[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Yo me voy esta noche al Media Mark de valencia alfafar a pillarmelo,Quien se apunta?????
jajajaja nos vemos alli
Yo acabo de llamar al MM de Mataró y no lo sueltan hasta mañana, le he preguntado cuánto dura la reserva y la chica me ha dicho 15 días

Un saludo
aun no ha saltado la liebre..........
[uzi] [uzi] [uzi]
I2acso escribió:
DavitO escribió:
I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo.
Un saludo


No es por no creerlo, eh, pero no ha sido ni será la primera vez que nos aseguran que ya está a la venta y después por no poner foto
ni tiquet nadie se lo cree y acaba siendo mentira... Dile a tu amigo que te mande pruebas!


No si yo pienso lo mismo, pero es un amigo de confianza, que trabaja en el centro comercial y ve a gente que entra en el MM, y ha visto que varias personas salen con un black ops 2.
Pero por eso he dicho que no tengo pruebas, porque sin pruebas es complicado fiarse, y menos de un desconocido de un foro.

Sea verdad o mentira, no gano nada si digo que lo venden y se que es mentira, no entiendo la gente que hace esas cosas, y no lo comparto.


Ya hombre, lo decía más que nada por la cantidad de gente que ha dicho eso y no era verdad, que no quiero decir que lo que tu dices no lo sea!
LA liasteis el Sabado y HOY teneis pinta de lo mismo Xd jajajaja
Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD
https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69
MM sant cugat de momento nada y maquinista ni descuelgan.
Javito_psp escribió:Yo me voy esta noche al Media Mark de valencia alfafar a pillarmelo,Quien se apunta?????
jajajaja nos vemos alli

yo si no sale antes xD
belkrito escribió:Alguna noticia de las reservas web de game?


A mi me pone que ya me lo enviaron ayer por SEUR.
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD

+10000
Gente de Malaga en filmshop lo venden

pic.twitter.com/hM5Xj7BO
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD



Y que lo digas jajajaja.
No me voy a pillar el juego pero estoy enganchadisimo al hilo. Siempre pasa igual con los Cod... Mismo tipo de comentarios, mismas ansias, todo igual, ya lo vivi con el MW3 xDDD

Paciencia chicos, que queda poquito.
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD


Anda q no se nota q los crios estan en el cole!cuando salgan als 2 van corriendo al game, q esta mañana han roto la hucha del cerdito!
kulture escribió:https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69

ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero :D
nandohm escribió:
Javito_psp escribió:Yo me voy esta noche al Media Mark de valencia alfafar a pillarmelo,Quien se apunta?????
jajajaja nos vemos alli

yo si no sale antes xD

yo al de congresos....si alguien se apunta
Voi a llamar a mi MM a ver que me dicen aunque dudo que todavía lo suelten. Yo voto entre las 6-8 de la tarde.
Bueno despues de llamar a MM de Jerez de la Frontera, me comenta el dependiente que lo tienen alli, que estan esperando orden de poder ponerlo a la venta. Lzas personas que lo tenemos reservado tenemos el mapa de Nucketown 2025 mas una miniguia del juego, aparte de tambien poder optar al plan cambiazo y te sale el juego por 49,90. Esta misma tarde le quito el polvo al pes 2009 y lo llevo XD Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kulture escribió:https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69

5 euros por un mapa... para que luego digais de Activision xDDDDDDDDDDD

El tema del cambiazo... puedo llevar ewl Rainbow six vegas mismo? XD
este hilo va a estar muy calentito hoy
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD


calla clla, no lo digas muy alto... XD XD XD XD
Daanz escribió:
kulture escribió:https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69

ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero :D


A mi en mi pueblo me sale por 62... me sale mas caro ir al MM más cercano que lo que me ahorro!
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD

Ahí las clavao, luego serán los mismos niños que lloran en el juego
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD

la triste realidad
TheSherlock escribió:
K-82 escribió:unas fotitos más para poneros los dientes largos

la caja de la edicion blindada es enorme en comparacion con la del mw2 q tengo jejejeje q guapada

http://imageshack.us/photo/my-images/43/10754283.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/209/30396609.jpg/


xD mola la blindada pero tienda?



La tienda es un videoclub particular en Lleida
Daanz escribió:
kulture escribió:https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69

ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero :D


Es para que salte la liebre yo no lo voy a comprar ahí, yo tengo varios juegos a entregar y lo tengo reservado en GAME
alexmilan escribió:
Daanz escribió:
kulture escribió:https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69

ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero :D


A mi en mi pueblo me sale por 62... me sale mas caro ir al MM más cercano que lo que me ahorro!


Exactamente, algunos no se enteran que otros tenemos vales, o tenemos que gastar gasolina en ir a algún media markt.......
salva10_GTA escribió:
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD

Ahí las clavao, luego serán los mismos niños que lloran en el juego


si es q la juventud de hoy en dia esta ya perdida , son unos contestones... XD XD
El que lo tenga que por favor no se haga fotos junto al que da verüenza. Solo fotos del juego.
Los que lo tenemos reservado en MM vía web pagando 1 euro y tenemos pensado hacer CAMBIAZO, ¿nos pertenece la mini guía de la que se habla?

Esto está que arde!!!!!
fearcrads escribió:
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD

la triste realidad

Ayer entre dos veces en el hilo y al ver como estaba el asunto, pase hasta de postear. Es una pena que un hilo se convierta en un tira y afloja por los mismos de siempre. En fin....
ajomelero escribió:
alexmilan escribió:
kulture escribió:https://twitter.com/Sai_Maya

Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65
CON NUKETOWN 69

ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero :D


A mi en mi pueblo me sale por 62... me sale mas caro ir al MM más cercano que lo que me ahorro!

Exactamente, algunos no se enteran que otros tenemos vales, o tenemos que gastar gasolina en ir a algún media markt.......


Yo no me pego 30 km de ida y otros de vuelta pa ahorrarme 12 € (y entregando un juego...)... tiempo+gasolina...
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.
Moe Szyslak escribió:Los que lo tenemos reservado en MM vía web pagando 1 euro y tenemos pensado hacer CAMBIAZO, ¿nos pertenece la mini guía de la que se habla?

Esto está que arde!!!!!


Si lo que pasa es que me ha dicho el de MM de aqui que aun no les ha llegado, que mañana o miercoles a mas tardar la tienen. Un saludo
Unomk92 escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.


Lo pone arriba.
esto es peor k las rebajas del corte ingles pa las tias
Pues nada chicos parece que hasta la tarde o mañana nada... que putada no tener tienducha en mi ciudad cagondiez , me voy a mudar [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Unomk92 escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.


Ostias, si tienen twitter y todo!!! que nivel xD
GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Cómo en cualquier otro lanzamiento, el que debe autorizar la venta anticipada es el proveedor y de momento no lo ha hecho.
En media hora o así llamaré al Impact de Alcorcon,o sea, a las12.00 y un segundo :)

Mañana a la una de la madrugada. ¿No abren los games?
hoy seguro que no lo venden...ya vereis como hasta mañana nada

A no ser que salga algun ticket con fecha de hoy
otaku-girl escribió:
belkrito escribió:Alguna noticia de las reservas web de game?


A mi me pone que ya me lo enviaron ayer por SEUR.

Donde pone eso?
ismaelito69 escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Cómo en cualquier otro lanzamiento, el que debe autorizar la venta anticipada es el proveedor y de momento no lo ha hecho.


Claro claro... como con halo 4 y AC3.

Los de Game y Gamestop hay veces que pienso que nos toman por inútiles...
No entiendo por que cada año con juegos mediáticos pasa lo mismo. El juego estará el día antes en grandes superficies entre las 15.00 y las 20.00, como siempre.
juanjux escribió:En media hora o así llamaré al Impact de Alcorcon,o sea, a las12.00 y un segundo :)

Llama ya! Que aunque a mí me dijeron a las 12 lo mismo ya salta la liebre! XD
La putada es que estamos en crisis y muchas veces conviene vender juegos porque no tenemos dinero efectivo.
Ahí Game y compañía triunfan.
Si los videoclubs y tiendecillas hicieran lo mismo, de cabeza iba.
6212 respuestas