[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que estoy viendo que está claro es que, tanto como los conformistas como los que queríamos ver un mayor esfuerzo por parte del estudio, todos coincidimos en que "caerá cuando esté a 20€".
Yo que queréis que os diga... la demo me ha gustado mucho.

Tengo el 3 y es uno de los juegos que más he jugado en Vita. Lo que más echaba en falta de este, es que carecía del modo Carrera que sí tenían las versiones de sobremesa.
Ahora el 4 me da prácticamente más de lo mismo que me encantó en el 3 (mejorando algo más, que no mucho, los gráficos y la jugabilidad a mi parecer) y me añade todo aquello que eche en falta en la anterior edición.

Estoy de acuerdo en que no hay que conformarse con cualquier cosa, pero como bien dice un compañero más arriba, no le podéis pedir peras al olmo, ni comparar este caso con los del FIFA.
Esta compañía es mucho más pequeña que EA, jamás ha destacado por maravillas técnicas y sí por la jugabilidad de sus títulos y, por supuesto, los ingresos que obtienen con ellos (en la mayor parte orientados a una parte minoritaria de público) ni se aproximan a los de la gran multinacional EA.

Crucificad a EA porque se está riendo de todos nosotros sabiendo que tiene la caja asegurada dada la gran afición que existe con respecto al futbol. Su política es: 0 esfuerzo = 100% de ingresos. Y ahí si que tenemos la culpa todos por comprar sus títulos año tras año, aunque no haya novedades suficientes que justifiquen su adquisición con respecto a la entrega anterior.

El caso de WRC4 es diferente y, por mi parte, deseando que llegue el día de su lanzamiento para hacerme con él.
Yo tenia pensado en comprarme el juego como regalo de mi cumple para mi novia pero me parece ami que me voy a decantar por el batman y ya en un futuro caera este, tengo el motogp y otro de carreras como que no xD.
Dapomi escribió:
Manusevic escribió:
albertosh escribió:Esta la demo ya o aun no? Que ganitasss.



Yo lo acabo de mirar y de momento no aparece la demo, de este juego

si que esta, pero no tienes que buscar "WRC", la han nombrado sin abreviar. Yo la he buscado como "4" y aparece.



Gracias por la información, aunque la demo puuuuuuuuuuuffffffff. Esperaba más la verdad y mira que no soy yo muy exigente en los juegos...
albertosh escribió:Yo tenia pensado en comprarme el juego como regalo de mi cumple para mi novia pero me parece ami que me voy a decantar por el batman y ya en un futuro caera este, tengo el motogp y otro de carreras como que no xD.


Ese moto gp!!!.... eh albertosh

Le tenia esperanzas a este pero la demo me ha dejado super frio, no me ha convencido

Asi que cuando baje quizas me lo plantee
Hay mucha diferencia con el 3? ahora tendra que bajar mas o eso espero xD
Nunca habia probado un juego de esta saga, y la verdad es que me ha sorprendido que los graficos sean tan sencillotes, hasta en Psp hay juegos de conduccion con graficos bastante superiores, aun asi no soy demasiado exigente con los graficos, lo que si exigo son 30fps estables y V-sinc, y al menos en la demo el juego cumple con un framerate muy estable, y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no esta tan mal y que es bastante entretenido, si el juego completo tiene bastantes circuitos con variedad de localizaciones, puede ser una compra bastante interesante, lastima que los graficos no sean un pelin mejores, tampoco pido que sea puntero teniendo en cuenta que es una desarolladora pequeña, pero podria ser mejor.
Yo si que he notado algo de mejoría jugable en la demo, ahora hay que frenar más y antes cuando vamos con velocidad y las curvas de freno de mano se dan mejor, ya no culea tan exagerado el coche, veo mejorado el control. En PS3 la evolución es mayor.
Pues la demo no esta mal, pero un juego de estos sin volante, no se yo ...
Admoniser escribió:
albertosh escribió:Yo tenia pensado en comprarme el juego como regalo de mi cumple para mi novia pero me parece ami que me voy a decantar por el batman y ya en un futuro caera este, tengo el motogp y otro de carreras como que no xD.


Ese moto gp!!!.... eh albertosh

Le tenia esperanzas a este pero la demo me ha dejado super frio, no me ha convencido

Asi que cuando baje quizas me lo plantee


Toy enganchao al motogp xD.
Sobre la demo igual me ha dejado frio, pero sobre todo el control los graficos bueno puedo pasar no me importa pero el control muy raro la verdad.
NeogeoG escribió:Nunca habia probado un juego de esta saga, y la verdad es que me ha sorprendido que los graficos sean tan sencillotes, hasta en Psp hay juegos de conduccion con graficos bastante superiores, aun asi no soy demasiado exigente con los graficos, lo que si exigo son 30fps estables y V-sinc, y al menos en la demo el juego cumple con un framerate muy estable, y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no esta tan mal y que es bastante entretenido, si el juego completo tiene bastantes circuitos con variedad de localizaciones, puede ser una compra bastante interesante, lastima que los graficos no sean un pelin mejores, tampoco pido que sea puntero teniendo en cuenta que es una desarolladora pequeña, pero podria ser mejor.


Que psp tenias tu?

Los graficos son bastante normaluchos pero tanto como para que sea superado por Psp (hablando de juegos de rally).
darkFolken escribió:
NeogeoG escribió:Nunca habia probado un juego de esta saga, y la verdad es que me ha sorprendido que los graficos sean tan sencillotes, hasta en Psp hay juegos de conduccion con graficos bastante superiores, aun asi no soy demasiado exigente con los graficos, lo que si exigo son 30fps estables y V-sinc, y al menos en la demo el juego cumple con un framerate muy estable, y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no esta tan mal y que es bastante entretenido, si el juego completo tiene bastantes circuitos con variedad de localizaciones, puede ser una compra bastante interesante, lastima que los graficos no sean un pelin mejores, tampoco pido que sea puntero teniendo en cuenta que es una desarolladora pequeña, pero podria ser mejor.


Que psp tenias tu?

Los graficos son bastante normaluchos pero tanto como para que sea superado por Psp (hablando de juegos de rally).


Si la memoria no me falla, los Ridge Racer los recuerdo con mejores graficos, tambien los Wipeout, y es muy posible que Gran Turismo tambien, aunque este ultimo no lo he probado.
Buff lo que es una cagada es que no te dejan canviar los controles. En ps3 si se pueden modificar con que tecla quieres acelerar y tal..... porque porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me pillao el 3 de segunda mano por 17€ si es tan parecido hasta que este no este mas barato no lo pillare.
brames escribió:Buff lo que es una cagada es que no te dejan canviar los controles. En ps3 si se pueden modificar con que tecla quieres acelerar y tal..... porque porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me tira "patrás"...estaría muy bien poner la palanca derecha para acelerar-frenar aunque tenga poco recorrido, y los gatillos para subir y bajar de marcha, o incluso el panel tactil trasero, pero han escogido una configuración de botones del todo incómoda.
albertosh escribió:Me pillao el 3 de segunda mano por 17€ si es tan parecido hasta que este no este mas barato no lo pillare.


No requiere pase online, no?
bueno dos carreritas para probarlo, me gusta pero me parecen muy incomodos los controles, al igual que algun comentario anterior que he leido, pienso que sería mejor que permitiesen cambiar los controles, por lo demás cumple con lo que esperaba (los graficos son normales normales, no son gran cosa pero bueno), en general una posible compra para cuando se bajen del burro y le pongan un precio decente
Pues yo estoy deseando que salga, me encanta la demo, ya jugue al 3 y pese a los graficos un muy buen control. Sobre todo la dificultad es lo que enamora.
Hola, yo estoy con la demo y no me termino de acostumbrar al control, es muy sensible. Los gráficos son idénticos a año pasado, pero lo importante en estos juegos es que no tengan ralentizaciones en carrera.
Seguiré dándole haber que tal!! [sonrisa]
darkFolken escribió:
NeogeoG escribió:Nunca habia probado un juego de esta saga, y la verdad es que me ha sorprendido que los graficos sean tan sencillotes, hasta en Psp hay juegos de conduccion con graficos bastante superiores, aun asi no soy demasiado exigente con los graficos, lo que si exigo son 30fps estables y V-sinc, y al menos en la demo el juego cumple con un framerate muy estable, y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no esta tan mal y que es bastante entretenido, si el juego completo tiene bastantes circuitos con variedad de localizaciones, puede ser una compra bastante interesante, lastima que los graficos no sean un pelin mejores, tampoco pido que sea puntero teniendo en cuenta que es una desarolladora pequeña, pero podria ser mejor.


