[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 07 Mar 2012 19:31

druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?

Tengo la wii desconectada desde hace 3 años (no es broma [+risas] ) y estoy pensando en pillarme este juego, que no hago más que leer maravillas.

Saludos

No, no hace falta ;)

Bueno, yo he empezado hace poco el Xenoblade y no me está pareciendo tan bueno con el bombo que se le ha dado. The Last Story me enganchó de principio a final. El sistema de combate de este se me antoja aburrido en comparación con el de The Last Story. De la historia no puedo opinar puesto que no lo he terminado, aunque la de The Last Story me pareció MUY buena. El juego gráficamente no es nada de otro mundo, y sus personajes, por ahora, me parece que tienen el carisma en el...

Y una cosa... ¿Xenoblade mejor que Final Fantasy X? Eso lo puedes decir en tu opinión, porque dudo que mucha gente piense lo mismo xD Final Fantasy es mi JRPG favorito (The Last Story sería el siguiente, y Infinite Undiscovery el siguiente) y he jugado a muchísimos juegos de JRPG. Este juego, lo que me está produciendo por ahora es un aburrimiento impresionante. Lo mismo mas adelante mejora, no se, pero el principio es aburrido de cojones xD
Lo que digo, esperare un tiempo para poder opinar bien sobre este juego, pero no creo que acabe pasándomelo porque no me esta atrayendo nada de nada... Gráficamente me da igual como sea el juego, no es una cosa que mire mucho en un juego (en general, no solo JRPG, si no en general), pero la historia si que es algo que me encanta al igual que la jugabilidad, y su jugabilidad no me gusta nada de nada... muy lenta para mi gusto.

Aunque, como digo, juegos como Star Ocean The Last Hope me producen un aburrimiento impresionante, y este lo veo en esos estandares. Con todo lo que he dicho no quiero decir ni que el juego sea malo, ni que no pueda parecerle bueno a nadie (por algo tiene las notazas que tiene, digo yo) pero conmigo creo que no va a funcionar xD Vamos, que todo lo que escribo es mi propia opinión. A ver si la historia se anima y me engancha, porque ahora estoy bastante aburrido con el juego... tengo incluso que darle grandes pausas xD
Ultima edición por Capell el 07 Mar 2012 19:40, editado 1 vez
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 07 Mar 2012 19:38

Torru85 escribió:

Tengo la wii desconectada desde hace 3 años (no es broma [+risas] ) y estoy pensando en pillarme este juego, que no hago más que leer maravillas.

Saludos

Mejor compra el mando clásico y lo juegas con él, es lo que yo hice, y no no es necesario el wiimotion plus.

Ummm, puede ser que haya un pack con ese mando que dices? Se juega mal con el wiimote?
Imagen
Imagen

Torru85
Adicto

Mensajepor Torru85 07 Mar 2012 20:12

druim escribió:
Torru85 escribió:

Saludos

Mejor compra el mando clásico y lo juegas con él, es lo que yo hice, y no no es necesario el wiimotion plus.

Ummm, puede ser que haya un pack con ese mando que dices? Se juega mal con el wiimote?

Cuando salio el juego había pack con mando pero se agoto en na y menos, yo tuve que comprarlo por separado, la ventaja a parte de la comodidad de jugar en mando es que tienes 2 sticks con lo cual puedes mover la cámara con mas facilidad y comodidad. Como veas, yo ni lo probé de jugar con Wiimote.

Capell escribió:No, no hace falta ;)

Bueno, yo he empezado hace poco el Xenoblade y no me está pareciendo tan bueno con el bombo que se le ha dado. The Last Story me enganchó de principio a final. El sistema de combate de este se me antoja aburrido en comparación con el de The Last Story. De la historia no puedo opinar puesto que no lo he terminado, aunque la de The Last Story me pareció MUY buena. El juego gráficamente no es nada de otro mundo, y sus personajes, por ahora, me parece que tienen el carisma en el...

Y una cosa... ¿Xenoblade mejor que Final Fantasy X? Eso lo puedes decir en tu opinión, porque dudo que mucha gente piense lo mismo xD Final Fantasy es mi JRPG favorito (The Last Story sería el siguiente, y Infinite Undiscovery el siguiente) y he jugado a muchísimos juegos de JRPG. Este juego, lo que me está produciendo por ahora es un aburrimiento impresionante. Lo mismo mas adelante mejora, no se, pero el principio es aburrido de cojones xD
Lo que digo, esperare un tiempo para poder opinar bien sobre este juego, pero no creo que acabe pasándomelo porque no me esta atrayendo nada de nada... Gráficamente me da igual como sea el juego, no es una cosa que mire mucho en un juego (en general, no solo JRPG, si no en general), pero la historia si que es algo que me encanta al igual que la jugabilidad, y su jugabilidad no me gusta nada de nada... muy lenta para mi gusto.

Aunque, como digo, juegos como Star Ocean The Last Hope me producen un aburrimiento impresionante, y este lo veo en esos estandares. Con todo lo que he dicho no quiero decir ni que el juego sea malo, ni que no pueda parecerle bueno a nadie (por algo tiene las notazas que tiene, digo yo) pero conmigo creo que no va a funcionar xD Vamos, que todo lo que escribo es mi propia opinión. A ver si la historia se anima y me engancha, porque ahora estoy bastante aburrido con el juego... tengo incluso que darle grandes pausas xD

Bueno, yo he jugado a varios jrpg's no tantos como la mayoría de aquí, los final fantasy del 7 al 10, Eternal Sonata, Lost Odyssey, y algunos mas... . Yo con este juego he flipado porque no me he hartado como me suele pasar con la mayoria de jrpg's a la larga y desde la primera toma de contacto con él he gozado y sigo gozando. La bso es sublime, los gráficos para mi estan muy bien teniendo en cuenta la extensión del mapeado, el sistema de combates me gusta, los escasos tiempos de carga, las quest secundarias y posibilidades que hay. En fin, este juego a mi me transmite una paz brutal y no me canso de ir pa-ki pa-lla. Cuando lo termine le echare el guante al Last Story que ganas no me faltan... pero lo mio con Xenoblade es un romance idílico XD

Saludos.
Imagen

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 07 Mar 2012 21:08

Capell escribió:

Saludos

No, no hace falta ;)

¿Cuanto tiempo llevas de juego?, lo digo porque son comentarios muy parecidos de gente que ha pasado por aquí y que no le ha dado mínimo 10 horas de juego, en otras palabras si no has llegado a la pierna de bionis, entonces no has visto ni un 5% de todo lo que tiene xenoblade para ofrecer. El juego crece de manera exponencial a cada paso que se va dando en absolutamente todo (Historia, música, habilidades, dificultad, exploración, sidequest etc...). Es un juego que se disfruta muchísimo pero muchísimo mas, si se pasa con calma como los FF de antaño, aunque se puede disfrutar también si se pasa a saco. ;)

Y no se porque sigues comparandolo con Star Ocean, ni se a que estándares te refieres, porque yo no les veo ningún parecido. ¬_¬
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 07 Mar 2012 21:34

alucardson escribió:
Capell escribió:

Saludos

No, no hace falta ;)

¿Cuanto tiempo llevas de juego?, lo digo porque son comentarios muy parecidos de gente que ha pasado por aquí y que no le ha dado mínimo 10 horas de juego, en otras palabras si no has llegado a la pierna de bionis, entonces no has visto ni un 5% de todo lo que tiene xenoblade para ofrecer. El juego crece de manera exponencial a cada paso que se va dando en absolutamente todo (Historia, música, habilidades, dificultad, exploración, sidequest etc...). Es un juego que se disfruta muchísimo pero muchísimo mas, si se pasa con calma como los FF de antaño, aunque se puede disfrutar también si se pasa a saco. ;)

Y no se porque sigues comparandolo con Star Ocean, ni se a que estándares te refieres, porque yo no les veo ningún parecido. ¬_¬

Joder, que quieres que te diga, pero el juego me recuerda un huevo ESTETICAMENTE a Star Ocean. Jugablemente y gráficamente por supuesto que no:
Imagen
Imagen

Los veo un poco del estilo, sobre todo en diseño de personajes.

Y no, no he llegado a las 10 horas de juego, pero si un juego no engancha en las 10 primeras horas... malo xD Yo no voy a estar aburriendome 10 horas en un juego, eso seguro xD Cada uno tiene sus gustos tío, que parece que por no parecerme la hostia el juego soy un bicho "raro" xD The Last Story me enganchó desde el principio, y lo jugué de principio a fin... este es que jugablemente se me antoja aburrido... es mas, he visto videos de gente con muchísimo nivel, batallas de jefes opcionales, y me sigue pareciendo muy malo en cuanto a batallas, sin mucha profundidad en estas. Todo se basa en acercarte al enemigo en cuestión y luego pulsar A para realizar las distintas habilidades, punto xD En cuanto a planteamiento de juego me parece un MMORPG para un jugador, cosa que tampoco me gusta nada de nada. Lo mismo cambio de opinión mas adelante, no lo se, pero por ahora no me parece que tenga nada destacable, ni su sistema de combate, ni sus gráficos, ni su banda sonora, y para colmo, una estética que no me gusta lo mas mínimo xD

Por lo que veo es de los creadores de Disaster Day of Crisis (el primer juego que me pasé de Wii y que me encantó) y de Baten Kaitos (JUEGAZO, con mayusculas), pero este no termina de convencerme... En fin, jugaré mas a ver si mejora xD
Alan Wake's Fan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Top Spin 4

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 07 Mar 2012 22:09

Capell escribió:
alucardson escribió:
Capell escribió:No, no hace falta ;)

Joder, que quieres que te diga, pero el juego me recuerda un huevo ESTETICAMENTE a Star Ocean. Jugablemente y gráficamente por supuesto que no:
Imagen
Imagen

Los veo un poco del estilo, sobre todo en diseño de personajes.

Y no, no he llegado a las 10 horas de juego, pero si un juego no engancha en las 10 primeras horas... malo xD Yo no voy a estar aburriendome 10 horas en un juego, eso seguro xD Cada uno tiene sus gustos tío, que parece que por no parecerme la hostia el juego soy un bicho "raro" xD The Last Story me enganchó desde el principio, y lo jugué de principio a fin... este es que jugablemente se me antoja aburrido... es mas, he visto videos de gente con muchísimo nivel, batallas de jefes opcionales, y me sigue pareciendo muy malo en cuanto a batallas, sin mucha profundidad en estas. Todo se basa en acercarte al enemigo en cuestión y luego pulsar A para realizar las distintas habilidades, punto xD En cuanto a planteamiento de juego me parece un MMORPG para un jugador, cosa que tampoco me gusta nada de nada. Lo mismo cambio de opinión mas adelante, no lo se, pero por ahora no me parece que tenga nada destacable, ni su sistema de combate, ni sus gráficos, ni su banda sonora, y para colmo, una estética que no me gusta lo mas mínimo xD

Por lo que veo es de los creadores de Disaster Day of Crisis (el primer juego que me pasé de Wii y que me encantó) y de Baten Kaitos (JUEGAZO, con mayusculas), pero este no termina de convencerme... En fin, jugaré mas a ver si mejora xD

Bueno yo no me meto en gustos, pero no se opinar de un juego sin jugarlo a fondo no me parece correcto. Lo de las 10 horas no lo digo porque las primeras sean aburridas, sino porque es un juego tan enorme que se necesita tiempo para poder descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Y lo de ver los vídeos para mi no es lo mismo ni por asomo a jugar un juego. Me haz hecho recordar a cierto personaje que despotricaba de manera insana sobre The Last Story basándose exclusivamente en los vídeos que veía en yuotube y sin tener pajotera idea de la historia, no creo que consideres que tenia razón. Y no, el juego no es de esclusivamente presionar A todo el tiempo, muchas veces tendras que dar ordenes a tus compañeros, esperar a que los otros ataquen, coordinar movimiento para siquiera poder hacerle daño al enemigo etc...

