[Hilo Oficial] WWE 2k15

Ayer era noche de Monday Night Raw, y parece que en los foros se habló de otra cosa: una imagen de la WWE Network corrió por los canales de Steam en la que se puede ver, claramente, la portada de WWE 2K15 en su versión para PC. Por el momento, 2K no se ha pronunciado al respecto, por lo que vale la pena esperar una pronunciación por parte de la empresa que confirme o desmienta lo que han visto algunos usuarios en el servicio de suscripción de la empresa de lucha libre americana.

En el caso de que fuese cierto, estaríamos ante una de las primeras versiones del juego de wrestling en PC tras numerosos años de ausencia en compatibles. En la presente entrega, que se lanzará en dos fechas diferentes, se centrarán en las rivalidades históricas de los miembros de D-Generation X, HHH y Shawn Michaels, y la de John Cena con CM Punk. Llegará a PlayStation 3 y 360 el próximo 28 de octubre; 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Imagen

Esto es un no parar, el PC esta tan muerto que de esta no sale [qmparto]
Yo tambien vi esa captura ayer.
Ojala sea cierto y tenga mejores graficos, al menos, que en 360 y PS3, como deberia ser.
Espero que el titulo de " PODRIA SALIR EN PC" se cambie por un "TAMBIEN EN PC". Que muchos lo esperan con ansias
FF13, MGS5, GTA5, Naruto, Dragon ball.. y ahora esto...

Mi pc y steam revientan...
Y van cayendo uno a uno XD XD
BUA BUAH BUAH

MENUDO NOTICION JODERRRRRR

Por fin un juego de la WWE en PC SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD XD XD XD
Muy buena noticia, me parece que nuestras carteras van a sufrir mucho con tanto juego para pc [+risas]
vaya chusta, el bueno es el ufc, y ese lamentablemente no lo vamos a oler ¬_¬
Prototiper escribió:vaya chusta, el bueno es el ufc, y ese lamentablemente no lo vamos a oler ¬_¬



El bueno???? xDDDDDD
Anon Fisher escribió:
Prototiper escribió:vaya chusta, el bueno es el ufc, y ese lamentablemente no lo vamos a oler ¬_¬



El bueno???? xDDDDDD


Yo preferiría alguna entrega de Fight Night la verdad, el Champion es un señor juegazo y hay pocos juegos de Box en PC.

Ojala llegara el ultimo de Hajime no ippo xD
Tengo un hype desde hace semanas, cuando salio el rumor, y creo que esto lo sigue siendo, a pesar de haber visto esa imagen, hay que coger la informacion con pinzas, o sera que tengo tantas ganas de jugarlo que... [angelito]

Realmente seria genial, porque asi no me tengo que estar comprando una consola de nueva generacion, seguramente me lo pille para 360 y si al final sale en PC con el motor nuevo "espero", pues mato 2 pajaros de un tiro, me lo compro en Steam y listo.

La verdad es que para los verdaderos fans de este espectaculo/deporte/entretenimiento, esto es una bomba! Wrestling en PC, despues de tantos años!

Saludos.
Prototiper escribió:vaya chusta, el bueno es el ufc, y ese lamentablemente no lo vamos a oler ¬_¬


A mi tambien me llama mas UFC, pero vamos que un juego de WWE tambien esta bien.
Joder ya iba siendo hora.

Nunca pude jugar al viejo porque mi 360 se jodió. Me hubiese gustado jugar al 2k14 con el rollete de la epoca WWF que era cuando más la viví de pequeño.

Me alegra mucho esta noticia :)
Aún no está confirmado, pero ojalá lo confirmen pronto. Y espero que la versión de PC tenga todas la mejoras tanto gráficas como jugables de las versiones de PS4/One. Porque estos son capaces de hacer un port de las versiones ps360...
esperemos que se confirme y sea nextgen.

ojala se termine la exclusividad de las consolas en segun que titulos (dragon ball,ufc,wwf..etc) con la facilidad de ports entre x1 y ps4 a pc seguro que pronto tendremos mas juegos en pc.

el problema es la potencia de las nextgen. han salido un poco justitas y si empiezas a comparar con un pc de gama alta-media pues mermaria las ventas.

por eso el año pasado no sacaron el fifa con graficos nextgen ni el nba 2k14. para ayudar al arranque de las consolas.
microsoft ha filtrado que en 2015 posiblemente cambie el hardware de su xbox one. veo un escenario tipo xbox one v1 720p, xbox-one v2. 1080p ...etc los juegos solo tienen que bajar la resolucion en funcion de la maquina que tengas y seran compatibles 100%
Prometheus06 escribió:esperemos que se confirme y sea nextgen.

ojala se termine la exclusividad de las consolas en segun que titulos (dragon ball,ufc,wwf..etc) con la facilidad de ports entre x1 y ps4 a pc seguro que pronto tendremos mas juegos en pc.

el problema es la potencia de las nextgen. han salido un poco justitas y si empiezas a comparar con un pc de gama alta-media pues mermaria las ventas.

por eso el año pasado no sacaron el fifa con graficos nextgen ni el nba 2k14. para ayudar al arranque de las consolas.
microsoft ha filtrado que en 2015 posiblemente cambie el hardware de su xbox one. veo un escenario tipo xbox one v1 720p, xbox-one v2. 1080p ...etc los juegos solo tienen que bajar la resolucion en funcion de la maquina que tengas y seran compatibles 100%


Yo creo que estamos prácticamente igual que en la gen pasada, el PC sigue estando gráficamente por delante y las consolas han avanzado muy poco en ese aspecto,

Lo de la actualización del hardware de Xbox Juan, me suena que fue una paja mental de un periodista, dudo mucho que se haga realidad la verdad, seria un suicidio comercial, pero si los fanboys pagan por el online igual terminan pagando por una actualización de hardware xD
Lo que espero si llega a salir, es que sea de nueva generación, si no vaya gracia...

PD: Un tio de los foros de 2K pregunto por mail a la empresa sobre la version de PC y esto fue lo que consiguio:

Imagen

Asi que yo no me pajearia mucho todavia, puede haber sido un error de WWE Network o igual es que estan intentando guardar info para mas adelante, todo esta en el aire todavia, y eso es lo que estaba intentando decir el otro dia...

Saludos.
Como nuevo rumor indicar que estas tiendas, ya lo tienen en reserva para steam, curioso cuanto menos:

http://raru.co.za/video-games/149705-wwe-2k15-pc
http://www.gamingdragons.com/en/game...steam-key.html
http://inexus.us/wwe-2k15/steam-cd-key-eu
http://www.public.gr/product/gaming/...prod6020155pp/

Y supuestamente tambien ha salido en una lista del "gobierno brasileño" que clasifica los juegos?

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... odigo=6306

No se, todo esto es muy raro... [mad] [mad] [mad]
A ver si 2K dice algo ya ratataaaa
adri_13 escribió:A ver si 2K dice algo ya ratataaaa


Eso seria lo suyo, o por lo menos sacar algo ya de la version de 360, que va a salir pero ya, y solo tenemos 3/4 cochinas imagenes, nada de modos de juego, ni un solo video, vamos,no se si es marketing o dejadez, pero hacia tiempo que no veia esto con el lanzamiento de un juego... [fiu]
braulio22 escribió:
adri_13 escribió:A ver si 2K dice algo ya ratataaaa


Eso seria lo suyo, o por lo menos sacar algo ya de la version de 360, que va a salir pero ya, y solo tenemos 3/4 cochinas imagenes, nada de modos de juego, ni un solo video, vamos,no se si es marketing o dejadez, pero hacia tiempo que no veia esto con el lanzamiento de un juego... [fiu]



Yo estoy me estoy viendo que no dirán nada de la versión de PC hasta que salga la versión ONE/PS4....entendible en parte...pero me habría gustado que saliera a la vez...
Anon Fisher escribió:
braulio22 escribió:
adri_13 escribió:A ver si 2K dice algo ya ratataaaa


Eso seria lo suyo, o por lo menos sacar algo ya de la version de 360, que va a salir pero ya, y solo tenemos 3/4 cochinas imagenes, nada de modos de juego, ni un solo video, vamos,no se si es marketing o dejadez, pero hacia tiempo que no veia esto con el lanzamiento de un juego... [fiu]



Yo estoy me estoy viendo que no dirán nada de la versión de PC hasta que salga la versión ONE/PS4....entendible en parte...pero me habría gustado que saliera a la vez...



Si, pero entonces, ¿como justificas 70€ por un juego que corre a 30fps? [qmparto]
Lo de 30 fps es relativo, dijeron me parece que iba a 1080 y 60fps...
Seguimos sin noticias, en el hilo oficial del foro de 2K, la gente sigue ansiosa, esperemos que al final no nos la metan doblada y digan que no van a sacar el juego, ya que si fuera asi, deberian de haberlo dicho desde el principio...

Son tantas las especulaciones... el anuncio en su momento en WWE Network, la caratula generica pero ciertamente de PC, el trailer en el DVD nuevo de John Cena, las tiendas que lo tienen en preventa para steam... en fin.

Saludos.
bien la excusa perfecta para quitarme la xbox 360 de encima, bye bye!!!!
nene2222 escribió:bien la excusa perfecta para quitarme la xbox 360 de encima, bye bye!!!!

Todavía no esta confirmado...
braulio22 escribió:
nene2222 escribió:bien la excusa perfecta para quitarme la xbox 360 de encima, bye bye!!!!

Todavía no esta confirmado...
Y al paso que vamos, ya tengo mis dudas, estamos acabando el año y no hay ni una sola pista de cuando pueda llegar a salir, lo unico...

Algunas paginas lo ponen para Abril de 2015, pero me parece una fecha demasiado tardia para la salida del juego, y aunque llegara con todo el DLC junto.... (estaria muy desfasado).

Quiero pensar que tenian planes de sacarlo, y al final se les fue de las manos la informacion y tuvieron algun tipo de "problema" o no lo verian claro y han pasado del tema, pero creo que la comunidad PCera amante del wrestling se "merece" una explicacion.

Andan muy decepcionados con 2K, no han sido todo lo claros que deberian y las informaciones respecto a esta entrega tanto en old-gen como en next-gen han salido con cuentagotas, juegos llenos de bugs tanto de sonido como jugables, y que parece que no prestan toda la atencion que requieren.

Esperemos que para la edicion 2k16 saquen un juego mucho mas pulido.

Saludos.
_revan_ escribió:
Anon Fisher escribió:
Prototiper escribió:vaya chusta, el bueno es el ufc, y ese lamentablemente no lo vamos a oler ¬_¬



El bueno???? xDDDDDD


Yo preferiría alguna entrega de Fight Night la verdad, el Champion es un señor juegazo y hay pocos juegos de Box en PC.

THIS
joder si fuese un fight night round o el otro de darse ostias sería un notición.... pero estos de lucha libre(ballet) jamás me ha interesado.
:O entonces.... Para que posteas?
No se... Raro...
Pues es una pena que vayan pasando del tema...

Yo era el típico juego que echaba algun vicio recordando cuando era chaparro :)
En vgchartz sigue anunciado y dicen que es fiable, pero claro....

Saludos.
Pedi desarchivar el hilo para anunciar esto:

http://www.gamespot.com/articles/wwe-2k ... 0-6426783/

Si señores, al final, aunque tarde, 2K ha decidido sacar el juego en PC, menuda alegria me lleve anoche, no me lo podia creer!

[ginyo] [ginyo]

Saludos.
braulio22 escribió:Pedi desarchivar el hilo para anunciar esto:

http://www.gamespot.com/articles/wwe-2k ... 0-6426783/

Si señores, al final, aunque tarde, 2K ha decidido sacar el juego en PC, menuda alegria me lleve anoche, no me lo podia creer!

[ginyo] [ginyo]

Saludos.



Oléeeee, que alegria me acabas de dar apañero, justo hace 5 o 6 dias que pensaba leyendo la noticia de que rey misterio se habia cargado a uno sin querer, que al final lo del wwe-2k15 en PC habia quedado en nada. Genial, otro que cae. [beer]
Pre-Purchase Now - WWE 2K15: #PrePurchase http://t.co/uT8AlFjpSL

lo acaban de poner en steam, sale el 28 de abril, la semana que viene vamos xD
Excelente noticia, ahora que EA portee el UFC y el Fight Night Champion y todos contentos.
Esperemos que en los próximos años, la discriminación de juegos en pc se termine con las nuevas consolas pc-next-gen.
Ganas de probar esas leyendas.... Esta el último guerrero?
Prometheus06 escribió:Esperemos que en los próximos años, la discriminación de juegos en pc se termine con las nuevas consolas pc-next-gen.
Ganas de probar esas leyendas.... Esta el último guerrero?


Si,de hecho un showcase esta dedicado a su figura! :D
Os sale a 36€ en greenmangaming con el código SAVE20-APRILD-EALSON. Un 20% adicional ademas del 10% de Steam. Un 30% total. Precio muy bueno. Ya lo tengo pedido.
Anon Fisher escribió:Os sale a 36€ en greenmangaming con el código SAVE20-APRILD-EALSON. Un 20% adicional ademas del 10% de Steam. Un 30% total. Precio muy bueno. Ya lo tengo pedido.

Seguro que no tiene lock?
He comprado juegos alli tal cual NBA me parece, que es tambien de 2K, pero mejor preguntarlo xD
EL codigo no lo dan YA, no?
Se comenta en los foros de 2K, que todo el DLC vendra gratis, excepto creo que "Sting /Hogan" que vendran con el pre-order, y lamentablemente "Paige" no saldra por lo menos en un principio, y lo dudan. [+risas]

Supuestamente como era una exclusiva del "Showcase Season Pass", y aqui, lo dan todo gratis, pues obviamente, no esta incluida... No se que pensar, pero bueno, ellos sabran lo que hacen.

Solo digo, que imaginen las posibilidades con los mods. [plas]

Saludos.
DSCS escribió:
Anon Fisher escribió:Os sale a 36€ en greenmangaming con el código SAVE20-APRILD-EALSON. Un 20% adicional ademas del 10% de Steam. Un 30% total. Precio muy bueno. Ya lo tengo pedido.

Seguro que no tiene lock?
He comprado juegos alli tal cual NBA me parece, que es tambien de 2K, pero mejor preguntarlo xD
EL codigo no lo dan YA, no?


No ponía nada de loco, ademas es web inglesa no creo que haya problemas no? El año pasado compré un juego allí y no pasaba nada.

El código aun no.
Anon Fisher escribió:
DSCS escribió:
Anon Fisher escribió:Os sale a 36€ en greenmangaming con el código SAVE20-APRILD-EALSON. Un 20% adicional ademas del 10% de Steam. Un 30% total. Precio muy bueno. Ya lo tengo pedido.

Seguro que no tiene lock?
He comprado juegos alli tal cual NBA me parece, que es tambien de 2K, pero mejor preguntarlo xD
EL codigo no lo dan YA, no?


No ponía nada de loco, ademas es web inglesa no creo que haya problemas no? El año pasado compré un juego allí y no pasaba nada.

El código aun no.


En GMG no he visto nunca bloqueos para activar en España.
Y quería decir lock no locos xD
Anon Fisher escribió:Y quería decir lock no locos xD

No va el codigo de descuento :( y dice que se termina mañana ¿? [buuuaaaa]
DSCS escribió:
Anon Fisher escribió:Y quería decir lock no locos xD

No va el codigo de descuento :( y dice que se termina mañana ¿? [buuuaaaa]


Suele pasar.

Mete tu nombre y dirección en tu perfil. Luego vuelve a añadir el juego a la cesta y ya podrás meter el código. No se por que es así pero funciona.
94 respuestas
1, 2