Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
815
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] y [Mini-Tuto] Cargar ROCK BAND

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 23 Feb 2008 15:04

Bueno, lo siento por reflotar un post antiguo, solo decir que hace poco salio un ripkit a DVD5.

http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=1569.0

(Requiere registro)

Makesky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Makesky 23 Feb 2008 15:25

Bueno, esto alegrará a muchos: ya he conseguido hacer funcionar la rock guitar en el rock band.
la forma, sencilla, en el guitar hero 2 y el guitar hero rock 80's salieron los respectivos parches para que funcionase, pero paralelamente aparecio un aparato que emulaba por hardware a la guitarra oficial, pos ahi esta la trampa, el aparato emula la guitarra oficial del guitar hero y esta funciona perfectamente en el rock band.
el aparatito en cuestion lo podeis encontrar en hardcore gamer por unos 3,50 € + gastos, aprovechad y pedis mas cosas, asi compensais los gastos de envio.
Imagen

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 23 Feb 2008 19:36

Gracias a los 2, información añadida al hilo principal
ImagenImagen

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 23 Feb 2008 21:49

Hola, tengo el Rock Band DVD9 instalado en el HD, directo con WinHiip sin problemas; había varios juegos en el disco duro y funciona perfectamente.

Tengo dos guitarras no originales Rock Guitar II, compatibles con GH1 y 2, y funcionan perfecto.

Lo que no hay forma de hacer funcionar son los micrófonos del Singstar o el headset del Socom (que sí funciona con el Karaoke Revolution). ¿Hay que hacer algo especial? :-?
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 23 Feb 2008 22:20

melado escribió:Hola, tengo el Rock Band DVD9 instalado en el HD, directo con WinHiip sin problemas; había varios juegos en el disco duro y funciona perfectamente.

Tengo dos guitarras no originales Rock Guitar II, compatibles con GH1 y 2, y funcionan perfecto.

Lo que no hay forma de hacer funcionar son los micrófonos del Singstar o el headset del Socom (que sí funciona con el Karaoke Revolution). ¿Hay que hacer algo especial? :-?

Prueba a conectar un mando ps2 antes de las guitarras, en principio segun Makesky los micros del singstar funcionan (pero tienes que enchufar un mando de PS2 si no lo tengo mal entendido)
ImagenImagen

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 23 Feb 2008 22:39

rings_akira escribió:Prueba a conectar un mando ps2 antes de las guitarras, en principio segun Makesky los micros del singstar funcionan (pero tienes que enchufar un mando de PS2 si no lo tengo mal entendido)

Ok, ya lo tengo. Para que el micrófono funcione (probé con el headset, que te permite cantar y tocar a la vez, no veas si mola xD) tiene que haber un mando enchufado, porque por lo visto el micro oficial tiene cruceta y botones.

Como tengo 2 guitarras, si quiero que jueguen 3 personas a la vez, tendré que usar un multitap, que acabo de leer por ahí que es la única forma de tener 2 guitarras + 1 micro.
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

Tryno
Habitual

Mensajepor Tryno 04 Mar 2008 01:43

Hola a todos!! Una queria hacer una pregunta y no se si este es el hilo adecuado pero creo que si.

Makesky escribió:...un aparato que emulaba por hardware a la guitarra oficial, ....
el aparatito en cuestion lo podeis encontrar en hardcore gamer por unos 3,50 € + gastos, aprovechad y pedis mas cosas, asi compensais los gastos de envio.

Tengo la bateria topway pero como bien decis no funciona con rock band. Mi pregunta es si aparecera un aparatito como el que nombra Makesky para este periferico. O si sabeis si se esta fabricando o algo.

Y otra cosa. La bateria Oficial tiene solo 4 parches y el pie del bombo no? y la top way tiene 5 y el pie aunque no creo que esto sea un inconveniente. Bueno a ver si alguien conoce la información.

Un SaLuDo!!
La pereza es la madre de todos los vicios,
Y como madre hay que respetarla...

Imagen

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 04 Mar 2008 15:53

Tryno escribió:Hola a todos!! Una queria hacer una pregunta y no se si este es el hilo adecuado pero creo que si.

Tengo la bateria topway pero como bien decis no funciona con rock band. Mi pregunta es si aparecera un aparatito como el que nombra Makesky para este periferico. O si sabeis si se esta fabricando o algo.

Y otra cosa. La bateria Oficial tiene solo 4 parches y el pie del bombo no? y la top way tiene 5 y el pie aunque no creo que esto sea un inconveniente. Bueno a ver si alguien conoce la información.

Un SaLuDo!!

Aparato en principio no creo que salga, o yo no he oido nada de momento.

Ese cacharro slaió cuando el "boom" de los guitar heros.

Boom de baterias no hay, por eso apenas hay información.
Yo compré este juego por la batería, y no he podido jugar, asi ke en cuento sepa algo, lo pondré en este post (hace un tiempo busque info y no se podia jugar con la topway ni nadei estaba trabajando en nada)
ImagenImagen

ichitaka seto
Habitual

Mensajepor ichitaka seto 17 Mar 2008 22:37

Hola amigo hice todos los pasos, active modo 3, en el Hdloader indicado.. grabé la iso parcheada con el winhiip, pero no le di formato al disco, ya que borraría muchisimos juegos!
mi pregunta es porque tiene q ser en modo ToxiOS?
Se queda trabado en la cancion de QOTSA

Con el GOW2, no tuve que hacer eso, solo parchearlo y grabarlo con winhhi y funciona correctamente..

GRACIAS!

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 17 Mar 2008 23:52

ichitaka seto escribió:mi pregunta es porque tiene q ser en modo ToxiOS?

porque si no no funciona :D
ichitaka seto escribió:Se queda trabado en la cancion de QOTSA

Parcheas mal, o tu chip tiene el parche activado

Mi consejo es que pases los juegos al disco duro de un pc (o que hagas backups en DVD!!! que para algo existen! XD) y empieces la guía paso a paso por el principio, si lo haces así no debería fallar.
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos