Sony Xperia S

1, 2, 3, 4, 518
.
espero que no le pongan una pantalla pentile como a los samsung y motorola.

EDIT : Expansys lo tiene ya en lista por 472 euros libre.
Hay página que ya admiten reservas, concretamente en UK por 390 libras (unos 470€) ... pero hasta que no lo vea, no me fio... me parece barato.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hathaway escribió:Hay página que ya admiten reservas, concretamente en UK por 390 libras (unos 470€) ... pero hasta que no lo vea, no me fio... me parece barato.


Joer, pues a mi no me parece nada barato jeje... Bromas aparte, SE seguramente sea la compañía que pone los precios más ajustados, actualmente en calidad/precio no hay nada mejor que los xperia del año pasado.
Bueno, es que ningún Xperia bueno ha sido barato.... he probado muchos fabricantes y al final siempre vuelvo a Sony Ericsson, bueno... ahora es Sony.... tengo mucha curiosidad por este teléfono.
Yo es el primer movil NO NOKIA que creo que tendre en breve :), me llama mucho la camara. y el N8 es de lo mejorcito para mi, pero un lumia con camara de 8? no gracias..
Retrasada la fecha de lanzamiento del Xperia S hasta el 13 de Febrero en el Reino Unido donde ya se puede reservar, su precio, 607€ libre.
Se espera que llegue a España de mano de Orange en un principio.
Tengo curiosidad por ver el rendimiento del Adreno 220 con una resolución tan alta [comor?]
Hathaway escribió:Anuncian la salida a la venta el 5 de Marzo por 499€.

http://android.hdblog.it/2012/02/16/xperia-s-ufficiale-dal-5-marzo-a-499e-in-italia/

interesante esta publicacion tambien dice lo mismo: http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... arzo-a-499
david batista escribió:
Hathaway escribió:Anuncian la salida a la venta el 5 de Marzo por 499€.

http://android.hdblog.it/2012/02/16/xperia-s-ufficiale-dal-5-marzo-a-499e-in-italia/

interesante esta publicacion tambien dice lo mismo: http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... arzo-a-499


Sinceramente, 499 € de precio oficial me parece un gran precio; hay que tener en cuenta que es fácil encontrar los SE por debajo de ese precio, y en Amazon suelen estar un 15-20 % más baratos. Sin embargo me parece barato, y desde luego bastante menor que el precio al que se puede reservar (por ejemplo en play.com)

un saludo y buena suerte
En Engadget hoy lo anuncian que estará disponible el 29/02 y por 600€

http://es.engadget.com/2012/02/23/sony- ... e-febrero/

Yo la verdad, vengo del Desire y creo que este va a ser mi salto generacional, estoy enamorado del diseño.
CÓMO MOLAN ESTOS MÓVILES NUEVOS DE SONY DIOOOOOS

Usan el que dicen es el SOC más eficiente de la generación actual, el diseño es COJONUDO, la potencia está muy bien, me gusta mucho ese SmartDock y dicen que las pantallas prometen. Seguramente un Xperia P sea mío para este verano, si no salen a un precio prohibitivo. ¿Alguien sabe algo de los precios del Xperia P? Pregunto aquí porque como todavía no hay hilo oficial...
resadent escribió:CÓMO MOLAN ESTOS MÓVILES NUEVOS DE SONY DIOOOOOS

Usan el que dicen es el SOC más eficiente de la generación actual, el diseño es COJONUDO, la potencia está muy bien, me gusta mucho ese SmartDock y dicen que las pantallas prometen. Seguramente un Xperia P sea mío para este verano, si no salen a un precio prohibitivo. ¿Alguien sabe algo de los precios del Xperia P? Pregunto aquí porque como todavía no hay hilo oficial...


La verdad es que están muy muy chulos... a ver si por aqui caen un par de "S" XD
Novedad en la venta del Xperia S: "Sony Xperia S se pondrá a la venta prematuramente esta misma semana en exclusiva en Barcelona, en la tienda Sony Style y por su web."

resadent sobre el Xperia P... La disponibilidad de terminal y su precio son cuestiones que aun están por aclarar. En Sony afirman que llegará en el segundo trimestre de este año, aunque no han podido precisar más. En cuanto a su precio, no se sabe nada por el momento.
Hathaway escribió:
resadent escribió:CÓMO MOLAN ESTOS MÓVILES NUEVOS DE SONY DIOOOOOS

Usan el que dicen es el SOC más eficiente de la generación actual, el diseño es COJONUDO, la potencia está muy bien, me gusta mucho ese SmartDock y dicen que las pantallas prometen. Seguramente un Xperia P sea mío para este verano, si no salen a un precio prohibitivo. ¿Alguien sabe algo de los precios del Xperia P? Pregunto aquí porque como todavía no hay hilo oficial...


La verdad es que están muy muy chulos... a ver si por aqui caen un par de "S" XD
Novedad en la venta del Xperia S: "Sony Xperia S se pondrá a la venta prematuramente esta misma semana en exclusiva en Barcelona, en la tienda Sony Style y por su web."

resadent sobre el Xperia P... La disponibilidad de terminal y su precio son cuestiones que aun están por aclarar. En Sony afirman que llegará en el segundo trimestre de este año, aunque no han podido precisar más. En cuanto a su precio, no se sabe nada por el momento.

Gracias por la info, no había leído eso por ningún sitio [ginyo]

PD: ACTUALIZO: del precio del Xperia P se sabe que será muy cercano al del Xperia S, osease 449€, mientras que el precio del Xperia U se sitúa en 259€ !!!!!!!!! Este último cae seguro para el verano, ya veréis :) Fuente.
En htcmania ponen que el xperia P saldra por 399 y en otro link que he encontrado pone que por 373 , un gran precio , me parece que este verano van a tener una guerra de precios .

El xperia U he leido tb que saldra por 259 € .
Xperia S llegará con Movistar en Abril

Poco se sabía de su llegada con operadoras, pero parece que los primeros acuerdos ya han llegado, porque Movistar anuncia que tendrá al Sony Xperia S en su catálogo a partir de abril. Aunque no especifica nada respecto al precio, y no se sabe cómo afectará la nueva política de venta de terminales de la operadora española.

Fuente:ABC
Hoy he estado viéndolo en el Sony Style de Madrid y es una joya, la cámara de foto como la de video, la rápidez y el acierto de los smart tags, muy útil, para adoptar un perfil u otro en cuanto lo pasas por delante del teléfono. Desactiva wifi, se pone en silencio, etc... Y la conxeión por hdmi con la televisión igual, lo que no está nada claro es el precio; en tienda 599, por internet en expansys 480...
A ver si se ponen las pilas y siguen esta linea. MI novia tiene el Arc S y va bastante bien.
Bueno ya se tiene bastante información al respecto sobre su salida al mercado, tanto libre como con operadoras.

Movistar ya anunció que estaría en su catálogo de Abril, aunque no se conoce el precio.

The Phone House tambien lo tienen anunciado como su próximo lanzamiento, aunque tambien sin decir nada del precio, se espera que también sea para Abril.
http://www.phonehouse.es/sony-xperia-s

En algunas tiendas conocidas de electrónica ya se puede realizar pre-reservas, en Expansys lo ofrecen por 479,99€ libre.
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-black-227837/

En SSMoviles, tambien ofrecen pre-reserva, algo más económico que Expansys, en este caso por 469€.
http://www.ssmoviles.com/terminal-sony-xperia-c-224_1126_1127.html?osCsid=450d1b00d7a8ff0fa30955ade701ccc8
Comentar dos cosas respecto al Xperia S.
- Utiliza micro sim, asi que, los que estéis pensando en adquirirlo, tenerlo en cuenta.
- En un primer momento se pensaba que no se podía tener acceso a la batería, dejo un vídeo en pagina principal, donde se ven los pasos a seguir para poder cambiarla.
Creo que no lleva ranura para micro sd.
david batista escribió:Creo que no lleva ranura para micro sd.


Correcto, no lleva ranura MicroSD, lleva 32Gb de eMMC.
En la wiki creo que pone que si lleva voy a editarlo
Comentar que en Pixmania lo tienen a muy buen precio (475€) tanto blanco como negro.

La semana que viene iré a por él :-)

Gracias por la info de la microsim; tendré que pedir a Pepephone que me la cambien; jejeje.

Un saludo!
sale en movistar este movil?
actionreplayds escribió:sale en movistar este movil?

si a pricipios de Abril.
david batista escribió:
actionreplayds escribió:sale en movistar este movil?

si a pricipios de Abril.


Bueno tal y como prometían hoy está en catálogo. El precio varía según la tarifa que escojas, puntos que tengas y si canjeas movil antiguo.
Tambien aparece la forma de pagar al contado o hasta en 3 meses sin intereses. Eso si, con una permanencia de 18 meses.