Si te "ataco" argumentalmente tanto, no es porque no te guste el juego, sino porque lo estas criticando a mi parecer sin razón, y en algunos casos comparándolo con juegos que no te han gustado (Grave error).

Vamos dale una oportunidad sin comparaciones, sin pretenciones, y ojala sin buscar maneras de rebatir los comentarios que te hemos estado dando. Es un juego que vale la pena probar, pero con calma. Si luego no te gusta y consideras que sus errores (que los tiene) son lo suficiente grandes para no seguirlo jugando, pues nadie te va a decir lo contrario.

PD: Si son los desarrolladores de Disaster, Baten Kaitos, las saga Xenogears, y participaron en el desarrollo de FFX. Entre otras cosas menores.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 07 Mar 2012 22:19

Como ya te digo, pienso seguir jugandolo, no soy de los que echan mierdas sobre un juego sin jugarlo lo suficientemente bien como para saber de que estoy hablando. Lo que he dicho se basa en lo que he visto en el inicio, ya que hay juegos que desde el principio me encantan, y juegos, como este, que al menos al principio no me ha gustado lo mas mínimo. Un juego de estas dimensiones, con una historia que seguro que se extenderá por mucho, es imposible opinar sobre el al 100% en 4-5 horas de juego, pero si que puedes hacerte una idea (simple, pero puedes hacértela). De todas formas, el aspecto gráfico me da exactamente igual (no soy de los que miran los gráficos en un juego, si no su historia, jugabilidad, y sobre todo, la diversión que pueda darme (por ejemplo Deadly Premonition, juego de X360 con gráficas algo inferiores a las de PS2, y que sin embargo, me encantó) y en la historia pongo el 80% de un juego (por algo juegos como Fahrenheit, Heavy Rain y Alan Wake me encantan), y luego ya lo demás, siendo los gráficos lo ultimo (a la banda sonora también le pongo mucha importancia, la verdad). Pero bueno, como digo, jugaré unas 15-20 horas y luego ya opinaré mas a fondo sobre el juego, lo mismo cambio de opinión, no se. Y Star Ocean no es que no me gustara, pero no fui capaz de continuarlo después de las 15-16 horas ya que me aburría... cosa que puede que me pase con este xD No soy capaz de jugar un juego 50-60 horas si no me ofrece una diversión bastante grande =P (Fallout 3 por ejemplo me pareció una bazofia, aburrido a mas no poder =S)
Alan Wake's Fan

[Hilo Oficial]Top Spin 4

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 07 Mar 2012 22:33

Capell escribió:Como ya te digo, pienso seguir jugandolo, no soy de los que echan mierdas sobre un juego sin jugarlo lo suficientemente bien como para saber de que estoy hablando. Lo que he dicho se basa en lo que he visto en el inicio, ya que hay juegos que desde el principio me encantan, y juegos, como este, que al menos al principio no me ha gustado lo mas mínimo. Un juego de estas dimensiones, con una historia que seguro que se extenderá por mucho, es imposible opinar sobre el al 100% en 4-5 horas de juego, pero si que puedes hacerte una idea (simple, pero puedes hacértela). De todas formas, el aspecto gráfico me da exactamente igual (no soy de los que miran los gráficos en un juego, si no su historia, jugabilidad, y sobre todo, la diversión que pueda darme (por ejemplo Deadly Premonition, juego de X360 con gráficas algo inferiores a las de PS2, y que sin embargo, me encantó) y en la historia pongo el 80% de un juego (por algo juegos como Fahrenheit, Heavy Rain y Alan Wake me encantan), y luego ya lo demás, siendo los gráficos lo ultimo (a la banda sonora también le pongo mucha importancia, la verdad). Pero bueno, como digo, jugaré unas 15-20 horas y luego ya opinaré mas a fondo sobre el juego, lo mismo cambio de opinión, no se. Y Star Ocean no es que no me gustara, pero no fui capaz de continuarlo después de las 15-16 horas ya que me aburría... cosa que puede que me pase con este xD No soy capaz de jugar un juego 50-60 horas si no me ofrece una diversión bastante grande =P (Fallout 3 por ejemplo me pareció una bazofia, aburrido a mas no poder =S)

