[Hilo Oficial] WWE 2K16

Salida oficial del Juego en España el 30 de Octubre de 2015
Uoooooooo gracias Kite jejejeje... [+risas]
Vuelve a la carga el WWE... [fiu]

Y como siempre... JUEGO NUEVO, JUEGO ACTUAL PERO DESACTUALIZADO [qmparto]

Apareceran la mitad con distinta ropa a la actual y faltara medio roster actual... [jaja]

Y para mi gusto como siempre... me sobrarian la mayoria de leyendas que ni fu ni fa, ni las voy a usar para nada.
Aunque tampoco creo que vaya a tener el juego. Me gustaria pero quiza en nueva generacion... que remedio.

Yo sigo jugando de vez en cuando al 14... que con CAWS lo tenia bastante decente. No me pille el 15 en ningun momento por aquello del modo carrera que no tenia como en nueva generacion y por el tema que quitaron el limite de 100 caws que no tenia sentido...

En fin... a ver que cantidad de bugs raros salen este año, porque vamos... todos los años es lo mismo.
Sacan los juegos sin pulir aunque sea al 99% [fiu]
Ayer grabé varios modos con la IA jugando, más que nada porque ni tengo claros los controles, ni los explican en ningún lado (en pantallas de carga, pero serán como 20 o 30) ni vale la pena.

Editado

No sé cómo se verían los anteriores, dejé de interesarme en Smackdown vs Raw, pero la verdad es que el trabajo de Yukes es lamentable como poco. Ciertos personajes están detallados (Batista, El Enterrador, los que llevan máscara, etc) pero la mayoría tienen menos detalle que el salpicadero de un Seat Panda. Las animaciones son ultra-bruscas, a diferencia de PS4/XO, y las presentaciones dan mucha pena, está muy mal animado.

Luego el juego será divertido, para el que le guste este tipo de juegos de lucha.

La textura de la sangre es para echar de comer aparte.
Editado por Kite. Razón: Spam
2 respuestas