Por ejemplo, cogiendo un gasto mínimo de 15 € (la mínima es de 6€) sin devolver ningun móvil, saldría por 385€.


Imagen


Tambien ya está a la venta en The Phone House, a diferentes precios dependiente de operadora, si es alta nueva, migración, portabilidad... pero su precio libre es de 599 €

Imagen
A los que hayáis recién adquirido este smartphone o penséis hacerlo que tengáis en cuenta la siguiente noticia:

Sony reconoce un fallo en algunas pantallas de su Sony Xperia S

Según parece cuando el Xperia S empieza a calentarse pueden aparecer unas manchas amarillas a lo largo de la pantalla. Si bien es cierto que este problema es casual y que no ocurre con todas las pantallas, desde Sony Mobile Communications ya han indicado que están trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

Eso sí, desde Sony han entonado el mea culpa al momento y se han comprometido a reemplazar el teléfono a todos aquellos clientes afectados por el problema. Evidentemente sin gastos adicionales


En el hilo de Noticias y rumores podéis leer la noticia entera.
Yo de momento esperare al HTC one S que me llama mas la atención porque el One X sera prohibitivo xD.

Saludos
A los que ya tienen este terminal, que te les va? :)
Solicitado Xperia S con mis puntos en movistar. Dando mi antiguo Nokia N95, me queda x 150€, con tarifa mensual de 6€ (solo voz), espero haya hecho una buena elección, mi antiguo móvil, pedía a gritos su jubilación. A los que ya lo tenéis, se le puede hackear bien, cual es vuestra valoración sobre ese móvil. Que programas me recomendáis insertarle, gracias por todo.
Hola,

Alguien sabe si la barrita transparente se ilumina con las notificaciones o algo?

Gracias!
A mi me lo ofrece movistar por 140€ pero cojiendo la tarifa de habla y navega 15 pero tengo que consumir todos lo meses 29€ con I.V.A. asi que le dijes que le den ahora estoy pensando en pasarme a orange para cojerlo con el delfin 20 el cual me sale por 229 yo en mi caso lo prefiero asi pues prefiero pagar algo mas por el movil y no por la tarifa pues yo me paso casi todo el rato con posibilidad con wifi y telefono y el 3g lo querria cuando no estuviese y la llamadas se harian mas bien poco.
Lo que no si si hago bien en pillarmelo porque poca gente lo tiene todavia y he leido comentarios con respecto a la pantalla amarilla, antes de querer adquirir este pensaba en pillarme el sony ericcson arc s en blanco. Pero adquirirlo con le tarifa delfin a poca diferencia de precio siendo mas nuevo y mas potente el xperia s. :-? :-?
a los que ya lo tengan que tal la camara? mejor que la del nokia n8?
Bueno ya llevo una semana con el telefono y es una maravilla, cualquier duda que tengan pues me la dicen :D.

Unas cuantas cosas para aclarar.

* La cámara es simplemente brutal, una belleza. saca las fotos super nítidas, a mi criterio mejor que las del iphone 4S (lo tuve por un tiempo), muchas veces lo que pasa es que uno toma una foto y después a compartirla y ahi es donde viene el problema, que reducen la calidad drasticamente, pero a mi criterio se ven super bien.


* El led de notificaciones se prende el de la parte de abajo y la superior , pero después se apaga y solo queda el led de la parte superior, que es uno que se prende tambien cuando se esta cargando o conectando al pc.

La bateria los primeros dias me duraba un suspiro, pero como era nuevo el telefono, no paraba de probar cosas, pero ahora me aguanta el dia a dia.

pd: un error que he encontrado no en el telefono en si, mas bien en tw es que no me guarda la configuracion, le digo que me avise las menciones y mensajes, le doy atras al tw y se limpia la configuracion que hice.
El sabado estuve viendolo en el corte ingles que esta cercano de mi pueblo y aunque todo hay que decirlo desde mi punto de vista el diseño padece bastante con respecto a otros terminales de la misma marca como el neo o el arc me dio sensacion de robustez y calidad asi que el domingo por la mañana lo solicite atraves de la pagina de orange. Ya que en el corte ingles no me daba la señorita de orange el dto del 10% sobre el terminal.
Perdona mi ignorancia beyako no entiendo ciertas palabras de tu mensaje prende supongo que quiere decir que se enciende en que por lo menos en mi pueblo prender significa quemarse o meterse fuego. Y lo de tw supongo que se refiere a twitter en mi caso no lo voy a usar solamente whatsapp, tethering (comparticion de internet con mi tablet) y llamar, saber cuando me llegan los mensajes , y poco mas.

