[Hilo oficial] Xbox TV

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 31 Mar 2012 21:10

Que cuantos disfrutan el partido by the face? ejej bueno mañana es abril se sabe algo de las demás aplicaciones creo que en abril metían unas cuantas no?

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 31 Mar 2012 23:51

SCREAM25 escribió:
Rivroner escribió:¿Entonces hoy podremos ver el Osasuna - R.Madrid? Es que llevo unos días sin encender la 360.

Si, yo tengo intención de verlo no creo que haya problema alguno [oki]

Gracias por contestar. [beer] Por cierto, a mí me ha vuelto ha funcionar de lujo, no he tenido problema con ningún partido de los 5-6 que he visto en los últimos 2 meses o así.

Por cierto, ¿qué ha pasado con La Sexta? Yo pensaba que daban hoy el BarÇa-Atlethic y NO lo están dando.

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 01 Abr 2012 00:02

Rivroner escribió:
Gracias por contestar. [beer] Por cierto, a mí me ha vuelto ha funcionar de lujo, no he tenido problema con ningún partido de los 5-6 que he visto en los últimos 2 meses o así.

Por cierto, ¿qué ha pasado con La Sexta? Yo pensaba que daban hoy el BarÇa-Atlethic y NO lo están dando.

Si a mi también he visto un porron de partidos estas últimas semanas, entre la liga y la champions XD. La Sexta iba a dar el Malaga-Betis pero al final han decidido no dar el partido porke no iba ningun interés al jugar a la misma hora el Barca-Atlethic, me parece una verguenza yo soy Bético y vamos eso de cadena seria tiene muy poco (al final lo vi x internet). A cambio daran mañana el Villareal-Espanyol a las 21:30.

1 Saludo [bye]

txuelo
Adicto

Mensajepor txuelo 01 Abr 2012 11:11

no se puede cambiar el idioma de eurosport 2 no?

kaiserphantom
In Session

Mensajepor kaiserphantom 01 Abr 2012 12:43

txuelo escribió:no se puede cambiar el idioma de eurosport 2 no?

No, english pitinglish

Hoy domingo en la sexta echan futbol

bushstop
Adicto

Mensajepor bushstop 02 Abr 2012 17:42

Mensaje de Lídia Pitzalis recibido hoy 02/04/12 a primera hora de la tarde:
Hola

Os quería adelantar que mañana anunciaremos la disponibilidad de otra plataforma para Xbox LIVE TV, que esperamos os guste.

También comentar que es necesario que quitéis el logo de Xbox de vuestro perfil de Twitter. Es algo que solo podemos usar en los canales oficiales, y que además está creando cierta confusión en usuarios que lo interpretan como una herramienta oficial de Microsoft.

Espero que os guste la aplicación, tanto en esta fase, como en la fase dos, en la que ya se está trabajando.

Un saludo,
Lidia Pitzalis

Lidia Pitzalis
PR Manager
Microsoft Retail Sales & Marketing

Nuestra respuesta:
Muchas gracias por la noticia.

Hoy mismo modificaremos el Logo en Twitter. Sentimos si ha ocasionado algún tipo de confusión, en la descripción del perfil ya informamos que se trata de una cuenta "no oficial".

Saludos.

rhachis
Adicto

Mensajepor rhachis 02 Abr 2012 20:47

Bueno esperemos que sea algo interesante

edukonkeror
Novato

Mensajepor edukonkeror 02 Abr 2012 20:53

Creo que va a ser canal+. Hace tiempo que lo tienen en otros paises y en España lo dejaron entrever hace unos meses, como por ejempolo Francia. Mañana lo veremos

bushstop
Adicto

Mensajepor bushstop 02 Abr 2012 21:49

edukonkeror escribió:Creo que va a ser canal+

Yo también creo que será Canal+ Yomvi

Sería ofensivo para Canal+ y GolT que Antena3 se lanzara antes puesto que los 2 primeros llevan casi 4 meses de retraso.

Además ya se ha anunciado que la incorporación de Canal+ llegará en "fases" añadiendo poco a poco más contenido.

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 02 Abr 2012 22:22

¿En fases? Después de llevar lo de Canal + Yomvi cuatro meses de retraso, ¿ahora van a ir 'en fases'? Que les den.

Recordemos, además, que la aplicación de XBOX es sólo para los ya clientes de Canal + por satélite.

A mí, lo único que me interesa es Imagenio y la aplicación de GOL T por separado. A ver cuando de una puñetera vez sabemos contenido, precio y condiciones.

PrevioSiguiente

Volver a General