[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition (#2)

Teniendo en cuenta que Xbox360 soporta opciones de este maravilloso sistema operativo, y como hay mucha gente interesada en ello, me he animado a abrir este hilo para que cada uno relate sus experiencias con Media Center para PC.

Para empezar:
¿Qué carajo es el Media Center?
Windows XP Media Center Edition (de ahora en adelante WinXP MCE) es una versión de Windows XP que incorpora el software Media Center, una aplicación que convierte tu PC y los dispositivos compatibles con él en una completa estación multimedia para reproducir vídeo, imágenes, música y también grabar televisión si dispones de una tarjeta capturadora compatible.

¿Por qué me podría interesar esto?
Xbox 360 incorpora la tecnología Media Center Extender que permite conectarla vía LAN o WiFi a tu equipo con WinXP MCE y hacer streaming de todo tipo de datos desde éste.

Por ejemplo:
- Puedes grabar el último partido de furbol con tu PC y verlo más tarde en la super tele de tu salón enchufándole la consola.
- Puedes ver televisión/películas en tu HDTV sin que queden como el culo, ya que Media Center hace un filtrado y un reescalado de definición cojonudo que queda bastante bien.
- Puedes acceder a toda tu colección de música desde la Xbox360 sin necesidad de usar un dispositivo externo o de ripear tus discos de música de nuevo en la consola.
- Consultar la programación de la semana y poner tus programas de TV favoritos a grabar cuando quieras.
- Y mucho más...

¿Cómo puedo conseguir WinXP MCE?
Pues cómpralo, viene con un mando multimedia la mar de guapo, aunque el de Xbox360 es compatible directamente con él. También te vendrá incluido con algunos modelos de Barebone PC que están empezando a aparecer en el mercado. También puedes mirar en las redes de pares, pero eso ya es otro tema... xD

Ya lo tengo instalado, pero no se comunica bien con mi consola
Comprueba la conexión, si tienes firewall configuralo para dar permiso a la consola y los programas asociados, inicia la interfaz de Media Center y sobre todo: Descarga la actualización que necesitas para conectar con tu Xbox 360.

Hey, ¿Como es que tú lo tienes en Español?
Las versiones de Windows Media Center 2005 que se venden en nuestro país suelen estar en Español. De todas formas si la que has conseguido te viene en inglés puedes recurrir a las redes de pares para conseguir la traducción OFICIAL y gratuíta que Microsoft puso a disposición por un tiempo limitado y que por desgracia ahora es dificil encontrar en internet por otros medios. Es de libre distribución:
ed2k://|file|Traduccion_al%20_Espa%C3%B1ol_Spanish_de_XP_MCE_2005_Traduce_todo_www.foromce.com_exe.exe|167758080|5B7AC0CBB859D0D0DCEF974B98FC47BA|/
Copiar y pegar en tu eMule, ocupa como 150Mb. Requiere el Update Rollup 2 y .Net Framework 1.1. También disponible en Descarga Directa mediante MegaUpload.

¿Puedo stremear DivX y XviD directamente a la consola?
SÍ, algo parecido. Se trata de un programa residente que convierte y transfiere vídeo en tiempo real a tu Xbox 360, de momento está un poco verde, pero funciona bien. Se llama Transcode.
· Aquí puedes descargarlo: http://jmel.us/runtime/packages/transcode360-v1.0.zip
· Su web oficial: http://www.runtime360.com/
· Y este es su hilo oficial en EOL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510609

No me salen todas esas emisoras estilo MTV en lo de "Servicios en Linea". Solo TV3 y un par más ¿Por qué?
Son servicios exclusivos según cada país. Configura tu idioma de Internet Explorer a "Inglés - Estados Unidos". Aparecerán de repente todos los canales y alguno más, pues desde que creé el hilo se han ido añadiendo más contenidos y de mayor calidad :)

Click para ampliar:
Imagen
Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Idioma > Agregar > Inglés - Estados Unidos (en-us) > Subir > Aceptar > Aceptar.


¿Mi PC es Compatible con WinXP Media Center Edition?
Consulta esta lista de compatibilidad. Estos son los componentes oficialmente soportados, que no quiere decir que no te vaya a funcionar si no los tienes. Por ejemplo, yo tengo una ATI Radeon 9600 Pro 256 que no aparece en la lista, pero funciona:
Programas decodificadores DVD
•PowerDVD 5.0.2027C
•PowerDVD 6
•PowerDVD 6.0.1102
•WinDVD 5
•WinDVD 5.0 Build 11.670
•NVIDIA PureVideo DVD Decoder
•NVIDIA NVTV DVD/PVR software

Tarjetas Gráficas
•ASUS X700 SERIES
•ASUS X800 SERIES
•ASUS EN6600 SERIES
•ASUS EN6800 SERIES
•MOBILITY RADEON 9800
•MOBILITY RADEON X700
•MOBILITY RADEON X800
•RADEON 9800 Series
•RADEON 9600 Series (No oficial, pero funciona)
•RADEON X600 XT
•RADEON X700 Series
•RADEON X800 Series
•RADEON X850 Series
•NVIDIA GeForce FX 5200
•NVIDIA GeForce FX 5700
•NVIDIA GeForce FX 5750
•NVIDIA GeForce FX 5900
•NVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache
•NVIDIA GeForce 6600
•NVIDIA GeForce 6800
•NVIDIA GeForce Go 6800
•S3 Graphics GammaChrome

Sintonizadoras de TV
Sintonizadoras de TV
•AVC-3610
•TV Walker Cruise
•TV Walker Twin
•FlyDVB-T Hybrid CardBus
•FlyTV MCE
•My Cinema-P7131
•ASUS Tiger Hybrid TV Tuner
•ASUS WiFi-TV Card
•ASUS Raptor TV Tuner
•ASUS FalconII TV Tuner
•ASUS Falcon II TV Tuner
•ASUS My Cinema U3000
•My Cinema-P7131
•ASUS My Cinema-P7131D
•HDTV Wonder
•Theater 550 PRO
•TV Wonder Elite
•AVerMedia Hybrid DVB-T/PAL TV Tuner(A16A)
•AVerMedia H/W MPEG TV Tuner Card (M150)
•AVerMedia H/W MPEG TV Tuner Card (M183)
•UltraTV 1500 MCE
•AVerMedia H/W MPEG Card (M150)
•AVerMedia Hardware MPEG Card (A169)
•AVerMedia Hardware MPEG CardBus TV E502 (CardBus, NTSC, PAL)
•AVerMedia M038 (USB2, HW mpeg, NTSC/PAL/SECAM)
•AVerMedia A800 ( USB2, HDTV DVB-T )
•AVerMedia H/W MPEG Card ,M105 (mini-PCI, NTSC, PAL, SECAM)
•AVerMedia M187 (PCI, NTSC/FM, with 3D Comb and H/W MPEG2)
•AVerMedia BDA ATSC TV Tuner Card (A180)
•AVerMedia H/W MPEG Card, M113 (PCI, NTSC, PAL, SECAM)
•AVerMedia Hardware MPEG Card M17S (Low Profile, 3D Comb, GR, NTSC)
•FusionHDTV DVB-T Lite
•FusionHDTV5 Lite
•Black Gold Signature DVB-T MCE
•WinTV-PVR-150 MCE
•Hauppauge WinTV-HVR-1100 Hybrid Analog+DVB-T receiver
•Hauppauge WinTV-HVR-1100 Hybrid Analog+DVB-T receiver
•WinTV-PVR-150MCE WinTV-PVR-150MCE l.p. WinTV-PVR-500MCE
•Hauppauge WinTV-HVR-1300 Analog+DVB-T receiver
•Amity Harbor No_Ratings
•Hauppauge WinTV-PVR-USB2 MPEG TV encoder
•Hauppauge WinTV NOVA-T MCE Digital DVB-T receiver
•WinTV-PVR-250MCE
•KWorld DVB-T 100
•KWorld MCE-TV 201
•WinFast PVR2000
•Lumanate Angel II Dual TV Tuner
•Angel USB MPEG Device
•Pinnacle PCTV 200e
•Pinnacle PCTV 60e
•Pinnacle PCTV 200e
•Pinnacle PCTV 310i
•Pinnacle PCTV 300i
•Pinnacle PCTV 110i
•Pinnacle PCTV 40i
•Pinnacle PCTV 50i
•PIX-MPTV/P6W
•PIX-MPTV/P6W
•PIX-MPTV/P8W
•PIX-CTV200PW
•PV-M2TV316PL+
•PV-A421P
•PV-A416P
•PV-M2TV307PL+
•PU-M2TV307P+
•PV-DA408P+
•TT-budget T-3000
•TerraTec Cinergy 2400i DT
•TwinhanDTV Mini Ter
•TwinhanDTV Ter (D+A)
•TwinHan Magic Box Pro
•TwinhanDTV USB-Ter 2.0
•TM200/TM400 DVB-T USB adapter
•DTA 151
•DTA 150
•Voyager PCI MCE TV Tuner
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Philips MK3 tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer)
•YUAN Stratford PG300 DVB-T PCI Card
•YUAN DVB-T Mobility (USB 2.0 DVB-T receiver)
•YUAN PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN MPC622 Mini PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Xceive silicon tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer, FM)
•YUAN PG600 PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Xceive silicon tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer, FM)

Routers inalámbricos
•D-Link AirPremier AG DI-784 802.11a/g Dualband Wireless Router
•Linksys WGA54AG Dual-Band Wireless A/G Game Adapter
•Linksys WRT55AG Dual-Band Wireless A+G Broadband Router Ver. 2
•Netgear Double 108 Mbps Wireless Firewall Router (WGU624)

Media Center Extenders
•Linksys WMCE54AG Dual-Band Wireless A/G Media Center Extender
•Xbox 360 :P

Mandos a distancia y receptores Media Center
eDio IR
Gyration Universal Remote
Mitsumi Electronics
Philips Electronics
RicaVision Internal Receiver
SMK Electronics
TopSeed Electronics
X10 Media Remote (Solo RF)
Lista actualizada a 28 de Febrero de 2006

Quiero más información
Pues puedes buscar por internet, o irte directamente a la web oficial, que es esta:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/default.mspx

Esta es la interfaz del Media Center para PC:
Imagen

La carpeta de mis descargas de BitTorrent (todo legal):
Imagen

Descargate películas y videoclips, algunos gratis y otros pagando mediante su sistema de Streaming Online:
Imagen

Puedes ver videoclips gratis en alta calidad mediante MTV Overdrive y si te gusta lo que ves comprar el CD a través de internet:
Imagen

En MTV Overdrive también puedes encontrar las últimas noticias y entrevistas sobre videojuegos (Revolution incluída xD):
Imagen

Media Center + Xbox 360 en Acción
Este es el aspecto que toma el MediaCenter en el PC cuando se sintoniza la Televisión Digital Terrestre.
Incluye Guia de Programación y funciones de grabador:
Imagen
Imagen

Conectamos la consola a nuestra televisión del salón y establecemos comunicación con el PC, aparecerá la interfaz de MediaCenter:
Imagen

Ahora podemos ver nuestros vídeos, fotos, imágenes, TV, programar grabaciones...
ImagenImagen
Imagen

La tarjeta capturadora de TV usada para el ejemplo es una Pinnacle PCTV 310i.

Espero que esta especia de guía os sea de utilidad y os permita sacarle el máximo partido a vuestra Xbox 360.

Un saludo, postead vuestras impresiones [oki]

· Edito para poner más características y screenshots sacadas con mi propio equipo.
· Más ediciones para actualizar información y añadir el eLink del parche traductor.
· Añadida descarga directa del parche Español.
· Más actualizaciones al post.
Continuación de '[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition'

rudedude escribió:
Shilvenrha escribió:Haber,he instalado el Windows Media Connect en mi pc y reconoce (o al menos deja entrar a mi pc) la 360.El caso esque cuando intento pillar algo dsd mi 360 me da error y en las pruebas esas que hace me pone que el ordenador seleccionado es erroneo.
Vamos,ahora mismo de cabeza no me acuerdo pero me pone mas o menos eso.Que es?
1 saludillo! :Ð


elimina ese pc de la 360, y repite el proceso de búsqueda, te pedirá que apuntes el número ese, tienes que ejecutar el extender en el pc tb, como la primera vez
¿alguien sabe como hacer aparecer el msn en la xbox 360?, el caso es que lo tengo todo bien y no me aparece por ningun lado.
Hola amigos!, bueno pues yo lo he intentado, formateado y ya no lo entiendo...
os cuento todas mis pruebas:

primero he de decir que tengo imagenio, router zyxel 660HW, el pc via wireless (a traves del adaptador usb azul con antenita de telefonica) y la 360 por cable de red directamente al router.

Para el pc, en el router tengo todos los puertos abiertos, comprobado con emule ya que obtengo "High ID" y los puertos necesarios tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280

No tengo ninguna red montada con windows para compartir carpetas, esta todo como viene por defecto en windows, ha sido formatear e instalar todo denuevo.

Lo unico que toque fue que en el pc tengo desactivado el firewall y tambien tengo los puertos abiertos en el (los habre solo el windows media connect), de ninguna de las dos maneras me funciona.

Ademas lo he probado todo utilizando el DHCP y no utilizandolo, con las ip obviamente correctas:
ip pc: 192.168.1.34
mask: 255.255.255.0
purta de enlace: 192.168.1.1

ip consola: 192.168.1.37
mask: 255.255.255.0
purta de enlace: 192.168.1.1

Ademas tengo NAT Disponible en el live! con sus puertos correspondientes abiertos

esquema de coneccion:

pc wireless ))))) router -------- 360 cable de red

vale, ahora mis pruebas:

1.- Con windows media connect

SO: Windows xp

Vale aqui la cosa ha ido mas menos, la consola me reconoce el ordenador cuando le doy a video, imagenes o musica, pero al darle a mi ordenador DESKTOP (que es lo que pone) intenta conectar pero me dice que estoy detras de un firewall.

He probado desactivando y activando el firewall y nada.

Esto mismo probado con mi macbook pro (Mac OS X) y el Connect360 en la 360 si que funciona, me reconoce el macbook pro y puedo ver mis fotos, escuchar musica...

En el router no tengo ningun puerto abierto para mi macbook pro, y este tampoco utiliza firewall, ademas he probado quitando los puertos para la consola del router y aun asi funciona, deduzco que no son necesarios en el router.

Por lo que deduzco que no es problema del router ya que para el pc tengo todo abierto y para la 360 los puertos tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280

En resumen, Windows no, Mac OSX si.


2.- Con Windows Media Center

SO: Windows XP Media Center 2005 (Si! he formateado nuevamente... )
Misma configuracion que antes!
Probado con Firewall de windows desactivado y activado (con puertos abiertos que lo hace automaticamente)
Bueno, aqui ya ha sido desastrozo, instalo todo en el pc, y en la configuracion donde meter el numero de tu consola en el programa me dice que el "Windows Media Externder" no se conecta a la 360, vale... despues de varios intentos, me dice otra cosa, en este caso me dice que no reconoce la clave... algo asi... compruebo y la clave que me da la 360 es la que utilizo, si meto otra me dice que la clave es incorrecta.

No se que sucede... a ver si alguien con Imagenio me dice como lo ha logrado para copiarle la configuracion...

Saludos y disculpad por el el peazo de post.

Gracias de antemano!
muy interesante! [ok]
dentro de unos meses cuando vaya a vivir a la casa nueva quiero montar un media center asi, ya sea con un dvd con tarjeta de red inalambrica para compartir cosas d un pc servidor, o ya sea mediante una xbox360. [ok]
Una pequeño offtopic pero relacionado con el WMC:

Quiero ver dos canales de TV en mi tele. Pero el PIP solo me deja hacerlo con una fuente HDMI o de PC (VGA).
Como no tengo ningun DVD grabador con HDMI tengo hacerlo con la entrada de PC (la VGA)

Mi duda es, al conectar la Xbox 360 por VGA (entrada PC segun la tele) con el WMC vere la tele en el PIP?
nadie con imagenio utilizando el media center? o el media connect?
sera que se ha de actualizar la consola? como se actualiza? pq siempre me ha pedido dos veces actualizar el live y lo he hecho pero la consola nada... no sincroniza con el ordenador... con mi mac si... viva MS........ratataaaa
saludos
Alguien sabe si funciona con pcsat Skystar2?

Un saludo
Buenas!!

Gracias por las explicaciones y todos los detalles que poneis en el post.

Yo ahora mismo lo tengo funcionando bien, tengo el media centar en el pc, con la consola conectada con cable cruzado al pc. Veo todo correcto excepto el streming pero creo que es porque me falta un dll que luego pondre a ver si lo soluciono.

La cuestion es que formatee mi pc para empezar desde cero con media center y configurarlo todo, lo primero que hice es instalar lo basico y probar la conexion entre ambos, abriendo los puertos y haciendo todo lo que toca. Y todo perfecto. Mi problema viene cuando me quiero instalar ya mas cosas y como no, mi "pack de seguridad". Instalo el Nod32 y sin problemas, se sigue conectando bien, instalo el outpost firewall 4 y ya la hemos liado, abro los puertos con el outpost o creo que los he abierto bien y no hay manera de que se conecte. No me deja. Si lo desconecto me cuesta que se conecte pero se conecta pero con el outpost no. Como deberia configurar el outpost? que hare mal?
Yo en complementos, deteccion de ataques, propiedades, avanzadas, exclusiones, puertos, he puesto todos los tcp y udp que conozco que hay que abrir, no se si es que me faltara alguno o es que no se abren asi en el outpost.

Alguna sugerencia o ayuda?

Otro firewall que funcione mejor?

Salu2!!
al grano,

alguien sabe como se pueden "mostrar" subtítulos en .srt cuando se reproduce vídeo con la 360 vía streaming. Y no me refiero con el transcode 360 sino con vídeos directamente reconocidos por la consola (en el media center of course). Es que he descubierto que se puede ver HD de maravilla en formato mpeg2 pero sin subs estoy perdido.
La solucion al problema de conexion con router imagenio y la conexion la tengo en este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707022236#post1707022236

Saludos.
Wenasss, alguno sabe donde puedo encontrar alguna tarjeta sintonizadora baratillla por ahi en intternet??

Un saludo ;)
Weno posteo aqui ya que me han cerrado el post que habia creado nose porque, este hilo me lo he leido de cabo a rabo y no me dice la solución. Vuelvo a postear:

Pues lo que me pasa es en los servicios en línea, como bien se dice en el manual, para ver otros canales como MTV se debe cambiar en el ordenador el idioma del IE. Pues bien, resulta que a mi solo me salen pocos canales, y si cambio el idioma al IE, pues en mi ordenador Windows media center los servicios en linea si que cambian y se añaden mas canales, pero en la tele, osea en la XBOX pues siempre me salen los canales de españa ( TV3 y demás).

¿Alguien porfavor me podria decir que mas puedo hacer para que camibien los canales de servicios en linea de la xbox? Como lo dice en el manual me cambian en mi ordenador pero no en la xbox


muchas gracias y porfavor que alguien me ayude, weno me cerraron un post sin contestar y parece que este lleva el mismo camino. Pues vaya :(
Vuelve a sincronizar la 360 de nuevo con el media center k te de un nuevo codigo y todo y ya tendras los canales americanos
¿Que me puede suceder?

Tengo un Windows Media Center y antes podía ver perfectamente, desde el Windows Media Center de la XBOX360 ver Mis Imagenes, Mis Videos (y sin problemas el Transcode) y Mi Música, pero de un día para otro, al entrar en el WMC de la consola, sólo veo Mis Imagenes.


Es decir, no veo ni Mis Videos ni Mi Música, ¿a que puede ser debido?

Antes utilizaba un gamertag diferente y ahora lo he cambiado, pero no se que tengo que hacer para que antes se viera todo y ahora sólo Mis Imagenes.

No me quiero romper la cabeza, así que espero vuestras opiniones y respuestas. Muchísimas gracias.
dbboeder escribió:¿Que me puede suceder?

Tengo un Windows Media Center y antes podía ver perfectamente, desde el Windows Media Center de la XBOX360 ver Mis Imagenes, Mis Videos (y sin problemas el Transcode) y Mi Música, pero de un día para otro, al entrar en el WMC de la consola, sólo veo Mis Imagenes.


Es decir, no veo ni Mis Videos ni Mi Música, ¿a que puede ser debido?

Antes utilizaba un gamertag diferente y ahora lo he cambiado, pero no se que tengo que hacer para que antes se viera todo y ahora sólo Mis Imagenes.

No me quiero romper la cabeza, así que espero vuestras opiniones y respuestas. Muchísimas gracias.

Ami me pasa lo mismo tio y yo no e cambiao de gamertag y no tengo ni idea ke puede ser haber si alguien nos ayuda :D
para dbboeder y XarLy

si la consola entra en el media center, es que ha reconocido el ordenador, luego entrais en imágenes o en video le dais al boton azul y sale un menu que deja añadir directorios del pc al que está conectada la 360

saludos
¿Hay algúna forma de instalar el paquete mediacenter en tu windows xp sp2?, o ¿hay que formatear e instalar desde cero un nuevo sistema operativo?. Un saludo.
Donde puedo bajar los plugins esos para más programas?
gente yo tengo un problema , lo unico ke kiero es poder ver divx en mi 360 y para eso tuve inkluso ke kambiar de sistema operativo, cosa ke en mi kaso no es nada facil jeje era la primera vez ke lo hacia, ty despuesdel kambio y todo, y encontrarme con un windows en ingles no me deja instalar el windows media 11... porke me falta un pakete de aktualizaciones.. me lo deskargo de microsoft y me dicen ke no puedo xke necesito el sp 1 , me deskargo el sp2 y me dice ke tampoko puedo porke el idioma de mi sistema operativo es diferente al de las actualizaciones... ke puedo hacer ??
una duda que tengo, se podria hacer streaming con el MCE a la 360 de programas tipo PPlive o Tvants?

:s
el_negro escribió:gente yo tengo un problema , lo unico ke kiero es poder ver divx en mi 360 y para eso tuve inkluso ke kambiar de sistema operativo, cosa ke en mi kaso no es nada facil jeje era la primera vez ke lo hacia, ty despuesdel kambio y todo, y encontrarme con un windows en ingles no me deja instalar el windows media 11... porke me falta un pakete de aktualizaciones.. me lo deskargo de microsoft y me dicen ke no puedo xke necesito el sp 1 , me deskargo el sp2 y me dice ke tampoko puedo porke el idioma de mi sistema operativo es diferente al de las actualizaciones... ke puedo hacer ??

estoy jodidamente desesperado.. no entiendo komo puede ser tan dificil.. tdo me da fallos...
no hay una manera mas facil.. si no la hay .. ke kojones hago mal ?

saludos
hola...refloto este hilo porke acabo de intalar el media center..y me gustaria saver como c$j%nes puedo intalar el media conect o WMP11 sin que me diga que no es valido...

gracias
WaSm escribió:hola...refloto este hilo porke acabo de intalar el media center..y me gustaria saver como c$j%nes puedo intalar el media conect o WMP11 sin que me diga que no es valido...

gracias


exactamente lo mismo me pasa a mi !!

tengo el media center 2005 en ingles.

saludos
me e bajado el windows media center extender... [poraki]...googlenado... [poraki]...

PEROOOO...no se porke no se encuentran ni la 360 al pc ni el pc a la 360...

QUE CONFIGURACION E DE PONER???
Pero vamos a ver a mi no me queda clara una cosa... el WMC es otro tipo de sistema opreativo distinto al professional? usea k me tengo k volver a instalar todo de nuevo... pues vaya tela xD [flipa]
Cuando activo el WMCE en el portatil me sale las cosas americanas o en ingles por que he puesto el idioma ingles como dice en el principio, pero en la consola me sigue apareciendo los 4 servicios en linea de aqui españa (TV3 y tal...)

¿que hay que hacer en la consola?
He puesto el lenguaje ingles en la consola y nada... tengo que activar el WMCE desde una cuenta americana como pasa con el bazar?

un saludo
rudedude escribió:para dbboeder y XarLy

si la consola entra en el media center, es que ha reconocido el ordenador, luego entrais en imágenes o en video le dais al boton azul y sale un menu que deja añadir directorios del pc al que está conectada la 360

saludos

El caso es que SÓLO salen Mis Imagenes y no Mis Videos ni Mi Música que antes sí salian ... el porqué sin venir a cuento de un día a otro, no lo se.
No se que pasa pero no logro configurar el Media Center y antes iba bien.

Meto el cogido y ya me dice que el siguiente paso es instalar el software en el PC, me meto en el Media Center en el Pc y al querer configurar uno de los pasos la 360 se desconecta del live, me dice que haga la prueba de conexion pero al salir al menu de la consola, esta vuelve a conectarse al live enseguida.

Vamos, que creo que el problema esta en la conexion entre consola y pc, que puede ser? pq el pc esta encendido y conectado a la misma red que la 360, de hecho se ve en el router.

Lo mas curioso es que a traves del WM 11 si puedo ver archivos del PC en la consola.

EDITO: Intento configurar la consola en el PC y en el paso de "Searching extender" es cuando la consola se desconecta del live. }:/
yo necesito saver que pack de codeck's devo de instalar para poder ve divx...que se ve todo de PM en el media center...
jita escribió:No se que pasa pero no logro configurar el Media Center y antes iba bien.

Meto el cogido y ya me dice que el siguiente paso es instalar el software en el PC, me meto en el Media Center en el Pc y al querer configurar uno de los pasos la 360 se desconecta del live, me dice que haga la prueba de conexion pero al salir al menu de la consola, esta vuelve a conectarse al live enseguida.

Vamos, que creo que el problema esta en la conexion entre consola y pc, que puede ser? pq el pc esta encendido y conectado a la misma red que la 360, de hecho se ve en el router.

Lo mas curioso es que a traves del WM 11 si puedo ver archivos del PC en la consola.

EDITO: Intento configurar la consola en el PC y en el paso de "Searching extender" es cuando la consola se desconecta del live. }:/


me cito a mi mismo.
Mi problema de un dia para otro es que no se abren los videos, dice un error critico y que consulte con el administrador xD
Y soy yo mismo el administrador xD
Lo bueno de todo esto es que antes me reproducia videos en mi tele sin problemas, y ahora ya no, alguien ha tenido mi problema o sabe que puede ser?

Edito para decir que ya lo solucione con Transcode 360, pero me parece curioso que funcionara antes y ahora no. Sin nunca instalarle nada mas que el extender.
Salu2
Perdonad la pregunta, pero no esncuentro la respuesta por ninguna parte. He comprado esta tarde 25 metros de cable de red normal. Es válido este o tiene que ser cruzado?.

gracias.
matiaz escribió:Perdonad la pregunta, pero no esncuentro la respuesta por ninguna parte. He comprado esta tarde 25 metros de cable de red normal. Es válido este o tiene que ser cruzado?.

gracias.
creo que la xbox360 da igual que sea normal o cruzado, lo detecta automaticamente. Pero como no has dicho para qué lo quieres....
cable normal: router/switch --- consola
cable normal: router/switch --- PC
cable cruzado: PC/consola --- PC/consola
cable cruzado: router/switch --- router/switch

De todas formas el cable de red es el mismo, lo único que cambia es el orden de los cablecitos que lleva por dentro al ponerle la clavija rj45 en uno de los extremos.

Si lo vas a meter por los enchufes junto con los cables de la electricidad se recomienda que el cable sea trenzado y apantallado.

PD: como curiosidad creo que los 2 azules no sirven para red sino para el teléfono, así que si alguien tiene la necesidad y no le caben más cables, pues aqui tiene un 2 en 1
Perdona Maclaki:

ES para 360 a pc. con el cable normal no me va. Me lo están cambiando por cruzado a ver si tengo más suerte.

Gracias.


Edito: cable cruzado y todo ok. lo único que no puedo encontar son los canales de la mtv y tengo puesto el explorer en ingles usa. No tengo tarjeta de tv, será por eso?.

Gracias.
Hola a tod@s.

No se si a alguien mas le ha pasado.
Desde hara unos dias el media center no reconoce las peliculas que tengo. La carpeta donde estan mis videos esta añadida en el MC, pero no me aparecen los videos. Si navego a traves de las carpetas pero me indica que no hay ningun archivo de video.

Esto me pasa tanto si abro el MC en el ordenador como en la consola...

Ideas??

Gracias!!!
solucionado he bajado de version el wmp a la version 10 y lo he vuelto a subir a la 11 y me funciona ok.

Ahora tengo un problema, cuando reproduzco una carpeta de musica mp3, la 1ª cancion lo hace ok pero en la segunda me muestra un error y no reproduce nada mas.
a alguien le pasa lo que he posteado??
hola qisiera saber si se puede instalar windows xp en 360
Pasado un tiempo ya del media center....

Estoy pensando en instalarlo en una particion, pero me pregunto si se ha logrado ver divx con el media center en la xbox360 o se tiene que seguir haciendo la movida esa rara para que los reproduzca...

Salu2
pucela00 la cosa sigue igual pero con la nueva versión de vlc es bastante cómodo


hiraya en la 360 no se puede instalar nada, se instala en el pc un windows xp media center, para conectar 360 al pc y poder acceder al media center que viene en la xbox360 de fábica, para poder ver los contenidos del pc en la 360
Yo estoy ya de los putos nervios... tengo el WMC y trato de instalar el Media Center Extender... pero no tengo cojones de acabar la instalación!! Siempre se me queda parada cuando trata de conectar con el Extender (q no se q ostias es) porque dice que hay un problema de red o firewall. De red no es porque el ordenador esta conectado y la xbox también. Y de firewall imposible, porque he acabado desinstalando en Norton y desactivando el de Windows (vamos que he estado con el culo al aire) Pero nada, no hay forma de acabar la instalación, con lo que la blanquita no me reconoce el ordenador.... alguna idea?

No entiendo como algo que deberia ser tan sencillo (ya que nos obligan a usar sus productos) es tan jodidamente complicado
A mi me pasaba eso porque no mantenia en la xbox360 la pantalla, primero en la xbox360 le doy a mediacenter para delante y tal te dice el numero, llegas a un momento en el que te dice que dejes la pantalla ahi y metas el número en el pc, deberia de funcionar sin problemas.


Iguazzu escribió:Yo estoy ya de los putos nervios... tengo el WMC y trato de instalar el Media Center Extender... pero no tengo cojones de acabar la instalación!! Siempre se me queda parada cuando trata de conectar con el Extender (q no se q ostias es) porque dice que hay un problema de red o firewall. De red no es porque el ordenador esta conectado y la xbox también. Y de firewall imposible, porque he acabado desinstalando en Norton y desactivando el de Windows (vamos que he estado con el culo al aire) Pero nada, no hay forma de acabar la instalación, con lo que la blanquita no me reconoce el ordenador.... alguna idea?

No entiendo como algo que deberia ser tan sencillo (ya que nos obligan a usar sus productos) es tan jodidamente complicado
buah de pm este post, es lo q buscaba!!!!

a ver si me pongo a instalarle todas las cosas, pero antes queria hacer una pregunta.

Te pueden bannear la consola por estar flasheada y ponerla en red, aun sin entrar en el live?

saludos y asias!!
Buenas, Tengo el windows vista home premium y la360 conectada a la red. Siguiendo los foros he logrado hasta usar el transcode sin problemas, pero tengo un par de dudas.

Respecto a los canales de multimedia en el media center he cambiado el idioma del internet explorer7 al ingles pero siguen los 5 que vienen, ademas hasta he actualizado al explorer 8 beta, pero sigue igual.

Y en la 360 si intento ver la musica del pc sin entrar en el media center, me aparece el ordenador conectado, pero me dice que no hay musica, y tengo el acceso permitido a la xbox en el media player.

Si me pudieseis hechar una mano os lo agradeceria mucho
TxEjO escribió:Buenas, Tengo el windows vista home premium y la360 conectada a la red. Siguiendo los foros he logrado hasta usar el transcode sin problemas, pero tengo un par de dudas.

Respecto a los canales de multimedia en el media center he cambiado el idioma del internet explorer7 al ingles pero siguen los 5 que vienen, ademas hasta he actualizado al explorer 8 beta, pero sigue igual.

Y en la 360 si intento ver la musica del pc sin entrar en el media center, me aparece el ordenador conectado, pero me dice que no hay musica, y tengo el acceso permitido a la xbox en el media player.

Si me pudieseis hechar una mano os lo agradeceria mucho

¿has añadido archivos de música en la librería del windows media player 11?
la 360 ve el pc, pero si no tienes compartido el directorio que contiene mp3 no te muestra la música

saludos
rudedude escribió:¿has añadido archivos de música en la librería del windows media player 11?
la 360 ve el pc, pero si no tienes compartido el directorio que contiene mp3 no te muestra la música

saludos


Si los he agregado a la biblioteca, pero no m los ve la xbox.
Respecto a la multimedia en linea he cambiado la configuracion entera para hacerlo de otro pais pero sigue igual.
Gracias por la ayuda
yo tengo el windows mce 2005 en inglés y me salen estos
http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/evaluation/onlinespotlight.mspx
no te pierdes nada

ed: el comedy central ya no está disponible

saludos
rudedude escribió:yo tengo el windows mce 2005 en inglés y me salen estos
http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/evaluation/onlinespotlight.mspx
no te pierdes nada

ed: el comedy central ya no está disponible

saludos


Buenas, ayer me traje el portatil de casa de mi novia que tiene el xp media center de serie y funcionó tal como me digisteis, hasta estube metiendo diferentes idiomas y viendo como cambiaban los canales.
Una pena que necesite un ordenador a cada casa que voy y tenga que dejar alli l portatil jeje
Muchas gracias, seguiré como lo tnego en casa que ya es bastante
Buenas, hoy me ha dado por intentar conectar mi 360 con el pc pero no lo consigo.

Miro por internet buscando información, y lo único que he podido descargar es el windows media player 11, el windows media connect y poco más.

En el windows media player 11 pongo uso compartido multimedia y habilito la opción de la 360 y es lo único que he encontrado en el pc...

No consigo conectar con la 360 ni harto vino... Alguna ayuda con software que me pueda bajar sin tener que comprar el media center ese?

Salu2 y gracias
53 respuestas
1, 2