[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

15, 6, 7, 8, 9
JaRaBcN escribió:Por mi parte, diré que tengo la versión indicada (0.993) funcionando sin problemas (desde que salió) en una Jasper BB de 512MB con JTAG... Y además mira que le he dado caña al Xell estos días, y no he tenido ningún error anómalo...

@blaKCat: ¿Podrías profundizar un poco e indicar cuales son los problemas que dices que se están presentando?

yo estoy en contacto con el team libxenon mientras estaban desarrollando esta nueva release, de hecho tengo un video en youtube subido hace meses con el video en coronas que no publique por deseo de ellos, pero luego se estaban ,metiendo cosas nuevas y se estaban testeando.Por error o filtracion se publico hace unos dias una prematura beta 0992 , fui a preguntarle para liberar mi xell con su parche Xenos corona al verlo publicado y me dijeron que aun tenia bugs y que estaban arreglandolos, asi que a la carrera anularon algunas nuevas funciones con problemas y publicaron la 0993, pero aun sin testear a fondo.

Les comente que aun habia gente reportando problemas, cuelgues, pantallas rojas, fallo al leer usb, pantallas negras en algunos modelos de forma aleatoria, ... me dijeron que no les estrañaba al estar sin testear a fondo.

No se mas detalles porque no he tenido tiempo de ponerme , porque ademas mi xell no tiene ninguno de estos bugs al tratarse de la version anterior 038 con el parche xenos para las coronas 039 , aun asi por si acaso este nuevo codigo provoca algun fallo lo anule en autogg para modelos no corona, mientras van depurando.
blaKCat escribió:yo estoy en contacto con el team libxenon mientras estaban desarrollando esta nueva release, de hecho tengo un video en youtube subido hace meses con el video en coronas que no publique por deseo de ellos, pero luego se estaban ,metiendo cosas nuevas y se estaban testeando.Por error o filtracion se publico hace unos dias una prematura beta 0992 , fui a preguntarle para liberar mi xell con su parche Xenos corona al verlo publicado y me dijeron que aun tenia bugs y que estaban arreglandolos, asi que a la carrera anularon algunas nuevas funciones con problemas y publicaron la 0993, pero aun sin testear a fondo.

Les comente que aun habia gente reportando problemas, cuelgues, pantallas rojas, fallo al leer usb, pantallas negras en algunos modelos de forma aleatoria, ... me dijeron que no les estrañaba al estar sin testear a fondo.

No se mas detalles porque no he tenido tiempo de ponerme , porque ademas mi xell no tiene ninguno de estos bugs al tratarse de la version anterior 038 con el parche xenos para las coronas 039 , aun asi por si acaso este nuevo codigo provoca algun fallo lo anule en autogg para modelos no corona, mientras van depurando.

Gracias por la aclaración, era por si sabías exactamente que errores había en la programación [oki].
aritzilla escribió:Tengo un pequeño problema con el Xell Reloaded y mi consola o no se si sera un pequeño bug del Xell Reloaded. Me explico:
- Tengo una jasper de 16 MB con jtag normal, con el Kinect desconectado habitualmente (salvo cuando quiero que el peque juegue) y el adaptador de internet conectado con el cable gris que viene con el Kinect en el puerto delantero derecho segun miramos la consola (si lo pongo en el izquierdo tambien tengo el mismo problema)
- cuando inicio el Xell Realoaded desde el boton eject con la consola apagada se me queda bloqueado como se ve en la imagen adjunta
- al principio pensaba que era porque el XebuildGUI 2.091 que suelo utilizar para actualizar la nand me habia metido el nuevo Xell Reloaded 0.993, pero he utilizado el AutoGG para meter el anterior 0.991 con el ultimo dash y tengo el mismo problema
- tras mucho pensar he desconectado el adaptador de internet y no se bloqueaba y llegaba a mostrarme la cpukey y tal (solo probado con la 0.991), tambien si conecto el adaptador en el usb trasero el Xell Reloaded funciona bien (solo probado con la 0.991)

¿es un fallo de mi consola o un posible bug del Xell Reloaded que no pueda estar conectado en los usb delanteros el adaptador de internet?


¿alguien sabe algo de esto?
siempre use el xell sin problemas tengo la version 0.991 siempre corri los emuladores y todo, aunque hace algun tiempo deje de usarlos , ahora actualize mi dashboard a la ultima version y quise probar el nuevo mupen64 para mi sorpresa no me carga los xenon.elf aveces me sale bad block! y no arranca.. no se si sera tema del nuevo dash o que tengo una trinity y no quiero actualizar a 0.993 porque he leido que da muchos problemas.. pero es raro q me haya dejado de cargar los .elf , he intentado arrancar xell con la bandeja o ejecutando el .xex del fsd y mismo resultado.

pd: de echo trate de actualizar el xell renombrando el archivo a updxell.bin y dejandolo en la raiz pero aun asi me salio bad block!.. rarisimo! alguien me puede ayudar?
bichobola escribió:
Rodie escribió:
raverdj escribió:si no es corona no el chaval yo creo que no tiene la 993 tiene la 991 es que eso es solo para las placas corona el 993
respecto a rubens haz el tuto que e indicado mas arriba

Antes de decir cosas que no sabes al 100% asegurate antes.

En una slim trinity y acabo de sacar la foto




Si coincido contigo en que es ese, pero por lo visto hay todavía pequeños bugs y es mejor utilizar el anterior en las placas normales como la tuya, ya que el 993 es una versión que hace compatibles las placas corona, yo tengo corona y he actualizado ya que no tenía video y para algunas cosas era un impedimento.


Hola Bichobola,queria consultarte mi caso , tengo placa corona v2, con rgh actualizado al 16537 actualizado manualmente y funcionando(con simple nand flasher y autogg manualmente)
trato de instalar el xell reloaded 0.993 pongo el primer usb(xenon .elf) y sale el xell , luego pongo el segundo usb(updxell.bin) y empieza a buscar los archivos y no termina nunca de buscar ...y por consiguiente no puedo instalar el xell , dime que puedo estar haciendo mal o que hice mal gracias de antemano o alguien que me puieda ayudar por favor gracias
Problemas con emulador, creo que es por mala configuracion del kboot, me explico: al ejecutar mupen64, carga el emulador, pero solo me reconoce las particiones del disco duro interno, no reconoce el usb (UDA), por lo cual no puedo cargar roms, ayuda como modifico el kboot?, se agradece.
alguna solucion a los que el xell nos busca los archivos sin parar aunque ya esten en la usb :/ ?
daniel86 escribió:alguna solucion a los que el xell nos busca los archivos sin parar aunque ya esten en la usb :/ ?

A mi me pasa lo mismo alguna solucion compañeros
Me uno a la petición el alguna solución para que me lea el USB, Tengo el XeLL 0.9991 Si lo actualizo servira de algo?


Buenas amigos Pude resolver mi problema, para los que no les funciona el USB para extraer la nand con el XELL y les de el mensaje:"lets assume its a fat". Primero sigan este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=vAwqhBe6jZc ,me funciono 100% para poder extraer la nand y para terminar de actualizar la consola al ultimo Dash luego de extraer la nand sigan este otro vídeo http://www.youtube.com/watch?v=v68xQ7dCpZ0, cuando el autogg termino de crear el nandflash.bin y el XENON.ELF Los introduje en la consola con el pen (con el que me lanzaba el error que mencione antes) se actualizo mi consola y ahora funciona 100%, ahora estoy disfrutando de GTAV, Espero que con esto puedan solucionar los problemas con la consola.
actualice a la v0.993 en una corona v2 y ahora no me deja escribir la nand, si la intento actualizar con el xenon.elf se queda en executing y se apaga y si la intento escribir cambiando el nombre al bin a updflash.bin puedo observar que hay un momento que dice updflash.bin...MMC detected y enseguida salta.Haber si alguien me puede ayudar, he probado con 5 pens diferentes.
Edito:
Lo de updflash.bin...MMC detected sale siempre halla o no pen puesto.
hola estoy actualizando al xell 0993 en mi trinity,pero el xell no encuentra la actualizacion esta venga a buscar archivos,lleva asi 1 hora.
recomendais actualizar en trinity he leido que no......
saludos
ivancid escribió:hola estoy actualizando al xell 0993 en mi trinity,pero el xell no encuentra la actualizacion esta venga a buscar archivos,lleva asi 1 hora.
recomendais actualizar en trinity he leido que no......
saludos



Hola ivancid, tengo una trinity con el xell 0993 y ahora no me deja correr los emuladores ni nada :( lo peor es q no e encontrado la manera para devolverla o hacer algo para arreglarla
Espero q alguien me pueda ayudar D:
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9