[HILO OFICIAL] WWDC '12 Noticias, rumores, seguimiento y todo lo demás!

14, 5, 6, 7, 8
arcalle escribió:Lo malo que no haya una renovación necesaria del Mac Pro. Ya que quería jubilar mi mbp por un iMac o Mac Pro. Todsavía tengo esperanzas para mañana que es cuando actualizaron los iMac el año pasado.


Esa esperanza es la que tengo yo...
mañana? hay algo mañana?
cesargo escribió: Ha dimelo a mi que me compre el Macbook pro hace 2 semanas.. pero claro se me había dañado el pc y necesitaba uno con urgencia.


Baratos no los han puesto, la verdad. Y sólo han cambiado los de 15 y 17, así qué a mi no me entra el gusanillo de cambiar mi MBP.

¿No se suponía que tb iban a presentar los nuevos MacPro y los iMacs?
Noseke escribió:
arcalle escribió:Lo malo que no haya una renovación necesaria del Mac Pro. Ya que quería jubilar mi mbp por un iMac o Mac Pro. Todsavía tengo esperanzas para mañana que es cuando actualizaron los iMac el año pasado.


Esa esperanza es la que tengo yo...



Posiblemente en la próxima los presente los iMac con nuevo iPhone o a saber siempre nos vuelven locos!!! jajaja
Despues de ver el video del nuevo Macbook Pro no me molestaria que fuese transparente, la ingenieria utilizada es brutal.
Y por lo visto si que han actualizado los mac pros pero„… no me convencen.
¿Alguien sabe como importar desde estados unidos un macbook pro?... No entiendo como puede haber casi 500€ de diferencia entre estados unidos y España en este hardware...
Pues la verdad que el modelo de 15" con retina display, es físicamente impresionante. Me encanta la estética que tiene, y no solo por lo finito que es, sino porque es más suavizado que el anterior, que en 15" se hacía feo para ser apple.
Sin embargo al de 13" le podrían haber rebajado tan solo un pelin el grosor, para cambiar diseño y eso, y tal vez dale otros bordes etc.
Pero bueno, he de decir que siempre me ha molado el macbook pro de 13", aunque esta demasiado caro para las diferencias que hay con el anterior.
Otros años han implementado mejores calidades, como cambiar de core 2 duo a i4, y este año apenas hay diferencia de rendimiento entre procesador (aunque si en la gráfica), y encima sale más caro, cuando debería de haber rozado más bien los mil euros, por los tiempos que corren, y la mierda de mejoras en ese modelo.
Ahora bien, se han pasado un cojón con el precio del retina display,no creo que debiera llegar ni a 2000 euros, aunque también es verdad, que es que los cabrones te ponen de base, almacenamiento flash, y un i7 como mínimo (deberían de haber dado a elegir entre i5 o i7).
Si no fuera porque es caro, me pillaba el de 15" con retina display, pero me parece que me pillaré el de 13", que me viene mejor de tamaño además.
Un saludo.
Grata sorpresa que ios6 salga para 3GS :)

El macbook air me sigue pareciendo el mejor. El nuevo pro retina no me interesa (15' demasiado grande para mi uso) pero hay que reconocer que es un pepinaco (al alcance de pocos bolsillos, eso sí...) destinado a un uso muy profesional.
El caso es que para ser 15" no es demasiado voluminoso, y no creo que sea muy grande.
El air me parece demasiado pequeño y frágil, aunque ofrece lo que nosotros más necesitamos.
Lo malo del de 15" retina display, es el precio.
Lo suyo hubiera sido que hubiese salido por unos 1900 euros, y estaría mejor y, por lo menos para mí, vendería más (yo por lo menos lo compraba).
Lástima, porque me estoy decidiendo si pillar el macbook pro de 13" o el retina display de 15", pero es que no se llega a semejante precio.
El de 13" me viene mejor de tamaño, pero tanto la nueva estética, como la pantalla, llaman mucho la atención para editar mis fotitos y videos.
Que pena [buuuaaaa]

Un saludo.
¿Y que pasa con los mac mini y los imac?
Renuevan TODO menos éstos (hasta el airport express ha sido renovado).
Desde luego hay algunas cosas que no entiendo, como la subida "generalizada" de precio en los portátiles, y mucho menos que no hayan actualizado ni mac mini ni imacs.
AlienSex escribió:¿Y que pasa con los mac mini y los imac?
Renuevan TODO menos éstos (hasta el airport express ha sido renovado).
Desde luego hay algunas cosas que no entiendo, como la subida "generalizada" de precio en los portátiles, y mucho menos que no hayan actualizado ni mac mini ni imacs.

Ya llegará. Nunca lo han actualizado todo de golpe...cada producto tiene su ciclo ;)
Nocrala escribió:
AlienSex escribió:¿Y que pasa con los mac mini y los imac?
Renuevan TODO menos éstos (hasta el airport express ha sido renovado).
Desde luego hay algunas cosas que no entiendo, como la subida "generalizada" de precio en los portátiles, y mucho menos que no hayan actualizado ni mac mini ni imacs.

Ya llegará. Nunca lo han actualizado todo de golpe...cada producto tiene su ciclo ;)

Pues espero que no tarden :(
Bueno,

Y para cuando el macbook pro 13 con retina???

Eso es lo que yo quería!!! cawento cawento cawento cawento
A mí también me interesaba un 13" aunque no fuese con retina, al menos full hd, y diseño muy similar al pro de 15", pero bueno es lo que hay.
Yo desde luego si me compro un macbook pro, creo que me decantaría, si pudiera, por el de 15" con retina display, y si necesito un mac, y no llego, tiraré a por el de 13".
Un saludo.
inerttuna escribió:A mí también me interesaba un 13" aunque no fuese con retina, al menos full hd, y diseño muy similar al pro de 15", pero bueno es lo que hay.
Yo desde luego si me compro un macbook pro, creo que me decantaría, si pudiera, por el de 15" con retina display, y si necesito un mac, y no llego, tiraré a por el de 13".
Un saludo.


Pero entonces el de 13" no se fabricará lo sólo lo están retrasando??
AlienSex escribió:¿Y que pasa con los mac mini y los imac?
Renuevan TODO menos éstos (hasta el airport express ha sido renovado).
Desde luego hay algunas cosas que no entiendo, como la subida "generalizada" de precio en los portátiles, y mucho menos que no hayan actualizado ni mac mini ni imacs.


La subida generalizada será en Europa, porque si te fijas en USA el MacBook Air base vale 999$, que creo que es lo que costaba hasta ahora, y en cambio en Europa ha subido 100€, así por la patilla. Es decir, Air 999$ = 1050€ en vez de los 950€ que debería costar. A mi me parece que esta gente tiene un poco de morro. Supongo que aquí lo justificarán con que lo han subido de 2GB a 4GB de RAM. Ya se sabe que 2GB de RAM van carísimos hoy día...
suben 100 euros y lo unico que cambian es la gráfica de 3000 a 4000?
ya podían haberle metido aun que sea un disco duro SSD

resumiendo que el de 13" pulgadas mínimo hasta octubre no lo vuelven a actualizar no? y digo yo entonces los procesadores ivy bridge que salen ahora en un mes y llevaran los nuevos portátiles, apple aguantara sin actualizarlos tan tarde, cuando tenia entendido que ellos los podían tener antes que nadie :S
Enkidu224 escribió:
inerttuna escribió:A mí también me interesaba un 13" aunque no fuese con retina, al menos full hd, y diseño muy similar al pro de 15", pero bueno es lo que hay.
Yo desde luego si me compro un macbook pro, creo que me decantaría, si pudiera, por el de 15" con retina display, y si necesito un mac, y no llego, tiraré a por el de 13".
Un saludo.


Pero entonces el de 13" no se fabricará lo sólo lo están retrasando??


El de 13" ya lo han renovado con los nuevos procesadores, sin nada más, así que en esta tirada la pantalla retina nanai de la china.
Creo que en 15" esta bien implementada, pero en 13" deberían de haberla subido a lo que sus competidores, por lo menos a 1600x900.
Y sobre todo, creo que aunque no tenga la retina display, deberían de haberlo fabricado con el diseño del macbook pro 15" retina display, y se hubiera quedado muchísimo mejor.
Lo bueno que tiene, es que ya sabemos lo buenos que son esos chásis (uno de los motivos por lo que me cambio a mac).
Y como te comento, si no fuera por el precio, creo que merece la pena pillar ese pro de 15" retina display, porque con el nuevo diseño, no se hará para nada grande.
Un saluudo.
pues viendo las novedades...me han jodido con el ipad 1 y el ios 6
Algunos os quejáis por gusto oiga.
Yo creo que han triunfado por todos lados, han renovado toda su gama portátil y encima han renovado casi todo su software.
ML trae muchas novedades consigo, iOS 6 me ha enamorado con un Siri de verdad y navegador GRATUITO de GPS y controlado por voz.
El tema de Facebook me sobra.

Lo del iPad 1 es una putada pero seguro que se puede instalar con algún método pero si no lo han metido en el saco es por algo porque el 3Gs si que lo actualizan.
Donato escribió:Algunos os quejáis por gusto oiga.
Yo creo que han triunfado por todos lados, han renovado toda su gama portátil y encima han renovado casi todo su software.
ML trae muchas novedades consigo, iOS 6 me ha enamorado con un Siri de verdad y navegador GRATUITO de GPS y controlado por voz.
El tema de Facebook me sobra.

Lo del iPad 1 es una putada pero seguro que se puede instalar con algún método pero si no lo han metido en el saco es por algo porque el 3Gs si que lo actualizan.


No es quejarse por gusto. Creo que nadie discute que han presentado muchas cosas, y más teniendo en cuenta que es conferencia para desarrolladores, pero lo del aumento de precio por la patilla canta un poco. Esta gente la Ley de Moore se la pasan por el forro.
Ya tengo instalada la beta de developers y... joder, los mapas son basura xD
Stylish escribió:Ya tengo instalada la beta de developers y... joder, los mapas son basura xD


Y Siri que tal?
Mañana estará a la venta el MBP retina en el Corte Inglés???
Noseke escribió:
Stylish escribió:Ya tengo instalada la beta de developers y... joder, los mapas son basura xD


Y Siri que tal?


Entiende lo que quiere a ratos. Tiene problemas con las interrogativas, no siempre caza la pregunta y se pone a buscarlo en internet.
No es por nada, pero el dolar es como un 10% más caro que la última vez que Apple renovó los Mac. Ahí tenéis una de las razones de la subida de precio.
Enkidu224 escribió:Mañana estará a la venta el MBP retina en el Corte Inglés???


Mañana ese modelo no, porque en la web pone que tardan de 3 a 5 días en enviarlo.
Para finales de semana o principios de la que viene, ya lo tendrán, y así por lo menos, podremos echarle un vistazo a ese pedazo de bicho (repito que tanto estéticamente, como potencialmente, han trabajado muchísimo en el macbook pro de 15").
Porque gastarse 2300 euros sin siquiera poder comprobarlo, puff no veas.
Mañana tengo que pasarme igualmente por el ECI, si está, lo comento por aquí.
Un saludo.
Pues a mi el IOS 6 me decepciona un poco. Pensaba que pondrían cosas como accesos directos a activar bluetooth, wifi... Y alguna novedad que me dejara diciendo uff, pero lo veo con pocas novedades. Que seguro que son muchas y lo que pasa es que esperaba demasiado, pero no se. Veremos el maps, aunque a mi no me hace falta, ni lo voy a usar, igual que no he usado el de google más que una vez desde que tengo iphone. Siri, bueno, veremos a ver, aunque considero que debería haber venido en castellano hace ya mucho, no ahora como novedad de ios 6. En fin, no se, veremos a ver cuando llegue.
Pues yo el iOS 6 solo con que trae Siri español + GPS me deja ya loco xD. Los de tomtom y sigic deben estar tirandose por la ventana xD
Hostia vaya timo, no lo siguiente XD. Tengo un macbook late 2009 y me da que voy a tirar con él lo que aguante y más XD lo compré hace poquito de 2º mano , pero viendo las porquerias que vende apple ahora es para flipar.

El macbook pro con pantilla display bien por él XD, es que creo que a los que trabajos en unix eso no da mucho igual .....

Hablando de la serie macpro de 13'', como se nota que acuden a un gran público, sobre todo al público consumidor, ya que venden lo viejo como nuevo oiga y a precio de oro. Mínimo le tenían que haber puesto un SSD en los tiempos que corren, y lo del usb 3.0 que lo resaltan como si fuera un invento de la hostia, si es que eso es obligatorio en los tiempos que corren .. en fin nada no digo nada, porque la verdad estoy flipando con la tecnología ultimamente.

Quien necesite un Unix para trabajar ya sabe lo que tiene que hacer...
Pensé que en el tema MacBook Pro habría una configuración más bestia, pero respecto al mío que lo compré hará algo menos de un año, no percibo una gran diferencia. La pantalla retina atrae, pero desde el punto práctico le veo utilidad nula. Sí, puede ser muy buena para edición fotográfica, pero para todo lo demás veo que es una resolución innecesariamente grande.

Así que yo me esperaré 2 o 3 añitos más y para entonces me plantearé renovarlo.
Bueno,pues ahora llega la pregunta del millón...
Quiero jubilar(o más bien dejarlo para mi madre) el PC de sobremesa,así que voy a comprar un portatil como ordenador único.
El AIR de 13" para lo que seria uso normal e informática a nivel usuario llega más que de sobra,no? Los 4 gigas no se quedarán cortos...
jcga1992 escribió:Pues yo el iOS 6 solo con que trae Siri español + GPS me deja ya loco xD. Los de tomtom y sigic deben estar tirandose por la ventana xD


Respecto a TomTom, ahi tienes la respuesta

http://es.engadget.com/2012/06/11/apple ... -en-ios-6/
Kakarot_13 escribió:Bueno,pues ahora llega la pregunta del millón...
Quiero jubilar(o más bien dejarlo para mi madre) el PC de sobremesa,así que voy a comprar un portatil como ordenador único.
El AIR de 13" para lo que seria uso normal e informática a nivel usuario llega más que de sobra,no? Los 4 gigas no se quedarán cortos...


Salvo para juegos, que ahi no creo que de la talla (los que estén puestos en ese tema que te comenten) para el resto vas mas que sobrado.
¿Alguien con la beta de IOS 6 me podría decir si se han cargado Street View? Imagino que sí y que la vista 3D estará en cuatro ciudades contadas...
gndolfo escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno,pues ahora llega la pregunta del millón...
Quiero jubilar(o más bien dejarlo para mi madre) el PC de sobremesa,así que voy a comprar un portatil como ordenador único.
El AIR de 13" para lo que seria uso normal e informática a nivel usuario llega más que de sobra,no? Los 4 gigas no se quedarán cortos...


Salvo para juegos, que ahi no creo que de la talla (los que estén puestos en ese tema que te comenten) para el resto vas mas que sobrado.

Perfecto,muchas gracias!! Para juegos no lo usaria que para eso tengo la consola,pero como apunte en la pagina de Apple pone que va más que sobrado con el Portal 2 y con el Half-Life 2,algo así...

[oki]
Kakarot_13 escribió:Bueno,pues ahora llega la pregunta del millón...
Quiero jubilar(o más bien dejarlo para mi madre) el PC de sobremesa,así que voy a comprar un portatil como ordenador único.
El AIR de 13" para lo que seria uso normal e informática a nivel usuario llega más que de sobra,no? Los 4 gigas no se quedarán cortos...


Yo tengo el AIR de 13" y 4gb no se quedan cortos pero Lion come mucho recurso y en algunos casos noto ralentización. Utilizando iphoto y otras aplicaciones. Si puedes con 8gb mejor que mejor. Lo de la memoria no se si será problema de optimizar Lion o se solucionara con el Mountain.

De todas formas, es buen ordenador para movilidad. Si lo vas a usar para tenerlo en casa no te lo compres.
Sheenmue escribió:¿Alguien con la beta de IOS 6 me podría decir si se han cargado Street View? Imagino que sí y que la vista 3D estará en cuatro ciudades contadas...


Cepillada del todo. Y ciudades 3D hay poco y nada. Lo que mas asusta es que la resolución de la vista satélite es muy reducida.
repito son los procesadores de segunda generación? o son ya los de tercera generación? gracias.
Pues para los usuarios de un iphone 3gs y 4, nos llevamos una de cal directo.ni siri (lo suponía) pero nada de mapas 3d ni gps paso a paso }:/

pd:espero que recapaciten de ser así, me quedo en iOS 5 y su jailbreak

http://iphoneros.com/24037/la-vista-3d- ... ne-4-o-3gs
Stylish escribió:
Sheenmue escribió:¿Alguien con la beta de IOS 6 me podría decir si se han cargado Street View? Imagino que sí y que la vista 3D estará en cuatro ciudades contadas...


Cepillada del todo. Y ciudades 3D hay poco y nada. Lo que mas asusta es que la resolución de la vista satélite es muy reducida.


Pues como no saque Google su propia aplicación de mapas lo han fastidiado bien. La única mejora real es la navegación asistida -aunque yo nunca llevaría un GPS sin los mapas descargados para no depender de una conexión a internet móvil, que como vayas a otro país es un atraco lo que puedes acabar pagando- y empeoran la vista por satélite y se cargan Street View. La vista 3D mientras sólo esté disponible en unas pocas ciudades en todo el mundo no pasa de anécdota.
El nuevo Macbook Pro es mejor de lo que imagine, y como sólo Apple peude hacerlo, no sólo es hermoso por fuera, también lo es por dentro, además de ser una betia parda.

Al menos para mi no cabe duda, de que es de lejos el mejor diseño que ha hecho Apple en toda su historia. Al fin Apple se atrevió a lanzar el producto perfecto, sin dejarnos con las idea de que está diseñado para actualizarse el próximo año, no señores, esta vez lo han cumplido todo.

Mi Macbook Pro actual lleva 5 años soportando los duros golpes (literalmente), de la vida, y le urge la actualización, pero parece que tendrá que esperar un poquito más con esos precios. [jaja] Y es que después de ver semejante felino, no puedo imaginarme adquiriendo uno de los modelos menores que aun conservan esa maldita bandeja de CD. ratataaaa
Se les ha ido la cabeza??
Esta vez no es que hayan hecho el cambio 1€ = 1$ sino que han dicho eso y un poco más.
La verdad es que esperaba la presentación con muchas ganas pero entre eso y algun detalle de los MBP normales y retina, me han decepcionado un poco :(.
Tendrian que haber sacado precios mas acordes, que al final el MB pro retina basico, que vale entorno a 500€ mas en europa que EEUU, lleva 8gb de ram y 256gb de SSD, pero solo 256gb.
Y el MP de 13 1500€ con un i7 con dos nucleos, grafica intel y hdd, vale unos 300€ más en europa que en EEUU.
Será todo mejor pero realmente no veo un aumento significativo de potencia de una generación a otra. Solo veo perdida de puertos y cambios de diseños que hacen que se me caiga la baba.

Creo que apple ha hecho una apuesta muy fuerte y por mucho apple que sea se pueden pegar una ostia considerable en europa por los precios. Espero que no, pero por otro lado tampoco me gustaria que fijaran la nueva gama de precios con esa politica y con tanta diferencia entre lo mas economico y lo siguiente, no habiendo en la práctica una gama intermedia realmente atractiva: para mi pasa casi del air al retina, salvo el MP13, porque el de 15 normal te quedas mirando al retina y sabe a poco.
Si no me equivoco la subida de precio tiene que ver con que el dólar es mas caro que la ultima renovación y con la inclusión del IVA y demás impuestos.
Aunque llevaba tiempo esperando a los nuevos MacBook pro, y la verdad es que tienen buenísima pinta, pero ni puedo ni quiero gastar ese dineral en un portátil...les han dado razones para todos los que dicen que los precios son abusivos.
No entiendo porque han dejado el Pro de 13" renovado minimamente y luego sacan el 15" nuevo.
Para eso que dejen al Air de 13" como básico y el Pro de 15".

Lo de los precios es normal por toda la movida de impuestos y demás que sufrimos hoy en dia, lo que si me gusta son esos 16 euros de ML, +1 Apple por el precio de la update.

Se sabe que día sale? Le tengo ganas!!!
Una duda, si ML solo se puede comprar por la Mac App Store significa que se instala encima de Lion, no se podrá instalar de cero?
de momento yo creo que no compensa comprar el nuevo MBP, tened en cuenta que dentro de un año con la próxima actualización, actualizará absolutamente todos con pantalla retina, le meterá las características normales y no costará ese dineral! yo me espero, tengo un mbp de mediados de 2009, le he cambiado la memoria ram a 8gb y ahora vuelve a ir como un tiro, así que si alguien nota lentitud en Lion, mas memoria RAM!que es muy fácil!y son 50e
Nekronomikon escribió:de momento yo creo que no compensa comprar el nuevo MBP, tened en cuenta que dentro de un año con la próxima actualización, actualizará absolutamente todos con pantalla retina, le meterá las características normales y no costará ese dineral! yo me espero, tengo un mbp de mediados de 2009, le he cambiado la memoria ram a 8gb y ahora vuelve a ir como un tiro, así que si alguien nota lentitud en Lion, mas memoria RAM!que es muy fácil!y son 50e


Y como le pongas un SSD veras si tienes portatil para rato.
El siri estara en el ipad 2 en español? en el nuevo IOS 6 o como va eso? gracias
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8