*** HILO OFICIAL Y REVIEW *** LG SCARLET XXLG7000

Bueno al fin esta todo en casita, despues de una larga semana de espera, llego el ansiado LCD el modelo en cuestion es el 42LG7000, tenia otro post con sus caracteristicas, pero vamos de nuevo por aqui, salteare las fotografias y parte de trabajo de amurarlo y la caja y abrirla y todo lo que a algunos les hace delicias jajajaja, yo sude como un cerdo, pero la ducha de despues del trabajito fue muy satisfactoria, bueno vamos a lo que realmente interesa.

Especificaciones tecnicas:
Imagen

Aqui les dejo unas fotografias del Home y el lcd:
Imagen
Veran que tengo mi querida Wii y el home es un HTDDWG800 de sony que suena muy muy bien.
Para el que pregunte por conexiones tengo el lcd conectado al home por hdmi y por cable coaxil. Luego todo al home.

Una toma del Zelda, con el ajuste predeterminado del lcd para juegos (tb tiene cine y deportes)
Imagen
Debo destacar que no hay ningun parpadeo en la imagen, la wii esta conectada por video componente y los colores se ven mucho mejor que en la fotografia.

Aqui una toma de lado, el campo de vision del lcd es muy amplio (No hagan caso a la botella vacia jeje)
Imagen
En realidad se ve muchisimo mejor en persona la fotografia lo ennegrece, cualquiera sentado a un lado del lcd puede ver perfectametne lo que sucede en pantalla.

Una imagen del nuevo menu que utiliza la serie 7000, es muy comodo y lindo de ver.
Imagen

Y aqui pueden ver mas o menos para la luminosidad que tengo durante el dia como tengo configurado el lcd, al final del articulo voy a dejar dos settings que me sirvieron bastante.
Imagen

Ahora un poco de contenido HD.
La pelicula es Ironman, reproducida desde el ordenador mediante un cable hdmi dvi el formato es 720P la resolucion de la pantalla la misma.
Varias fotos de tomas con fondos negros o al aire libre donde se pueden apreciar los colores y las distintas configuraciones.

ImagenImagenImagen

Como veran la ultima y la ante ultima fotografia tiene un distinto contraste de color eso se debe a las dos configuraciones para expertos que tengo configuradas, la que corresponde a la primer imagen es la siguiente:

Backlight: 40
Contraste: 100 (This seems high but with the backlight at 40 this setting seems best for this set.)
Brillo: 50
Sharpness: 50
Color: 50
Tinte: 0
Reiniciar contraste: Apagado
Reduccion de ruido: Apagado
Gamma: low
Nivel de negros: Bajo
real cinema: Apagado para TV y Encendido para DVD y fuentes HD
trumotion: Apagadado
Balance de blancos: Medio


Y para la segunda imagen: (Vale aclarar que esta es la configuracion optima para los XXLG6000 pero parecen funcionar muy bien con este tb)

Picture Menu
Picture Mode: Expert1
*Backlight: 16
*Contrast: 83
*Brightness: 53
Sharpness: 50
*Color: 55
*Tint: 0

Expert Control

Fresh Contrast: Off
Noise Reduction: Medium
Gamma: Medium
Black Level: Low
Real Cinema: On
TruMotion: Low
Color Standard: HD (N/A w/HDMI)
White Balance: Warm
**Method: 10-Point IRE
10 IRE
**Red: 1
**Green: 2
**Blue: -16
20 IRE
**Red: -6
**Green: 0
**Blue: -7
30 IRE
**Red: -5
**Green: 0
**Blue: -4
40 IRE
**Red: -8
**Green: 0
**Blue: -4
50 IRE
**Red: -4
**Green: 4
**Blue: -4
60 IRE
**Red: -6
**Green: 6
**Blue: -5
70 IRE
**Red: -8
**Green: 3
**Blue: -10
80 IRE
**Red: -8
**Green: 7
**Blue: -16
90 IRE
**Red: -9
**Green: 5
**Blue: -18
100 IRE
**Red: -10
**Green: 4
**Blue: -9
Color Management System
**Red Color: 0
**Red Tint: 0
**Green Color: 0
**Green Tint: -15
**Blue Color: 0
**Blue Tint: 11
**Yellow Color: 15
**Yellow Tint: 2
**Cyan Color: -15
**Cyan Tint: 0
**Magenta Color: 0
**Magenta Tint: -1


Como veran el lcd tiene una infinidad de opciones de pantalla que le dan un toque extremadamente personalizado, por otro lado otro punto fuerte a destacar, es que tiene un sonido impecable, incluso para ver peliculas, las bajos son fuertes y claros y las voces no se pierden en nada con los demas sonidos de la imagen.

Aqui les dejo una fotografia del Home y de la Wii para los curiosos y a parte un link a la pagina oficial, un review y donde comprarlo al mejor precio.

Imagen
Imagen

http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/09/01/LG-47LG7000-47in-LCD-TV/p1

http://uk.lge.com/products/model/detail/lcdtv_52lg7000.jhtml

1069 Euros en Pixmania.

Bueno eso es todo, quien quiera preguntarme cualquier cosa con un apartado un poco mas tecnico o quiera alguna fotografia en especial, no hay ningun problema, recomiendo altamente este lcd, es de alta gama y es para que le pierdan el miedo a LG, que con el tiempo fue progresando mucho por lo visto, obviamente hay mejore opciones en el mercado, pero por ese precio y con estas prestaciones, por todo lo que averigue NINGUNO.

Espero comentarios , saludos y buena suerte!

Informacion añadida 31 de octubre de 2008:

Me han pedido imagenes con mucho negro del LCD aqui subo un par de la guerra de los clones, cosas mas oscuras que el espacio de Star Wars no creo que haya jajajaja:

Imagen Imagen
como va esta LCD de "imput lag" o retardo de imagen para consolas??
lo has podido comprobar??
Realmente si me pudieras pasar algun dato de alguna fuente donde poder comparar, te comento, en video juegos, no vi ningun tipo de lag, ni en escenas rapidas, ni muchos colores, si subis la opcion de trumotion si aparece, pero por lo general, todo se ve muy muy fluido, igualmente te pido si tenes algo para comparar, subo algo mas elaborado, gracias, saludos!
Yo es que este sabado compro TV y estoy dudando entre la sony W4000 samsung serie 6, resulta que ayer en ECI vi una 42LG5000 y se veia realmente bien, y eso que todas estaban conectadas por hdmi a la misma fuente, estaba la LG6000 scarlett y la LG5000 se veia mejor, ademas vi en trustedreviews la review de la LG7000 que tienes tu y la ponen muy bien, pero claro no la quiero cagar....
Mira el que no arriesga no gana. Yo no te puedo hablar de los modelos anteriores, pero tene en cuenta que son buenos lcd`s. pero esta gama 7000 los supera y por mucho, estoy encantando con el resultado de la tv. Con mi experiencia te la recomiendo 100%
hola Pablopedra. muchas felicidades por tu compra, de antemano muchas gracias por la review, q m interesa mucho y ayudara a mi decision final. ya que yo quiero comprarme la scarlet 6000.
Un favor podrias poner una foto de un a pelicula de terror con fondo negro. y las luces totalmente apagadas.

felicidades otra vez.
stevecalle escribió:hola Pablopedra. muchas felicidades por tu compra, de antemano muchas gracias por la review, q m interesa mucho y ayudara a mi decision final. ya que yo quiero comprarme la scarlet 6000.
Un favor podrias poner una foto de un a pelicula de terror con fondo negro. y las luces totalmente apagadas.

felicidades otra vez.


Hola bueno hoy por la noche subo un par de fotos, por otro lado la peli en 720 que tengo es la unica por ahora, asi que pondre las partes mas oscuras de ironman! jejeje no estoy preparado todavia :O
Saludos! haber quien me tira un votito :)
La 2ª configuracion para expertos que has puesto no entiendo lo del "IRE" no veo esa opcion por ningun sitio y los colores se me ven muy saturados con esa configuracion.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

-------------------LG Serie 7000

Oficial LG LG7000 Hilo 32/37/42/47/52
http://translate.google.es/translate?hl ... D%26sa%3DG

LG 42LG7000 - - - - - 869 iva inclu
http://www.pixmania.com/es/es/1747676/a ... g7000.html

LG 42LG7000 - - - - - 824 iva inclu
http://www.alcarrito.com/index.php?cade ... car_cadena

LG 37LG7000 - - - - - 809 iva inclu
http://www.pixmania.com/es/es/1747684/a ... g7000.html

LG 37LG7000 - - - - - 767 iva inclu
http://www.alcarrito.com/index.php?cade ... car_cadena

chao
En alcarrito.com como ya e comentado en otro post le han cambiado el precio inicial y la fecha de su salida ( raro raro)

Aquien le compraríais esta tele a pixmania o alcarrito?

Saludos.

Alguien que tenga esta tele que nos hable de sus prestaciones.
Yo como ya he diucho en 3 o 4 posts la espoero de alcarrito, a ver si me la envian YA el 16 y me dejan trankilo...porque desde el 30 ke les pagué ya les vale...encima no me dicen nada por maske llamo no me cogen el tfno...

Entonces dejamos este hiloo como el oficial para hablar de este modelo no??? eske tngo ya un lio xD
wenas, una cosilla, el USB solo sirve para ver imagenes y musina? no sirve para ver videos??
kiny86 escribió:wenas, una cosilla, el USB solo sirve para ver imagenes y musina? no sirve para ver videos??



Tambien sirve para ver videos.
no estoy seguro si te sale directamente o tienes q cambiar la extension por ejemplo.mp3 por la de .avi
Alguien q la tenga q lo confirme yo estoy en espera de ver que pasa en alcarrito.com que llega el 16/01/09 para comprarla o sino la samsung serie 6 le40a656 :P

Saludos.
kumbawamber tio porfavor, kitate esa firma macho xD

Los de alcarrito te dirán que sí ke la tienen, como me dijeron a mi el 30Diciembre, y luego diran, ahhh no...perdona eske se han agotado, y te haan esperar....aunke a lo mejor no...

Voy a escribirles a ver ke me dicen (si eske me dicen algo) [sonrisa]

EDIT: Ya me han contestado.. que raro... a estas horas.... bueh nah, que no tienen stock y que el 16 me la envian... nada nuevo xD de todas maneras, por mucho retraso que haya creo que sigue mereciendo la pena... xq por 769,12€ voy a tener una TV bastante buena... no se ni como voy a meter 37' en mi habitacion.... ^^
ferdy_vk escribió:kumbawamber tio porfavor, kitate esa firma macho xD

Los de alcarrito te dirán que sí ke la tienen, como me dijeron a mi el 30Diciembre, y luego diran, ahhh no...perdona eske se han agotado, y te haan esperar....aunke a lo mejor no...

Voy a escribirles a ver ke me dicen (si eske me dicen algo) [sonrisa]

EDIT: Ya me han contestado.. que raro... a estas horas.... bueh nah, que no tienen stock y que el 16 me la envian... nada nuevo xD de todas maneras, por mucho retraso que haya creo que sigue mereciendo la pena... xq por 769,12€ voy a tener una TV bastante buena... no se ni como voy a meter 37' en mi habitacion.... ^^


No decias que te habia costado 727€ por que la habias pedido antes de que la subieran de precio?

Yo segun como te llegue a ti, la pido, como la vas a pagar? contrareembolso? ingreso bancario?

Saludos y la firma ya la cambiaré xD
Kumbawer escribió:
ferdy_vk escribió:kumbawamber tio porfavor, kitate esa firma macho xD

Los de alcarrito te dirán que sí ke la tienen, como me dijeron a mi el 30Diciembre, y luego diran, ahhh no...perdona eske se han agotado, y te haan esperar....aunke a lo mejor no...

Voy a escribirles a ver ke me dicen (si eske me dicen algo) [sonrisa]

EDIT: Ya me han contestado.. que raro... a estas horas.... bueh nah, que no tienen stock y que el 16 me la envian... nada nuevo xD de todas maneras, por mucho retraso que haya creo que sigue mereciendo la pena... xq por 769,12€ voy a tener una TV bastante buena... no se ni como voy a meter 37' en mi habitacion.... ^^


No decias que te habia costado 727€ por que la habias pedido antes de que la subieran de precio?

Yo segun como te llegue a ti, la pido, como la vas a pagar? contrareembolso? ingreso bancario?

Saludos y la firma ya la cambiaré xD


Decirte ke solo se puede pagar por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o paypal
la pague por transferencia...porque el paypal no les funcionaba ese dia, vaya por dios..

EL precio era 729, pero sumale 40€ de gastos de envio...
Seguiré el hilo de cerca ya que me estoy mirando Tv para el comedor y esta me ha entrado muy bien por los ojos [+risas]
Una cosa el contraste de este LCD es de 50.000:1 o de 60.000:1 ? es que en las webs de al carrito y pixmania ( supuestamente donde las venen x ahora) pone 60.000:1 pero en la web oficial de LG de UK pone que tiene 50.000:1 alguien lo sabe con certeza?

PAgina de LG UK donde se anuncia este modelo:

http://uk.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#


sAlUdOs.
Kumbawer escribió:
kiny86 escribió:wenas, una cosilla, el USB solo sirve para ver imagenes y musina? no sirve para ver videos??



Tambien sirve para ver videos.
no estoy seguro si te sale directamente o tienes q cambiar la extension por ejemplo.mp3 por la de .avi
Alguien q la tenga q lo confirme yo estoy en espera de ver que pasa en alcarrito.com que llega el 16/01/09 para comprarla o sino la samsung serie 6 le40a656 :P

Saludos.


Como esta eso de ver videos renombrando a mp3¿?¿? Yo creo que eso no es tecnicamente posible... mas que nada porque si tiene los codecs de mp3 y se encuentra un fichero de video con mp3 pues a lo mejor te reproduce el audio del video con suerte a todo lo mas... por logica sino lleva un programa/codec decodificador de video para ficheros avi/mpeg/... nada de nada... eso si... yo no descartaria que un futuro no muy lejano saquen una actualización para poder ver pelis de bajo bitrate. Un saludo.
Playble Media
JPEG,MP3

El dia ke vendan TV ke reproduzcan MKV....se acabará el mundo xD


Lo deñl contraste yo imagno ke son 50.000:1 si lo pone en la web de LG... xD, yo ke ke 60.000 son las "horas de vida" del LCD xD igual se han confundido o yo ke sé...
Vaya faena, en alcarrito han puesto el dia 23 como llegada de stock, adios al 16. Ke faena.
oye ferdy, tan dixo algo a ti??
me cago en la puta de oros, otra vez han cambiado la fecha de los guevos y en pixmania que era el otro sitio donde tb la tenian han puesto el 23-01-09 su puuuuta madre http://www.pixmania.com/es/es/1747676/a ... g7000.html

Pues yo creo que me voy a pillar la Samsung LE40A656 que vale mas o menos lo mismo y tiene igual contraste pero es mas gordita la LG es super fina hay que ver que cojones con las ganas que tenia de pillarme la lg7000,
Es que en nignuna tienda fisica e visto este televisor, alguien sabe donde se puede comprar esta puñetera tele???

Ferdy tan jodio otra vez yo que tu les pedia el dinero y que te lo devuevan mucho mamoneo veo yo x aki.

Voy a mandarles un correo diciendoles xq coño cambian tanto la fecha, ya que no sabrán ni cuando cojones les traen este televisor, pero lo raro es....
que un user de este foro ( el que hizo este hilo) se compro la tele, alguein sabe la fecha de cuando salio este LCD?

Dudas dudas y mas dudas XDDD

sAlUdOs. [fumando]
Que van a decime....nada...si no les llamo no te dicen nada...vaya una mierda, estoy mazo desilusionado, ya no sé ke hacer, ya estaba decidido por este LCD y ya no sé ke hacer....he visto esto:

37" LG75000 en Expansys.es a 695€

Es el modelo siguiente a este del ke hablamos y es la misma más que con TDT HD, y cuesta más barata ke en ningun sitio...ALGUIEN HA COMPRADO ALLI???????? Eske en ciao ponen de todo, unos ke bien, otros ke mal...como en todas las tiendas vamos...

Eske no se...me parece una oferta colosal xD
Que bien de precio, lo malo ke no sta en stock, ay ke pedirlo, xo a saber cuando llegan, seguro ke tarda igual ke en alcarrito o pixmania, xq tiene ke ser problema del proveedor, de toas formas sta mejor de precio. voy a mandarles un email a ver cuanto tardarian. Xao.
yo tb les he mandao un correo pa saber cuando mas o menos la pueden tener...he hecho un hilo sobre la tienda esa de expansys a ver si alguien ke haya tenido experioencias alli pede contar algo sobre ella...

hilo_expansys-es-experiencias_1170524
Yo kiero la misma pero en 42 pulgadas

http://www.expansys.es/d.aspx?i=173458

Que os parece de precio con el envio me sale por 871€

Si los televisores viene de francia, tendremos que comprar algun enchufe especial?

y el tema de la garantia al ser de fuera de españa, si te viene rota la tele quien se ocupa la web o LG de tu provincia?

es q tengo algunas dudas :-?


