[HILO OFICIAL]WWE SmackDown vs. Raw 2010 (Roster Actu.)

1, 2, 3, 4
¿Cuándo lo bajarán de precio en GAME? Es que me sobran 80 euros de navidad XD, y tengo pensado comprarme un par de juegos, entre ellos el SVR.
hola, tengo este juego desde hace una semana y ayer me meti por primera vez al online y me lleve una sorpresa al ver que iba super lento,quiero decir en las luchas, el luchador que controlaba tenia 2 segundos de retraso cuando pulsaba los botones, es decir , y le daba al mando a la derecha el luchador se movia ala derecha pero a los 2 segundos!!!!!!!!! es imposible jugar asi, no se si es mi conexion a internet(que es lenta pero no tanto,cuando hago la prueba de internet en la ps3 me pone 2.6mb de bajada que no es mucho pero para jugar a la ps3 online creo que esta bien) asique queria saber como os va a ustedes el online.

por ultimo decir que en otros juegos (gta 4,fifa 9 y nfs undercover) el online me va perfecto.
fernam_x6 escribió:hola, tengo este juego desde hace una semana y ayer me meti por primera vez al online y me lleve una sorpresa al ver que iba super lento,quiero decir en las luchas, el luchador que controlaba tenia 2 segundos de retraso cuando pulsaba los botones, es decir , y le daba al mando a la derecha el luchador se movia ala derecha pero a los 2 segundos!!!!!!!!! es imposible jugar asi, no se si es mi conexion a internet(que es lenta pero no tanto,cuando hago la prueba de internet en la ps3 me pone 2.6mb de bajada que no es mucho pero para jugar a la ps3 online creo que esta bien) asique queria saber como os va a ustedes el online.

por ultimo decir que en otros juegos (gta 4,fifa 9 y nfs undercover) el online me va perfecto.


Hermano no te preocupes no es tu conexion, eso es un mal q tiene esta saga, con las anteriores ediciones tambien pasaba lo mismo. Mi conexion es 4mb y pasa lo mismo envio un comando y el muñeco reaciona a los 2 segundos.
El online de este juego para mi no vale ni un céntimo. Es el peor de todos, con las viciadas que me pegaba al online del SVR09 y este.. vamos, es que es imposible, a parte del maldito R2. No se que habran hecho, pero en el online no me esquiva una m*****. En fin, una pena, a esperar otro año.
Stone Cold DLC on PlayStation Network

Thanks for your patience, PS3 users. Now you, too, can do damage with Stone Cold Steve Austin! Log into the PlayStation Network and download him for $0.99.

Imagen




;)
Misteri8-Misteriocho escribió:¿Cuándo lo bajarán de precio en GAME? Es que me sobran 80 euros de navidad XD, y tengo pensado comprarme un par de juegos, entre ellos el SVR.

yo tengo 2 para venta ,no me gusta la lucha libre,mira mi firma
Veréis, la semana pasada me compré este juego junto con el WWE: Legends of Wrestlemania, pero tras leer el manual de este último, veo que teniendo el anterior juego del año pasado (el WWE SmackDown vs. Raw 2009), se pueden transferir a los luchadores actuales para poder jugarlos en el Legends of Wrestlemania.
Las preguntas son:
¿Tendría que comprar obligatoriamente dicho WWE 2009 para poder transferir a dichos luchadores, o se podrían transferir igualmente desde el WWE 2010 sin necesidad de tener el WWE 2009?.
Lo pregunto porque la verdad es que teniendo el WWE 2010, no vería con buenos ojos el tener que comprar el 2009 para poder transferir a dichos luchadores.
¿En la store no hay nada para aquellos que no tenemos la edición del 2009 y sí la del 2010 que permita dicha transferencia (aunque sea pagando por ello)?. O dicho de otro modo, ¿el WWE 2010 no tiene opción alguna para poder transferir sus luchadores al WWE: Legends of Wrestlemania al igual que sí lo permitía el WWE 2009?.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:Veréis, la semana pasada me compré este juego junto con el WWE: Legends of Wrestlemania, pero tras leer el manual de este último, veo que teniendo el anterior juego del año pasado (el WWE SmackDown vs. Raw 2009), se pueden transferir a los luchadores actuales para poder jugarlos en el Legends of Wrestlemania.
Las preguntas son:
¿Tendría que comprar obligatoriamente dicho WWE 2009 para poder transferir a dichos luchadores, o se podrían transferir igualmente desde el WWE 2010 sin necesidad de tener el WWE 2009?.
Lo pregunto porque la verdad es que teniendo el WWE 2010, no vería con buenos ojos el tener que comprar el 2009 para poder transferir a dichos luchadores.
¿En la store no hay nada para aquellos que no tenemos la edición del 2009 y sí la del 2010 que permita dicha transferencia (aunque sea pagando por ello)?. O dicho de otro modo, ¿el WWE 2010 no tiene opción alguna para poder transferir sus luchadores al WWE: Legends of Wrestlemania al igual que sí lo permitía el WWE 2009?.

Saludos y gracias.


Solamente puedes transferir los del 2009 y no los del 2010. Y en mi opinion el 2010 es mucho mejor q el 2009, esto es hablando del juego cm tal y no viendolo de la opcion de transferir los luchadores al LOW
Yo tengo una duda, ayer me pase por la opcion de descargas online del juego y me descargue al sheamus, y creia que podria editar sus movimientos, y me salta un mensaje de: no se puede editar las superstars creadas descargadas... vaya chasco, no hay ningún método de poder editarlas?
hola buenas me gustaria que alguien me aclarara como se pone tu musica en las entradas de los luchadores que has creado, porque en el disco duro de la consola tengo metido musica y al crear entrada en el apartado de cambiar la cancion te sale al principio "lista de reproduccion" pero me sale en oscuro y no me da opcion. alguien sabe como hacerlo porque me gustaria mucho ponerle la musica que yo quiera. un saludo y muchas gracias de antemano
un poco raro, pq yo puedo poner cualquier cancion desde el disco duro, has mirado bien en el apartado "crear entrada"?

Por cierto, cuando un nuevo pack de luchadores? me faltan Drew, Sheamus, Zack e incluso alguien de NXT
perdon por en trometerme pues yo tengo el mismo problema que el y quisiera si se puede
que alguien explicara eso bien.
ok agradesco de ante mano
(mensaje borrado)
Farking escribió:perdon por en trometerme pues yo tengo el mismo problema que el y quisiera si se puede
que alguien explicara eso bien.
ok agradesco de ante mano


Realmente no tiene complicacion si tienes musica en la play3 cuando estes creando una entrada en musica pillas pista personalizada y escoges la cancion que quieras de tu disco duro

Por cierto ninguna noticia de dlc no?
Gracias por desarchivarlo, y por encontrarlo, porque no lo encontraba ;)

Ya me lo he comprado, así que yo mismo podré comprobar esta tarde si sigue activo el online.

Edito: Sí, se pueden seguir descargando creaciones de otros usuarios XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4