druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Tengo la wii desconectada desde hace 3 años (no es broma) y estoy pensando en pillarme este juego, que no hago más que leer maravillas.
Saludos
No, no hace falta

Bueno, yo he empezado hace poco el Xenoblade y no me está pareciendo tan bueno con el bombo que se le ha dado. The Last Story me enganchó de principio a final. El sistema de combate de este se me antoja aburrido en comparación con el de The Last Story. De la historia no puedo opinar puesto que no lo he terminado, aunque la de The Last Story me pareció MUY buena. El juego gráficamente no es nada de otro mundo, y sus personajes, por ahora, me parece que tienen el carisma en el...
Y una cosa... ¿Xenoblade mejor que Final Fantasy X? Eso lo puedes decir en tu opinión, porque dudo que mucha gente piense lo mismo xD Final Fantasy es mi JRPG favorito (The Last Story sería el siguiente, y Infinite Undiscovery el siguiente) y he jugado a muchísimos juegos de JRPG. Este juego, lo que me está produciendo por ahora es un aburrimiento impresionante. Lo mismo mas adelante mejora, no se, pero el principio es aburrido de cojones xD
Lo que digo, esperare un tiempo para poder opinar bien sobre este juego, pero no creo que acabe pasándomelo porque no me esta atrayendo nada de nada... Gráficamente me da igual como sea el juego, no es una cosa que mire mucho en un juego (en general, no solo JRPG, si no en general), pero la historia si que es algo que me encanta al igual que la jugabilidad, y su jugabilidad no me gusta nada de nada... muy lenta para mi gusto.
Aunque, como digo, juegos como Star Ocean The Last Hope me producen un aburrimiento impresionante, y este lo veo en esos estandares. Con todo lo que he dicho no quiero decir ni que el juego sea malo, ni que no pueda parecerle bueno a nadie (por algo tiene las notazas que tiene, digo yo) pero conmigo creo que no va a funcionar xD Vamos, que todo lo que escribo es mi propia opinión. A ver si la historia se anima y me engancha, porque ahora estoy bastante aburrido con el juego... tengo incluso que darle grandes pausas xD
) y estoy pensando en pillarme este juego, que no hago más que leer maravillas.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)