HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

a mamarla. ya me lo he comprao. xDDD.

61€ con gastos incluidos y espero que en 10 días esté en casa. ya os contaré si tengo problemas, o sino cuando me llegue y lo pruebe. qué ganas de darle a los shooters, dios...
deditin escribió:JUanitkm el smartjoy frag ps2 lo e comprado en

http://mercadillo-virtual.com

Funciona bastante bien pero necesito que me ayudeis ya que tengo un mouse logitech normalillo. Aun regulando los valores x e y del xfps y con el smartfrag puesto y todo conectado y con la opcion del cod4 a sensibilidad baja,la respuesta del mouse es buena pero algo acelerada.Que mouse me podria ir bien o si a alguien le a pasado como lo a solucionado.

Grácias.


Hola, yo probaria a poner las ruedas de sniper un pelin mas bajas y subir la sensibilidad en el juego.

Ah! cuantas configuraciones puedes tener a la vez(puedes guardar) en el smartjoy?

Saludos...
oigan cuanto tarda normalmente en llegar los envios de play asia?...es la primera vez que compro ahi, encargue el XFPS Sniper Plus el dia 15 de este mes y aun no se sabe nada. :-?
pues un par de semanas o 20 dias ;)
Buenas a todos!!

Necesito varios consejos:

Donde y a que precio comprar al XFPS SNIPER (el mejor)?
Que ratón comprar para jugar con el??
Va bien con el COD4??

Saludos y Gracias!! :)
Bueno pues ayer me llego mi XFPS Sniper plus de Play-Asia, y estoy totalmente satisfecho con mi compra, me sorprendio la rapidez con la que me llego mi paquete (solo 11 dias a Mexico)...respecto al XFPS es una gozada este aparatito, lo unico malo, es que no me reconocio mi Microsoft Standard Wireless Optical Mouse...recuerdo haber visto en la pagina de XCM que si era compatible. Y pues estoy jugando con un mouse muy cutre...
Que mouse me recomiendan que sea de buena calidad y que algunos de ustedes haiga probado con su XFPS?.

Saludos.
R2D escribió:Bueno pues ayer me llego mi XFPS Sniper plus de Play-Asia, y estoy totalmente satisfecho con mi compra, me sorprendio la rapidez con la que me llego mi paquete (solo 11 dias a Mexico)...respecto al XFPS es una gozada este aparatito, lo unico malo, es que no me reconocio mi Microsoft Standard Wireless Optical Mouse...recuerdo haber visto en la pagina de XCM que si era compatible. Y pues estoy jugando con un mouse muy cutre...
Que mouse me recomiendan que sea de buena calidad y que algunos de ustedes haiga probado con su XFPS?.

Saludos.



G5 de Logitech ;)
VILLAformer escribió:Buenas, necesito ayuda, alguno que tenga el xfps podria decirme si funciona conectandolo una guitarra x-plorer o se n ecesita por huevos el mando normal usb?

Es que en hardcore-gamer me han dicho que no...

Aparte me han dicho que su distribuidor les ha comunicado que van a sacar uno que no necesita de un mando usb para funcionar.


alguien?
Muy buenas!!

Hace un par de meses compré un xfps antiguo para jugar con el mando de PS2 en la 360. visto que a la mayoria os interesa para jugar a los shooters con mouse y teclado os paso un link que lleva a un conversor mucho más barato y que por lo que parece en la web funciona perfecto. Ya direis opiniones... (no es spam) puede ahorrar pasta ya que solo cuesta 10 euretes. Ahi va el link:

http://www.nierle1.com/sp/articulo/5059 ... _Xbox.html

si alguien se la quiere jugar...

Espero que aporte alguna novedad, ya que no se si alguien lo habia encontrado anteriormente.

Saludos!!!
roosh escribió:Muy buenas!!

Hace un par de meses compré un xfps antiguo para jugar con el mando de PS2 en la 360. visto que a la mayoria os interesa para jugar a los shooters con mouse y teclado os paso un link que lleva a un conversor mucho más barato y que por lo que parece en la web funciona perfecto. Ya direis opiniones... (no es spam) puede ahorrar pasta ya que solo cuesta 10 euretes. Ahi va el link:

http://www.nierle1.com/sp/articulo/5059 ... _Xbox.html

si alguien se la quiere jugar...

Espero que aporte alguna novedad, ya que no se si alguien lo habia encontrado anteriormente.

Saludos!!!
me parta un rayo si no me da la sensación de que lo que veo es que el tío intenta imitar con el ratón y teclado lo que está pasando en la pantalla...vamos, como si intentase colarla y fuese un vídeo grabado...
Si que hay partes que se ve algo raro entre el movimiento del ratón y el movimiento de las imágenes, va como descompasado, aunque supongo que tendrá que ver algo la sensibilidad que tendrá ese ratón.

Saludos.
Una pregunta

Solo quiero saber si se nota la diferencia entre el xfps sniper (color verde) + smartjoy frag de ps2 y la version nueva xfps sniper plus.

Vale la pena vender el xfps con el smartjoy frag y pillarse la versión sniper plus?


Grácias.

Por cierto el smartjoy frag de ps2 es algo complicado de programar y de que se queden grabadas las configuraciones,para volverse loco.
He leido en el hilo y estoy perdido haver si me echais una mano.
Estoy jugando al COD 4 con el pad pero se me hace raro por lo que quiero jugar con el raton y teclado,que sniper de estos me recomendais,tengo el mando inalambrico con el cable carga y juega y 1 futuro G5 y 1Teclado Zboard.
Gracias
P.D. Como me ha parecido leer que el mando inalambrico no funciona no habria problema en comprar un usb.
Una pregunta

Solo quiero saber si se nota la diferencia entre el xfps sniper (color verde) + smartjoy frag de ps2 y la version nueva xfps sniper plus.

Vale la pena vender el xfps con el smartjoy frag y pillarse la versión sniper plus?


Grácias.

Por cierto el smartjoy frag de ps2 es algo complicado de programar y de que se queden grabadas las configuraciones,para volverse loco.
deditin escribió:Una pregunta

Solo quiero saber si se nota la diferencia entre el xfps sniper (color verde) + smartjoy frag de ps2 y la version nueva xfps sniper plus.

Vale la pena vender el xfps con el smartjoy frag y pillarse la versión sniper plus?


Grácias.

Por cierto el smartjoy frag de ps2 es algo complicado de programar y de que se queden grabadas las configuraciones,para volverse loco.



Hola, has hecho las soldaduras en el smartjoy? que problemas te da al programar el smart joy, pork yo lo he comprado. y tengo k probarlo.

Saludos...
en 10 días ya me ha llegado a casa. pero como no estaba no lo he podido recoger y tengo que ir a buscarlo mañana.

cuando lo pruebe a mediodía pondré mis primeras impresiones.

un saludo.
Hola yo podria poner cualquier teclado y raton ala xbox para jugar a cualquier juego o como va eso?
Tengo de teclado uno normal y de raton el g5.
bueno, pues acabo de probarlo.

sólo he tenido 5 minutos así que apenas he podido chafullar con él, pero no me ha dejado muy buena impresión por dos razones:

1.- reconfiguro las teclas que vienen por defecto pero no funciona ni ratón ni teclado en la posición "set", así que sólo puedo ponerlo con la configuración por defecto.

2.- el ratón no va fino. es como si fuese un poco trastavillado y a puntos fijos, salvo que vaya muy despacito a un punto concreto. cuanto más rápido lo muevo, peor va.

alguien me echa una mano?


p.d.: a ver si alguien me ayuda antes de 4 meses, que este hilo últimamente está bastante muerto...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
que raton estas utilizando exactamente? a mi me ocurre lo mismo, pero el raton q uso es uno optico muy normalito de logitech. Algunos dicen que funcionan mejor q otros...lo que si me gusta mucho del sniper es la configuracion de sensibilidad tanto horizontal como vertical. Es finisima!!!!!!
Pues a mi con el G5 de logitech a maximos DPI me va a las mil maravillas, vuelo cabezas a pares XD
tengo un keymouse con botones laterales. óptico, claro.

cuánto vale el g5?

y qué decís de lo de configurar los botones al gusto? cómo se hace si no es como hago?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
enhorabuena....a los guiris hay q reventarles a todos las cabezas. No nos revientan nuestras conexiones?jajaja. Una pregunta. Con que tipo de alfombrilla jugais. Alguna especial para el G5?Los opticos creo que no van muy finos, que van como a saltitos, no se, pero eso es la impresion q tengo..

Un saludo
kxalvictor escribió:tengo un keymouse con botones laterales. óptico, claro.

cuánto vale el g5?

y qué decís de lo de configurar los botones al gusto? cómo se hace si no es como hago?



hola, el G5 vale unos 80€, ve a un gran almacen y lo compras y lo pruebas en casa, k no te convence pues lo cambias que esa es su politica.
PAra lo de configurar los botones es muy facil, lee las instrucciones, si no busca en youtube la palabra sniper xbox 360 y te saldra muchos videos de como se configura.

SAludos...
Hola Juanitkm

Con el smartjoy se nota mucho el cambio de tener solo el xfps conectado.
El prolema es a la hora de redefinir teclas ya que es desastroso y no consigo que me las memorize.
Si tu haces pruebas espero que pongas tus impresiones.

Tambien quisiera saber que mouse utilizar y que no sea muy caro ya que entre este transformer,te sale los 100€ y no esta el horno para bollos.
Yo uso uno optico logitech y lo detecta muy bien pero desensibilidad va muy rapido y eso que pongo el cod4 a sensibilidad baja y toco las ruedas del xfps.

gracias.
Juanitkm escribió:
kxalvictor escribió:tengo un keymouse con botones laterales. óptico, claro.

cuánto vale el g5?

y qué decís de lo de configurar los botones al gusto? cómo se hace si no es como hago?



hola, el G5 vale unos 80€, ve a un gran almacen y lo compras y lo pruebas en casa, k no te convence pues lo cambias que esa es su politica.
PAra lo de configurar los botones es muy facil, lee las instrucciones, si no busca en youtube la palabra sniper xbox 360 y te saldra muchos videos de como se configura.

SAludos...

joder, 80 eurazos...no hay nada más barato que sea decente?

respecto a la configuración de botones, ya he dicho que la he hecho como se supone que se debe hacer, pero a la hora de memorizarla, no lo hace, le dejo la "palanquita" en "set", y no va, si la pongo en "default", lógicamente está la configuración por defecto.

o es que hay que configurar todos los botones a la vez? (pero ni aún así tiene sentido...).
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta importante...para los que teneis el G5 de logitech y os funciona bien con el Sniper. Que modelo teneis de este raton? Hay un modelo antiguo (gris) - referencia: (931376-0403)- y el nuevo (azul) - referencia: 910-000093 o 910 - 000100, y segun he leido en foros hay uno que seria incompatible y otro compatible. Es por avisar a la gente que se comprara el bueno, ya que 80 euros es mucho dinero. Nos podeis ayudar el modelo que teneis a los que os funciona?Me funcionaria el G5 nuevo con la version del Sniper Plus? Soy de los que no puedo comprar los ratones en ningun sitio donde te devuelvan el dinero (todo lo que tengo por aqui son pequeños comercios) y como digo es mucho dinero para arriesgarme...

Un saludo
elensar escribió:Una pregunta importante...para los que teneis el G5 de logitech y os funciona bien con el Sniper. Que modelo teneis de este raton? Hay un modelo antiguo (gris) - referencia: (931376-0403)- y el nuevo (azul) - referencia: 910-000093 o 910 - 000100, y segun he leido en foros hay uno que seria incompatible y otro compatible. Es por avisar a la gente que se comprara el bueno, ya que 80 euros es mucho dinero. Nos podeis ayudar el modelo que teneis a los que os funciona?Me funcionaria el G5 nuevo con la version del Sniper Plus? Soy de los que no puedo comprar los ratones en ningun sitio donde te devuelvan el dinero (todo lo que tengo por aqui son pequeños comercios) y como digo es mucho dinero para arriesgarme...

Un saludo


Yo tengo el sniper 3.0 y el G5 el nuevo, el que lleva 2 botones en el lado.

Saludos...
es que es lo que digo antes. yo tengo un ratón cojonudo para el pc, y si compro otro para la consola no me quiero dejar tanta pasta (aunque en alternate está a 57€).

digo yo que alguien que tenga el xfps tendrá otro ratón que no sea el g5, no? no hay nada más barato?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad es que es una pasta [flipa] :

- Sniper XFPS: 70€ [tadoramo]
- Mando con cable Micosoft XBOX360: 35€ [buuuaaaa]
- Raton decente: >60€ [mad]
- Auriculares inhalambricos Microsoft XBOX 360: 50€ [+furioso]
- Smart Joy Frag: (opcional). 15€ [360º]

Total broma: 230€
(Para todo lo demas Master Card [beer] [uzi] )
Buenas!

Alguien me dice que tal funciona con la demo del Bad Company? :)
venga gente, alguien tiene que tener el sniper y un ratón normalucho...
Yo opino que el cacharro este tiene que ser bueno según lo que leo. Pero... si lo usais en el LIVE espero que os baneen, así de claro.
Hola, me he pillado el xcm xfps 3.0 sniper plus y bueno no consigo ke mevalla :( lo conecto a la xbox por delante y uso un mando inhalambrico poniendole el cable de carga ylo enchufo al aparato y va el mando pero no me van el raton ni el teclado :( ke me puede pasar? algun sitio donde mire para configurarlo?, he estado minrado el hilo pero no veo na :( gracias
DUNKEL escribió:Hola, me he pillado el xcm xfps 3.0 sniper plus y bueno no consigo ke mevalla :( lo conecto a la xbox por delante y uso un mando inhalambrico poniendole el cable de carga ylo enchufo al aparato y va el mando pero no me van el raton ni el teclado :( ke me puede pasar? algun sitio donde mire para configurarlo?, he estado minrado el hilo pero no veo na :( gracias


Hola:
El mando inalámbrico no sirve, ha de ser "exactamente" un mando con cable, para hacerlo funcionar.

Saludos
OldGavi escribió:
DUNKEL escribió:Hola, me he pillado el xcm xfps 3.0 sniper plus y bueno no consigo ke mevalla :( lo conecto a la xbox por delante y uso un mando inhalambrico poniendole el cable de carga ylo enchufo al aparato y va el mando pero no me van el raton ni el teclado :( ke me puede pasar? algun sitio donde mire para configurarlo?, he estado minrado el hilo pero no veo na :( gracias


Hola:
El mando inalámbrico no sirve, ha de ser "exactamente" un mando con cable, para hacerlo funcionar.

Saludos

Estuve viendo varios videos y me fije en ello tenia mis sospechas pero claro hasta ke alguien me lo dijera :D muchas gracias :) [+risas]

Una pregunta mas.... ayer estuve probando un juego de estrategia y resulta que el mando coge la camara con el raton (he estado mirando el manual y parece ke no se puede cambiar) no hay forma de cambiar el raton para ke no sea la camara..
a ver me explico el mando tiene dos stick izquierdo con el ke te mueves haciadelante o atras, izquierda y derecha y el el stick derecho ke es mas bien para girar la vista (mas bien apuntar) no hay forma para cambiar eso ? o sea ke el stick derecho sea el teclado y el stick izquierdo sea el raton? gracias
se nos cae el hilo y aún no aparece nadie que tenga un ratón normal y corriente (20-30€)?
kxalvictor escribió:se nos cae el hilo y aún no aparece nadie que tenga un ratón normal y corriente (20-30€)?

el raton ke estoy usando me costo 6 o 7 €.... y va bien :)
DUNKEL escribió:
kxalvictor escribió:se nos cae el hilo y aún no aparece nadie que tenga un ratón normal y corriente (20-30€)?

el raton ke estoy usando me costo 6 o 7 €.... y va bien :)

cuál es? a mí me da igual que sea un ratón perronero, simplemente quiero uno compatible, que el que tengo no va bien, y el único que han aconsejado en el hilo es el g5, que se va mucho de precio.
kxalvictor escribió:
DUNKEL escribió:
kxalvictor escribió:se nos cae el hilo y aún no aparece nadie que tenga un ratón normal y corriente (20-30€)?

el raton ke estoy usando me costo 6 o 7 €.... y va bien :)

cuál es? a mí me da igual que sea un ratón perronero, simplemente quiero uno compatible, que el que tengo no va bien, y el único que han aconsejado en el hilo es el g5, que se va mucho de precio.

es un logitech barato ke ojo.. va a ps2............. no va a usb con adaptador a ps2...
me va bastante bien la verdad :)

por cierto alguno sabe ocmo invertir los ejes osea... el raton hace de camara hay forma de hacer ke el raton haga de movimiento? o sea ke si lo muevo a la derecha ke se mueva a la derecha el personaje ke no se la camara ke se mueva a la derecha...
DUNKEL escribió:es un logitech barato ke ojo.. va a ps2............. no va a usb con adaptador a ps2...

no sabes el modelo concreto? lo digo para ir a tiro fijo.
kxalvictor escribió:
DUNKEL escribió:es un logitech barato ke ojo.. va a ps2............. no va a usb con adaptador a ps2...

no sabes el modelo concreto? lo digo para ir a tiro fijo.

hasta ke no llege a casa sobre las 19:30..... no te puedo decir :(
DUNKEL escribió:hasta ke no llege a casa sobre las 19:30..... no te puedo decir :(

sin problemas, tampoco es tanta la urgencia (si llevo esperando 2 semanas, puedo esperar un día más xD).
kxalvictor escribió:
DUNKEL escribió:hasta ke no llege a casa sobre las 19:30..... no te puedo decir :(

sin problemas, tampoco es tanta la urgencia (si llevo esperando 2 semanas, puedo esperar un día más xD).

pero ya te digo el raton es un opatatero varato... y tambien hice una prueba con otro de usb e iban los dos bien... el del usb no me acuerdo la marca fue en casa de un amigo pero tenia pinta de ser mas caro ke el ke uso yo en casa.... por cierto tuve jugando al gear of wars y va de cojones :D jajja
Edito: acabo de mirar en la pagina de la tienda ande lo compre y este es el modelo
Ratón óptico Logitech M-BT58 USB+PS/2 - Negro :) ummm toy mirando y pone usb+ps/2 y no el ke yo uso es a ps/2 mejor os digo esta tarde cual es el ke tengo ;)
Había visto un video en youtube para usar el sniper con los mandos y el sensor de la wii.Es posible esto?Como se hace?
por lo que veo necesitas un pc no?

http://www.youtube.com/watch?v=Rk4WLtuf-ME
http://www.youtube.com/watch?v=GYzLqgB47lQ
DUNKEL escribió:
kxalvictor escribió:
DUNKEL escribió:hasta ke no llege a casa sobre las 19:30..... no te puedo decir :(

sin problemas, tampoco es tanta la urgencia (si llevo esperando 2 semanas, puedo esperar un día más xD).

pero ya te digo el raton es un opatatero varato... y tambien hice una prueba con otro de usb e iban los dos bien... el del usb no me acuerdo la marca fue en casa de un amigo pero tenia pinta de ser mas caro ke el ke uso yo en casa.... por cierto tuve jugando al gear of wars y va de cojones :D jajja
Edito: acabo de mirar en la pagina de la tienda ande lo compre y este es el modelo
Ratón óptico Logitech M-BT58 USB+PS/2 - Negro :) ummm toy mirando y pone usb+ps/2 y no el ke yo uso es a ps/2 mejor os digo esta tarde cual es el ke tengo ;)
qué tal. te has olvidado? xD
kxalvictor escribió:qué tal. te has olvidado? xD

ostias se me olvido buscame sobre las 21:00 ke esta tarde tengo piscina :)

Bueno el raton es negro con 2 botones mas la rueda :) es ps2 el concector
es de logitech
M/N M-SBF90
P/N 851955-C000
MADE IN CHINA
Buenas... estoy la verdad bastante interesado en el adaptador este, sobre todo para jugar al Unreal Tournament 3.

Alguien lo ha probado con este juego?, que tal funciona?.

Saludos.
Yo lo he probado con varios juegos y va bien :)
DUNKEL escribió:Yo lo he probado con varios juegos y va bien :)


Bueno... estoy decido a pillármelo.
Se que hay varias versiones, a cada cual mejor.

Cual es el que va mejor (ultima versión). A parte de esto también necesito un mando usb de la consola, no?

También he leído que hay diferentes ratones y teclados que funcionan bien con el adaptador. Cual me recomendáis.

Lo único que quiero es que la sensación que me de al jugar con el Adaptador es la misma que si estuviera jugando delante del PC...

Saludos.
Que interesante, ya no se si comprarme la xbox o ampliarme el pc... >_<
701 respuestas
15, 6, 7, 8, 915