, voy a seguir con el juego hasta el punto de no retorno, que si alguien me quiere aclarar cuando es?yo estoy
justo después de que Gadolt se sacrifique para salvar al grupo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Sartor escribió:Vosotros como lo jugais con el audio en ingles o japones?
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

pagantipaco escribió:He buscado y no encuentro ninguna explicación realmente esclarecedora sobre árbol de poderes y su vinculación
Por favor, si tenéis o sabéis de alguna explicación clara os lo agradecería, porque me cuesta mucho entender esta parte y con todas las afinimedallas que tengo y con casi todas las barras completas, creo que me estoy perdiendo una parte importante que potencia a mis personajes.
Por cierto, tengo dos mapas bloqueados, me da que no podré volver a ellos a no ser que me los desbloquee en algún otro momento más adelante. Bueno, qué le vamos a hacer, sigo adelante en la historia que empieza a ponerse muy épica
necutoyo escribió:pagantipaco escribió:He buscado y no encuentro ninguna explicación realmente esclarecedora sobre árbol de poderes y su vinculación
Por favor, si tenéis o sabéis de alguna explicación clara os lo agradecería, porque me cuesta mucho entender esta parte y con todas las afinimedallas que tengo y con casi todas las barras completas, creo que me estoy perdiendo una parte importante que potencia a mis personajes.
Por cierto, tengo dos mapas bloqueados, me da que no podré volver a ellos a no ser que me los desbloquee en algún otro momento más adelante. Bueno, qué le vamos a hacer, sigo adelante en la historia que empieza a ponerse muy épica
Lo del árbol de poderes es muy sencillo. Tu vas mejorando poderes a tus personajes, ganando puntos PP.
Ahora bien, en mi mando clásico pulso - y me sale vincular poderes. Si te fijas, necesitas determinadas afinimedallas y determinada afinidad entre personajes para hacer que Shulk (por ejemplo) tenga el poder "llevar armadura media" de Reyn.
Verás arriba de la pantalla una cara de un personaje más grande, significa que los demás le falicitan el poder que tu selecciones.
No se por donde vas, pero en el tutorial del juego lo explican muy bien. Es excesivamente util, xq se consiguen poderes como "15% más de vida", "25% más de resistencia física", que los monstruos suelten cofres de oro...
Un saludo.
) así que experimentaré a ver si consigo algo, lo primero es entender lo que hace cada hueco del árbol de cada uno y probar suerte.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados