[Hilo Oficial] Wrecked: Revenge Revisited

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Wrecked: Revenge Revisited
Un juego de Store que seguro que pasará sin pena ni gloria, una lástima porque siendo la mitad de bueno que el MASHED tienes para horas y horas de de juego y risas con 3 colegas más.
Un ejemplo:
http://youtu.be/vObwn0yU6CY
KoKKoX escribió:Un juego de Store que seguro que pasará sin pena ni gloria, una lástima porque siendo la mitad de bueno que el MASHED tienes para horas y horas de de juego y risas con 3 colegas más.
Un ejemplo:
http://youtu.be/vObwn0yU6CY

Pero si es igual o incluso mejor que el mashed ademas es igual pero con un lavado de cara es lo que dices pasara sin mas,para lo que fue este juego espero que la gente sepa ver el juego lo q es.Yo soy de Xbox360 y espero que se lo pille gente porque sino sera una lastima.
IGN le ha dado un 7.5. Le ha bajado la nota el sonido que no es nada del otro jueves y el no poder añadir IA's para jugar con ellas solo.
3 videos de IGN.
http://www.ign.com/videos/2012/03/26/wr ... k-gameplay
http://www.ign.com/videos/2012/03/26/wr ... t-gameplay
http://www.ign.com/videos/2012/03/26/wr ... e-gameplay
Pues yo probé la demo ayer y no me convence, cuando el Mashed ha sido el juego al que más he jugado en Ps2. A mi me hubieran convencido solo con el Mashed adaptado a esta plataforma y con online. Pero hay cosas que no me terminan de convencer, por ejemplo la cámara, hace movimientos extraños y apenas te muestra circuito, si hay alguna mina te la tragas porque es imposible verla con antelación. El online necesita mejorar, he detectado pequeños saltos en los coches rivales. Y, ¿sólo 6 circuitos? Esto huele a que intentan freirnos a DLCs (de hecho, con su salida ayer ya pusieron un DLC a la venta [plas] ).
Resumiendo, en mi opinión no le llega a Mashed ni a la suela de los zapatos.
pues vaya decepción yo me esperaba un juego igual que el mashed con gráficos mejorados, ¿ qué precio tiene?
"UN BUEN JUEGO NO SE BASA EN TENER BUENOS GRAFICOS, SINO JUGABILIDAD, MUCHO ENTRETENIMIENTO Y QUE DE GUSTO JUGARLO"

Si el mashed es un 10, wrecked es un 6 o como mucho un 7. Aunque tiene tintes de la antigua joya no le llega ni de cerca, ¿Por qué? Por esto:
- La jugabilidad ha bajado notablemente, ya no se pueden hacer los culetazos, han puesto empujones cutres con el pad derecho.... DE LOS MAYORES FALLOS QUE LE HE VISTO, CAGADÓN!
- Falta de circuitos, aunque tampoco habia mucha cantidad en su sucesor, habia más y mejores (por lo menos está el circulo de hielo, BIEN!)
- La cámara es de chiste, tan dificil es dejarla fija ? Yo tengo menos Parkinson que ella !!
- La linea de limitación a gustos, a mi no me gusta pero no lo veo como un gran fallo, cada cual sus gustos. Yo lo digo porque en el circuito de hielo " 0 " entre los amigos algunas veces soliamos engañar a la ps2 yendo en sentido contrario para que creyese que el ultimo era el primero, ahora ya no se puede.
- Las armas, algunas son curiosas y estan bien; provienen algunas de ellas del micromachines v4 (otro juegazo de los mismos creadores)
- OFFLINE, NO SE PUEDE CREAR UNA PARTIDA DE TU O ALGUIEN MÁS JUGAR CON LA MÁQUINA !! si juegas 2 personas en multijugadores sólo competis los 2, nada de IA !! ¿¿¿ qué broma es esta ???

Despues de comprarlo... vaya bajon me ha dado al probarlo. Ahora sólo espero que salga el mashed de ps2 para poderlo jugar en ps3 por PSN o por scene porque vaya vaya, juego sacacuartos aprovechando el tirón de sus 2 exitos de ps2 (mashed y micromachines v4)... [snif]

Respecto lo de los DLCs... me voy a callar... en fin...

Simplificando:
BUENO: Graficos, algunas armas nuevas y online (no lo he probado)
MALO: movimientos coches (culetazos), camara, no hay jugadores máquina offline, pocos circuitos (DLC)


Un saludo y opinad sobre mi critica y comentad vuestras opiniones respecto al juego...
Frange escribió:"UN BUEN JUEGO NO SE BASA EN TENER BUENOS GRAFICOS, SINO JUGABILIDAD, MUCHO ENTRETENIMIENTO Y QUE DE GUSTO JUGARLO"

Si el mashed es un 10, wrecked es un 6 o como mucho un 7. Aunque tiene tintes de la antigua joya no le llega ni de cerca, ¿Por qué? Por esto:
- La jugabilidad ha bajado notablemente, ya no se pueden hacer los culetazos, han puesto empujones cutres con el pad derecho.... DE LOS MAYORES FALLOS QUE LE HE VISTO, CAGADÓN!
- Falta de circuitos, aunque tampoco habia mucha cantidad en su sucesor, habia más y mejores (por lo menos está el circulo de hielo, BIEN!)
- La cámara es de chiste, tan dificil es dejarla fija ? Yo tengo menos Parkinson que ella !!
- La linea de limitación a gustos, a mi no me gusta pero no lo veo como un gran fallo, cada cual sus gustos. Yo lo digo porque en el circuito de hielo " 0 " entre los amigos algunas veces soliamos engañar a la ps2 yendo en sentido contrario para que creyese que el ultimo era el primero, ahora ya no se puede.
- Las armas, algunas son curiosas y estan bien; provienen algunas de ellas del micromachines v4 (otro juegazo de los mismos creadores)
- OFFLINE, NO SE PUEDE CREAR UNA PARTIDA DE TU O ALGUIEN MÁS JUGAR CON LA MÁQUINA !! si juegas 2 personas en multijugadores sólo competis los 2, nada de IA !! ¿¿¿ qué broma es esta ???

Despues de comprarlo... vaya bajon me ha dado al probarlo. Ahora sólo espero que salga el mashed de ps2 para poderlo jugar en ps3 por PSN o por scene porque vaya vaya, juego sacacuartos aprovechando el tirón de sus 2 exitos de ps2 (mashed y micromachines v4)... [snif]

Respecto lo de los DLCs... me voy a callar... en fin...

Simplificando:
BUENO: Graficos, algunas armas nuevas y online (no lo he probado)
MALO: movimientos coches (culetazos), camara, no hay jugadores máquina offline, pocos circuitos (DLC)


Un saludo y opinad sobre mi critica y comentad vuestras opiniones respecto al juego...


+1

Lo qué más me ha impactado es - OFFLINE, NO SE PUEDE CREAR UNA PARTIDA DE TU O ALGUIEN MÁS JUGAR CON LA MÁQUINA !! si juegas 2 personas en multijugadores sólo competis los 2, nada de IA !! ¿¿¿ qué broma es esta ???

¿a qué quieren que jugemos entonces?

- No hay ni una partida online...

- 12€ tirados a la basura
8 respuestas