Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.073
Hilos:
1.380.475
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo oficial] Xbox TV

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Lestat25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lestat25 09 Feb 2012 13:05

Ha dia de hoy, la XboxTv sigue siendo una Beta aplicada a un determinado grupo de usuarios (los gold en este caso) ¿no? Es decir, la estan probando para ver como funciona y luego poder decidir como implementarla en el sistema.
Imagen

TeTBCN
Esperando Beta GRFS.

Mensajepor TeTBCN 09 Feb 2012 13:20

No es ni beta para los gold.
Es lo de siempre, poner 2 cosas justillas y decir a los 4 vientos que tienen eso para vender.
Pero realmente es una mierda pinchada en un palo.

En el digital+ ya sacan anuncion de Canal+ yomvi como si nos salvaran del caos mundial y ni siquiera han sabido pasar ni del test de calidad de Microsoft en la epoca de los betatesters de diciembre del 2011.

España, pais de bananeros, MS Iberica... unos pobres pringaos oficinistas gestores de ventas del ofice, güindous y poco mas.
[+risas]

Yo me esperaba mucho con esta actualizacion, pero basta ver el interface de cualquier otro pais y ver como desprecian España con la nula aportacion.
Vamos, NETFLIX en España? por decir algo... aun me estoy riendo.
[qmparto]

Pero vamos, no nos tendria que sorprender nada... ya ha pasado con todo anteriormente.

¿Juegos con TV que no notariamos si nos estan viendo?
Salio en PGR 3 y FM 2 con GhotamTV y ForzaTV y deja de contar... ya no se ha vuelto a ver.
¿Gestor de Clanes?
Sigue soñando. Yo lo vi en el GR2 y ya ta.
¿Gestion de partidas por web?
XSN Sports.net de XBOX y duro poco mas de un año. Si llego al año...

Y asi con todo... se implanta en un par de ejemplos y deja de contar.
¿Luego esperan que la gente apoye intenciones de estandarizacion como el Kinect?
Fijo que ira a menos cada vez mas y mas hasta ser una anecdota como lo fue el HD DVD.

un saludo
Imagen

trontorron
Adicto

Mensajepor trontorron 09 Feb 2012 13:29

yo soy de los que prefiero goltv gratis en calidad regulera que mil canales en 1080p, pero pagando.

LLamadme como querais, que si españolito medio que si asi va españa y tal y cual, pero me gusta el futbol y no pagar mas por ello, asi de simple.

Y si os creeis que MS y movistar van a poner mas canales con calidad y buen contenido gratis para los gold...estais apañaos

jomajime
APTO

Mensajepor jomajime 09 Feb 2012 13:56

Respuesta en Twitter a la pregunta de si habrá periodo de prueba para cuando salga la aplicación en Xbox Live:

canalplusyomvi Canal+ Yomvi
@yomayime Txema, os informaremos pronto de todo, por ahora no podemos dar más detalles, lo sentimos
Imagen

Imagen

Campeones Torneo de Navidad de Clubes EOL FIFA 10

litos001
......

Mensajepor litos001 09 Feb 2012 14:36

bushstop escribió:
litos001 escribió:Bueno primero para que no haya malos entendidos repito que respeto la protesta ojo.

A lo que vamos. En USA no crees que tienen canales gratis y otros beneficios porque es allí de donde sacan la mayor parte de sus ingresos??? con 2 millones de consolas vendidas en españa crees que les merece la pena regalarnos cosas cuando esas consolas les supone digamos un 0.2% de sus ingresos?

Vamos si allí tienen canales gratis y sacan antes las cosas es porque la gente las compra. No como aquí, uno de los países con mayor piratería del mundo donde a la mínima nos aprovechamos para intentar conseguir las cosas gratis. Sino mira también las estafas al sat con lo de los accesorios por la cara. Ellos tontos no son y de eso tampoco se han olvidado, eso seguro.

Se que tenemos el mismo derecho que el resto a tener las mismas cosas y a que nos ofrezcan buenos servicios y de calidad pero cuando somos nosotros los primeros que ni siquiera les favorecemos a ellos, entonces es normal que pasen de nosotros. Y no es la única compañía que hace esto.

Salu2

PD: por cierto alguna contestación más por parte de Movistar?

Ningún mal rollo, todo lo contrario. Yo creo que el problema está en las diferencias de exigencias para certificar una aplicación en España y una en EEUU-Italia-Alemania-Inglaterra.

Ejemplo:
Un Partnet, lógicamente quiere minimizar inversión y maximizar beneficios. Microsoft ofrecerá a los partners un paquete de desarrollo y unos extras, lógicamente en esos extras habrá plantillas avanzadas prediseñadas para aplicaciones ya en funcionamiento en otros bazares (como por ejemplo la de Sky, que tiene 2 años ya)

Los partners en España habrán comprado el paquete de desarrollo que está por debajo del más básico y pasado 15 minutos diseñando una aplicación del paleolítico lo presentan a Microsoft y ellos lo validan para entrar en el Bazar.

Si se les acepta, no se preocupan en mejorarla, porque les producirá beneficios sin practicamente coste. En cambio si Microsoft se posiciona con unas exigencias al nivel del resto del mundo esto no pasa.

Si ha sido validada y certificada la app de Movistar, mejor ni imaginarse que habrá presentado Sensacine o Canal+ para no ser aceptadas.

Movistar todavía no ha contestado, supongo que cuando lo hagan será a través de su foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales ... d-p/360435

Salu2.

Claro tio, pero ese es el tema, sabiendo como somos aquí de "cutres" pues para que molestarse. Les pasan la app y a correr, o mejor, movistar habrá pagado x pasta a microsoft. Estos se la aceptan y ale, ambos salen ganando. Uno porque gana usuarios gold y otro por los canales de pago. Pero no por ello van a darnos más calidad.

Ahora mismo España le damos completamente igual al resto del mundo. Somos los últimos en todo pero sabiendo como está el mercado aquí no me extraña. Es triste pero es la realidad, y seguiremos así mientras la mentalidad de la gente no cambie y se siga pensando en el todo gratis y cuanto mayor calidad siendo gratis mejor.

BILBOKOA escribió: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Es lo que me faltaba por leer. Es lo que me faltaba. No me extraña que España sea tan mal tratada.

Con este tipo de mentalidades, no hay nada que hacer.

Dejo de escribir en este hilo, porque si lo sigo haciendo, voy a poner en él cosas que motivarán mi baneo de la web... y no es algo que desee.

Así mismo, pido a bushstop, que cierre o elimine la cuenta de Twitter y mande todo a tomar por culo, ya que se está PERJUDICANDO a la gente, por lo que parece.

A la mierda con todo. }:/

Tu como siempre a lo tuyo. Casi que mejor que no postees más porque vamos. No eres capaz de debatir nada, solo quejarte de los comentarios de la gente y del mal servicio pero sin debatir ni hablar como una persona normal. Así que tranquilo que yo por mi parte no te voy a echar de menos.

Salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

keevviiiinn
MegaAdicto!!!

Mensajepor keevviiiinn 09 Feb 2012 15:09

A mi me parece una iniciativa muy buena y pienso como vosotros, que España es por asi decirli el culo del mundo, por la piratería aparte, pero y los usuarios que nos dejamos 70 euros en juegos y que cada año renovamos el live creo que merecemos un mínimo de relación calidad/precio de lo que pagamos al año.
El tema de los canales lo veo desirbitado que en en extremo tengan tantos canales y de calidad y que aqui nos pongsn el gol tv y ya estemos contentos (ojo que yo lo veo cada dia pero no me parece correcta la forma de pensar que tienen algunos la respeto pero no la entiendo.
Un saludo!
Borderlands 2 special edition Puf !

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 09 Feb 2012 15:22

A todos los que se quejan, solo puedo decir una cosa paciencia es una tecnología que para ellos es nueva esta por desarrollar. yo ya me imagine que demomento seria flojo pero bueno espero que poco a poco pueda evolucionar, haber si hay suerte por cierto mi apoyo a

¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!! Necesitamos tu apoyo.
Siguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tezeret
Adicto

Mensajepor tezeret 09 Feb 2012 19:57

de momento este sabado podremos ver el osasuna - barça [beer] [beer]

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Re: ¡Biba el pais del tó gratis!

Mensajepor kxalvictor 09 Feb 2012 20:08

BILBOKOA escribió:Cuando uno lee los últimos posts escritos en este hilo, y ve lo que dice esa gente, que ni se entera, ni quiere enterarse de nada, me doy cuenta de que este país no tiene remedio.

Y además se le quitan las ganas a uno de seguir escribiendo en este hilo para que salgan esos (los del 'tó gratis') a decir esas cosas.

En fin. }:/

llego tarde, pero por alusiones...

a mí me parece bien que os movilicéis y que queráis tener explicaciones al respecto. pero me parece un poco precipitado hacerlo mientras te estén dando el servicio. que nos quitan los canales y no nos dan información? pues entonces sí habrá que moverse. que nos parece abusivo el trato que nos dan? pues lo mismo.

pero de momento de poco nos podemos quejar: el servicio es regulero, no es ninguna panacea el cómo se ve y salvo 3 canales no hay nada. pero coño, es gratis. cuando nos quieran cobrar ya veremos los canales que dan y el precio que piden por ello y ya podremos poner el grito en el cielo entonces.

y lo digo porque creo que ni ellos mismos saben qué van a dar ni a qué precio, así que malamente nos van a dar información a nosotros.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 09 Feb 2012 20:40

Mas les vale mejorarlo o lo llevan claro.Por cierto el yombi ya puede canal + ir consiguiendo emitir todo el contenido por que no veas que asco eso de esta peli o programa no puede accederse desde la aplicacion(y mas de la mitad de la programacion lo dice ¬¬)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General