[Hilo Oficial] X-Men: Destiny

.
y... pole! [fumando] jaja.
Fuera coñas, a la espera de mas informacion, a ver que tal pinta!
Saludos [beer]
Pues tiene una pintaza espectacular lo poco que se ve, esperando mas información
Tiene buena pinta aunque habrá que esperar a que salga un tráiler con gameplay para asegurarlo...

Un saludo!!! [bye]
A ver cuando sacan mas info, que desde los xmen legends que no hay ningun jurgo de xmen que me llene
Aunque ponga que es dirigido a un publico duto,no creo que lleve la clasificacion Mature.
los graficos se los han debido dejar por el camino porque..vaya tela..pero bueno si el juego esta bien no me quejare
Habrá que ojear algun gameplay, por ahora lo dejo en el limbo xD
Se ve a Gambito seguro XD pero los otros sabeis quienes son? Yo diria que el de los rayos podria ser Havok, el hermano de Ciclope, el que corre Mercurio, el hijo de Magneto y la chica, Jubilee? Esta si que ni idea :-?
Me gusta mucho los personajes de marvel, y ojala sacaran un juego decente, pero las primeras imagenes que se han mostrado deja mucho que desear... :(
Por otra, la skin del tio me recuerda a la primera del Infamous 2 xD nose porque xD
orioloriol escribió:Se ve a Gambito seguro XD pero los otros sabeis quienes son? Yo diria que el de los rayos podria ser Havok, el hermano de Ciclope, el que corre Mercurio, el hijo de Magneto y la chica, Jubilee? Esta si que ni idea :-?
mmm la chica y los otros dos son los personajes protagonistas del juego por lo que parece y son personajes inventados

igual es una especie de sand-box rollo prototype/ spiderman y por eso tiene esos graficos
zaragozano escribió:
orioloriol escribió:Se ve a Gambito seguro XD pero los otros sabeis quienes son? Yo diria que el de los rayos podria ser Havok, el hermano de Ciclope, el que corre Mercurio, el hijo de Magneto y la chica, Jubilee? Esta si que ni idea :-?
mmm la chica y los otros dos son los personajes protagonistas del juego por lo que parece y son personajes inventados

igual es una especie de sand-box rollo prototype/ spiderman y por eso tiene esos graficos


Pues seguramente sea asi, porque aunque el que corre tiene el pelo blanco como Mercurio, el traje no se parece en nada

Imagen
a mi el anterior x-men me gusto mucho , de hecho me saque casi todos los logros , solo me faltaron 2 , el de mayor dificultad y el de las chapas, a ver si este lo mejora
Avance en 3djuegos:

Una de las marcas más suculentas con las que cuenta Activision es la de X-Men, que tiene en marcha con Destiny un nuevo videojuego basado en el afamado grupo de superhéroes. Desarrollo de personajes, alternativas jugables bien diferenciadas... Toda la jugabilidad de acción y aventuras concentrada en el verdadero supergrupo.
Tras el monumental escándalo que ha rodeado a Silicon Knights y a su pleito con Epic Games por el asunto de la licencia del motor gráfico de Too Human, lo cierto es que el antaño legendario equipo desarrollador de títulos como Blood Omen: Legacy of Kain tiene ante sí la oportunidad de recuperar el pulso de la industria con un material de base inmejorable.

Y es que los X-Men no han generado demasiados videojuegos de calidad en los últimos tiempos, pero eso sí cuenta con mimbres para provocarlos en el futuro si es que hay buenas manos con los que desarrollarlos detrás del proyecto. Te contamos todo lo que se sabe por el momento sobre el futuro del legendario grupo de superhéroes.

Las alternativas que tomemos en cuanto a decisiones en el modo historia tendrán interesantes consecuencias en el devenir del argumento.
Las alternativas que tomemos en cuanto a decisiones en el modo historia tendrán interesantes consecuencias en el devenir del argumento.
Destino de Superhéroe
X-Men: Destiny es, ante todo, un juego de acción y aventuras en tercera persona. Un título en el que encadenaremos ataques normales para cargar nuestro poder mutante, y que éste se volcará en habilidades verdaderamente demoledoras con las que acabar con nuestros enemigos.

El videojuego que nos ocupa está ambientado en San Francisco, en uno de los momentos más críticos del eterno conflicto entre humanos y mutantes que tantas aventuras de esta IP ha generado. El profesor X ha fallecido y la ciudad se ha dividido en dos áreas: La de humanos y la de mutantes; todo ello en lo que se consolida como un contexto, un telón de fondo en definitiva, mucho más serio, maduro y oscuro en esta ocasión que en videojuegos precedentes de la franquicia.

De momento no se han confirmado todos los personajes del juego, pero ya se cuenta con Lobezno, Cíclope, Gambito...
De momento no se han confirmado todos los personajes del juego, pero ya se cuenta con Lobezno, Cíclope, Gambito...
En el juego encarnaremos a un mutante completamente nuevo, que escogeremos nosotros mismos de entre las alternativas que se nos oferten en los laboratorios del Profesor X: Todo ello narrado en un prólogo de estilo flash-back. En este laboratorio escogeremos nuestras habilidades de una base de alternativas que nos permitirán fortalecer nuestras defensas, contar con la capacidad de manipular energía o incluso cambiar nuestro aspecto. Habrá tres alternativas como base a escoger, y el personaje comenzará a evolucionar en unas u otras direcciones en función de esta base y de las alternativas que escojamos a partir de ésta.

Todo se tramará en base a los X-Genes, que se utilizarán en dos vías: La primera es la lógica y ya explicada, la de hacer evolucionar a nuestro personaje en sus habilidades. La segunda vía para utilizar estos puntos será la de utilizarlos a modo de regalo de buena voluntad para otros X-Men y formar alianzas con éstos. De este modo podremos escoger de forma muy directa qué personajes serán nuestros aliados y cuáles nuestros enemigos.

Las habilidades más potentes y destructivas de nuestros héroes se desbloquearán con el progreso de nuestro personaje.
Las habilidades más potentes y destructivas de nuestros héroes se desbloquearán con el progreso de nuestro personaje.
No obstante nuestra forma de participación sobre lo que se nos cuenta no es sólo únicamente derivada de quién es nuestro amigo y quién es el villano, sino que también tendrán importancia todas y cada una de las decisiones que tomemos. Todo lo que escojamos acabará definiendo de forma radical el camino de la historia: En ocasiones de forma drástica, en ocasiones de forma sutil; pero siempre dando la acertada sensación al aficionado de que lo que hace en la campaña individual importa.

X-Men: Destiny se pondrá a la venta en un momento por determinar del presente año 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con él veremos dos puntos fundamentales, el primero de ellos el de pulsar el estado de forma de los chicos de Silicon Knights tras su affaire con Epic Games, y el segundo comprobar también la calidad de lo que puede ofrecer una franquicia francamente infrautilizada en términos de calidad en los últimos tiempos.


Fuente: 3djuegos
luce de fabula, video ya!!!! como rulea coloso
Revelado uno de los personajes de X-Men: Destiny

Activision has sent out a new set of X-Men: Destiny screenshots today, introducing character Grant Alexander.

From Sandersville, Georgia, Grant Alexander yearns to be a football superstar. He goes to San Francisco hoping to land a spot on the University of California, Berkley, Varsity Squad. After Grant discovers his mutant powers, he realizes that the peace rally and threatening protestors around him are more his problem than he had originally thought.


Fuente: Scrawlfx

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se, técnicamente lo veo un poco flojete y muy colorido para mi gusto pero bueno, no quita que luego el juego esté bien.
Pues al final si que sale Mercurio XD
Buen reparto de voces para X-Men: Destiny

Activison has announced ahead of Comic-Con the actors who’ve lent their voices to Spider-Man: Edge of Time and X-Men Destiny, both of which will be playable next week at the event.

Spider-Man: Edge of Time game will feature Val “I’m Your Huckleberry-You Can Be My Wingman Anytime” Kilmer as Walker Sloan, Smallville and V actress Laura Vandervoort as Mary Jane, and Starbuck from Battlestar Galactica, Katee Sackhoff, as the Black Cat.

Additionally, Heroes’ Milo Ventimiglia, Sucker Punch’s Jamie Chung and Friday Night Lights’ Scott Porter will bring three all-new playable mutant characters Grant Alexander, Aimi Yoshida and Adrian Luca to life, respectively, in X-Men Destiny.

“These amazing casts of talented Hollywood actors help bring the rich storylines of Spider-Man: Edge of Time and X-Men Destiny to life,” said Vicharin Vadakan, director of marketing, Activision Publishing. “Players this fall will get to control the destiny of their own mutants or save Spider-Man and through this voice talent feel like they are part of the action.”
Pues espero que lo hagan, al menos, decentillo. Porque pocos juegos ya de Marvel me llaman. Sale Gambito pero no da a entender que se pueda manejar. Serán nuevos con nuevos poderes....¿será parecido a Infamous?

Kai
goldenaxeband escribió:Trailer Powers:

http://www.youtube.com/watch?v=8N1V-fnG ... dded#at=91


Te has confundido de tema creo... porque fui a ver el video y sale de Darksiders 2... :-?
Un poquito flojo para las cosas que están apunto de salir. Aun así, igual es un juego de esos que enganchan hasta aburrir, aún es pronto.
Rubio_FJ escribió:
goldenaxeband escribió:Trailer Powers:

http://www.youtube.com/watch?v=8N1V-fnG ... dded#at=91


Te has confundido de tema creo... porque fui a ver el video y sale de Darksiders 2... :-?


Fixed!

http://www.youtube.com/watch?v=KAtYV3XlPvI

Carátula:

Imagen
goldenaxeband escribió:Carátula:

Imagen

que fea es la cabrona!!
Si que es fea la verdad... parece un juego de estos que pasas rápido en los montones de segunda mano solo por lo fea que es la carátula xD Aunque bueno, todos sabemos que lo bueno está en el interior... [toctoc]

Un saludo!!!
Spark89 escribió:Si que es fea la verdad... parece un juego de estos que pasas rápido en los montones de segunda mano solo por lo fea que es la carátula xD Aunque bueno, todos sabemos que lo bueno está en el interior... [toctoc]

Un saludo!!!

pues por los videos... ni eso [mad] habra que esperarse a ver si sorprende
Sabeis si la version esoañola vendra subtitulada en castellano? Es q ya rula por inet una pero en ingles
Ayer ya lo ví a la venta. Yo voy a esperarme un poco a ver que dice la gente de como está, que mientras tengo otras cosicas que jugar
rrax escribió:Sabeis si la version esoañola vendra subtitulada en castellano? Es q ya rula por inet una pero en ingles

Pues no te extrañe que sea también la versión española. Los Marvel Ultimate Alliance estaban en inglés
nadie dice nada de este juego? como alkiler es una pasada es muy entretenido y lo de los poderes es una pasada

eso si es absurdamente corto (no me duro un dia me duro unas 5 horas) y la verdad las decisiones importan menos de lo k intentan venderte
Cody_Travers escribió:nadie dice nada de este juego? como alkiler es una pasada es muy entretenido y lo de los poderes es una pasada

eso si es absurdamente corto (no me duro un dia me duro unas 5 horas) y la verdad las decisiones importan menos de lo k intentan venderte



Viene traducido o con subtitulos al menos o ninguna de los dos ?.
ninguna de las dos. inteegramente en ingles. aunque con poco que sepas te enteras
38 respuestas