pagantipaco escribió:Hombre, es pronto para que salga una segunda parte, pero yo no pierdo las esperanzas de que Monolith venga a nuestras vidas de nuevo en 3DS o WiiU con otro RPG de la talla de éste, para mí esta compañía es Dios, ha conseguido que me guste el RPG y eso es mucho pues venía muy resentido y mosqueado de otras franquicias.
Hay una cosa que me gusta mucho de este juego y no he comentado, he comentado tantas pero ésta aún no, me gusta mucho la posibilidad de llamar la atención de un bicho para luchar con él en un luchar donde te sea favorable y cómodo o simplemente, para ir matando a una manada a tandas. Esta sencilla acción de "tirarle una piedra" (que es realmente lo que hace o eso parece) da una dimensión casi real a las luchas. Parece una tontería pero no lo es. Eso y el poder salir pitando o meterte entremedias de ellos y no luchar. Ni que decir tiene que odio las luchas aleatorias, para mí carecen de sentido con la potencia que tienen hoy día las consolas y Wii no es un portento pero bien aprovechada mira lo que se puede hacer.
Valvemi, no te queda aún nadaYa verás ya.
¿Y como se tira esa "piedra" para llamar la atención de un bicho?
Ya verás ya.