Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.568
Hilos:
1.473.249
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

adri_tales
The Nightmare

Re: Re:

Mensajepor adri_tales 21 Dic 2009 15:02

red0n escribió:
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:La verdad es que me temo un Final Fantasy, con bastantes posibilidades de quiero y no puedo. Espero equivocarme en ambos puntos.

Prueba Baten kaitos y veremos si quieren o pueden xD.

baten kaitos y un final fnatasy se parecen un huevo a una castaña... [360º]

xDD
Imagen
adri 3823-8506-9373 3ds

Jugando a: Wii: Xenoblade, The last Story, Pandora´s towner; 3ds: S.Mario Bros. 3ds, RE: Revelations, Monster Hunter 3 ultimate; Snes: Terranigma, Tales of Phantasia, FF: V, VI, , Chrono trigeer, Illusions of times, Bahamut Lagoon, Breath of fire I, II, E.V.O. , Super Metroid, Super Mario World, Mario RPG,

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 21 Dic 2009 19:25

y ojo yo me quedo con baten kaitos, vamos una historia con es trama y esos cambios de guion no lo ha soñado nomura en su vida. Por no hablar del sistema de combate, toda una obra de arte.
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 21 Dic 2009 19:28

Hoy es el día de la confusión nacional o que????

Yo no he dicho en ningún momento que se parezcan he dicho que son capaces de hacer grandes juegos como baten kaitos en respuesta a eso de "parece un mal final fantasy de quiero y no puedo" vamos que poder pueden hacer un juegazo, saber, saben hacer juegazos y otra cosa es que quieran.

Saludos
Imagen

San Telmo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor San Telmo 21 Dic 2009 19:44

red0n escribió:y ojo yo me quedo con baten kaitos, vamos una historia con es trama y esos cambios de guion no lo ha soñado nomura en su vida. Por no hablar del sistema de combate, toda una obra de arte.

Si señor, que juegazo. Los giros de guion, el hecho de que el prota y tu no seais exactamente lo mismo, sino que tu "encarnas" a:

(No leeais los spoilers si no os habeis pasado el juego al completo. Os lo puede destrozar enterito)
Un espiritu protector asociado al prota.

Lo que permite despues un giro de guión como hace mucho que no me imaginaba en un RPG. Porque una vez jugados unos cuantos (por no decir muuuchos), algunas historias se vuelven demasiado previsibles.

Como es el hecho de que el propio protagonista te traiciona a tí el jugador, es decir, su espiritú protector

Hacia años que un guion de un JRPG no me sorprendía tanto. O como el hecho de que:

Las decisiones que tomes en pantalla afecten a la afinidad entre el spiritú protector y el el prota, Kalas, y que eso se vea reflejado luego en mejores o peores resultados en el combate
.

Supieron hacer las cosas muy bien en ese juego. Y aunque ya por aquella epoca tecnicamente no era gran cosa, lo compensaba sobradamente con un apartado artistico buenisimo.

Asi que, esperemos a ver que hacen con este Monado. Sería insensato pensar que va a ser mejor solo por ser un juego suyo. Ya me llevé una gran decepcion tras jugar al Final Fantasy VIII tras el VII porque todos los profesionales decían que era mejor juego. No pienso caer en ese error 2 veces. Esperaré, este es otro proyecto distinto y nada tiene que ver con aquel. Ya veremos que sale, no hay que confiarse solo porque tengan cierta experiencia en hacer RPGs, porque hasta Square-Enix con toda su experiencia ha tenido sus fracasos.
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 21 Dic 2009 20:05

San Telmo escribió:Asi que, esperemos a ver que hacen con este Monado. Sería insensato pensar que va a ser mejor solo por ser un juego suyo. Ya me llevé una gran decepcion tras jugar al Final Fantasy VIII tras el VII porque todos los profesionales decían que era mejor juego. No pienso caer en ese error 2 veces. Esperaré, este es otro proyecto distinto y nada tiene que ver con aquel. Ya veremos que sale, no hay que confiarse solo porque tengan cierta experiencia en hacer RPGs, porque hasta Square-Enix con toda su experiencia ha tenido sus fracasos.

Es que el VIII es mejor que el VII en todos los aspectos. Otra cosa es que no te guste a ti ;) (o a tropecientas personas, ahí no entro).

Graficamente es mejor, la bso también es mejor (los años mejoraron la calidad), no tiene fallos de traducción, es mucho mas rejugable, en la historia tampoco entro, por que las preferencias son lo mas personal del mundo.
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

red0n
alex kidd o muerte!

Re:

Mensajepor red0n 21 Dic 2009 20:56

kriminal escribió:Hoy es el día de la confusión nacional o que????

Yo no he dicho en ningún momento que se parezcan he dicho que son capaces de hacer grandes juegos como baten kaitos en respuesta a eso de "parece un mal final fantasy de quiero y no puedo" vamos que poder pueden hacer un juegazo, saber, saben hacer juegazos y otra cosa es que quieran.

Saludos

es que estas dando por hecho que final fnatasy es un buen juego... [360º] aun asi este monado si parece un FFXII pero quedarse a mitad camino XD. y no creo que necesiten tirar por un lado que ya se ha visto... tal vez por que artisticamente se parezca demasiado.
Imagen

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 21 Dic 2009 21:57

Pues yo tengo esperanzas en este juego, no solo por quien lo desarrolla, aver si surge un nuevo jrpg que no sean los de siempre (DQ, FF, Tales...,etc), un poquito de aire nuevo, aunque luego se resumen todos en lo mismo. Nose, de todas maneras con lo poco que se ha mostrado.....no se puede casi hacer otra cosa que especular.

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 22 Dic 2009 09:55

red0n escribió:

Saludos

es que estas dando por hecho que final fnatasy es un buen juego... [360º] aun asi este monado si parece un FFXII pero quedarse a mitad camino XD. y no creo que necesiten tirar por un lado que ya se ha visto... tal vez por que artisticamente se parezca demasiado.

Mas bien es calcado [+risas] , pero no tiene porque seguir la dinámica de juego de éste. Hombre yo para los final soy raro.......me molan mucho el VIII y el IX.

A lo que me refería era a que si has jugado BK te haces una idea de que pueden aportar buenas ideas a un RPG, pero vamos a dejarlo ahí y a esperar nuevo material para juzgar con sentido.

Saludos
Imagen

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 22 Dic 2009 10:03

kriminal escribió:
red0n escribió:

Saludos

Mas bien es calcado [+risas] , pero no tiene porque seguir la dinámica de juego de éste. Hombre yo para los final soy raro.......me molan mucho el VIII y el IX.

A lo que me refería era a que si has jugado BK te haces una idea de que pueden aportar buenas ideas a un RPG, pero vamos a dejarlo ahí y a esperar nuevo material para juzgar con sentido.

Saludos

si eso si, pero es que baten kaitos tiene ideas tan brillantes y artisticamente es tan grande que no necesitaban calcar, pero bueno ya veremos como termina este monado. el nombre ya me sabe raro. [+risas]
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 29 Ene 2010 14:19

El Juego cambia de nombre y se llamara, XENOBLADE y esta fechado para "Primavera 2010".

Web Oficial

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos