[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

Tenia instalado y funcionando el media center, en pc y en la 360.
Pues ara un par de dias que ha dejado de funcionar en el pc.
No me funciona la tele en vivo, ni puedo ver la tele grabada, ni los videos tampoco. Cuando pongo un video, el sonido se oye, pero la pantalla empieza a parpadear.

Alguien con el mismo problema. o con una posible explicación.
Hola.

Tengo una pregunta que le puede interesar a más de uno…

Se puede usar un programa tipo pplive (para ver los partidos de fútbol) con el media center y así poder ver el fútbol a través de la xbox 360?

Gracias.
billyx escribió:Tenia instalado y funcionando el media center, en pc y en la 360.
Pues ara un par de dias que ha dejado de funcionar en el pc.
No me funciona la tele en vivo, ni puedo ver la tele grabada, ni los videos tampoco. Cuando pongo un video, el sonido se oye, pero la pantalla empieza a parpadear.

Alguien con el mismo problema. o con una posible explicación.



prueba actualizando los drivers de la tarjeta grafica, yo oia pero no oia, puse los nuevos y perfecto.
He estado viendo sintonizadoras de TDT y me he topado con que las de la marca KWORLD (casi todos los modelos) son compatibles con WXPMCE y cuestan menos de 70 euros (al menos en APP)

¿alguien las ha probado?

Yo estoy dudando en pillarala USB o PCI (ya tengo una PCI analógica) así que estoy entre los modelos:

DVB-T 300U que es USB y sólo digital

o el modelo DVB-T 220 que es pci y digital y analógico

Existe el modelo 310 U que es usb y digital/analógico pero no encuentro precios

¿alguna recomendación?.¿comen demasiados recursos las usb?.si es usb ¿se podria acoplar directamente a la X360 y arreglado?

Un saludo
Hola a todos, he instalado el media center con las actualizaciones y demas y lo he puesto en español, ademas me reconoce bien todo el hardware de la maquina, pero resulta que al abrir media center me dice que mi grafica no es compatible y cuando me pongo a configurar el media center me dice que no puedo reproducir videos ni audio, pero no lo entiendo porque puedo reproducir videos y escuchar bien la musica sin usar el media center, sabeis como solucionarlo o si me falta halgo por hacer?

Gracias.

p.d.: a la espera de que me llamen para recoger la xbox 360 premium y el lcd de 26" samsung, estoy que me muerdo las uñas.
sarevok escribió:Hola.

Tengo una pregunta que le puede interesar a más de uno…

Se puede usar un programa tipo pplive (para ver los partidos de fútbol) con el media center y así poder ver el fútbol a través de la xbox 360?

Gracias.



Eso seria muy interesante. A ver si se pasa alguien que sepa del WMC, y nos dice si se pueden añadir canales de algun modo
ni la 360 me reconoce el pc ni el pc a la 360 no se detectan alguien sabe por que?

antes he jugado al live eso influye?
pregunta tonta XD.

Cuando instale em MCE en ingles, me aparecia todo lo de MTV Override y tal, pero al pasarlo a español, ahora solo me sale tv3 y noseke de fotos, aunk sea una tonteria, hay alguna manera de volver a recuperar eso? ^^U.

Atte
Evil Vega
pregunta tontisimaaaaa:

Como puedo reproducir videos ya codificados para la x del ordenador en la x?
porque comparto la carpeta con el media connect y agrego los videos en el media center del pc, pero estas que sale algo luego en la x, salen los q vienen por defecto y au.



Saludoss
Hace unos dias vengo notando q a veces, se me cierra la sesion del Media Center en la Xbox, estoy viendo un video o lo q sea y me sale un mensajito q alguien o algun programa en el equipo con media center ha cerrado la conexion, alguna idea de porque puede ser? ein?
Tengo un router wifi zyxel de la timo y el adaptador oficial wireless de la 360... y en el pc no estoy ejecutando nada de nada...

Salu2
CHAVO
Me vais a mandar un poco lejos, pero es por este hilo por el q me he metido en el foro, así q no tengo ni idea, he instalado el Windows Media Center y por defecto el solo se me ha instalado en otra partición , de modo q me pregunta al arrancar que sistema operativo quiero ejecutar, elijo logicamente el MCE y me encuentro con que;

No tengo internet pero sin embargo las dos tarjetas de red estan isntaladas correctamente, a ver si alguien al que le haya pasado esto me da un consejito, me pongo en vuestras manos y gracias mostros.

[tomaaa]
tengo un problemilla.

cuando estoy reproduciendo mp3 en la xbox360 desde el media center. No puedo escuchar mas de una cancion seguida. en cuanto cambio a otra cancion o se acaba la actual y pasa a la siguiente, me dice que un error ha ocurrido, pero no especifica cual. Entonces no puedo escuchar mas de una cancion seguida :-(

Sabeis cual puede ser el problema. En el pc va bien. tengo el media center 2005
No logro compartir la musica desde mi pc .

Ayuda ?
Buenas. He instalado el WMC en un hhd secundario que tengo a modo de prueba. Una vez intento el instalar el archivo "XboxMCELite-ESN.exe" me da error porque no tengo conectada la 360, y no puedo conectarla ya que el WMC no me reconoce mi puerto LAN en "todas las conexiones" y al ointentar instalar drivers de la placa base no me deja.
Después intento instlar la traduciión y tampoco me deja. Por supuesto no me deja instalar elk móden ni nada. Así que estoy más perdido que el dalai lama en un puticlub. ¿Qué debería intentar? gracias.
una pregunta...... XD


¿es necesario por huevos la actualización SP2 del WXP? ¿no hay forma posible de instalar el Windows XP Media Center Edition y que chute en la xbox360?


gracias.
¿Alguien ha conseguido reproducir DVD's grabados en el disco duro del PC mediante la 360? Pq yo si q puedo verlos a través del Media Center por el PC, pero cuando los intento ver por la 360 me dice q no se puede reproducir vídeos a través de un escritorio remoto :-? , teniendo en cuenta q puedo reproducir perfectamente cualquier wmv. Es q esto me fastidia un poco pq tengo unos 160 Gb de películas en DVD en el disco duro y me venía de perlas poderlos ver en la tele sin necesidad de grabarlos a DVD [snif]
Lodoss escribió:¿Alguien ha conseguido reproducir DVD's grabados en el disco duro del PC mediante la 360? Pq yo si q puedo verlos a través del Media Center por el PC, pero cuando los intento ver por la 360 me dice q no se puede reproducir vídeos a través de un escritorio remoto :-? , teniendo en cuenta q puedo reproducir perfectamente cualquier wmv. Es q esto me fastidia un poco pq tengo unos 160 Gb de películas en DVD en el disco duro y me venía de perlas poderlos ver en la tele sin necesidad de grabarlos a DVD [snif]


si las pelis estan en wmv, mpg1 o mpg2 deberian tirar sin mas. si estan en .vob , no tiran

Cyberbask escribió:tengo un problemilla.

cuando estoy reproduciendo mp3 en la xbox360 desde el media center. No puedo escuchar mas de una cancion seguida. en cuanto cambio a otra cancion o se acaba la actual y pasa a la siguiente, me dice que un error ha ocurrido, pero no especifica cual. Entonces no puedo escuchar mas de una cancion seguida

Sabeis cual puede ser el problema. En el pc va bien. tengo el media center 2005


me contesto yo mismo. era culpa del codecpak de elisoft, que instala su propio codec de mp3. solo tuve que sustituir el archivo l3codeca.acm que instala el codecpack, por el que viene originalmente con el winxp. Solucionado :-D
Dos cosas:
-Podrias explicar un poco mejor lo del codepack de elisoft?? de donde saco el codec original del xp?? y donde sobreescribo el de elisoft. Lo digo pq como ya lo tengo instalado, ya lo tengo petado [mad]

-Otra cosilla que me no me gusta nada es q antes de tener el media center instalado tenia el media conect y como mi ordenador no se apaga pues cuando keria podi escuchar la musica de mi pc puesto q el media conect se cargaba en el inicio. Ahora no puedo pq si no arranco el media center en el pc no me ve la musica, eso es normal?? No hay alguna solucion pq claro no voy a tener el media center rulando todo el dia. Seria compatible si me instalo el media conect?? es la unica solucion que se me ocurre.

Salu2.
Hola, primero felicitaros a todos/as por la navidad.

Acerca del MC mi problema es q cuando voy a ver un video desde el media center (ej: un montaje q hize del halo con el Movie maker) me dice q q la reproduccion de TV no esta disponible por problemas de rendimiento con su red domestica, eso q eeee???


SALUDOS
pues yo tengo el mismo problema que todos, no conecto ni con el media center 2005 ni con el media connect, el 2005 no detecta a la 360 despues de meter el codigo y el media connect detecta a la 360 pero no al reves, tengo un zyxel wifi y he abierto puertos y nada....q mierda
Alguien podria poner un enlace de la traduccion? Esque la de Megaupload no tira y el eMule slow slow ...
Antes puse ke encontre el mediacenter en español, pues me lo he bajado y esta en ingles, con las traducciones, etc..
El enlace decia "Microsoft.Windows.xp.Media.Center.2005.Spanish".
Lo siento mucho por los ke habeis puesto a bajarlo, pero la web era de fiar.
Mil disculpas
Tengo ya el mediacenter funcionando, conectando al PC..... y sólo puedo decir: esto es una ***?!!!** pinchada en un palo !!!

Qué diferencia con el Xbox Media Center en rendimiento, versatilidad, facilidad de uso, etc., etc. .

Podria seguir, pero es que parece mentira lo que hace microsoft: programas que gastan recursos a tutiplén, con retardo en la pantalla de la X360..... joer.
Una pregunta clave cuanto cuesta el Windows XP Media Center Edition en España?

Saludos
[+furioso] [+furioso] buena feliz navidad y año nuevo ante todo, el caso es k ve he bajado el media center pero esta en archivo cue y no se como abrirlo, lo he intentado con nero y decrypter i nada, ayuda
Pero el cue realmente no tine la informacion, tienes que tener el archivo .bin, digamos q el bin seria lo mismo que un .iso y el cue si lo editas con el bloc de notas veras que tiene cuanto ocuapa la imagen y en que modo esta hecha. Para poder quemar un bin tienes que tener el cue q es el q te reconoce el nero. En tu caso tienes el cue pero te falta el bin

Espero que lo hayas entendido pq menudo lio he montado.

Salu2.
Ufff, demasiados problemas...

Ahí va el mío.

Tengo un Fujitsu-Siemens Scaleo E con el WMC preinstalado y en castellano. Funciona perfecto, excepto algunos cuelgues esporádicos.

La cuestión es que la xbox 360 como extender, me conecta, veo fotos, oigo música, pero a la hora de reproducir un video, un programa grabado o la propia televisión (todo lo que sea imagen en moviento) el susodicho Scaleo se queda muerto: se cuelga completamente. He revisado todo lo que sé, he vuelto a desconectar-conectar la Xbox360 y he actualizado todo lo que he podido (drivers, etc).

¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa algo parecido? ein?

Lo más curioso de todo es que utilizando la Xbox (la primera) como extender todo va a las mil maravillas. [toctoc]

Saludos!!!
lexus escribió:Una pregunta clave cuanto cuesta el Windows XP Media Center Edition en España?

Saludos

pues como el windows xp o algo menos, en Alternate esta a 129 € +o-
pue si el archivo bin no se me abre ni con nero ni nada ,maldita sea ZzzZZ
hola de nuevo.

a ver si alguien me da luz sobre un tema.

Yo tengo tv analogica, que me llega mediante una compañia de cable gallega, R en este caso.

El cable es un cable de anterna RF de toda la vida si no me equivoco, ya que va directo a la tele sin descodificador ni nada y la tele sintoniza bien todos los canales.

Entonces necesitaba una sintonizadora de tv analogica y radio compatible con el media center. Ya probe la pinnacle 50i y se cuelga con el media center. y probe una avermedia hybrid, pero solo es compatible con la television digital en el media center, no con la analogica.

¿Alguna idea de q tarjeta me puede servir?

Muchas gracias
santy2 escribió:pue si el archivo bin no se me abre ni con nero ni nada ,maldita sea ZzzZZ


Pues no se tio originalmente las imagenes bin cue las hacia el programa cdrwin desde hace un par de versiones que el nero ya las reconoce y las abre y el alcohol 120% tmb te las abre. Si todos estos te dan problemas lo unico que se me ocuerre es que revises el .cue ( es decir lo editas y compruebas que lo hay dentro tiene coherencia, son solo dos lineas). Hay por ahi un programa que se llama generador de cue o algo asi que te genera el archivo cue para el bin que tu le digas. Por ultimo yo lo que haria seria pillar el ultraIso por ejemplo abrir la imagen ver que contiene el xpmce y guardar o convertir la imagen a un .iso a ver si asi no t da problemas. Si el ultraIso no te deja abrir el bin entonces olvidate. Esa imagen esta corrupta.

Salu2.
URTYK escribió:
Una vez que me reinicia por 1º vez ya no puedo volver a arrancar ningun windows, ese es el problema. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


eso es por que la version que tienes instalada de xp es en español..y la version del mce que vas a instalar es en ingles....

busca un mce 2005 (nativo en español) y no tendras ese problema...
ola buenas,estoy intentando poner el media center y esque tengo el aprche para pasarlo a español pero no lo doy instalao...creo por lo que decis que es por el Update Rollup 2 y .Net Framework 1.1 pero nose donde encontrarlos...
Una consulta que tengo que haceros sobre el media center, ya esta instalado, el caso es que cuando voy a añadir carpetas por ejemplo en mi musica y me sale el cuadro para selecionar la carpeta que quiero compartir , me salen carpetas del pc que ya estan borradas, hay alguna manera de refrescar la pantalla para que me muestre las carpetas reales que hay en el hd del pc ?

Un Saludo
donde puedo encontrar Update Rollup 2 y .Net Framework 1.1???
emmm
en la lista de tarjetas compatibles, aparece la nvidia gforce 5200 pero no la 5500 ( la que yo tengo )

por logica... funcionara igualmente no?

salu2
Oxna escribió:donde puedo encontrar Update Rollup 2 y .Net Framework 1.1???


Tienes q ir a esta dirección http://www.xbox.com/en-US/pcsetup y le das a Setup y en la pestaña eliges la primera opción Windows XP Media Center Edition 2005 para q se te baje un archivo q incluye el Framework 1.1 y la actualización Rollup 2 ;-)
Tengo la misma duda que tristanc, el wmc este no actualiza la lista de musica, ya que he borrado musica del disco duro y me sigue apareciendo en el media center de los huevos.

¿Como se refresca o actualiza esta lista?

Gracias!
Me he dado cuenta q ultimamente no consigo ver en la 360 los nuevos archivos q pongo compartidos en el PC, es decir, tengo compartida una carpeta para las peliculas, pero accedo desde la 360 y solo veo las q tenia anteriormente, no las nuevas q haya metido, y he probado a compartir otra carpeta metiendo ahi las pelis y tampoco me ve nada en la 360, me dice q no hay archivos, alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Salu2
CHAVO
gracias lodoss pero sigo sin dar.nnose ponerlo en castellano...baje 2 archivos,despues de darle a setup le di a la segunda opcion...360 media center noseuqe...eso esta bien echo?luego le di a bajar 2 archivos,el que ponia media center 2005 y otro media center 2005-rollup pack 2 y na macho....como es?ayudadme porque no me entero.

es que no se puede poner en castellano el windows sin conectar con la 360 antes???
yo lo que hago es desde la xbox360, agregar musica. agrego toda la carpeta nueva, y luego ya funciona bien en futuras actualizaciones ...
Oxna escribió:gracias lodoss pero sigo sin dar.nnose ponerlo en castellano...baje 2 archivos,despues de darle a setup le di a la segunda opcion...360 media center noseuqe...eso esta bien echo?luego le di a bajar 2 archivos,el que ponia media center 2005 y otro media center 2005-rollup pack 2 y na macho....como es?ayudadme porque no me entero.

es que no se puede poner en castellano el windows sin conectar con la 360 antes???


Para poner en español tanto el windows como el media center, debes aplicar el parche de traducción oficial de Microsoft después de haber instalado el Rollup 2. El parche lo puedes encontrar en descarga directa pinchando aquí (gracias a Diskun). Recuerda primero instalar el Rollup 2 tal y como te he explicado en el anterior post y después aplica la traducción ;-)
ya esta...no me entere demasiado bien,estoy por formatear y volver hacerlo....el media center en la 360 me esta ingles...eso es normal?se puede cambiar?como?


le habeis abierto puestos al media center?me refiero a eso del mparche de ms2 que se hacia en el xp que ponia 10000 canales...nose si me entedeis...hay que hacer esto con media center?

que opciones teneis puestas para que vaya lo mejor posible?

que es esto del pc que pone extended resource monitor?pasa algo si lo quito al iniciar windows?(me refiero en msconfig inicio..)

y para pasar musica media connect este no?.....

cuanta movida...lei que los codecs os daban problemas pa la musica,los de elisoft...cuales poneis vosotros en media center entonces?

muchas gracias
Oxna compañero, ya te he puesto un MP, un poco explicadillo, si tienes mas dudas, me lo dices.
Saludooooooosssss
Muchas gracias Gluk.

Creo tener algo mas claro el tema,mañna pondre el media center de la xbox en castellano siguiendo tus explicaciones.

Pero hay temas que no me habeis comentado:

1º hay que hacer lo de abrir canales como en el sp2?o otras movidas para que vaya mejor? (internet y to en general..)

2º el extended resouce monitor este que me aparece al lado del reloj...es util?que hace?porque sino lo quito del arranque ejecutando mscofig...

3º el tema de los codecs y reproducir musica (divx y eso no pregunto pq aun no lei el hilo que habla del tema) no sirve el de elisoft?cual se debeira meter?(si es que se debe meter alguno...)


Y una pregunta no muy relacionada...alguno ha hecho eso de poner el nº de serie de la consola en la page de microsoft?que fin tiene esto?se gana algo con ello?
lo digo porque yo pondre el chip en su dia...(que espero que no joda el live y se pueda desactivar para ejecutarlo sin que te baneen ni na...)y tengo algo de miedo sobre si al tener tantos datos y tal te pueden fastidiar...porque yo le di los datos todos al poner el live desde la consola (nombre,direccion...) pero ya digo,a excepcion de lo que se hace desde el pc,esto que os digo de poner el nº de serie...y lo que posiblemente pregunten en los pasos siguientes...asique que ocurre con eso?no debeira ya haber puesto los datos reales al haber puesto el live? (ya que pienso chipearla,pero ya digo con esperanzas de no joder el live ya que mi intencion es comprar juegos como final fantasy para jugar a traves del mismo...)


Muchas gracias a todos...haber si teneis paciencia y animos de ayudarme...os estare muy agradecido.
Bueno pues yo he estado leyendo el hilo mas o menos hasta la pag 13
Y he visto que habia gente con el mismo problema que yo y le dabais la solución.

Con media center en castellano enlos canales de televisión sólo le aparecia tv3 y otro.

Yo he hecho como le digisteis, cambiar en panel de control-opciones regionales-en la pestaña las dos opciones a estados unidos, pues después dehacerlo siguen saliéndome los mismos canales y no se que hacer.

Reinicie el pc pero aun asi nada de nada

A ver si alguién me puede echar un cable
jur...contestadme plis....
Oxna escribió:1º hay que hacer lo de abrir canales como en el sp2?o otras movidas para que vaya mejor? (internet y to en general..)


No tengo ni zo... a q te refieres con lo de los canales yo no he hecho nada especial, eso si hay q abrir los puertos en el NAT del router no se si sera eso

Oxna escribió:2º el extended resouce monitor este que me aparece al lado del reloj...es util?que hace?porque sino lo quito del arranque ejecutando mscofig...


Hombre eso depende de casa uno yo personalmete lo quito y cuando veo q el pc se me keda sin recursos me abro otro que tengo parecedido (procexp) y miro cuanta memoria tengo si puedo matar algun proceso para liberar, que es lo que me esta comiendo el uso de la CPU o si tengo q reiniciar

Oxna escribió:3º el tema de los codecs y reproducir musica (divx y eso no pregunto pq aun no lei el hilo que habla del tema) no sirve el de elisoft?cual se debeira meter?(si es que se debe meter alguno...)


Yo tengo puesto el pack de elisoft y me va de momento todo bien, si que he leido que el elisoft te instala un codec q creo q da fallos en concreto no se cual es pero a mi de momento ok. Si te enteras de lo del codec dimelo :D


Respecto a la ultima parrafada te puedo decir que yo la he registrado con mis datos autenticos asi si me tienen q enviar algun regalito a casa [toctoc] pero vamos no tengo nada q ocultar ni temer entonces pues lo he puesto todo autentico para aprovechar 100 % el soporte que pueda dar microsoft en un momento dado. Dentro de un tiempo ya veremos por donde sale el Sol total esos datos siempre los podras modificar.

Salu2.
muchas gracias rulfo_ entonces no hay fallo en poner el nº de seie de la consola?pero tampoco ganaste nada con ello...o al menos no has dicho nada.

Bueno,alomejor lo pongo.Thanks de nuevo.
En la carpeta Musica del PC no me actualiza las carpetas que le añado o quito, y en la Xbox sigue estando los canales Españoles aunque en el pc lo tengo puesto para que pille los USA, veo que no soy el unico al que le pasa esto, ¿alguien sabe la solucion?.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711