[Hilo Oficial][XBLA] Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre

Imagen


- Primer Trailer -
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nwB12MQR3k

- Detalles -
4-Player Co-op, Offline or via Xbox LIVE!
That’s right, now you can team up to clear dungeons with 3 other players on the same console or via Xbox LIVE.
Unique Dungeons and Legions of Monsters
Each dungeon you explore offers unique challenges and requires a different strategy.
The deeper you delve into the dungeons, the more monsters you’ll have to defeat.
Hundreds of Items
Create and enchant items to defeat stronger enemies and collect even more items!
Trade items with other players for more customization options, and to help a fellow fighter, of course.
Story-Based Campaign
Delivered in dynamic comic style, this dramatic storyline will drive your Dungeon Fighter to the limit!
New HD Graphics
See the world of the Dungeon Fighter like you never have before.
que ganas de que salga :d
Tiene buena pinta, lo seguiremos de cerca.

Gracias por el hilo [oki]
Muy buena pinta. Espero que sea un poquillo largo.
los personajes tienen cierto parecido con los del blazeblue XD
no habia ya un hilo? :-? me suena que si..
este es el que supuestamente seria el primer juego gratuito con micropagos en nuestra consola, pero quiero creer que despues de los primeros problemas que tuvieron con el tema salga como juego arcade normal y corriente
Interesante, parece una mezcla de un Street of Rage y un Dungeon Crawler. A ver para cuando lo lanzan... :p
Selphie_Epojé escribió:Interesante, parece una mezcla de un Street of Rage y un Dungeon Crawler. A ver para cuando lo lanzan... :p

el juego es instanciado a 4 players y luego la ciudad compartida para todos, tiene pvp y esas cosas, el juego es ni mas o menos como el Dungeons and dragons shadow over mystara, los personajes suben de nivel y aprenden habilidades tienen varias variantes evolutivas dentro de cada clase. tienen bastantes armas y armaduras. El juego (cuando yo lo jugue hace unos 5-6 años) no tenia editor de personajes pero si cash shop, asi que en la ciudad todos heramos iguales menos los que pagaban que tenian ropas, pelos, y demas cosas.
los niveles estan instanciados por stages, cuando matas a todos del nivel se abren varias rutas (arriba, abajo, derecha e izquierda) puedes volver sobre tus pasos para buscar o seguir por otros senderos.
Los personajes que habia cuando yo jugue, era, Espadachin, Mago, Monje, Pistolero y curandero aunque ahora parece que han puesto tambien ladron.
8 respuestas