[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi con que añadan el modo carrera, ya me vale. El WRC 3 estaba bien, pero al final sin este modo, se quedaba un poco "soso". Al menos para mi gusto. ;)

SaluDOS.
megadeth666 escribió:Reservado en GAME XD


Yo a la espera de ver la demo y dependiendo, pero bamos tiene muy buena pinta la verdad.
albertosh escribió:
megadeth666 escribió:Reservado en GAME XD


Yo a la espera de ver la demo y dependiendo, pero bamos tiene muy buena pinta la verdad.

Va a ser igual con todos los modos y rallyes al contrario del año pasado,el único recorte son el online que son 6 y en sobremesa 16 pero nada mas
A mi con que hayan implementado el modo carrera ya me vale, es lo que le hacía falta, seguro que será un buen juego de rallyes.

Un saludo
Mañana 16 ya estara la demo sabes a que hora lo ponen?, por si esta noche ya la puedo descargar y tal.
Para ser el único de rallies no está mal pero porfavor, que se curren los tramos, porque el 3 eran todos un copy paste unos de otros, llegaba un momento que era escandaloso.
¿Mañana habrá demo?? ¿Para Vita y PS3, ambas??
yo también ando pendiente de la demo, estoy deseando probarla, espero que salga pronto para poder hacer la prueba
pakodj2001 escribió:yo también ando pendiente de la demo, estoy deseando probarla, espero que salga pronto para poder hacer la prueba

Esta noche lo mirare como me acuesto sobre las 1 o 2 con un poco de suerte estara para descargar y juegar oajala.
Las actualizaciones de la store suelen ser a mediodía, si no se retrasan unas horas y hay que esperar hasta la tarde, así que olvidaros de que aparezca esta noche.
Pues nada esperaremos hasta medio dia no nos queda otra.
Siempre me han gustado mucho los juegos de rally, cuanta mayor dificultad mas me engancho. Espero que este sea bueno, porque seria un lujo poder jugarlo en la portatil en cualquier lugar.
juanlu1981 escribió:Siempre me han gustado mucho los juegos de rally, cuanta mayor dificultad mas me engancho. Espero que este sea bueno, porque seria un lujo poder jugarlo en la portatil en cualquier lugar.


Jugar con la cámara desde adentro viendo el volante es una gozada...a ver como es este 4!!!

Eso si coincido con Charly30 lo de los tramos copy and paste sobraban, es que ni las curvas cambiaban!!!

Un saludo
Esta la demo ya o aun no? Que ganitasss.
albertosh escribió:Esta la demo ya o aun no? Que ganitasss.



Yo lo acabo de mirar y de momento no aparece la demo, de este juego
Manusevic escribió:
albertosh escribió:Esta la demo ya o aun no? Que ganitasss.



Yo lo acabo de mirar y de momento no aparece la demo, de este juego

si que esta, pero no tienes que buscar "WRC", la han nombrado sin abreviar. Yo la he buscado como "4" y aparece.
Ya esta la demo disponible... 325 MB

Saludos.
Bueno ya la eh descargado y probado y me encantan los menús con imagenes reales y ya en el juego tiene modo carrera aunque no se puede utilizar,y la demo son 2 etapas en italia,gráficamente como el año pasado me parece todo muy fluido y lo que si me pareció es que el sonido ambiente y de los coches es fantástico y mejor que el del año pasado es mi opinión.

Compra asegurada
Me lo he bajado con toda la ilusión del mundo y acabo de probarlo. Decepción total.
Menús muy bonitos. Un modo carrera. A la hora de seleccionar coche se ve como Dios y va un poco lento.
Carga la etapa y que veo? Es exactamente el mismo juego que el 3...
No han mejorado absolutamente nada a nivel gráfico y lo que es peor, la etapa habian partes que eran calcadas del 3. Incluso el puente es el mismo que metian hasta en el rally de España.
Esta vez no paso por el aro.Ya puede bajar muchísimo de precio.
Ami no me ha gustado el control, se me va el coche para todo los lados.
Joder, qué impresión más fría. No me mola ni el control, ni los gráficos...