No me explico la diferencia de pasta entre la 7500.... joder casi 400 euretes...... me da que esa pagina de expansys no es muy de far... o los portes son muy cutres o las teles son robadas... xD no me lo explico juas!

Yo creo que al final me voy a quedar con la de alcarrito... que los pobres no tienen la culpa despues de todo... si el distribuidor no se las da pues todos jodidos... es que no creo que encuentre otra TV mejor por el precio que la he pillado (769€ con los gastos ya incluidos)... y bueno... no me uero por 1, 2 o 3 semanas... pero claro, como se alargue mucho mas iré pasando...
Yo pienso igual, creo ke es la mejor opcion, ellos no tienen culpa del retraso de los proveedores, aunke si deberian de informar un poco mas, seguro ke ninguna pagina la tiene, y llegaran a todos el mismo dia, seguro.
he mandado un mail a los de expansys y me han dicho que la 7500 la tienen bajo encargo, que si la encargo, en 2-3 semanas me la envian... pero es que no veo con bueno pinta esa tienda... parece que tiene mala fama...

Con alcarrito a muerte xDDDDD joder que trajín con la TV leches...
jaja, en 2 o 3 semanas supongo ke tambien las tendran en las demas tiendas, sigo creiendo en ke la mejor opcion sigue siendo alcarrito, en expansys, con respecto a pedidos de teles, mu mala experiencia por parte de la gente, a lo mejor si fuera un gps o un movil, mira, y lo malo ke aya problemas y aya ke devolverlos, me da susto...
otra cosa, envie un correo a electro10 para preguntar cuando staria disponible, me han contestado ke el viernes 23. sera verdad ke este viernes llega?? o le han tomado el pelo los proveedores??
Ahora en Expansys pone 7 FEBRERO la 7500

ASike lo ke yo voy a hacer es esperar al menos hasta el fin de mes y luego y veo posibilidades.

Hay que estar pendientes de la web de pixmania, ke es la ke cambia antes de fechas xD alcarrito espera practicamnte hasta el jueves para termniar de hundirnos [boing]
Ferdy estoy al tanto de tu situacion si a final de mes no te la an traido me compro la samsung 40´´ Serie 6 modelo 656 que es lo mas parecido a la lg7000 en calidad precio. Si x el contrario te la traen la pido a alcarrito.com pero no se si aguantaré a final de mes joderrrrrrrr

LG VS SAMSUNG ROUND 1 FIGHT [+furioso] ratataaaa XDD
pues ve pilladola en alcarrito y si al final de mes no la tienes, ke t devuelvan el dinero, prque igual me la envian a mí, te la pides tú y te tiran otros mes esperando... ¬_¬ que yo conozco a uno ke se la pilló tb en alcarrito a ppios de diciembre y se la entreganron a finales, y ahora yo esperando este mes...
Como dice ferdy seria mejor ke la fueras pidiendo, de toas formas a el le han ofrecido la devolucion por las demoras, xo como la traigan y las envien, y luego la pidas tu, reza porke no tengas ke esperar otro mes.
Me gusta esa TV también.

Pero por más que he mirado, todavía no he leído en ninguna parte la diferencia que hay entre la xxLG7000 y la xxLG7500

¿Alguien me puede explicar?
que la 7500 lleva TDT HD incluido y la 7000 TDT normal....pero vamos, hasta que se emita TDT HD en España igual pasan 2 años, 3 años, o a saber.... asike por eso no t preocupes pienso yo, en 2 años o cndo se emita te compras por 2 duros un BUEN aparato TDT HD ke grabe k tnga disco duro, y ya...
Puff hacia mucho que no visita mi post jejeje
Miren la TV es una joyita, todo se ve perfecto, hasta ver un video de youtube, con el zoom de la tele parece la gloria, y eso que yo lo compre rondando los 1000 euretes, hoy por hoy esta como precio que anduve viendo 870 con portes.
Mi experiencia con Pixmania fue buena, pero como dicen, si no la tienen en stock a esperar.
RECOMENDADA!
saludos!
que envidia me das pablopreda!!! Aestas alturas, ya habras probado de todo imagino, PS3, MKV's, DVD...Futbol en TDT, etc

Alguna pega con alguna fuente??? Imagino ke la TDT no se verá de lujo, y el futbol menos, que tal la experiencia con el Futbol de la Sexta por ejempl? eske me han cmomentado otros foreros ke se veia algo mal... (joder, a ver si se ponen las pilas y sacan ya el tdt hd joder!) tampoco eske me moleste muuuuuuucho ke la TDT se vea mal, ya ke acostumbrado a ver el futbol por internet en esas paginas raras...eso si ke es ver mal el futbol LOL

Por cierto Pâblo, yo tb tengo ese mismo Home Cinema Sony Httdw890 jeje

Pues nada kiny y kumbawamber os mantendré informado de mi envio!!! a ver si esta es ya por fin la ultima semana de espera.. ZzzZZ
(mensaje borrado)
Pues nada kiny y kumbawamber os mantendré informado de mi envio!!! a ver si esta es ya por fin la ultima semana de espera.. ZzzZZ[/quote]

Kumbawamber? xDDD que cabron
joder kumbawer xD te he añadido un "wam" ke no viene a cuento xDDD pero mola ehhh kumbawamber jajj LOL

Por cierto, me he metio en pixmania y ya no hay ninguna LG7000 excepto la de 52" ke ademas la han puesto para el dia 30 de Enero, me huele mal..........
Pues vaya, ya solo nos keda El carrito donde tienen esta tele, oye Ferdy si la LG no la adquieres al final cual es tu excepcion,
te gusta la samsung Serie 6 MODELO LE40A656 se ajusta a tus necesidades?esa es la que me pillaré al final ya verás está x 839 + Gastos envio.

SaLuDoS
Si tio estoy pensando en la 37A656 de Samsung...no sé si esperar hasta el viernes, esa Samsung en REdcoon esta a 769€+gastos(48€) y en vaikun tb a ese precio y los gastos son 38€...

Lo ke no sé es porque en pixmania y alcarrito cuesta 100€ más...

Vaikun creo ke es la mejor tienda segun ciao...as¡ike de pillar esta, la pillo en vaikun.
pues en esa pag ta baratita la 6000, seria una wena opcion, xq me veo comprando esa.
los de alcarrito si kitan la 7000 te devolveran el dinero directamente no??
Lo ke busco principalmente es fullhd, 100hz, 24p y tdt claro.
Con la buena pinta ke tiene la samsung 656 ke pena los problemas ke da, y reza xq te toke un panel S.
Si encontrais algo atractivo avisen porfa.
Pdt: exadle un vistazo:http://www.ciao.es/Televisores_LCD_273670_3-de_30_a_40_pulgadas-de_700_a_900_eur
ferdy, te suenan las 3 primeras??
que problemas da esa samsung??
decirte ke me leido las ultimas 5 pag del hilo de la samsung 6 (te recomiendo ke le exes un gran vistazo) y un forero dice ke la de 37" pulgadas da bastantes problemas, tu elegirias la 40" no?, mejor xq todos lo paneles son S, otro forero la ha devuelto 2 o 3 veces (pixel muerto, clouding tremendo..) los 100hz los tienes ke desactivar, no te pudes fiar de las configuraciones ke te dicen xq cada tele actua diferente, me acuerdo de un forero ke dijo ke dudaba entre la samsung y la lg, se compro la samsung y posteo lo arrepentido ke staba.
Pero tp te puedes fiar de las cosas malas, xq muxas veces son loterias, a lo mejor la compras y te va todo perfe, la devuelves y punto.
Como te dije antes exale un vistazo al hilo.
Bueno pues parece que traigo mejores noticias o fantasticas noticias, a un forero de adslzone, kiny lo conoce, ha llamado a alcarrito y le han dicho ke hoy o mañana tndran la 7000 y el viernes la deberiamos tener en casa..........no sé si creermelo jeje

De todas maneras les he llamado para ver ke vesion me cuentan ami, pero siempre comunica el tfno xD aun no he sido capaz de hblar con ellos en casi 1 mes madre miaaaaaaaaa [+risas]
No te sale mas barato comprarla en vaikun, por 750 la tienes en casa.
75 respuestas
1, 2