[Hilo Oficial XBLA] Ilomilo

Imagen

FICHA TÉCNICA

Imagen
Nombre: ilomilo
Lanzamiento: 05/01/2011
Género: Puzzle/Plataformas
Niveles: 4 Mundos x 12 Fases = 48
Multijugador: Solo en una misma consola
Formato: Descarga digital en Xbox Live o aquí
Precio: 800 MP
Nota en Metacritic:
81
http://blog.ilomilo.com/


VIDEOS



IMÁGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ANÁLISIS








RECOMPENSAS PARA AVATAR

Imagen
Son la camiseta y tener a Ilo y Milo como mascotas como véis arriba.

Camiseta: Al empezar una partida nueva tendras que hacer el tutorial de 4 niveles, al completar 3 desbloquearas tu merecido premio.

Ilo y Milo: Reune toda la foto (recuerdo) esta se consigue reuniendo las pequeñas monedas que aparecen en todos los rompecabezas, las cuales son acumulables, puedes repetir un nivel varias veces hasta conseguir el recuerdo.


DLC'S

TEMA PREMIUM - 240MP
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=XBUAfrJGGq4
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 31452de7ce

Imagen
PACK: AUTUMN TALE
Incluirá los capítulos 5 y 6. Costará 400 MP.
Fecha por determinar.


LOGROS (200 G) Y GUÍA

Realizada íntegramente por el usuario Akakon3 de la web logros360

Imagen
Encuentro 20 Imagen
Completa un nivel.
Solo completa un nivel.

Imagen
¿Quién quiere té? 20 Imagen
Llega al capítulo 2.
Solo llega al segundo capitulo.

Imagen
A mitad de camino 15 Imagen
Llega al capítulo 3
Solo llega al tercero capitulo.

Imagen
Gelatina olorosa 15 Imagen
Llega al capítulo 4.
Solo llega al capitulo 4.

Imagen
El barajador 10 Imagen
Consigue 500 puntos o más en el minijuego de ilomilo Shuffle.
El minijuego lo encuentras en el capitulo 3.

Imagen
El cazador 20 Imagen
Completa todos los niveles de bonificación.
Este logro es el que mas lleva tiempo ya que tienes que pasar todos los niveles y obtener los 3 safka de cada nivel para desbloquear los 3 niveles de bonificacion que hay en cada capitulo, una vez pasado todos los niveles te daran el logro.

Imagen
El estudiante 20 Imagen
Completa el tutorial.
Solo completa las primeras misiones antes del primer capitulo y te saltara el logro.

Imagen
El músico 20 Imagen
Toca un solo de instrumento siguiendo el tema del menú principal.
http://www.youtube.com/watch?v=NU-OYHn5ybw

Imagen
Finalmente juntos 20 Imagen
Completa el juego.
Completa el juego pasando por los 4 capitulos que tiene el juego, solo necesitas pasar 6 niveles para que se te desbloquee el capitulo siguiente y el logro te salta en el ultimo nivel cuando ilomilo estan juntos en el avion.

Imagen
Los cazadores de huevos 10 Imagen
Ayuda a encontrar los 10 huevos flotantes con la mosca jugando en modo cooperativo.
Este logro se saca en multiplayer ya que en solo no aparecen los huevos en total son 10 y estan en los 4 capitulos, para despertar a los animalitos de los huevos, un jugador tiene que posicionar la mosca cerca del huevo o que el huevo se alcance a ver en la pantalla y el otro jugador tiene que tocar los intrumentos para despertarlo si lo hiciste bien el animalito va a salir y se va a volver a meter, salte de la mision y verifica que te hallan dado el huevo, te tiene que aparecer un huevito azul al lado del nivel correspondiente.

Capitulo 1 (3 huevos):
Greenscape
In Bloom
Flowerbed

Caitulo 2 (2 huevos):
Marine Blue
Aquatic Song

Capitulo 3 (3 huevos):
Scribbled World
Floating Cardboard Box
Sketchy Sky

Caitulo 4 (2 huevos):
Nebula
Cradle

Imagen
Uno de cada 20 Imagen
Consigue un safka de cada color
Solo consigue un safka de cada color, son tres en total y los encuentras en cada nivel.

Imagen
Vas por buen camino 10 Imagen
Derrota a un Nabber en el mismo movimiento mientras completas un nivel.
Este logro es sencillo tienes que derrotar a un Nabber (es la jaula que tiene un safka adentro) al mismo tiempo que termines el nivel.
http://www.youtube.com/watch?v=wObK7xDmBN8

http://www.logros360.com/foro/ilomilo/g ... 79812.html



Imagen
Pues pinta muy muy bien,ya si eso en febrero me pillo mp XD
yo estoy esperando este y el Rayman origins... me hacen gracia los graficos de Ilomilo
Gran juego y gran hilo, muy currado ;) Pinta curioso.
Pues sí, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Los gráficos son muy bonitos.

Saludos.
A mí la demo me gustó bastante, así que caerá en el futuro :)
A mi me gusto muchisimo la demo. Tiene una musica y estilo artistico geniales. Ademas nada mas que por tener a Ilo y Milo como premios de avatar vale la pena [Ooooo]
El juego entretiene que da gusto, empieza facilito pero se va complicando mas y mas, mención especial a las fases extra que son una locura, pero tiene un fallo que espero solucionen con un parche cuanto antes, el juego se queda colgado no lo hace muy a menudo pero te obliga a reiniciar la consola, por lo demás un juego de 10 [sonrisa]


Me la acabo de pasar, te deja jugar todas las pantallas del tutorial que son unas 8 + ó -.

Me ha parecido bastante fácil, pero teniendo en cuenta que es el tutorial es comprensible.

Cuando tenga unos puntos caerá, tiene buena pinta.

Saludos.
Pues yo estuve probando las dos o tres primeras pantallas, por que no me dio tiempo a mas y la verdad es que visualmente es bastante bonito y la primera sensacion es que era bastante facilito, pero como dicen por aqui arriba es el tutorial y es comprensible, cuando este de oferta seguramente me lo piense que esta la cosa mu maaalaa [jaja]
Me lo compré anoche y es la caña visualmente , el tutorial lo pasas rapidito pero luego te pega un salto grande en cuanto a dificultad y mola , a mí me está encantando
Tengo la demo bajando, ya os comentaré qué tal...
Primera noticia de este juego, me pongo a bajar la demo del tirón a ver que tal es pero la verdad es que visualmente me ha llamado mucho la atención.
A mí no se por qué lo he visto y me ha recordado inmediatamente al cómic "Emigrantes", tiene un aire parecido.
Gracias por el hilo. Una pequeña corrección, si solo soporta multijugador local no pongas (LAN) ya que lan es una red de área local.
mikote2000 escribió:Gracias por el hilo. Una pequeña corrección, si solo soporta multijugador local no pongas (LAN) ya que lan es una red de área local.


Es cierto. Corregido.
Hoy, he desbloqueado los premios del avatar (sobre todo me interesaban los muñecajos jeje) y no me salen desbloqueados en la edición del avatar. ¿A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.
Darthgon escribió:Hoy, he desbloqueado los premios del avatar (sobre todo me interesaban los muñecajos jeje) y no me salen desbloqueados en la edición del avatar. ¿A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.



Tendrían que salirte o en premios o en accesorios, por cierto, que tal estan?
Ese es el problema, que en el juego me han saltado como desbloqueados, pero en premios salen como bloqueados.

No sé si borrarlo y descargalo de nuevo.

Un saludo.
Quizas se solucione si lo borras, borras la cache y lo vuelves a descargar. Me pasaba lo mismo en el raskulls y asi lo solucioné. Un saludo.
Como desbloqueas a ilo y milo yo me he pasado el juego y eso de los fragmentos de recuerdos teno bastantes pero cuantos son exactamente?
un saludo
Joder, yo me bajé la demo y me pareció un juegazo: simpático, ameno y bastante divertido. Aunque se antoja corto, ¿verdad? La demo en media hora te la pasas y dice que hay 7 mundos en total :S.

Estoy deseando que lo pongan de oferta, porque sólo tengo 400 marranos puntos y los reservo para ofertones!

Kai
Kainerv escribió:Joder, yo me bajé la demo y me pareció un juegazo: simpático, ameno y bastante divertido. Aunque se antoja corto, ¿verdad? La demo en media hora te la pasas y dice que hay 7 mundos en total :S.

Estoy deseando que lo pongan de oferta, porque sólo tengo 400 marranos puntos y los reservo para ofertones!

Kai



Por si te interesa lo bajan a 400 en la semana del 19 al 25 de abril. Un saludo.
tatejo2 escribió:Como desbloqueas a ilo y milo yo me he pasado el juego y eso de los fragmentos de recuerdos teno bastantes pero cuantos son exactamente?
un saludo


Pues creo recordar que teniendo los fragmentos de la 1ª foto ya te dan a ilo y milo.
vansant escribió:
Kainerv escribió:Joder, yo me bajé la demo y me pareció un juegazo: simpático, ameno y bastante divertido. Aunque se antoja corto, ¿verdad? La demo en media hora te la pasas y dice que hay 7 mundos en total :S.

Estoy deseando que lo pongan de oferta, porque sólo tengo 400 marranos puntos y los reservo para ofertones!

Kai



Por si te interesa lo bajan a 400 en la semana del 19 al 25 de abril. Un saludo.

Sí, lo he leido y se me hace la boca agua. Lo pillaré, pero es una oferta solo para Gold segun leí.

Kai
Por si te interesa lo bajan a 400 en la semana del 19 al 25 de abril. Un saludo.


[oki] Yo tambien esperaba la oferta, asi que caerá, me encantan los juegos de "inteligencia". Por cierto esta semana está el Braid a 400 points, por si interesa a alguien, otro juegazo!!!
lain20 escribió:
tatejo2 escribió:Como desbloqueas a ilo y milo yo me he pasado el juego y eso de los fragmentos de recuerdos teno bastantes pero cuantos son exactamente?
un saludo


Pues creo recordar que teniendo los fragmentos de la 1ª foto ya te dan a ilo y milo.


tengo el Primer capitulo desbloqueado entero y no me han dado nada. y La galeria de recuerdos siguen todos bloqueados.
La cosa esque lo tengo todo desbloqueado pero en modo coperaticvo que jugamos mi novia y yo y no en el modo solitario. Puede ser por eso??
Igual que vosotros,lo vi,lo probé y me encanto...y esperando estaba a la oferta.
Hoy me lo e pillado por 400mps.
tatejo2 escribió:
lain20 escribió:
tatejo2 escribió:Como desbloqueas a ilo y milo yo me he pasado el juego y eso de los fragmentos de recuerdos teno bastantes pero cuantos son exactamente?
un saludo


Pues creo recordar que teniendo los fragmentos de la 1ª foto ya te dan a ilo y milo.


tengo el Primer capitulo desbloqueado entero y no me han dado nada. y La galeria de recuerdos siguen todos bloqueados.
La cosa esque lo tengo todo desbloqueado pero en modo coperaticvo que jugamos mi novia y yo y no en el modo solitario. Puede ser por eso??

Seguramente sea por eso, porqu yo na mas que tengo el capitulo 1 entero en solitario y me lo dieron.
Un saludo.
buenas, menudo juegazo por dios [babas]

una cosilla, sabeis como se consiguen puntos en cada pantalla ??? en funcion de que es la puntuacion ??? porque pensaba que era por la cantidad de objetos qeu vayas recuperando, pero no, debe ser otra cosa, porque de momento por donde voy he pillado todos los objetos, y tengo amigos con menos puntos que estan mas arriba que yo en los marcadores.... amos, que mas que puntos, digamos que seria la penalizacion... sabeis como va el tema de la puntuacion o..... ?
genial este juego, lo pillé sin saber muy bien de que iba, porque su estética era bonita y es genial

además de muy adictivo
30 respuestas