[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
^^R4ZI3L escribió:yo tengo un problema y es que el MC me dice que mi coneccion no es suficiente ni para el streaming de video.. todo por el maldito wireless.
Tienes el adaptador oficial??? Di sino cual tienes... es 802.11 b o g??

Salu2
CHAVO
el wirelles es el del PC es chungo este que te da auna.... pero estoy barajando la posibilidad de conseguir un cable router o algo asi... haber si alguno me puede decir la manera mas barata de conectar todo con cable....
y si alguien tiene hay un cable modem muerto de risa se lo cambio por un router ADSL thomson que tengo.

PD: la coneccion es B la coneccion por eso me parece que no es suficiente.
CHAVO escribió:Tienes el adaptador oficial??? Di sino cual tienes... es 802.11 b o g??

Salu2
CHAVO


Con el oficial, despues de varias pruebas, en un duplex de 95 m2:

Planta superior 100% ok (misma planta que el Router)
Planta inferior 100% ok meeeenos en el comedor [mamaaaaa] es la habitacion que esta mas lejos de toda la casa.
Una duda, estoy pensando comprar una capturadora pinnacle 200e con TDT, queria saber si podria ver la TDT en la xbox?o solo si grabara algo en wmv podria verlo??
laplaga escribió:Una duda, estoy pensando comprar una capturadora pinnacle 200e con TDT, queria saber si podria ver la TDT en la xbox?o solo si grabara algo en wmv podria verlo??
Comprueba en el primer post si es compatible (creo que sí).

Si así es, podrás ver TDT en tu Xbox 360, grabar y ver lo que has grabado, consultar la guia televisiva con lo que van a emitir, etc...

Saludos
Diskun escribió:Comprueba en el primer post si es compatible (creo que sí).

Si así es, podrás ver TDT en tu Xbox 360, grabar y ver lo que has grabado, consultar la guia televisiva con lo que van a emitir, etc...

Saludos


Se supone que la tv la graba en un formato solo reconocible por la x360?, o si luego eso lo grabo en un dvd se vera en un dvd de salon??
Creia que solo podia grabar y luego lo grabado verlo por streaming en la xbox360, alguno me puede confirmar que se pueda ver la TDT directamente por streaming sin tener que grabar antes???
Gladiator escribió:Se supone que la tv la graba en un formato solo reconocible por la x360?, o si luego eso lo grabo en un dvd se vera en un dvd de salon??
En principio el formato solo lo reconoce el propio Windows y la consola, pero con un convertidor puedes pasarlo a WMV y otros, si mal no recuerdo.

laplaga: Se puede ver sin necesidad de grabar. Al menos eso es lo que dice Microsoft :P

Saludos
Diskun escribió:En principio el formato solo lo reconoce el propio Windows y la consola, pero con un convertidor puedes pasarlo a WMV y otros, si mal no recuerdo.

Saludos



Cual es el nombre de convertidor??
hola.. se llama Videora Xbox360 Converter y va de maravilla!!!. He hecho pruebas y estoy convirtiendo mis muchísimos gigas de programas de discovery channel para poder verlos en la tv.

muy buèn programa.

saludos
Ogamo escribió:
Con el oficial, despues de varias pruebas, en un duplex de 95 m2:

Planta superior 100% ok (misma planta que el Router)
Planta inferior 100% ok meeeenos en el comedor [mamaaaaa] es la habitacion que esta mas lejos de toda la casa.
Valeeeee, no sigas, ya me he pillao el oficial, a ver si mañana hago pruebas...

Salu2
CHAVO
A los que utilizais el Videora, se os queda como colgado cunado pone los de 2º pasada o algo asi?
URTYK escribió:A los que utilizais el Videora, se os queda como colgado cunado pone los de 2º pasada o algo asi?
A mí se me queda, pero en realidad me los convierte igual [+risas]
Diskun escribió:A mí se me queda, pero en realidad me los convierte igual [+risas]


Si eso he notado xDDD.

Para poder ver enlaces online en el Media center es necesario el archivo de traduccion? o tenemos que cambiar alguna configuracion?
Una cosilla, tengo el media center y una pinnacle 200e con TDT, hay alguna forma de ver la tv en directo directamente en la xbox???O solo puedo grabar en el pc y luego el wmv hacer streaming en la xbox???alguno me lo confirma??
He visto el videora, pero no se como pasar archivos wmv a mpg, se puede?
laplaga escribió:Una cosilla, tengo el media center y una pinnacle 200e con TDT, hay alguna forma de ver la tv en directo directamente en la xbox???O solo puedo grabar en el pc y luego el wmv hacer streaming en la xbox???alguno me lo confirma??


Tu tarjeta es compatible asi que creo que si que puedes verla.
Hola a todos una pregunta, sera una tonteria pero no he visto como hacerlo, Como se hace para compartir con la 360 otras carpetas que no sean las de por defecto???? es decir las de mis documentos.

En el Pc no problem puedo añadir otras imagenes o videos y sin problemas, pero en la 360 solo me salen las de mis documentos, hablo por supuesto del Media Center.

Pos simplemente es eso.

Es que yo mis videos y mis imagenes las tengo en otro HD y no quiero tener que moverlas a mis documentos.

Un saludo a todos y gracias.
La version Italiana del Windows Media Center se puede poner en español???
Pytu escribió:Hola a todos una pregunta, sera una tonteria pero no he visto como hacerlo, Como se hace para compartir con la 360 otras carpetas que no sean las de por defecto???? es decir las de mis documentos.

En el Pc no problem puedo añadir otras imagenes o videos y sin problemas, pero en la 360 solo me salen las de mis documentos, hablo por supuesto del Media Center.

Pos simplemente es eso.

Es que yo mis videos y mis imagenes las tengo en otro HD y no quiero tener que moverlas a mis documentos.

Un saludo a todos y gracias.


dentro de videos le das al boton info y añades la carpeta
Gracias por la respuesta ya sabia yo que seria algo asi de sencillo.

Ahora tengo otra duda, que puertos tengo que abrir en el firewall ????
Utilizo el Kerio y con el activo no hay modo de que rule logico hace su trabajo.

Probe a abrir los puertos del media connect pero no solucione nada.

Un saludo y gracias.
Hola a todos. Necesito ayuda porque estoy intentando agregar una carpeta, en la que tengo toda la música, para que pueda ver todas las demás carpetas con los albunes correspondientes.

El caso es que agrega la carpeta y cuando ya esta todo listo, aparecen un mogollón de carpetas con una sola canción, con dos, con música mezclada y me monta un pollo flipante. Tan dificil es que me añada la carpeta y todas las subcarpetas se queden como están?. aparecen ceros delante de los nombres, carpetas que ponen "lista", otras con signos de interrogación con 500 y pico canciones dentro, que no se de donde coño las toma.

Alguien me podría explicar si puedo agregar la carpeta en la que tengo toda la música y vea todos las demás por el nombre que les tengo puesto?.

Solo para encontrar la carpeta de Robbie williams dentro de música y en la que tengo incluidos sus cds (todos por orden alfabético) me volví loco. me aparecen en el mediacenter 8 robbie Williams, uno con una canción, otros con 4, pero no veo ni los nombres de los albunes, que cada una de las carpetas lo tiene, ni nada. Me aparece una carpeta de las 8 con 253 canciones. Ala.

Vaya lio con el maldito mediacenter.
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn, MADRE MIAAAAA. No me a costado nada que me reconociera la xbox, al final no se ni como lo a hecho.Una cosilla ya aplique el parche español, tengo todo en español, pero y el media center de la xbox debe salir en español??? o se queda en ingles???Si se pone en español que debo hacer porque me sale en ingles.

PD: ya tengo la capturadora Pinnacle 200e, soy de sevilla y creo que me pilla 25 canales, en la xbox se ve en directo es la polla, eso si los unico que me dan problema son los de Telecinco, en el pc se escuchan bien, pero en la consola se escucha con voz de pito nuse, toy bajando una actualizacion aver.
A ver, tengo en la sala la xbox con el router y un punto de acceso conceptronic de 54 mgs.

En la habitación una tarjeta wifi Conceptronic de 54mgs.

La cuestión es que tengo todo el tinglao montao y sucede lo siguiente:

1- Intesidad de la señal SIEMPRE EXCELENTE.

2- Velocidad, normalmente a 36 mbs, a veces sube a 42 esto mientras esta trabajando el Media Center desde la Xbox... ¿tanto se resiente la red wifi? La intensidad de la señal SIEMPRE EXCELENTE, cuando no esta trabajando el media center sube a los 54...

3- Con la música se puede decir que va bien, aunque a veces escuchando un mp3 se corta y empieza desde el principio, esto cuando mas sucede es si le meto por ejemplo un mp3 de un album entero (60 megas se puede decir que siempre pasa) ¿si en lugar de mp3 cargara .wma iría mejor el tema?

4- Fotos, no probado...

5- No me estaba dando cuenta y resulta que el messenger andaba en "Segundo plano" esto aún habiendo apagado y encendido la consola, ¿puedo controlar que aplicaciones estan corriendo aunque no las vea? ¿cómo me aseguro de que una aplicacion en concreto esta cerrada? (lo anterior con el messenger cerrado sigue pasando...)

6- Tele y radio, nada, mi avermedia TV Capture es mas antigua que el copon y no es compatible....

5- Videos, tengo una peli en mpg y empieza a reproducirlo, pero lo máximo que ha sido capaz de reproducirme ha sido 5 minutos, despues llega el aviso de "congestion en la red" y casi me deja todo colgado, consigo salir y se me queda el video en pequeñito abajo a la izquierda ¿como lo cierro cuando me pongo en lo alto?

6- ¿si convierto el mpg con el videora (en un wmv) obtendré mejores resultados?

Bueno, pues eso, que parece que la red wifi se resiente más de la cuenta, ¿algún consejo para optimizar el tema o al final tendre que tirar un cable de una punta a la otra de la casa? Ni que decir tiene que desde el PC que tiene wifi no me ponga a navegar ni mucho menos el emule.... todo lo comentado va a peor....

Ahora mismo el pc esta pasando una peli con el videora... un mp3 reproduciendose y cortándose y empezando desde el principio, VELOCIDAD RED WIFI 12 mbs !!!!!!! Si paro de hacer todo sube a 54.... menuda mierdecilla ¿no?

Alguien que tenga el tema montado con wifi ¿cómo le va?
Hola:

A mí de momento el Mediacenter del PC y el de la 360 no se ven..... a ver si tengo un ratillo libre y hago más pruebas con más tranquilidad ( ya he leído que pruebe a desactivar la segunda tarjeta de rec del PC, y a asignar sólo una IP a la tarjeta de red que deje activa ).

En todo caso, a mí en el PC que es un portátil de cinco años, con una gráfica integrada en placa de SIS, pues al iniciar el Mediacenter en el PC me dice que o bien la tarjeta o bien los controladores de video no son compatibles con el Mediacenter.

Todo funciona bien, excepto que el Mediacenter del PC no reproduce videos ( manda huevos ).

Mi pregunta es, aún así, ¿ la X360 sí podrá reproducir los videos compatibles, aunque el Mediacenter del PC no pueda ?
alguien me puede mandar el link del media center para emule xfavor
tommy360 escribió:alguien me puede mandar el link del media center para emule xfavor


Esto no te lo darán aquí, ya que las normas no lo permiten.
tommy360 escribió:alguien me puede mandar el link del media center para emule xfavor
digo x privado no x el foro
Buenas gentes, yo tengo todo preparado el window media center 2005 con las ultimas actualizaciones en español y xbox 360 sincronizada.

Ahora despues de probar todo de instalar unos cuantos plugins curiosos encontre uno al que le tengo "mania".

Su nombre es "TVTonic" es un plugins para media center 2005 bastante curioso por que tiene muchisimos canales para ver por internet desde el media center (ya que el "a la carta" de españa solo tengo el TV3 ese... Alguien sabe si se puede instalar mas alli?).

Bueno lo instalo todo funciona 100% bien, pero cuando añado un canal se supone que este a su vez me tiene que dar una programacion de entre 5 a 10 programas para ver, pero siempre esta en 0... E agregado todos los canales y todos estan a 0...

Alguien a probado este programa?

GRACIAS
Hola ... tengo bastantes problemas a ver si me podeis aclarar un poco las ideas.
A ver... el caso es que el router no tiene mas puertos. Tengo utilizados todos con los otros Pc. Entonces he pensado en conectar el cable Ethernet a otra tarjeta de red que tengo en mi PC y que asi fuese. Pero no tira... la IP automaticamente no me la coje, la pongo manual y tampoco. Lo que estoy haciendo es posible que funcione? Si no que alternativa tengo para tener todos los ordenadores conectados y la 360??

Saludos
buenas, tngo unas preguntillas creo q sencillas.

tngo instalado el wcm en el ordena, en la xbox veo pasando x red videos musica, fotos, tv online todo bien.

en el ordena me dice q mi grafica no es compatible, no la puedo cambiar xk sta integrada en placa, pero kiero comprar una tarjeta d tv para q ya ste completo el ekipo y pueda grabar al hd directamente y esas cosas.

con la grafica q tngo y pillandome una tarjeta tv funcionaria en la xbox como lo hace con todo lo demas?

otra cosa d las tarjetas tv cual me recomendais la mas barata y q funcione, si hay una x 30€ me vale xd he estado mirando en www.alternate.es y hay tropecientas mil y no se cual coger.

otra cosilla para grabar unas 2 horas cuanto ocuparia en hd mas o menos

S@lu2
Pues no se si le pasara ha alguien mas pero tanto con el media conect como con el media center mi consola ve la musica y los videos cuando le da la gana es decir, con el media conect, al cuarto dia o asi de tenernlo puesto le dio por ver q en esa carpeta habia musica mp3 asi de repente hasta la fecha me decia que no habia nada, (las carpetas estan vacias para el, pero estan) y mira que reinicie el ordenador y cosas raras para ver si actualizaba. Ahora he instalado en el Vmware el WMCE y me pasa lo mismo no hay manera de que me vea los videos me dice que no hay archivos en la carpeta y la musica del media conect ha vuelto a desaparecer.

Alguien le ha pasado o sabe pq puede ser?? tengo un router conceptronic pero vamos q esta todo bien configurado (creo) pq el live me funciona y cuando le dio la gana funcionaba tmb.

Salu2.
con el wmedia center tiens q acceder a el dsd tu consola dsd el mando, tiene 1 boton verde con el simbolo d windows, y al darle se conectara al ordena, lo q tngas compartido en el ordena en el media center lo veras en la x360.

nose si me he explicado bien.

S@lu2
Yo lo instale ayer sin mayor problema, la verdad es que tiene buena pinta. Estuve mirando unos videos en la cosa esa de la MTV, y la verdad, esta genial. Hay algo mas de contenido "aprovechable" via streaming por internet? Tipo series, peliculas, documentales... no se, cosas asi. Si esta repetida la pregunta lo siento, pero me lei el hilo entero y no encontre nada
Wuenas haber si alguien me echa un cable...

justo antes de este pantallazo :

Imagen

me da un error me dice q puede ser el firewall......y el caso es q no llega a salirme la ppantalla como en la foto

en el workstation tengo el firewall desactivado

y en el ordenador fisico tengo el norton internet security 2006 y le he dao paso a la direccion ip de la xbox 360...

y no se si tendra algo q ver...la xbox 360 la tengo conectada al pc, x medio de una tarjeta de red...x q la conexion a internet la tengo compartida....y asi juego al liuve y eso sin problemas...y le doy a probar conexiones multimedia y adpatador de red, direccion ip y ordeandor, dan las 3 conectado y bien...
alguien me puede decir como solucionarlo x favorrr.... :*****

thx de antemano

salu2
Has probado a cerrar el Norton?
el norton esta en la pc fisico no en la virtual..

el problema es q la xbox 360 la conectada a una tarjeta de red, y la conexion a internet compartida.....

y en el pc, virtual solo me parece la conexion a internet...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484066&perpage=10&pagenumber=9

?¿

thx

salu2
DjBastard. Hasta que no desinstales el norton, instales la 360 y la veas funcionando perfectamente no le pongas el norton de nuevo.

yo tuve que formatear dos veces el ordenador hasta que me di cuenta que primero hay que tener todo rulando y despues instalar el n orton. [beer]
Y donde se puede conseguir el Windows XP Media Center Edition?
superkoko escribió:Yo lo instale ayer sin mayor problema, la verdad es que tiene buena pinta. Estuve mirando unos videos en la cosa esa de la MTV, y la verdad, esta genial. Hay algo mas de contenido "aprovechable" via streaming por internet? Tipo series, peliculas, documentales... no se, cosas asi. Si esta repetida la pregunta lo siento, pero me lei el hilo entero y no encontre nada



Nadie?... :(
Una pregunta, para usar el tema este del windows media center, el menu ese multimedia, para ver la TV y demas, para eso necesito una tarjeta de video no?
Alguien me puede decir si puedo actualizar mi windows xp profesional al media center edition como cuando actualizas un xp home edition a profesional??

Gracias.
Ponchyto escribió:Una pregunta, para usar el tema este del windows media center, el menu ese multimedia, para ver la TV y demas, para eso necesito una tarjeta de video no?


evidentemente si quieres ver la TV necesitaras una tarjeta de TV compatible con el WMC, aparte del XPWMCE en el PC.

rulfo__ escribió:Alguien me puede decir si puedo actualizar mi windows xp profesional al media center edition como cuando actualizas un xp home edition a profesional??

Gracias.


Usando la version que hemos usado todos, no porque te dice que las dos versiones de SO son en diferentes idiomas, ahora con la version en español del XPWMCE no te puedo decir porque no he visto a nadie aun que diga que tiene la version en español del XPWMCE.
Me he leido las 20 páginas del post y me decido a formatear mi PC.

Os digo lo que tengo y me decís que me falta:

Tengo WXPMCE que me ha caido del cielo de la xbox

Tengo el traductor a cervantes de megaupload

Tengo un archivo que se llama xboxMCEfull-ENU.exe (¿es esto el rollup2?

y sé que me falta el Net framework ¿qué versiones? 1.1 sólo

Así que hago una copia de mis archivos a conservar ¿y luego?,¿qué hago?.Lo que me ha parecido es:

1.-Insatlo el .S.O

2.-Instalo la traducción

3.-instalo el update rollup y los net frameworks

4.-conecto mi x360 ( de momento por cable )

Me equivoco demasiado?

Un saludo y gracias
el paso 3 va antes del 2
ok ¿y el nombre de archivo que tengo se corresponde con el famoso roll up?

gracias
ego2 escribió:ok ¿y el nombre de archivo que tengo se corresponde con el famoso roll up?

gracias


Nop, ese archivo podria ser el que se usa para conectar la 360 con el PC, sobre el roll up np te preocupes que se baja de windows update junto al resto de actualizaciones.
keops escribió:
Nop, ese archivo podria ser el que se usa para conectar la 360 con el PC, sobre el roll up np te preocupes que se baja de windows update junto al resto de actualizaciones.


Me temo que es es.

Ahora mi problema es que uso inet desde un Pc distinto al mio,a ver como hago el windows update...¿se supone que este windows ya viene con los sp ¿no?.Es decir,si conecto momentanamente mi pc a inet no tendré problemas con Blaster,sasser..etc

Un saludo y gracias por ayudarme.
si prefieres MP no hay problema y para MSN jopichuelo@hotmail.com

Gracias
Lo que contiene el paquete legal de XP MCE

Incluye - Guía de instalación
- Etiqueta con número de licencia
- 2 CD instalación XP MCE 2005
- 1 CD actualización XP MCE 2005
- 1 CD paquete de localización al español

Imagen

su precio es de 128€ en tiendas APP
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611