Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
460
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 01 Mar 2012 15:04

pagantipaco escribió:Hombre, es pronto para que salga una segunda parte, pero yo no pierdo las esperanzas de que Monolith venga a nuestras vidas de nuevo en 3DS o WiiU con otro RPG de la talla de éste, para mí esta compañía es Dios, ha conseguido que me guste el RPG y eso es mucho pues venía muy resentido y mosqueado de otras franquicias.

Hay una cosa que me gusta mucho de este juego y no he comentado, he comentado tantas pero ésta aún no, me gusta mucho la posibilidad de llamar la atención de un bicho para luchar con él en un luchar donde te sea favorable y cómodo o simplemente, para ir matando a una manada a tandas. Esta sencilla acción de "tirarle una piedra" (que es realmente lo que hace o eso parece) da una dimensión casi real a las luchas. Parece una tontería pero no lo es. Eso y el poder salir pitando o meterte entremedias de ellos y no luchar. Ni que decir tiene que odio las luchas aleatorias, para mí carecen de sentido con la potencia que tienen hoy día las consolas y Wii no es un portento pero bien aprovechada mira lo que se puede hacer.

Valvemi, no te queda aún nada ;-) Ya verás ya.

¿Y como se tira esa "piedra" para llamar la atención de un bicho?
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 01 Mar 2012 15:39

Gorthaug escribió:¿Y como se tira esa "piedra" para llamar la atención de un bicho?

Cuando señalas un enemigo para atacarle, te aparecen las artes y el cursor está en el medio (el círculo más grande). Si le das "arriba", cambias ese arte central por otras acciones secuencialmente. La primera que te aparece al dar arriba es una flecha blanca sobre fondo azul, es una flecha que dibuja una parábola, indica que puedes "lanzar" algo. Puede que aparezca "prohibida", eso es porque no estás los suficientemente cerca, acércate poco a poco y cuando a estés a una distancia mínima (depende del bicho y otras cuestiones) se habilita, dale a la A, para atacar pero realmente lo que hace es "tirar una piedra", en ese momento cambia el círculo por el de "atacar" y el bicho se da por aludido y te persigue, entonces tú puedes salir corriendo y atraerle hasta donde quieras y ahí, atacarle de nuevo.

No te va a perseguir infinito, a veces te los quieres llevar a un sitio y ellos se dan la vuelta antes de llegar y otras te pillan antes. Es especialmente útil para los bichos voladores que están muy altos y no les llegas con ningún arte ni mandoble, le tiras la piedra y viene a comer de tu mano ;-) Lo peor es que pierdes el efecto "primer golpe", pero a veces hay que perdonar el bollo por el coscorrón.

Cuidado que hay bichos que van en manada y aunque le tires la piedra a uno, te vienen todos.

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 01 Mar 2012 18:30

pagantipaco escribió:
Gorthaug escribió:¿Y como se tira esa "piedra" para llamar la atención de un bicho?

Cuando señalas un enemigo para atacarle, te aparecen las artes y el cursor está en el medio (el círculo más grande). Si le das "arriba", cambias ese arte central por otras acciones secuencialmente. La primera que te aparece al dar arriba es una flecha blanca sobre fondo azul, es una flecha que dibuja una parábola, indica que puedes "lanzar" algo. Puede que aparezca "prohibida", eso es porque no estás los suficientemente cerca, acércate poco a poco y cuando a estés a una distancia mínima (depende del bicho y otras cuestiones) se habilita, dale a la A, para atacar pero realmente lo que hace es "tirar una piedra", en ese momento cambia el círculo por el de "atacar" y el bicho se da por aludido y te persigue, entonces tú puedes salir corriendo y atraerle hasta donde quieras y ahí, atacarle de nuevo.

No te va a perseguir infinito, a veces te los quieres llevar a un sitio y ellos se dan la vuelta antes de llegar y otras te pillan antes. Es especialmente útil para los bichos voladores que están muy altos y no les llegas con ningún arte ni mandoble, le tiras la piedra y viene a comer de tu mano ;-) Lo peor es que pierdes el efecto "primer golpe", pero a veces hay que perdonar el bollo por el coscorrón.

Cuidado que hay bichos que van en manada y aunque le tires la piedra a uno, te vienen todos.

¿Te puedes creer que llevo 87 horas de juego y no me había dado cuenta de eso? jajaja, la de combates estresantes que me podría haber ahorrado :D
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

humaru
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor humaru 01 Mar 2012 18:41

Lo he visto en alguna ocasion, pero no lo asocie a esto! XD

Yo estoy reprimiéndome avanzar la historia en el
valle de la espada
, me spolie sin querer y ahora estoy intentando completar todo lo que pueda antes del punto sin retorno.

Soy Nivel 55, Alguien sabe de algun lugar donde levear sin avanzar la trama?? XD

Salu2!

seiyaburgos
MegaAdicto!!!

Mensajepor seiyaburgos 02 Mar 2012 03:59

Valvemi escribió:Tengo que decir que pese a que me costo engancharme a este juego, debido a que en un principio el argumento no me acababa de llamar, despues de darle 25 horas, y viendo la magnitud impresionante que tiene, la cantidad de cosas que hacer, y sobretodo, SOBRETODO, que no me he aburrido de el ni mucho menos.

Me cuesta hoy en dia, no aburrirme de los juegos de rol. Para mi es sin duda uno de los mejores juegos de Rol de la historia. Al mismo nivel que muchos clasicos y no tan clasicos y el mejor juego de Rol de la generación sin duda.

Que joyitas nos tenia reservadas esta consola...

+1000, lo que ha conseguido conmigo este juego en cuanto a emotividad no lo conseguía ninguno desde FFX y eso en mi caso son palabras mayores xD.

Para mi goty 2011 de calle y todavía soy nivel 55.
Imagen
Seiyaburgos: Jugando a Darksiders, DKKC returns y folklore. SAINT SEIYA FOREVER.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 02 Mar 2012 09:42

Gorthaug escribió:¿Te puedes creer que llevo 87 horas de juego y no me había dado cuenta de eso? jajaja, la de combates estresantes que me podría haber ahorrado :D

Buf, pues no veas lo útil que es, cuando lo descubrí me hizo padre XD XD XD XD XD De hecho hay bichos que llevan "guardaespaldas" o incluso medio ejército de escolta pero los puedes dividir perfectamente llamándolos "de a pocos".

Supongo que la "huída" también la habrás usado y el "arte central" de cada uno de los personajes, no sólo Shulk tiene el centro habilitado, aunque Shulk su "centro" le da acceso a Monado, al resto les funciona como "arte especial", no sé cómo lo llama el juego pero suele ser una pasada.

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 02 Mar 2012 10:46

pagantipaco escribió:
Gorthaug escribió:¿Te puedes creer que llevo 87 horas de juego y no me había dado cuenta de eso? jajaja, la de combates estresantes que me podría haber ahorrado :D

Buf, pues no veas lo útil que es, cuando lo descubrí me hizo padre XD XD XD XD XD De hecho hay bichos que llevan "guardaespaldas" o incluso medio ejército de escolta pero los puedes dividir perfectamente llamándolos "de a pocos".

Supongo que la "huída" también la habrás usado y el "arte central" de cada uno de los personajes, no sólo Shulk tiene el centro habilitado, aunque Shulk su "centro" le da acceso a Monado, al resto les funciona como "arte especial", no sé cómo lo llama el juego pero suele ser una pasada.

Sí sí, la huida, el arte central, los combos de grupo... el botón central lo uso bastante, pero nunca me dio por mover el centro antes de la batalla :D

Guanakoko
Hikikomori #3

Mensajepor Guanakoko 02 Mar 2012 15:31

nivel 76, poco a poco amigo, otro sitio con bichos de nv 80 aparte del manglar?

pd:ayer a las 6 de la mañana borrachos perdidos discutiendo con un colega de que el xenoblade es la puta polla y se folla al FFXIII y esas m¡erdas xDDD
Imagen

Mareg
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mareg 03 Mar 2012 16:33

xDDDD
es lo que tiene que un juego lo tengan que hacer forzadisimo para dejar contenta mogollón de gente
y que el Xenoblade lo puedan hacer como ellos quieren, a su ritmo y sin nadie que les toque los webos xD

En el manglar tb durante el día hay un pajarraco de nivel 85 creo, oeste del Obelisco Refulgente. Es chungo xD.
Yo de ti subía un poquito más y me pasaba por cierta ciudad.... ^^
...allí hay bichos de 90 xddd

PD. Me pregunto que hubiese pasado si llegase a salir este juego en PS3 en vez de Wii ¬_¬
私と契約してね

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 04 Mar 2012 13:14

Yo hay una cosa de la que no me enteré muy bien cuando me lo puso el tutorial y me ha costado alguna muerte, a ver si me lo podéis dejar claro

Cuando en un combate shulk tiene una visión de que te van a destrozar, no sé muy bien qué tienes que utilizar según el color. Es decir, en el tutorial decían que si es naranja puedes usar la barrera de monado, pero claro, a veces te pilla con el indicador de arte vacío y no te da tiempo antes de que te ataquen. Yo a veces intento pararlo con artes rojas pero no sé si acaba de funcionar (también aviso a los otros y uso sus artes rojas). Además, con las visiones de ataques de otros colores no sé que hacer y empiezo a tirar cosas un poco al azar con lo que muchas veces me acaban pillando.
ImagenImagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos