Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
wanchopito32 escribió:Vereis, tengo el Rock band de 7,8 gigas y bajé el que entra en un DVD 5 porque con el swap magic la otra opcion creo ke es inviable.
El casop es que me funciona bien, según lo descargo lo grabo y va pero al convertirlo a PAL con el programa de siempre que nunca me ha fallado al ejecutarlo con Swap magic se queda en negro la pantalla.
No se si la solucion es jugar en NTSC ( blanco y negro ) o puedo hacer algo para disfrutar más el juego...aparte de comprarlo a USA ( que estaríamos en las mismas ).
Gracias y un saludo.
d_orozko escribió:Ahora pregunto yo: la bateria TopWay no funciona con ninguna consola? Es decir, en la ps2 tampoco? Por que tb he leido en muchos lados que las guitarras del GH no eran compatibles y a mi me funciona sin problema. Los perifericos sabeis si van en los usb o hay que comprarse un "hub" de enganches para la ps2?
"El día que estrene el GTAIV... no estoy pa nadie, y si vienes, te sientas (a mirar) y no molestes ^^"
Despues de 9 horas: 42543 personas registradas... QUE DISPARATE!!
xauet escribió:Una duda, a este juego se puede jugar con el mando, como a los guitar hero o es imprescindible algun instrumento?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados