Gorthaug escribió:alucardson escribió:Yo también quiero mpSartor escribió:Otro que se apunta,un mp please xDnecutoyo escribió:Si no es mucha molestia, me mandas también la BSO ¿?
Muchas gracias.
MPs enviados.
Muchas gracias compañero.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
una especie de transportadores. Son unos cacharros más altos que los personajes y de color verdecillo. Por ejemplo en Colonia 9 o en la Selva de Makna hay varios. Alguien me puede decir para que son ¿? No me importa si me revelan algo
Alcamoth hay mucho transportadores que parecen ser para ir de un lado a otro dentro de la ciudad. Pero están todos inactivos. Como puedo activarlos, o cuando ¿?
necutoyo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Ayer me lo pasé. Es fácilmente el mejor JRPG de la década.
Tommy, sabes algo acerca de las preguntas que hago un par de mensajes más arriba ¿?
la isla esa flotante que se activan con la historia, pero los de Alcamoth no me suena que se pudiesen usar, o igual haciendo alguna quest..
[Loyd] escribió:AL FIN! He conseguido sacar el juego Pal/Esp por 37€, y precintado. Me voy a preparar, por que por lo visto el juego es laaaaaaaaaargo a más no poder.
Pero bueno, mientras entretenga...
[Loyd] escribió:AL FIN! He conseguido sacar el juego Pal/Esp por 37€, y precintado. Me voy a preparar, por que por lo visto el juego es laaaaaaaaaargo a más no poder.
Pero bueno, mientras entretenga...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados