Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.030
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 27 Feb 2012 17:55

BdM escribió:Buenas,

ayer llegué al Xord ese, en la mina de éter. Él se gasta un nivel 25, yo he llegado con el 26. El caso es que imagino que debo hacer lo de cara metalica: desprotegerlo, derribarlo y machacarlo en el suelo, pero lo que pasa es que apenas subo puntos de equipo. He probado a centrarme en él y nada, atacando a los mekons que manda vuelven a aparecer y lo mismo. Alguien tiene algún consejo? Me voy a farmear un rato y vuelvo?

No olvides que los mekon con cara solamente se pueden des-proteger si lo haces dentro de un combo. ;)

Valvemi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valvemi 27 Feb 2012 20:18

No hay ninguna guia de este juego?

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 27 Feb 2012 21:09

Valvemi escribió:No hay ninguna guia de este juego?

En realidad es autoexplicativo y fácil de jugar, aunque no de dominar y las guías que hay son de las misiones, que al fin y al cabo las hay principales y secundarias, pero a buen seguro te harás una buena cantidad de secundarias.

Mira en el primer post del hilo, hay mucha información que consultar.

necutoyo
Habitual

Mensajepor necutoyo 27 Feb 2012 22:20

Valvemi escribió:No hay ninguna guia de este juego?

Yo estoy haciendo una super mega guía, y me queda poco para terminarla. Voy por
Nv 85 y subiendo rapidísimo, y estoy en el seno de bionis, con no muchas misiones por cumplir

Como he dicho varias veces, cuando la termine os la paso. Estaros atentos a las próximas semanas.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 28 Feb 2012 09:08

Tengo nivel 73 y estoy en
el seno de Bionis

y me sale un jefe de 75 con nombre, claro, me voy a tener que dedicar a subir de nivel sin remedio, esto a veces me aburre un poco, pero qué le vamos a hacer :-)

Tengo un problema con una misión que me han dado y que te da mogollón de experiencia... y la necesito para subir de nivel, resulta que tengo que recoger una llave en la cueva de Tephra para abrir un almacén y así llevar unos alimentos, pero he dado mil vueltas por la cueva y nada de nada. Así que miré la guía y me viene que tengo que ir a un sitio dentro de la cueva de Tephra al que aún no he llegado... ¿alguien sabe cómo se llega? os pongo en spoiler la misión.
Colonia 6: Delicioso y nutritivo
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... s-p437.php
Lo que no encuentro es la "Claraboya Celestial", y mira que he dado vueltas.

Me da que es un lugar al que aún no puedo acceder, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

necutoyo
Habitual

Mensajepor necutoyo 28 Feb 2012 16:15

pagantipaco escribió:Tengo nivel 73 y estoy en
el seno de Bionis

y me sale un jefe de 75 con nombre, claro, me voy a tener que dedicar a subir de nivel sin remedio, esto a veces me aburre un poco, pero qué le vamos a hacer :-)

Tengo un problema con una misión que me han dado y que te da mogollón de experiencia... y la necesito para subir de nivel, resulta que tengo que recoger una llave en la cueva de Tephra para abrir un almacén y así llevar unos alimentos, pero he dado mil vueltas por la cueva y nada de nada. Así que miré la guía y me viene que tengo que ir a un sitio dentro de la cueva de Tephra al que aún no he llegado... ¿alguien sabe cómo se llega? os pongo en spoiler la misión.

Me da que es un lugar al que aún no puedo acceder, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Compañero, 2 cosas.

Subir de Nivel es muy facil si te enfrentas a rivales del nivel actual de tu equipo. Teniendo Nivel 73, te recomiendo que te vayas a la pierna de Bionis, en concreto a la zona "cueva de los vientos". En poco tiempo estarás en el Nivel 76 o 77.

Lo de "Claraboya Celestial"
es una zona a la que por supuesto puedes ir. Sitúate en el marcador "Laguna Villa" y ve al noroeste de este marcador. Al poco de ver arañas de Nv 91 y tal, gira a la derecha, por tunel que hay, el cual te llevará a la zona que pides. Está un poco dificil de ver, pero se puede ir.

Espero haberte ayudado.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 28 Feb 2012 17:28

necutoyo escribió:
pagantipaco escribió:Tengo nivel 73 y estoy en
el seno de Bionis

Compañero, 2 cosas.

Subir de Nivel es muy facil si te enfrentas a rivales del nivel actual de tu equipo. Teniendo Nivel 73, te recomiendo que te vayas a la pierna de Bionis, en concreto a la zona "cueva de los vientos". En poco tiempo estarás en el Nivel 76 o 77.

Lo de "Claraboya Celestial"
es una zona a la que por supuesto puedes ir. Sitúate en el marcador "Laguna Villa" y ve al noroeste de este marcador. Al poco de ver arañas de Nv 91 y tal, gira a la derecha, por tunel que hay, el cual te llevará a la zona que pides. Está un poco dificil de ver, pero se puede ir.

Espero haberte ayudado.

Genial ;-) Lo del Claraboya Celestial sí que debe estar escondido porque he ido por donde dices... leñes... cómo me gusta este juego, es como la vida misma, a veces no ves un resquicio por el que te puedes meter hasta que no estás encima, esta misma noche lo prueba... ¡qué ganas de conseguir esta misión! ;-)

En la cueva de los vientos ya estuve matando molubabas pero es cierto que hay arañas con más nivel que las esquivaba, ¡a por ellas! (en cualquier momento vienen los ecologistas y denuncian a Monolith por violencia animal XD XD XD XD XD ¡yo es que me cargo todos los bichos que veo! pero no soy violento con los animales pero es que estos... piden a gritos aniquilación :-P ).

Muchísimas gracias ;-)

Valvemi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valvemi 29 Feb 2012 01:02

Tengo que decir que pese a que me costo engancharme a este juego, debido a que en un principio el argumento no me acababa de llamar, despues de darle 25 horas, y viendo la magnitud impresionante que tiene, la cantidad de cosas que hacer, y sobretodo, SOBRETODO, que no me he aburrido de el ni mucho menos.

Me cuesta hoy en dia, no aburrirme de los juegos de rol. Para mi es sin duda uno de los mejores juegos de Rol de la historia. Al mismo nivel que muchos clasicos y no tan clasicos y el mejor juego de Rol de la generación sin duda.

Que joyitas nos tenia reservadas esta consola...

necutoyo
Habitual

Mensajepor necutoyo 01 Mar 2012 01:19

Valvemi escribió:Tengo que decir que pese a que me costo engancharme a este juego, debido a que en un principio el argumento no me acababa de llamar, despues de darle 25 horas, y viendo la magnitud impresionante que tiene, la cantidad de cosas que hacer, y sobretodo, SOBRETODO, que no me he aburrido de el ni mucho menos.

Me cuesta hoy en dia, no aburrirme de los juegos de rol. Para mi es sin duda uno de los mejores juegos de Rol de la historia. Al mismo nivel que muchos clasicos y no tan clasicos y el mejor juego de Rol de la generación sin duda.

Toda la razón, lo que no entiendo es como no hay una 2º parte. Mientras que de otros juegos de mierda (con perdón) hay hasta 3 o 4 partes...

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 01 Mar 2012 13:21

necutoyo escribió:
Valvemi escribió:Tengo que decir que pese a que me costo engancharme a este juego, debido a que en un principio el argumento no me acababa de llamar, despues de darle 25 horas, y viendo la magnitud impresionante que tiene, la cantidad de cosas que hacer, y sobretodo, SOBRETODO, que no me he aburrido de el ni mucho menos.

Toda la razón, lo que no entiendo es como no hay una 2º parte. Mientras que de otros juegos de mierda (con perdón) hay hasta 3 o 4 partes...

Hombre, es pronto para que salga una segunda parte, pero yo no pierdo las esperanzas de que Monolith venga a nuestras vidas de nuevo en 3DS o WiiU con otro RPG de la talla de éste, para mí esta compañía es Dios, ha conseguido que me guste el RPG y eso es mucho pues venía muy resentido y mosqueado de otras franquicias.

Hay una cosa que me gusta mucho de este juego y no he comentado, he comentado tantas pero ésta aún no, me gusta mucho la posibilidad de llamar la atención de un bicho para luchar con él en un luchar donde te sea favorable y cómodo o simplemente, para ir matando a una manada a tandas. Esta sencilla acción de "tirarle una piedra" (que es realmente lo que hace o eso parece) da una dimensión casi real a las luchas. Parece una tontería pero no lo es. Eso y el poder salir pitando o meterte entremedias de ellos y no luchar. Ni que decir tiene que odio las luchas aleatorias, para mí carecen de sentido con la potencia que tienen hoy día las consolas y Wii no es un portento pero bien aprovechada mira lo que se puede hacer.

Valvemi, no te queda aún nada ;-) Ya verás ya.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos