alguno se lo creerá y todo [carcajad]
Yo hace ya un par de temporadas que no lo compro: entre que apenas hay mejoras y que el online está lleno de niñatos... :(
Buenas, una duda ¿si lo pido online mañana mismo, me llegaría justo el día de salida o antes a mi casa (pueblo de Ciudad Real) claro está hablo de game o otro sitio donde si pueda ocurrir?
Tornajos escribió:Buenas, una duda ¿si lo pido online mañana mismo, me llegaría justo el día de salida o antes a mi casa (pueblo de Ciudad Real) claro está hablo de game o otro sitio donde si pueda ocurrir?


Si lo pides en GAME España te tarda 2 días, o sea si lo venden el 27 te llegaría el lunes 1 (el finde de por medio es mal negocio). Ahora, si lo quieres pedir por GAME UK, que suele ser más barato, te tarda de 1 a 4 semanas.
Una corrección: Amazon ya tiene almacén en España, y aunque ponga 2-3 Octubre suele tardar 1-2 días por MRW. Dependiendo del día que lo envíen creo que el 28 podríamos tenerlo.
Yo lo tengo reservado en el game del espai girones (girona-salt) esperemos que antes del 27 este , cuando lo tienen te mandan sms o tardan en mandar los sms para los que lo tienen reservado?
TheNewKiller escribió:Una corrección: Amazon ya tiene almacén en España, y aunque ponga 2-3 Octubre suele tardar 1-2 días por MRW. Dependiendo del día que lo envíen creo que el 28 podríamos tenerlo.


Yo lo tengo reservado en Amazon, y utilizando el servicio Premium por registrarte, ponía 2-3 días laborales, es decir, si sale el 27, quitando el finde de por medio, el 1, 2, 3 de Octubre puede llegar. Pero oye, que si es verdad lo que tú dices de lujo, un finde más para darle al vicio XD
Los pedidos de game españa no llegaran hasta el lunes 1?
Toni_dark escribió:Los pedidos de game españa no llegaran hasta el lunes 1?


De la misma página de GAME.

Los pedidos, con forma de envío por agencia, facturados hasta las 18:00 del día en curso, son enviados en el mismo día.
Los pedidos, con forma de envío Correos, facturados hasta las 15:00 del día en curso, son enviados en el mismo día.
Los pedidos facturados a partir de las 18:00 h (envío por agencia), o las 15:00 (envío correos) del día en curso, son recogidos por la agencia seleccionada la tarde del día siguiente, siendo a partir de ese momento cuando empieza a contar el plazo de entrega que corresponda. La facturación se realiza de lunes a viernes.

Envíos por Agencia: Entrega en 24/48 horas laborables.

Envíos por Correos: Entrega en 48/72 horas laborables.
TheNewKiller escribió:Una corrección: Amazon ya tiene almacén en España, y aunque ponga 2-3 Octubre suele tardar 1-2 días por MRW. Dependiendo del día que lo envíen creo que el 28 podríamos tenerlo.


Si confirmado, hice un pedido el lunes y me tardó 24h y eso que puse envío 3-5 días y hoy a varios colegas que han pillado el pro les llega mañana, así que el fifa salvo que pase algo raro de amazon.es no uk lo tendremos el 28, lástima que no lo envíen el 26...quien sabe así lo tenemos el mismo 27
lo del carrefour de 59,90 el fifa ¿si lo reservas se descuenta 15 a este precio?
hay cambiazo en mediamarkt??
monkey_d_luffy escribió:hay cambiazo en mediamarkt??
kiker1 escribió:lo del carrefour de 59,90 el fifa ¿si lo reservas se descuenta 15 a este precio?


Sí y sí. Aunque el cambiazo, si es como el del PES, solo se puede entregando FIFA 12.
Buenas xavales!

Si os sirve de algo yo pille el pes 2013 este martes pasado kuando el lanzamiento oficial era hoy jueves.lo digo pk pillaré el fifa13 en el mismo sitio y supongo k tb lo tendrán dos dìas antes.la tienda se llama alvicius y tiene pagina web.está situada en la calle ginzo de limia 42 justo en la boca de metro del barrio del pilar.os paso telefono por si kereis llamar y k os kuenten pero cada año lo tienen antes...902 879 723.

Saludos!
Kaizher3 escribió:
monkey_d_luffy escribió:hay cambiazo en mediamarkt??
kiker1 escribió:lo del carrefour de 59,90 el fifa ¿si lo reservas se descuenta 15 a este precio?


Sí y sí. Aunque el cambiazo, si es como el del PES, solo se puede entregando FIFA 12.


Pues en la web del carrefour, cuando vas a reservarlo pone:

Descuento de 15€
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€)
3688 respuestas
1, 2, 3, 4, 574