Ok, ya estaremos hablando cuando no te acabe de gustar el juego, o quien quita, cambie tu opinion sobre el. [beer]

Imagen

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 08 Mar 2012 03:09

Ando por la parte final del juego y estoy a nivel 70. ¿Donde me recomendáis entrenar? ¿En la cueva del viento de la pierna de Bionis? ¿O en otro sitio? Por lo menos subir hasta el 75.
Is it heads or tails? You can't ignore it
You stand to win or lose everything

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 08 Mar 2012 08:53

Entiendo a Capell porque a mí me pasa lo mismo con FFX, todos decís que es la leche en bote pero para mí fue un sufrimiento tal que cuando llegué al "pulpo zombie" lo quité y no lo toqué más, ni ganas de empezar otro RPG ¿por qué? porque su desarrollo me pareció de lo peor que podía haber tocado en la vida: se supone que tenía un grupo e iba solo por el campo, de pronto todo se paraba y era que tenía que pelear con un bicho que ni siquiera había visto y a veces eran más bichos, peleaba, caminaba y otra vez, si decidía ir para atrás, peor aún, más bichos inexistentes, pues volvía, pues otra vez... y cuando llegué al "pulpo zombie" no me daba oportunidad y me daba "palpelopetróleogal"... y resulta que es que había que tirarle una pluma para que resucitara y así matarle, es decir, que se me aparezca la virgen porque si no de aquí no paso... y nada que decir del sistema laberíntico de crecimiento del personaje, me lo leí tres veces y tres dolores de cabeza, como si leyera chino-japonés... y lo peor es que sé que FFX es buenísimo, pero no para mí.

Por eso Xenoblade me parece justo lo contrario de ese juego que me dejó marcado para siempre negativamente, es accesible, es lógico y aunque tiene muchísima profundidad, es posible jugarlo sin enterarte al 100% de todas las cosas que ofrece (por ejemplo, a las 100 horas me enteré de cómo iban las tres barras esas que se rellenan según luchas, pero la ignorancia no me impidió jugar), no te salen los bichos de la planta de los pies y puedes tomar decisiones.

Vamos, que entiendo que a Capell no le guste porque no conecta con él. Es cuestión de gustos, lo mismo pasa con el cine, la música, la comida, la bebida, la ropa, etc. Es una pena que te hayas gastado el dinero. De todas formas, intenta darle de vez en cuando un tiento porque hay cosas que merecen la pena verse de este juego, aunque el desarrollo es siempre el mismo, para qué nos vamos a engañar.

Knicker26 escribió:Ando por la parte final del juego y estoy a nivel 70. ¿Donde me recomendáis entrenar? ¿En la cueva del viento de la pierna de Bionis? ¿O en otro sitio? Por lo menos subir hasta el 75.

Yo fui a la cueva de los vientos y me fue muy bien, aunque hay bichos algo peligrosos, pero si los vas llamando uno a uno, puedes ir subiendo de nivel. También creo que cuando subí de nivel sobre el 73 o 75 me fui a la laguna de Raguel a por los Zoricornios que están en las "setas" se ven desde el puente, van de 3 en 3, pero los dos grandes son de tipos distintos y se les puede llamar por separado, que el pequeño es el más chungo ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos