Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
755
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Guanakoko
Hikikomori #3

Mensajepor Guanakoko 15 Feb 2012 17:48

sí, es todo muy random [+risas] , voy a seguir con el juego hasta el punto de no retorno, que si alguien me quiere aclarar cuando es?
yo estoy
justo después de que Gadolt se sacrifique para salvar al grupo
Imagen

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 15 Feb 2012 21:54

Bueno, por fin lo he encontrado, parece que han hecho reprosiciones en las tiendas. A ver que tal es.
Jugando un rato.

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 16 Feb 2012 00:11

Vosotros como lo jugais con el audio en ingles o japones?
Imagen

Forever Alone.

Guanakoko
Hikikomori #3

Mensajepor Guanakoko 16 Feb 2012 00:59

yo en japo, se me hincharon los cojones de tanto oir a Reyn decir lo de : what a bunch of jokas.
Imagen

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 16 Feb 2012 01:44

Sartor escribió:Vosotros como lo jugais con el audio en ingles o japones?

Yo lo juego en japonés.
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 16 Feb 2012 10:02

He buscado y no encuentro ninguna explicación realmente esclarecedora sobre árbol de poderes y su vinculación

Por favor, si tenéis o sabéis de alguna explicación clara os lo agradecería, porque me cuesta mucho entender esta parte y con todas las afinimedallas que tengo y con casi todas las barras completas, creo que me estoy perdiendo una parte importante que potencia a mis personajes.

Por cierto, tengo dos mapas bloqueados, me da que no podré volver a ellos a no ser que me los desbloquee en algún otro momento más adelante. Bueno, qué le vamos a hacer, sigo adelante en la historia que empieza a ponerse muy épica ;-)

necutoyo
Habitual

Mensajepor necutoyo 16 Feb 2012 11:15

pagantipaco escribió:He buscado y no encuentro ninguna explicación realmente esclarecedora sobre árbol de poderes y su vinculación

Por favor, si tenéis o sabéis de alguna explicación clara os lo agradecería, porque me cuesta mucho entender esta parte y con todas las afinimedallas que tengo y con casi todas las barras completas, creo que me estoy perdiendo una parte importante que potencia a mis personajes.

Por cierto, tengo dos mapas bloqueados, me da que no podré volver a ellos a no ser que me los desbloquee en algún otro momento más adelante. Bueno, qué le vamos a hacer, sigo adelante en la historia que empieza a ponerse muy épica ;-)

Lo del árbol de poderes es muy sencillo. Tu vas mejorando poderes a tus personajes, ganando puntos PP.

Ahora bien, en mi mando clásico pulso - y me sale vincular poderes. Si te fijas, necesitas determinadas afinimedallas y determinada afinidad entre personajes para hacer que Shulk (por ejemplo) tenga el poder "llevar armadura media" de Reyn.

Verás arriba de la pantalla una cara de un personaje más grande, significa que los demás le falicitan el poder que tu selecciones.

No se por donde vas, pero en el tutorial del juego lo explican muy bien. Es excesivamente util, xq se consiguen poderes como "15% más de vida", "25% más de resistencia física", que los monstruos suelten cofres de oro...

Un saludo.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 16 Feb 2012 13:08

necutoyo escribió:
pagantipaco escribió:He buscado y no encuentro ninguna explicación realmente esclarecedora sobre árbol de poderes y su vinculación

Lo del árbol de poderes es muy sencillo. Tu vas mejorando poderes a tus personajes, ganando puntos PP.

Ahora bien, en mi mando clásico pulso - y me sale vincular poderes. Si te fijas, necesitas determinadas afinimedallas y determinada afinidad entre personajes para hacer que Shulk (por ejemplo) tenga el poder "llevar armadura media" de Reyn.

Verás arriba de la pantalla una cara de un personaje más grande, significa que los demás le falicitan el poder que tu selecciones.

No se por donde vas, pero en el tutorial del juego lo explican muy bien. Es excesivamente util, xq se consiguen poderes como "15% más de vida", "25% más de resistencia física", que los monstruos suelten cofres de oro...

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que seguro que lo he leído 100 veces pero lo que me ocurre con este juego es que tiene tantas cosas que he tenido que aprender que me supera y voy poco a poco, aún a estas alturas de 135 horas, me quedan cosas que aprender a hacer. Creo que he dado la talla hasta ahora sin ser jugador de RPG, estoy encantado pero superado por el aprendizaje contínuo.

Tengo afinimedallas para vincular todos con todos varios millones de veces (exagerao, pero por ahí anda XD XD XD ) así que experimentaré a ver si consigo algo, lo primero es entender lo que hace cada hueco del árbol de cada uno y probar suerte.

Muchas gracias de nuevo ;-)

DevilKeeper
Adicto

Mensajepor DevilKeeper 16 Feb 2012 16:02

Pero una duda que me queda a mi del árbol...

Si yo enlazo a un personaje poderes de otro... ¿sólo se activarán cuando active esa rama del árbol al personaje con el que se enlaza?
SCHNAUZI NO TE OLVIDAMOS. Y NO PERDONAMOS.
--¡¡BASTA DE TORTURA ANIMAL!!--

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 16 Feb 2012 17:13

Por la BSO que he oído del juego... estoy buscando un juego similar a Lost Odyssey, que tenga unos toques "moñita" que consiga hacer que me arrugue siquiera un poquitín en el sofá. Quería saber si este juego tiene momentos donde el argumento ayude a echar una lagrimita, dé pena o aborde otros sentimientos. Ahora mismo me vienen FFVIII ó Lost Odyssey, pero habrá muchos más que sirvan de ejemplo...

¿Tiene algo de eso el juego? XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos