[HILO OFICIAL]WWE SmackDown vs. Raw 2010 (Roster Actu.)

1, 2, 3, 4
Cuando a alguno de los que lo habeis reservado en UK (play.com, zavvi, blahdvd, etc) os llegue confirmad si viene en castellano. [oki]

Gracias!!!!
Bauerito escribió:Cuando a alguno de los que lo habeis reservado en UK (play.com, zavvi, blahdvd, etc) os llegue confirmad si viene en castellano. [oki]

Gracias!!!!

Casi todos (por no decir todos) los que hemos reservado el juego en play.com, es para obtener el codigo de The Rock.
DSCS escribió:
Bauerito escribió:Cuando a alguno de los que lo habeis reservado en UK (play.com, zavvi, blahdvd, etc) os llegue confirmad si viene en castellano. [oki]

Gracias!!!!

Casi todos (por no decir todos) los que hemos reservado el juego en play.com, es para obtener el codigo de The Rock.


Pero es q The Rock
tu lo desbloqueas en el RTW de Edge
jean316 escribió:
DSCS escribió:
Bauerito escribió:Cuando a alguno de los que lo habeis reservado en UK (play.com, zavvi, blahdvd, etc) os llegue confirmad si viene en castellano. [oki]

Gracias!!!!

Casi todos (por no decir todos) los que hemos reservado el juego en play.com, es para obtener el codigo de The Rock.


Pero es q The Rock
tu lo desbloqueas en el RTW de Edge

Confirmado? Link?
Entonces para que dan codigos? O.o
Stone Cold tambien es desbloqueable mediante RTW?
DSCS escribió:
jean316 escribió:
DSCS escribió:Casi todos (por no decir todos) los que hemos reservado el juego en play.com, es para obtener el codigo de The Rock.


Pero es q The Rock
tu lo desbloqueas en el RTW de Edge

Confirmado? Link?
Entonces para que dan codigos? O.o
Stone Cold tambien es desbloqueable mediante RTW?


Por lo he visto es así según esto (CUIDADO QUE ESTÁN TODOS LOS RTWM): http://svrseries.com/index.php?option=c ... Itemid=258

La cosa es:
- Stone Cold Steve Austin es descargable y te lo dan en GameStop, EB Games y Game
- The Rock es desbloqueable y te lo dan en Play.com
- En Amazon.co.uk te dan un código para desbloquear dos nuevas arenas: la oficina de Vince McMahon y el estudio de Dirt Sheet (lo que hacían The Miz y John Morrison)
- Y en HMV te dan un DVD de Rey Mysterio
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/WWE_Smackdown_vs._Raw_2010

Entiendo que lo desbloqueable se puede conseguir en el juego mientras el descargable (que el único es Stone Cold) o te lo pides con el juego para que ten el código o imagino que más adelante lo metan en la Store con los demás DLC.

Un saludo.
The rock lo acabo de desbloquear con edge,stone cold de momento nada y solo me queda la historia de mi personaje creado y mickie james asi que no puedo confirmar,solo se que tambien salen Dibiase y Rhodes Sr. Bob Orton
zaragozano escribió:The rock lo acabo de desbloquear con edge,stone cold de momento nada y solo me queda la historia de mi personaje creado y mickie james asi que no puedo confirmar,solo se que tambien salen Dibiase y Rhodes Sr. Bob Orton


Y con Stone Cold por ahora asi se quedara nada ya q solo lo puedes desbloquear con el codigo q te dan al reservarlo, la otra forma es q lo pongan en DLC
zaragozano escribió:The rock lo acabo de desbloquear con edge,stone cold de momento nada y solo me queda la historia de mi personaje creado y mickie james asi que no puedo confirmar,solo se que tambien salen Dibiase y Rhodes Sr. Bob Orton

La unica forma de que lo hayas jugado, es tener el de la 360 ... correcto? [buuuaaaa]
zaragozano escribió:The rock lo acabo de desbloquear con edge,stone cold de momento nada y solo me queda la historia de mi personaje creado y mickie james asi que no puedo confirmar,solo se que tambien salen Dibiase y Rhodes Sr. Bob Orton


¿Ted DiBiase Senior, Dusty Rhodes y Bob Orton, quieres decir? Si es asi, son jugables o solo como manager? Tambien he visto videos en youtube de Trish Stratuss
si,son jugables añado tambien a trish que se consigue con mickie james,ya solo me falta pasarmelo con el personaje creado a ver que me dan,tengo escenarios de backstage(entrevistas,Dirty Sheet,creo que dos backstages con muchos objetos y un vestuario)Orton,diviase y Rhodes Sr,The rock,trish.algun personaje en plan Jesse,Eve un par de entradas de tag con su respectivas musicas y ropa alternativa(trajes de arbitro,de calle,etc)ahora mismo no caigo en mas.

P.D:putada de las gordas te puedes bajar personajes creados,movimientos,storylines pero no puedes ni utilizarlos en el modo historia ni modificarlos...(solo he probado con personajes creados)
bueno, es una cosa que creia que iva a salir, pero play.com em cancelo el pedido sin haberme mandado el codigo de the rock, por lo menos lo intente, lo weno es que por lo que parece the rock vendra en el juego y sera desbloqueable [angelito] XD [360º]

saludoss (3 dias)
luisinho_ escribió:bueno, es una cosa que creia que iva a salir, pero play.com em cancelo el pedido sin haberme mandado el codigo de the rock, por lo menos lo intente, lo weno es que por lo que parece the rock vendra en el juego y sera desbloqueable [angelito] XD [360º]

saludoss (3 dias)


Asi mismo es amigo, no te preocupes porq play.com no te envio el codigo, cm quiera The Rock esta en el juego cm desbloqueable, el unico desbloqueable q no esta en el juego q solo es con codigo es Austin.

Salu2
jean316 escribió:
luisinho_ escribió:bueno, es una cosa que creia que iva a salir, pero play.com em cancelo el pedido sin haberme mandado el codigo de the rock, por lo menos lo intente, lo weno es que por lo que parece the rock vendra en el juego y sera desbloqueable [angelito] XD [360º]

saludoss (3 dias)


Asi mismo es amigo, no te preocupes porq play.com no te envio el codigo, cm quiera The Rock esta en el juego cm desbloqueable, el unico desbloqueable q no esta en el juego q solo es con codigo es Austin.

Salu2

ya por eso tampoco me preocupo mucho, ya que yo tengo mi reserva echa en gamee y mi scsa esperando hell yeah!
Bueno, antes de nada quiero comunicar la desastrosa noticia de que el juego no incluye el modo general manager (para mi gusto, el mejor modo de todos los WWE desde el 2007 (el último que lo tenía según recuerdo).

Lo que ahora hay es el modo en que tú puedes crear shows, estableciendo storylines y todo lo que tu quieras, pero yo quiero el modo más divertido, el modo en que eras el GM de Smackdown! o Raw , y competías por el dominio sobre la afición, fichando e intercambiando superstars con la competencia y cada semana comparando los mejores combates de un show y otro..

En fin, a esperar a que los de THQ se den cuenta de que han quitado el mejor modo de todos.. }:/
xupaxup escribió:Bueno, antes de nada quiero comunicar la desastrosa noticia de que el juego no incluye el modo general manager (para mi gusto, el mejor modo de todos los WWE desde el 2007 (el último que lo tenía según recuerdo).

Lo que ahora hay es el modo en que tú puedes crear shows, estableciendo storylines y todo lo que tu quieras, pero yo quiero el modo más divertido, el modo en que eras el GM de Smackdown! o Raw , y competías por el dominio sobre la afición, fichando e intercambiando superstars con la competencia y cada semana comparando los mejores combates de un show y otro..

En fin, a esperar a que los de THQ se den cuenta de que han quitado el mejor modo de todos.. }:/

Yo estoy igual que tú, pero al parecer tú no jugaste al 2008. XD Estoy por comprárme el 2008, porque el 2010 hasta que no baje de 40€ y con el tekken 6 ...
Se sabe si se sacará una demo y cuando estará en el store?
xupaxup escribió:Bueno, antes de nada quiero comunicar la desastrosa noticia de que el juego no incluye el modo general manager (para mi gusto, el mejor modo de todos los WWE desde el 2007 (el último que lo tenía según recuerdo).

Lo que ahora hay es el modo en que tú puedes crear shows, estableciendo storylines y todo lo que tu quieras, pero yo quiero el modo más divertido, el modo en que eras el GM de Smackdown! o Raw , y competías por el dominio sobre la afición, fichando e intercambiando superstars con la competencia y cada semana comparando los mejores combates de un show y otro..

En fin, a esperar a que los de THQ se den cuenta de que han quitado el mejor modo de todos.. }:/


A mi mas que pelear por fans, mantener la popularidad y todo eso lo que me molaba era inventarme mis historias y combates, lo otro me obligaba a llenar todos los huecos, hacer combates especiales... para ganar fans y no me gustaba. Por lo que se ve, en este no tendre este problema XD

Lo que si he leido es que este modo esta bastante limitado: solo puedes usar a una superstar creada 10 veces, tienes un maximo de 50 o 100 escenas, no me acuerdo, y un maximo de 450 combates. Para los que ya lo tienen, es eso cierto?

Lo mejor es que ya lo tengo en camino desde el lunes por la noche XD
A mi me gustaba mucho más el antigo GM mode, que no entiendo como no lo incluyen en las nuevas versiones, ya que en muchísimos foros se solicita su reaparición.
No solo era luchar por gustar a la afición, sino mantener a tus luchadores contentos (porque si no combatían, se enfadaban..); no cansarlos demasiado, ofrecer luchadores a la otra franquicia a cambio de alguno suyo, fichar a algún luchador que estaba situado como agente libre.. en fin, ojalá lo vuelvan a incluir algún dia..
Se sabe si tiene modo arbitro? [poraki]
DSCS escribió:Se sabe si tiene modo arbitro? [poraki]


Por lo que he visto sólo hay para desbloquear la ropa e ir como un árbitro. Pero creo que en alguna historia del RTWM eres árbitro (como el año pasado)
En el RTW de Edge (el único que he terminado) tienes que hacer de árbitro en un

Mr. Kennedy vs Big Show por el WWE... Y tienes que pegarles a ambos y tumbar a Kennedy encima de Show (buena opción) para que gane el combate
pabloartista escribió:
En el RTW de Edge (el único que he terminado) tienes que hacer de árbitro en un

Mr. Kennedy vs Big Show por el WWE... Y tienes que pegarles a ambos y tumbar a Kennedy encima de Show (buena opción) para que gane el combate

exacto xD Me he pasado casi todos los RTWM.
Pero pregunto por si hay modo arbitro.
En el de PSP no lo veo ... El de PS3 lo tendre mañana, asique ya lo vere...
Yo lo he comprado esta mañana, pero tengo que esperar hasta el lunes para el codigo de Stone Cold....
Lo que he probado en play3 a sido el cambiar los trajes y los movimientos, este año el juego es una pasada y el modo Scramble Match la caña XD
ya tengo todos los trofeos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D si alguien le interesa para conseguir a the rock introducir "The Great One" en la pantalla de introducir codigo
Sabeis como buscar contenido descargable EN ESPAÑOL? [buuuaaaa]
a alguien le han dado el codigo de stone cold? porque oi los de game no me han llamado ni nada.
Cree ayer un argumento, llamado "Bragging Rights ESP", pa el que quiera bajarlo XD
Lo malo, es que la moderacion de M [+furioso] a cambiado casi todo el texto por asteriscos ... Como si fuera todo insultos ....
Estoy por llamar a THQ ..... Tenemos que jod.nos y hacer todo en ingles? No me fastidies ..... [+furioso]
luisinho_ escribió:a alguien le han dado el codigo de stone cold? porque oi los de game no me han llamado ni nada.

Yo paso todos los dias por un GAME, pase ayer y me dijeron que no les habian llegado aun, asique me pasare hoy, mañana, pasado... hasta que me lo den, y os aviso por aqui.
elpsikopata escribió:
luisinho_ escribió:a alguien le han dado el codigo de stone cold? porque oi los de game no me han llamado ni nada.

Yo paso todos los dias por un GAME, pase ayer y me dijeron que no les habian llegado aun, asique me pasare hoy, mañana, pasado... hasta que me lo den, y os aviso por aqui.

yo e yamao ace un rato y me han dicho que no lo tienen y que no saben cuando les entrara porque no tienen una fecha, que como me tienen en los tickets apuntao que ya me yamaran [+furioso] (puedo aguantarme con the rock, pero pa algo di un viaje pa reservar a scsa ¬¬)
en la pagina de game pone que en las palmas ya esta y e ido a todas las tiendas de las palmas y no esta y nisiquiera saben cuando llegara joee como son los de game
a ver si me podeis ayudar .... Me faltan 2 Wrestlers bloqueados:
Entre The Great Khali y Jack Swagger: ????
Entre Randy Orton y Rey Mysterio: ????

No me digais como desbloquearlo, solo quiero saber quienes son :S

Gracias [sonrisa]
Alguien ha comprado la version uk para confirmar si vienen los textos en español? gracias
DSCS escribió:a ver si me podeis ayudar .... Me faltan 2 Wrestlers bloqueados:
Entre The Great Khali y Jack Swagger: ????
Entre Randy Orton y Rey Mysterio: ????

No me digais como desbloquearlo, solo quiero saber quienes son :S

Gracias [sonrisa]

entre rey mysterio y randy orton es the rock, el otro no lo se
luisinho_ escribió:
DSCS escribió:a ver si me podeis ayudar .... Me faltan 2 Wrestlers bloqueados:
Entre The Great Khali y Jack Swagger: ????
Entre Randy Orton y Rey Mysterio: ????

No me digais como desbloquearlo, solo quiero saber quienes son :S

Gracias [sonrisa]

entre rey mysterio y randy orton es the rock, el otro no lo se

Na .... eran otros:
Green y Red. los muñecos de cada color de la lista de movimientos que enseñan como se hacen.
alguien le han dicho en game si ya han recibido el codigo de scsa??
DSCS escribió:a ver si me podeis ayudar .... Me faltan 2 Wrestlers bloqueados:
Entre The Great Khali y Jack Swagger: ????
Entre Randy Orton y Rey Mysterio: ????

No me digais como desbloquearlo, solo quiero saber quienes son :S

Gracias [sonrisa]

Entre la G de Great Khali y la J de Jack Swagger, sólo creo que esté HBK (¿sale bloqueado?)
se que esto es el foro de ps3, no me tireis piedras xD, pero como para xbox no hay hilo oficial lo pregunto aqui:

como se hace para poner la musica de entrada esa que pone lista de reproduccion? Se tiene que guardar la cancion en el disco duro? Si es asi como se hace?

Muchas gracias [oki]
Finalmente sale mr.kennedy?
orioloriol escribió:se que esto es el foro de ps3, no me tireis piedras xD, pero como para xbox no hay hilo oficial lo pregunto aqui:

como se hace para poner la musica de entrada esa que pone lista de reproduccion? Se tiene que guardar la cancion en el disco duro? Si es asi como se hace?

Muchas gracias [oki]

En el SVSR2009, en ps3, había que meterlo en el hdd de la ps3 y creo que hacer una lista de reproducción. Prueba a añadir música en tu XBOX360 y luego mira a ver si en la lista de canciones, en la última entrada te deja acceder a tu música.
Raynor1983 escribió:
orioloriol escribió:se que esto es el foro de ps3, no me tireis piedras xD, pero como para xbox no hay hilo oficial lo pregunto aqui:

como se hace para poner la musica de entrada esa que pone lista de reproduccion? Se tiene que guardar la cancion en el disco duro? Si es asi como se hace?

Muchas gracias [oki]

En el SVSR2009, en ps3, había que meterlo en el hdd de la ps3 y creo que hacer una lista de reproducción. Prueba a añadir música en tu XBOX360 y luego mira a ver si en la lista de canciones, en la última entrada te deja acceder a tu música.


ok gracias lo probare pero creo que no deja guardar musica en el HDD
orioloriol escribió:
Raynor1983 escribió:
orioloriol escribió:se que esto es el foro de ps3, no me tireis piedras xD, pero como para xbox no hay hilo oficial lo pregunto aqui:

como se hace para poner la musica de entrada esa que pone lista de reproduccion? Se tiene que guardar la cancion en el disco duro? Si es asi como se hace?

Muchas gracias [oki]

En el SVSR2009, en ps3, había que meterlo en el hdd de la ps3 y creo que hacer una lista de reproducción. Prueba a añadir música en tu XBOX360 y luego mira a ver si en la lista de canciones, en la última entrada te deja acceder a tu música.


ok gracias lo probare pero creo que no deja guardar musica en el HDD


Se tiene que poder porque si no creo mal desde el 2008 (si me apuras el 07) se puede personalizar la musica en el de XBOX
¡Please! ¡Ayuda en el RTW de HBK!

En el combate de No Way Out vs JBL te ponen como objetivo secundario el tirarte sobre él desde la jaula... Aunque pone específicamente "hacer una plancha". Yo me he subido a la jaula, y me he tiraod sobre el dandole al [], estando tumbado y de pie... Y no me han dado el bonus.

¿Qué hay que hacer?


¡Gracias!
¡¡Vaya cachondeo tienen en Game!!, fui a comprar el juego el dia del lanzamiento y no tenian el codigo de Stone Cold, he llamado durante estas semanas y me dicen que no tienen ni idea de cuando lo van a recibir y me dice el dependiente que vaya llamando a ver si tengo SUERTE y lo mandan.
Indignado por la falta de atencion me he puesto en contacto con atencion al cliente y estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo os lo digo.
Por cierto, ¿alguien de Eol lo tiene? Si no seria interesante que reclamaramos entre todos los que nos han tomado el pelo entre los que me incluyo yo el primero.
pendergast escribió:¡¡Vaya cachondeo tienen en Game!!, fui a comprar el juego el dia del lanzamiento y no tenian el codigo de Stone Cold, he llamado durante estas semanas y me dicen que no tienen ni idea de cuando lo van a recibir y me dice el dependiente que vaya llamando a ver si tengo SUERTE y lo mandan.
Indignado por la falta de atencion me he puesto en contacto con atencion al cliente y estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo os lo digo.
Por cierto, ¿alguien de Eol lo tiene? Si no seria interesante que reclamaramos entre todos los que nos han tomado el pelo entre los que me incluyo yo el primero.


Entrad en www.game.es/localizador y poner el codigo que os enviaron por mail, o por sms, o en el ticket de reserva.
Me he pasado todos los RTW y aun así me faltan 3 luchadores, uno estoy seguro que debe ser Dusty Rodhes, de los otros dos no tengo ni idea. Alguien me puede decir en que combates se debloquean y bajo que condiciones? Gracias
al final el juego de UK viene en español?
Gracias de antemano
que novedades trae respecto al anterior del 2009?  o le han quitado cosas?
porque la verdad no lo pensaba comprar, pero a 23 euros que esté en play.com.. sorprende que esté tan barato
¿Los dos packs que salieron en la store para el WWE SmackDown vs Raw 2009, son compatibles con esta nueva versión (2010)?.
Como recordatorio, en el primer pack se incluyeron a varios luchadores como Super Crazy... etc. y en el segundo se incluyeron a algunas leyendas como Los Sacamantecas o Terremoto Earthquake entre otros.

Saludos.
los packs no son compatibles, pero solo por tener el modo comunidad merece la pena, la de caws que se pueden descargar de ahi y lo brutales que son, es impagable

- The Sandman
- Tatanka
- Hollywood Hogan
- Lex Luger
- Sting
- The great Muta
- Lushin Liger
- Macho Man
- AJ Styles
- The Hurricane

y asi un largo etcera, es el mejor juego de wrestling, simplemente espectacular
lyto_76 escribió:al final el juego de UK viene en español?
Gracias de antemano


Hola. Parece ser que tiene voces en inglés y subtítulos en español:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Ahora está en Amazon.co.uk por 17,99 libras, que no libros.
165 respuestas
1, 2, 3, 4