A lo que sí le doy un gran positivo es a poder usar una cámara desde el interior del coche, donde vemos el volante. Esto no suele ser lo habitual en un juego para portátiles.

Pero... ya digo. El apartado técnico no debería ser apto para esta consola, coño. Que ya está bien de tanto despropósito... (no estoy juzgando la jugabilidad, que es un punto aparte).
CharIy30 escribió:Me lo he bajado con toda la ilusión del mundo y acabo de probarlo. Decepción total.
Menús muy bonitos. Un modo carrera. A la hora de seleccionar coche se ve como Dios y va un poco lento.
Carga la etapa y que veo? Es exactamente el mismo juego que el 3...
No han mejorado absolutamente nada a nivel gráfico y lo que es peor, la etapa habian partes que eran calcadas del 3. Incluso el puente es el mismo que metian hasta en el rally de España.
Esta vez no paso por el aro.Ya puede bajar muchísimo de precio.


+1

Gráficamente es exactamente el mismo... Y los árboles siguen siendo de papel..... Jejejeje!
Muy fluido todo y muy jugable, como en el anterior.... El control también lo he visto diferente

No creo q lo pille de salida.

Ray_McCoy escribió:Joder, qué impresión más fría. No me mola ni el control, ni los gráficos...

A lo que sí le doy un gran positivo es a poder usar una cámara desde el interior del coche, donde vemos el volante. Esto no suele ser lo habitual en un juego para portátiles.

Pero... ya digo. El apartado técnico no debería ser apto para esta consola, coño. Que ya está bien de tanto despropósito... (no estoy juzgando la jugabilidad, que es un punto aparte).


+1

Lo de la cámara interior ya lo tenía el 3... También para vita.

Vamos... Q no se a aportado ninguna mejora.. Salvó pilotos, coches y demás...

Otro Fifa

Saludos.
albertosh escribió:Ami no me ha gustado el control, se me va el coche para todo los lados.

al final se le coge el tranquillo pero coño si es que es el mismo juego,que pena me esperaba una gran mejora grafica,en fin cuando este baratuno si acaso
Es decir, que hay que probar la demo y si te gusta, te compras el WRC3 que se encuentra mucho mas barato, no?
teje3 escribió:Es decir, que hay que probar la demo y si te gusta, te compras el WRC3 que se encuentra mucho mas barato, no?

mas claro imposible [oki]
termita1979 escribió:
teje3 escribió:Es decir, que hay que probar la demo y si te gusta, te compras el WRC3 que se encuentra mucho mas barato, no?

mas claro imposible [oki]



Pues yo ya tengo el 3 así que me quedo como estoy XD
Pero este no tiene más campeonatos o paises?
yo lo probaré esta noche porque no tengo juego de rallys, pero vamos , es carne de megamondey en zavvi con cupon ... mas de 20e por un refrito no pago, ya he tenido suficiente con fifa

Y mas teniendo killzone, rayman , dragon crown, walking dead...

Que pena
eude escribió:Pero este no tiene más campeonatos o paises?


Creo que el WRC3 tenia 6 rallies mas los tres del DLC. Este tiene 13 si es igual que el de PS3.

Con eso y el modo carrera ya no lo considero un nuevo "caso FIFA".
dvilar7 escribió:
eude escribió:Pero este no tiene más campeonatos o paises?


Creo que el WRC3 tenia 6 rallies mas los tres del DLC. Este tiene 13 si es igual que el de PS3.

Con eso y el modo carrera ya no lo considero un nuevo "caso FIFA".

es lo que no metieron en el WRC3 de vita y asi precio nuevo,no hay mas
dvilar7 escribió:
eude escribió:Pero este no tiene más campeonatos o paises?


Creo que el WRC3 tenia 6 rallies mas los tres del DLC. Este tiene 13 si es igual que el de PS3.

Con eso y el modo carrera ya no lo considero un nuevo "caso FIFA".


Creo que solo el hecho de meter 4 rallies más y viendo solamente la etapa de la demos, que es un refrito de etapas del 3, lo veo más claro que nunca que es un caso FIFA maquillado.
Gráficamente igual y las etapas solo viendo la demo ya ves que están sacados del 3 descaradamente.

Si os conformáis con que metan el 3 con modo carrera, 4 rallies nuevos y lo mismo gráficamente como a nivel de etapa, no me extraña que no se esfuercen lo mas mínimo en sacar algo en condiciones...
Mucho lloron veo por aqui teneis la suerte de que os pusieron la demo pero alguno lo comprara igual y se quejara jajaja si es que cuanto daño a hecho killzone ahora todos piensan que van a salir juegos con los mismos gráficos,conformaros con lo que os den y sino es fácil no lo comprais y punto
CharIy30 escribió:
dvilar7 escribió:
eude escribió:Pero este no tiene más campeonatos o paises?


Creo que el WRC3 tenia 6 rallies mas los tres del DLC. Este tiene 13 si es igual que el de PS3.

Con eso y el modo carrera ya no lo considero un nuevo "caso FIFA".


Creo que solo el hecho de meter 4 rallies más y viendo solamente la etapa de la demos, que es un refrito de etapas del 3, lo veo más claro que nunca que es un caso FIFA maquillado.
Gráficamente igual y las etapas solo viendo la demo ya ves que están sacados del 3 descaradamente.

Si os conformáis con que metan el 3 con modo carrera, 4 rallies nuevos y lo mismo gráficamente como a nivel de etapa, no me extraña que no se esfuercen lo mas mínimo en sacar algo en condiciones...


Se podría decir que el Fifa 14 es un DLC de 3 euros, y el WRC 4 es un DLC de 15 euros o más. Con esto quiero decir que el que no tiene el WRC 3, si que tiene motivos para comprar este en lugar del WRC3 más barato.

A mi por lo menos el WRC 3 me dejo bastante seco en algunas cosas que este si las tiene.
En ningún momento se dice que sea un mal juego, sólo que es idéntico al 3.... Lo mismo que lo será la versión de PS3 en comparación de el año pasado..

Lo que se le recrimina al igual que pasa con FIFA, es que PS VITA da mucho más de si, se entiende que cuando hicieron la primera versión para VITA no fuera lo que se esperaba gráficamente, y más por que es lo que suele pasar con cualquier consola nueva... Pero a día de hoy... Habiendo ya programado varios títulos para VITA y viendo lo que es capaz de mover VITA...... No se entiende el por que hacen estas cosas....

Yo de momento seguiré con el 3... Pero más adelante lo pillare fijo, sólo por el echo de que disfruto como un enano con este tipo de títulos en VITA.

Saludos.
Yo vendí el 3 cuando supe que saldría el 4 con nuevos coches, más circuitos y sobre todo con el modo carrera, que era lo que más echaba en falta.

Ciertamente no esperaba que hubiera ningún otro tipo de mejoras, es decir, me esperaba el 3 con más contenido y el modo carrera. A mi me resultó un juego interesante, pero inacabado. Han sacado el mismo juego 2 veces, ampliando contenido y cobrándolo 2 veces como juego nuevo. Se aprovechan del monopolio. Hasta que no haya competencia, no habrá muchos juegos que sean técnicamente como Uncharted ó Killzone. No necesitan invertir mucho más para vender.

Lo cierto es que me lo compraré de salida porque es el "único juego de rally completo" que habrá en el mercado para PS Vita, ahora bien, para una siguiente edición, si no hay mejoras en gráficos, texturas, etc. que no cuenten con mi pasta, eso está claro.

Ejemplo práctico, me pillé el FIFA Footbal de salida y ahí me he quedado.
b_O_b esponja escribió:Yo vendí el 3 cuando supe que saldría el 4 con nuevos coches, más circuitos y sobre todo con el modo carrera, que era lo que más echaba en falta.

Ciertamente no esperaba que hubiera ningún otro tipo de mejoras, es decir, me esperaba el 3 con más contenido y el modo carrera. A mi me resultó un juego interesante, pero inacabado. Han sacado el mismo juego 2 veces, ampliando contenido y cobrándolo 2 veces como juego nuevo. Se aprovechan del monopolio. Hasta que no haya competencia, no habrá muchos juegos que sean técnicamente como Uncharted ó Killzone. No necesitan invertir mucho más para vender.

Lo cierto es que me lo compraré de salida porque es el "único juego de rally completo" que habrá en el mercado para PS Vita, ahora bien, para una siguiente edición, si no hay mejoras en gráficos, texturas, etc. que no cuenten con mi pasta, eso está claro.

Ejemplo práctico, me pillé el FIFA Footbal de salida y ahí me he quedado.

Tambien milestone no es EA y compañías más importantes para hacer una bestia gráfica más lamentable es lo de fifa eso si son actualizaciones
Buen grupete, Megadeth. ;)
He probado la demo y me ha gustado bastante,graficamente como comentais si es mejorable, sobre todo los escenarios y esos arboles de carton que dan un poco de pena,pero por lo demas a mi me aprece aceptable graficamente,ademas han metido todos los rallies y modo carrera, teniendo en cuenta que yo no he jugado al 3, este va a caer fijo cuando lo vea a buen precio.
Yo lo que no veo es el sistema de control...¿no se puede personalizar? Lo de subir y bajar marchas con la equis y el cuadrado lo veo raro raro...por lo demás me parece muy correcto, sin ser ninguna maravilla.
buenas!
demo descargada, a mí me ha dejado que ni fu ni fa, el control no me ha gustado mucho, me da la sensacion que no funciona bien los frenos jajaja, sera cuestion de probarla bien a fondo.
saludos
b_O_b esponja escribió:Buen grupete, Megadeth. ;)

Jejejeje si y respecto a los frenos ahi que pensar que era sobre gravilla que tamien influira
Nadie dice que tenga malos gráficos. Lo que se recrimina es que con el tiempo que han tenido no se han dedicado ni a mejorar el motor gráfico ni a mejorar las etapas.
Tengo el 3 y si no lo tuviera claro que me comprados el 4, pero es de ciegos no querer ver que es el mismo del año pasado, incluido trazados idénticos.
Lo peor del 3 eran sus etapas idénticas que solo cambiaban el paisaje o que lo ponían invertido y te la querían colar.
Deberíais dejaros de defender el trabajo mal realizado o a medio hacer, porque entonces solo ven conformistas y es cuando no hacen las cosas bien.
Yo estoy alucinando con los comentarios y con que lo comparéis con el caso del Fifa. Si alguien se espera que Milestone va a hacer el próximo Killzone gráficamente pues siempre quedará decepcionado. Llevo jugando a sus juegos desde los SBK, no los de esta generación sino los anteriores hasta el 2001, y nunca han hecho juegos que destaquen por sus gráficos y difícilmente lo harán en el futuro. Es un estudio italiano relativamente pequeño, que si destaca por algo es por la jugabilidad de sus juegos.

Ahora bien, yo si que noto que el juego ha mejorado gráficamente. Para empezar ya no hay las bajadas de framerate que había en el 3 con los cambios de dirección de 180º, la iluminación ha cambiado. En los tramos, al menos en los de la demo se ve más público, se ha añadido una segunda cámara interior y yo al menos tengo la sensación de que las texturas se han mejorado. Los árboles por ejemplo aunque sigan siendo imágenes 2d superpuestas, al mejorar la textura la sensación es mucho mejor.

Imagen
Imagen

En cuanto a jugabilidad, cambia muchísimo respecto al 3. Yo he jugado mucho al 3 en Vita y acabé con el coche destrozado las primeras veces que jugué la demo, el freno es totalmente diferente y como intentes apurar una curva te la comes. En el 3 casi se frenaba tanto en tierra como en asfalto. La sensación es que han ido más hacia la simulación en el juego de este año.

El sonido también está cambiado respecto al 3 y en el caso de Vita estás pasando de tener 9 rallyes (6 en el online) a 13, además del modo carrera.

Comparar esto con el caso del Fifa me parece increíble. Que no te gusta por los gráficos, pues vale, pero decir que no han cambiado nada...

Yo teniendo el 3 esperaré a encontrarlo en algún sitio por unos 20€ para pillarlo, pero creo que el cambio si merece la pena.
Sheenmue escribió:Yo estoy alucinando con los comentarios y con que lo comparéis con el caso del Fifa. Si alguien se espera que Milestone va a hacer el próximo Killzone gráficamente pues siempre quedará decepcionado. Llevo jugando a sus juegos desde los SBK, no los de esta generación sino los anteriores hasta el 2001, y nunca han hecho juegos que destaquen por sus gráficos y difícilmente lo harán en el futuro. Es un estudio italiano relativamente pequeño, que si destaca por algo es por la jugabilidad de sus juegos.

Ahora bien, yo si que noto que el juego ha mejorado gráficamente. Para empezar ya no hay las bajadas de framerate que había en el 3 con los cambios de dirección de 180º, la iluminación ha cambiado. En los tramos, al menos en los de la demo se ve más público, se ha añadido una segunda cámara interior y yo al menos tengo la sensación de que las texturas se han mejorado. Los árboles por ejemplo aunque sigan siendo imágenes 2d superpuestas, al mejorar la textura la sensación es mucho mejor.

Imagen
Imagen

En cuanto a jugabilidad, cambia muchísimo respecto al 3. Yo he jugado mucho al 3 en Vita y acabé con el coche destrozado las primeras veces que jugué la demo, el freno es totalmente diferente y como intentes apurar una curva te la comes. En el 3 casi se frenaba tanto en tierra como en asfalto. La sensación es que han ido más hacia la simulación en el juego de este año.

El sonido también está cambiado respecto al 3 y en el caso de Vita estás pasando de tener 9 rallyes (6 en el online) a 13, además del modo carrera.

Comparar esto con el caso del Fifa me parece increíble. Que no te gusta por los gráficos, pues vale, pero decir que no han cambiado nada...

Yo teniendo el 3 esperaré a encontrarlo en algún sitio por unos 20€ para pillarlo, pero creo que el cambio si merece la pena.

+ 100000
Yo he probado la demo y está bastante mejorado respecto al 3 :)

Pero lo pillaré cuando baje.
david530 escribió:Yo he probado la demo y está bastante mejorado respecto al 3 :)

Pero lo pillaré cuando baje.

pues ese es el tema que merece la pena pero cuando baje de precio,ahora si saliera a 25 euros nuevo pues de cabeza
buaaaa bajando la demo de ps3 y de psvita. Madre mia como luce las fotos que hay en el hilo de la ps3 de este juego.

Yo creo que con la vita pueden mejorar el juego mucho graficamente, si quieren claro. Solo hay que ver juegos como killzone, virtua tennis, wipe out, etcc que nada tienen que envidiar a los de ps3.

Un saludoooooooooo
No es mal titulo, pero no es graficamente lo que cabe esperar de este sistema. Por ahora, el titulo de carreras en Vita es Wipeout 2048 y el mejor de motor Need for speed: most wanted, al menos, un intento1:1 muy fiel salvo en el numero de jugadores online.

P.D.: Lo que se agradece es la demo, ojala sigieran mas juegos este ejemplo, que coño, en dos años de vida del sistema apenas tiene demos en el store comparado al numero de juegos totales.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6