Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
bushstop escribió:litos001 escribió:Bueno primero para que no haya malos entendidos repito que respeto la protesta ojo.
A lo que vamos. En USA no crees que tienen canales gratis y otros beneficios porque es allí de donde sacan la mayor parte de sus ingresos??? con 2 millones de consolas vendidas en españa crees que les merece la pena regalarnos cosas cuando esas consolas les supone digamos un 0.2% de sus ingresos?
Vamos si allí tienen canales gratis y sacan antes las cosas es porque la gente las compra. No como aquí, uno de los países con mayor piratería del mundo donde a la mínima nos aprovechamos para intentar conseguir las cosas gratis. Sino mira también las estafas al sat con lo de los accesorios por la cara. Ellos tontos no son y de eso tampoco se han olvidado, eso seguro.
Se que tenemos el mismo derecho que el resto a tener las mismas cosas y a que nos ofrezcan buenos servicios y de calidad pero cuando somos nosotros los primeros que ni siquiera les favorecemos a ellos, entonces es normal que pasen de nosotros. Y no es la única compañía que hace esto.
Salu2
PD: por cierto alguna contestación más por parte de Movistar?
Ningún mal rollo, todo lo contrario. Yo creo que el problema está en las diferencias de exigencias para certificar una aplicación en España y una en EEUU-Italia-Alemania-Inglaterra.
Ejemplo:
Un Partnet, lógicamente quiere minimizar inversión y maximizar beneficios. Microsoft ofrecerá a los partners un paquete de desarrollo y unos extras, lógicamente en esos extras habrá plantillas avanzadas prediseñadas para aplicaciones ya en funcionamiento en otros bazares (como por ejemplo la de Sky, que tiene 2 años ya)
Los partners en España habrán comprado el paquete de desarrollo que está por debajo del más básico y pasado 15 minutos diseñando una aplicación del paleolítico lo presentan a Microsoft y ellos lo validan para entrar en el Bazar.
Si se les acepta, no se preocupan en mejorarla, porque les producirá beneficios sin practicamente coste. En cambio si Microsoft se posiciona con unas exigencias al nivel del resto del mundo esto no pasa.
Si ha sido validada y certificada la app de Movistar, mejor ni imaginarse que habrá presentado Sensacine o Canal+ para no ser aceptadas.
Movistar todavía no ha contestado, supongo que cuando lo hagan será a través de su foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales ... d-p/360435
Salu2.
BILBOKOA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que me faltaba por leer. Es lo que me faltaba. No me extraña que España sea tan mal tratada.
Con este tipo de mentalidades, no hay nada que hacer.
Dejo de escribir en este hilo, porque si lo sigo haciendo, voy a poner en él cosas que motivarán mi baneo de la web... y no es algo que desee.
Así mismo, pido a bushstop, que cierre o elimine la cuenta de Twitter y mande todo a tomar por culo, ya que se está PERJUDICANDO a la gente, por lo que parece.
A la mierda con todo.

BILBOKOA escribió:Cuando uno lee los últimos posts escritos en este hilo, y ve lo que dice esa gente, que ni se entera, ni quiere enterarse de nada, me doy cuenta de que este país no tiene remedio.
Y además se le quitan las ganas a uno de seguir escribiendo en este hilo para que salgan esos (los del 'tó gratis') a decir esas cosas.
En fin.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado