[Hilo Oficial] X-Men: The Arcade Game

.
Pufff me encantan éste tipo de juegos!!! y encima de los X-men XDD


Felicidades por el hilo [oki]
En fin no está mal que reediten este tipo de juegos, aunque a mi realmente el que me gustaría que editaran sería el simpsons the arcade game o el sunset riders. Lo peor que le veo a esto es tener por narices que tener conexión a internet y comprarlo digitalmente, no estaría mal que sacaran alguna edición física de compilaciones arcade DECENTE.

Por cierto, perdón por el offtopicazo pero acabo de entrar y me he fijado en algo muy curioso...

goldenaxeband no tendrás nada que ver con el grupo de música murciano? Es que conozco al batería y me ha resultado muy curioso!

Saludos!

Edito: Vale ya veo que si en tu perfil sale :D jeje... seguramente no te acuerdes pero creo que nos echamos unas partidas al sf2 turbo hd de play 3 en casa de la playa de kike y Helena...

Saludos y ánimo!
el juego tiene un descuento de 800 a 200 mp, del 29 al 4. Aprovechad!
kanyero escribió:En fin no está mal que reediten este tipo de juegos, aunque a mi realmente el que me gustaría que editaran sería el simpsons the arcade game o el sunset riders. Lo peor que le veo a esto es tener por narices que tener conexión a internet y comprarlo digitalmente, no estaría mal que sacaran alguna edición física de compilaciones arcade DECENTE.

Por cierto, perdón por el offtopicazo pero acabo de entrar y me he fijado en algo muy curioso...

goldenaxeband no tendrás nada que ver con el grupo de música murciano? Es que conozco al batería y me ha resultado muy curioso!

Saludos!

Edito: Vale ya veo que si en tu perfil sale :D jeje... seguramente no te acuerdes pero creo que nos echamos unas partidas al sf2 turbo hd de play 3 en casa de la playa de kike y Helena...

Saludos y ánimo!


Sunset Riders... qué juegazo!!! XD

Claro que me acuerdo de esa pachanguilla, en blanco y negro si no recuerdo mal porque conectamos la PS3 por euroconector y había problemillas con la conexión, ¿no? jejeje. A ver si repetimos barbacoa en casa de Elena ;)
Alguien se apunta para echar una partida a 6 players ?

Saludos!
goldenaxeband escribió:
kanyero escribió:En fin no está mal que reediten este tipo de juegos, aunque a mi realmente el que me gustaría que editaran sería el simpsons the arcade game o el sunset riders. Lo peor que le veo a esto es tener por narices que tener conexión a internet y comprarlo digitalmente, no estaría mal que sacaran alguna edición física de compilaciones arcade DECENTE.

Por cierto, perdón por el offtopicazo pero acabo de entrar y me he fijado en algo muy curioso...

goldenaxeband no tendrás nada que ver con el grupo de música murciano? Es que conozco al batería y me ha resultado muy curioso!

Saludos!

Edito: Vale ya veo que si en tu perfil sale :D jeje... seguramente no te acuerdes pero creo que nos echamos unas partidas al sf2 turbo hd de play 3 en casa de la playa de kike y Helena...

Saludos y ánimo!


Sunset Riders... qué juegazo!!! XD

Claro que me acuerdo de esa pachanguilla, en blanco y negro si no recuerdo mal porque conectamos la PS3 por euroconector y había problemillas con la conexión, ¿no? jejeje. A ver si repetimos barbacoa en casa de Elena ;)


Justo! :D

Pues no te lo vas a creer, me pille la play 3 en navidades para poder entre otras cosas disfrutar del sf en hd ... y la habré usado dos veces :( Es lo malo de no tener mucho tiempo disponible... eso si esta semana santa espero poder entrenar :D

Ah por cierto que me comentan que en casa de Elena hay tv lcd nueva (hubo barbacoa la semana pasada, pero me pilló ocupado y no pude ir), así que para la próxima toca jugar en condiciones. Eso si, lo malo va a ser cuando kike conecte ahí la megadrive, el chasco que se va a llevar por la calidad de video :S por cierto cuando lo veas comentale que todavía me debe una buena partida completa al tmnt ;D
6 respuestas