Lo que si que me parece extraño como terminales como samsung galaxy note y nexus o incluso sII comprandolos libres en el mercado español valen practicamente el mismo precio que el sony en orange hay de diferencia estos galaxys mas de 100€ con respecto al sony.
De ahi lo de estar dudoso.
Acabo de solicitarlo con port a Movistar. Me lo dan el sábado que viene.

Alguna recomendación o info importante sobre el terminal? Para no pecar de novatillo jeje.

Gracias por los aportes!
tienes mucha info sobre el terminal en la wiki.
Creo que lo más importante que debes de saber es que utiliza MicroSIM, pídela si no la tienes.
Luego, creo que tambien es importante que estés al tanto de los problemas de pantalla que se ha detectado en algunos modelos, a la mínima que detectes, que sepas que te lo tienen que cambiar por otro nuevo.

Y bueno, no mucho más, espero que los primeros usuarios de este smartphone nos vayan informando para tener más info.

En la wiki tienes la guia de usuario, si le quieres echar un vistazo.
Al final me ha atraido tanto el plan renove de Orange que me voy a quedar con ellos 18 meses más por culpa de este teléfono! El viernes me llega ya os diré!
Stilzkyn escribió:Al final me ha atraido tanto el plan renove de Orange que me voy a quedar con ellos 18 meses más por culpa de este teléfono! El viernes me llega ya os diré!

por cuanto te ha salido y con que tarifa? yo estoy igual, hoy me lo han ofrecido en el plan renove de orange pero no me convencia el precio
seik14 escribió:
Stilzkyn escribió:Al final me ha atraido tanto el plan renove de Orange que me voy a quedar con ellos 18 meses más por culpa de este teléfono! El viernes me llega ya os diré!

por cuanto te ha salido y con que tarifa? yo estoy igual, hoy me lo han ofrecido en el plan renove de orange pero no me convencia el precio


que precio te han dado a ti? [boing]
A mi para retenerme en Orange me lO han ofrecido por 119€ cOn tarifa 30.
Bueno pues yo ya lo he recibido. Ayer por la mañana me llego por seur. El mio es de color blanco.
¿Por qué no nos haces una review? XD
Porque no sirvo para explicarme os puedo contar algo que como dicen muchos lugares es que el sony xperia s en comparación con la sony ericsson neo blanco que posee mi mujer se nota un monton que es mas plastico y mas rugoso por la parte trasera que pesa bastante mas y dura bastante menos la bateria.
La parte positiva es la camara que se nota que es de mas calidad tanto en la forma normal como en el 3d que tiene mas potencia para ejecutar y moverse por el menu, que los conectores son exactamente los mismos (cuando hablo de conectores me refiero al cable usb y la pieza del conector de corriente), que el sonido es mejor se nota mayor calidad y no se que puedo decir mas. Preguntad y si puedo os contestare pero apartir de mañana por la tarde hasta el lunes estare ausente porque estare algo liado.
superman escribió:Porque no sirvo para explicarme os puedo contar algo que como dicen muchos lugares es que el sony xperia s en comparación con la sony ericsson neo blanco que posee mi mujer se nota un monton que es mas plastico y mas rugoso por la parte trasera que pesa bastante mas y dura bastante menos la bateria.
La parte positiva es la camara que se nota que es de mas calidad tanto en la forma normal como en el 3d que tiene mas potencia para ejecutar y moverse por el menu, que los conectores son exactamente los mismos (cuando hablo de conectores me refiero al cable usb y la pieza del conector de corriente), que el sonido es mejor se nota mayor calidad y no se que puedo decir mas. Preguntad y si puedo os contestare pero apartir de mañana por la tarde hasta el lunes estare ausente porque estare algo liado.


Y podrias hacerle unas fotos y subirlas? como viene en la caja? contenido de la caja? fotos delanteras, laterales y traseras? tu mujer tiene un xperia neo' pues puedes hacer unas fotos en comparación con él?
OK en cuanto pueda las subo. Pero como comente hasta el lunes como muy pronto no podré. Un saludo a todos.
superman escribió:OK en cuanto pueda las subo. Pero como comente hasta el lunes como muy pronto no podré. Un saludo a todos.

No problem!
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518