[Hilo Oficial] WWE 2K16

...
Al fin hilo oficial en pc, este cae seguro.
No habia Hilo Oficial ... y ahora tenemos el nuestro 8-)
A disfrutar! Que quedan solo 2 semanas!!! [beer]
Este año le daré una oportunidad!! Las mecánicas me parecen demasiado complejas para este tipo de juego pero le daré unas horas y espero que me enganche.
Qué dia sale oficialmente para pc?
Los que comprateis el 2k15 el año pasado, el community creations es comparable al de consolas o da pena? ( me refiero a la cantidad de luchadores creados por la gente)
putojefe escribió:Los que comprateis el 2k15 el año pasado, el community creations es comparable al de consolas o da pena? ( me refiero a la cantidad de luchadores creados por la gente)

El 2015 era mierda en ese aspecto, en PC faltaban cosas que en consolas habia creo recordar, lo devolvi lamentablemente, espero que este sea mejor.
El que se quiera arriesgar o se lo pueda permitir, creo que en Nuuvem esta a un precio de risa, al cambio son unos golosos 21 euros..! [rtfm]

Saludos.
braulio22 escribió:El que se quiera arriesgar o se lo pueda permitir, creo que en Nuuvem esta a un precio de risa, al cambio son unos golosos 21 euros..! [rtfm]

Saludos.


Estoy buscando para comprarlo, pero lo más barato que veo son unos 28€.

Nuuvem imagino que tendrá bloqueo...
Yo no me la jugué, y hace 2 semanas lo compré en CDKeys a 27,92.
"Por lo menos" no son los 45 € que me dejé cuando salió el 2k15 en Steam por no encontrar buen precio [+risas]
DSCS escribió:Yo no me la jugué, y hace 2 semanas lo compré en CDKeys a 27,92.
"Por lo menos" no son los 45 € que me dejé cuando salió 15 en Steam por no encontrar buen precio [+risas]


¿CDKeys es fiable? ¿Has comprado alguna otra vez ahí? ¿Sueltan las keys antes del lanzamiento?
Porque a mí la web ni me suena xD y está en G2A por más o menos lo mismo...
sergio_mikkos escribió:
DSCS escribió:Yo no me la jugué, y hace 2 semanas lo compré en CDKeys a 27,92.
"Por lo menos" no son los 45 € que me dejé cuando salió 15 en Steam por no encontrar buen precio [+risas]


¿CDKeys es fiable? ¿Has comprado alguna otra vez ahí? ¿Sueltan las keys antes del lanzamiento?
Porque a mí la web ni me suena xD y está en G2A por más o menos lo mismo...

He comprado varios, pero no antes de su lanzamiento.
He comprado dos Rainbow Six Siege, Assassins Creed Syndicate y ahora este.
Creo que he comprado alguno más hace meses, pero no me acuerdo de cuales.
No he tenido ningun problema.

Ahora mismo, si lo compras, no te van a dar Key aún. Yo ando esperando. Pone que "lo darán el viernes o antes". De momento nada.

Con WWE Network y el juego de PC, va a pasar rapido lo que queda hasta el Sabado (Roadblock) y ya HOF y Wrestlemania [beer]
DSCS escribió:
sergio_mikkos escribió:
DSCS escribió:Yo no me la jugué, y hace 2 semanas lo compré en CDKeys a 27,92.
"Por lo menos" no son los 45 € que me dejé cuando salió 15 en Steam por no encontrar buen precio [+risas]


¿CDKeys es fiable? ¿Has comprado alguna otra vez ahí? ¿Sueltan las keys antes del lanzamiento?
Porque a mí la web ni me suena xD y está en G2A por más o menos lo mismo...

He comprado varios, pero no antes de su lanzamiento.
He comprado dos Rainbow Six Siege, Assassins Creed Syndicate y ahora este.
Creo que he comprado alguno más hace meses, pero no me acuerdo de cuales.
No he tenido ningun problema.

Ahora mismo, si lo compras, no te van a dar Key aún. Yo ando esperando. Pone que "lo darán el viernes o antes". De momento nada.

Con WWE Network y el juego de PC, va a pasar rapido lo que queda hasta el Sabado (Roadblock) y ya HOF y Wrestlemania [beer]


Pues ya lo he precomprado ahí yo también.
Le estuve siguiendo la pista desde que lo lanzaron en consolas, hasta que se confirmó que aparecería en PC.
Dicen que es el mejor, de largo, de todos los WWE lanzados. Veremos a ver cuándo nos dan la key porque han adelantado el lanzamiento al día 10... [360º]
Oooh Guay! [babas] No sabia que lo habian adelantado!
-----------------------------------

YA DAN KEYS EN CDKEYS! [beer] [poraki]
DSCS escribió:Oooh Guay! [babas] No sabia que lo habian adelantado!
-----------------------------------

YA DAN KEYS EN CDKEYS! [beer] [poraki]


Sip, ya tengo la mía :)
Espero que añadan Steam Cloud al juego... Es bastante importante en un juego como este con el editor que tiene y tanto desbloqueable...
Yo he sido siempre un grandísimo fanático de los juegos de wrestling en consolas, desde el mítico Wrestlemania de N64,y el último que pude jugar debió ser el WWE 2k13. Probé el WWE 2k15 en PC y me decepcionó un montón... nada que ver con los que yo recuerdo. Probaré también este 2k16 y si me gusta me lo compro del tirón.
Los que lo vayáis jugando id comentando porfa!! [sonrisa]
Saludooos!
Pues yo lo compré por Nuuvem y de momento me pone esto:


Imagen

A la espera de la salida oficial a ver si me deja desbloquearlo o me va a tocar revender la key y comprar una de EU [buuuaaaa] .
DSCS y yo estuvimos el otro dia hablando del tema, y mirando en Nuuvem no ponia nada de bloqueo, de hecho miramos esa web en donde se suele mirar si algun juego tiene bloqueo de region y aparentemente no tenia, pero claro... es lo que tiene arriesgarse.
Yo de momento estoy mirando de probar la version marinera y depende de como vaya, pues ya me tirare a por el o no, el 2k15 me lo pille hace unos meses con las rebajas de Steam... no tengo ningun problema en esperar.

Saludos.
braulio22 escribió:DSCS y yo estuvimos el otro dia hablando del tema, y mirando en Nuuvem no ponia nada de bloqueo, de hecho miramos esa web en donde se suele mirar si algun juego tiene bloqueo de region y aparentemente no tenia, pero claro... es lo que tiene arriesgarse.
Yo de momento estoy mirando de probar la version marinera y depende de como vaya, pues ya me tirare a por el o no, el 2k15 me lo pille hace unos meses con las rebajas de Steam... no tengo ningun problema en esperar.

Saludos.


Yo ya he probado con la version marinera y aparentemente va bien de rendimiento, con una 970 puedo activar incluso el msaa y no se resiente. Lo unico que me parece raro es que en ciertas intros com que se corta la voz de los comentaristas. No me lo voy a volver a comprar porque ya lo tengo en ps4 season pass incluido.
Probare la versión de los mares, y ya comentare
Siempre he sido fan de los juegos de la wwe desde el smackdown 2 que salio para psx

aqui les dejo unas screenshots:

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

El juego esta muy bien optimizado, corre a 60fps en casi todo (solo las entradas estan bloqueadas a 30fps).
En cuanto a la jugabilidad pues es la misma que la del año pasado con algunas cositas mejoradas, aceptable.(Aunque extraño esa jugabilidad del Here Comes the Pain :p)
El modo historia del 2kshowcase esta basado en Steve Austin, desde que gano el King of the Ring 1996 hasta su ultima lucha en Wrestlemania 19 frente a la Roca.
Y el juego tiene una muy amplia gama de luchadores disponibles, en cuanto a eso no hay queja!.

Saludos
Me gustaría pillarmelo, pero por desgracia mi PC no lo mueve y no tengo consola para poder probarlo T_T
He leído que el juego en PC esta capado respecto al de PS4 o Xone. ¿Es esto verdad?

Tiene un modo gm? No soy muy fan de la wwe, pero si de los juegos de lucha y recuerdo un juego en ps2 donde se podía fichar jugadores de otras competiciones y crear una plantilla, hacer combates... Lo recuerdo con cariño y me gustaría volver a probar ese modo si sigue existiendo.
reyhh23 escribió:He leído que el juego en PC esta capado respecto al de PS4 o Xone. ¿Es esto verdad?

Tiene un modo gm? No soy muy fan de la wwe, pero si de los juegos de lucha y recuerdo un juego en ps2 donde se podía fichar jugadores de otras competiciones y crear una plantilla, hacer combates... Lo recuerdo con cariño y me gustaría volver a probar ese modo si sigue existiendo.


Capado en que modo?

La version pc es exactamente la misma que la de PS4 y Xbox One (Con el plus de que la version PC se pueden instalar mods).

El modo Gm no esta presente desde hace ya varios años, los modos incluidos son:
-Modo carrera (Donde creo empiezas luchando en NXT hasta convertirte en un Hall of Famer)
-2K Showcase (Se incluye la historia de Stone Cold y otra historia llamada "Hall of Fame")
-Modo Universo (Puedes crear shows, historias, rivalidades,etc)

En cuanto al modo de edicion, se pueden crear arenas, superstars, entradas,etc..
FJLemus escribió:
reyhh23 escribió:He leído que el juego en PC esta capado respecto al de PS4 o Xone. ¿Es esto verdad?

Tiene un modo gm? No soy muy fan de la wwe, pero si de los juegos de lucha y recuerdo un juego en ps2 donde se podía fichar jugadores de otras competiciones y crear una plantilla, hacer combates... Lo recuerdo con cariño y me gustaría volver a probar ese modo si sigue existiendo.


Capado en que modo?

La version pc es exactamente la misma que la de PS4 y Xbox One (Con el plus de que la version PC se pueden instalar mods).

El modo Gm no esta presente desde hace ya varios años, los modos incluidos son:
-Modo carrera (Donde creo empiezas luchando en NXT hasta convertirte en un Hall of Famer)
-2K Showcase (Se incluye la historia de Stone Cold y otra historia llamada "Hall of Fame")
-Modo Universo (Puedes crear shows, historias, rivalidades,etc)

En cuanto al modo de edicion, se pueden crear arenas, superstars, entradas,etc..


Gracias por responder. Había leído en algún foro que tenía algún modo de juego menos y me parecía extraño.

El modo Universo tiene con continuidad? Lo que pase en un combate influye en el siguiente y eso? Probé el 15 en la ps4 de un amigo y la verdad es que no me gusto la jugabilidad nada, ha mejorado?

Quizás le de una oportunidad si lo veo a menos de 30 euros

EDITO: pues parece que en Instant Gaming ya esta a menos de 30.
reyhh23 escribió:Gracias por responder. Había leído en algún foro que tenía algún modo de juego menos y me parecía extraño.

El modo Universo tiene con continuidad? Lo que pase en un combate influye en el siguiente y eso? Probé el 15 en la ps4 de un amigo y la verdad es que no me gusto la jugabilidad nada, ha mejorado?

Quizás le de una oportunidad si lo veo a menos de 30 euros

EDITO: pues parece que en Instant Gaming ya esta a menos de 30.


El modo universo no lo he probado a fondo, he jugado un par de combates y si parece haber continuidad en las rivalidades.

La jugabilidad en lo personal me gusta, se podria decir que es la misma que la del año pasado pero con mejoras, la verdad el juego esta muy completo y el modo 2kshowcase me ha gustado mucho.

Aun me falta probar ciertos modos de juego ya que estoy clavado con el 2kShowcase de Steve Austin :)

Edit: Ahora mismo el juego esta a € 27.29 en cdkeys, (Excelente precio)

Saludos
26 respuestas