Que psp tenias tu?

Los graficos son bastante normaluchos pero tanto como para que sea superado por Psp (hablando de juegos de rally).


collin mcrae 2005,mejores graficos y mejor experiencia jugable,de psp y se lo come con papas fritas,he jugado a la demo y tuve el wrc3, para mi,era feisimo, y sigo pensando que mildstone (o como se llame) no valen para hacer juegos de conduccion,por mas que le den licencias para hacer juegos
alvicio escribió:
darkFolken escribió:
NeogeoG escribió:Nunca habia probado un juego de esta saga, y la verdad es que me ha sorprendido que los graficos sean tan sencillotes, hasta en Psp hay juegos de conduccion con graficos bastante superiores, aun asi no soy demasiado exigente con los graficos, lo que si exigo son 30fps estables y V-sinc, y al menos en la demo el juego cumple con un framerate muy estable, y cuando empiezas a jugar te das cuenta que no esta tan mal y que es bastante entretenido, si el juego completo tiene bastantes circuitos con variedad de localizaciones, puede ser una compra bastante interesante, lastima que los graficos no sean un pelin mejores, tampoco pido que sea puntero teniendo en cuenta que es una desarolladora pequeña, pero podria ser mejor.


Que psp tenias tu?

Los graficos son bastante normaluchos pero tanto como para que sea superado por Psp (hablando de juegos de rally).


collin mcrae 2005,mejores graficos y mejor experiencia jugable,de psp y se lo come con papas fritas,he jugado a la demo y tuve el wrc3, para mi,era feisimo, y sigo pensando que mildstone (o como se llame) no valen para hacer juegos de conduccion,por mas que le den licencias para hacer juegos

Lo que tu digas muy buenos gráficos preciosos pero el framerate era lamentable y jodia toda la experiencia me quedo con este WRC que por lo menos parece que va a tirar fluido como el del año pasado
¿Vamos que de gráficos como la tercera edición no?
naxeras escribió:¿Vamos que de gráficos como la tercera edición no?

Ya estas aqui tambien?no te vale con joderme en el killzone?jajaja
jajajaj y hace tiempo que no le doy a saco porque tengo juegos acumulados.

Pero es que me gusta estar informado por si sacan un ofertón :D
Puede ser que se haya retrasado? Lo tengo reservado junto a Batman en Game por la web y aún no tengo la opción de pagar. En Xtralife pone fecha 30/10.

Si es así es una putada porque la idea era pagar los dos juntos para ahorrarme los gastos de envío.
Ufff que quereis que os diga me he bajado la demo y ami se me hace incontrolable,no me ha gustado el control. [+furioso] [+furioso]
He probado la demo por curiosidad y no está mal, pero uno más del montón. Gráficamente cumple normalito, pero tampoco es la PSP como decís algunos. Es verdad que hay un límite en PSVITA y dos barreras gráficas. Una con unos gráficos más bien justitos tipo mortal kombat y otra gama tipo Killzone, con resolución nativa y una buena tasa de frames.

Espero que poco a poco se decanten por exprimir cada vez mejor los gráficos.

Saludos.
A mi el 3 me gusta mucho, pero se le echa en falta un modo "carrera". Si este lo trae me parece una opción buenísima. Gráficamente no me parece malo ni mucho menos, aunque tampoco sea un referente.
Saludos
respecto al wrc 3 de ps3, como es graficamente parecido o no??
gracias saludos.
dvilar7 escribió:Puede ser que se haya retrasado? Lo tengo reservado junto a Batman en Game por la web y aún no tengo la opción de pagar. En Xtralife pone fecha 30/10.

Si es así es una putada porque la idea era pagar los dos juntos para ahorrarme los gastos de envío.


Pues no se si se habrá retrasado, el caso es que yo tengo reservados éste y el Batman en la GAME, y del Batman me ha llegado el mensaje para pasar a recojerlo y de este aún no tengo noticias y supuestamente, los 2 tienen la misma fecha de salida, de hecho, no he observado ninguna variación de fecha en la web.

Salut.
b_O_b esponja escribió:
dvilar7 escribió:Puede ser que se haya retrasado? Lo tengo reservado junto a Batman en Game por la web y aún no tengo la opción de pagar. En Xtralife pone fecha 30/10.

Si es así es una putada porque la idea era pagar los dos juntos para ahorrarme los gastos de envío.


Pues no se si se habrá retrasado, el caso es que yo tengo reservados éste y el Batman en la GAME, y del Batman me ha llegado el mensaje para pasar a recojerlo y de este aún no tengo noticias y supuestamente, los 2 tienen la misma fecha de salida, de hecho, no he observado ninguna variación de fecha en la web.

Salut.


Yo estoy igual. Al final he pedido el Batman por correos y lo recibiré hoy. En Gamestop pone fecha de salida el 31. Creo recordar que el año pasado también se retrasó el WRC 3.
dvilar7 escribió:
b_O_b esponja escribió:
dvilar7 escribió:Puede ser que se haya retrasado? Lo tengo reservado junto a Batman en Game por la web y aún no tengo la opción de pagar. En Xtralife pone fecha 30/10.

Si es así es una putada porque la idea era pagar los dos juntos para ahorrarme los gastos de envío.


Pues no se si se habrá retrasado, el caso es que yo tengo reservados éste y el Batman en la GAME, y del Batman me ha llegado el mensaje para pasar a recojerlo y de este aún no tengo noticias y supuestamente, los 2 tienen la misma fecha de salida, de hecho, no he observado ninguna variación de fecha en la web.

Salut.


Yo estoy igual. Al final he pedido el Batman por correos y lo recibiré hoy. En Gamestop pone fecha de salida el 31. Creo recordar que el año pasado también se retrasó el WRC 3.



En GAME siguen manteniendo la misma fecha de salida, y por internet, no hay información que anuncie algún retraso. A esperar a ver.
Pues tengo el 3 y estoy jugando más a la demo del 4 y cada vez me gusta más el 4, no sé, lo veo mejor en cuanto al manejo del coche.
leewix escribió:Pues tengo el 3 y estoy jugando más a la demo del 4 y cada vez me gusta más el 4, no sé, lo veo mejor en cuanto al manejo del coche.

Si parece más realista haber si me mandan el mensaje de game que a alguno de xbox ya se lo mandaron sino mañana
En la GAME, siguen manteniendo la misma fecha de salida, es decir, hoy, pero anuncian que está "agotado temporalmente". ¡Cómo cojones va a estar agotado temporalmente, si acaba de salir! A mí esto me huele a cuerno quemao, retraso no oficial, ya que en internet, al menos hasta ayer, no había ningún anuncio de retraso. A ver que pasa al final, aunque todo parece indicar, según he visto en otras páginas de tiendas, que se retrasará hasta el día 31.

Salut.
El WRC3 esta en zavi en lo de 2 x 31, pero estoy pensando esperarme al 4 a ver si se puede econtrar baratito.

Claro viendo el precio del 3... me parece que no va a haber suerte.

Un Saludo.
b_O_b esponja escribió:En la GAME, siguen manteniendo la misma fecha de salida, es decir, hoy, pero anuncian que está "agotado temporalmente". ¡Cómo cojones va a estar agotado temporalmente, si acaba de salir! A mí esto me huele a cuerno quemao, retraso no oficial, ya que en internet, al menos hasta ayer, no había ningún anuncio de retraso. A ver que pasa al final, aunque todo parece indicar, según he visto en otras páginas de tiendas, que se retrasará hasta el día 31.

Salut.

Pues seguro que lo retrasaron sin avisar como creo que paso el año pasado 1 semana despues nose porque sera marketing para no coincidir con sobremesa y pase desapercibido pero no me hace mucha gracia la verdad
Confirmado, el juego se retrasa ya que no los han recibido por parte del distribuidor. Ha pasado en PC y en PS Vita, en Xbox y PS3, ya están a la venta. A esperar toca.

Salut.
Hola gente soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendo a EOL, solamente deciros que en mi comunidad ya esta a la venta el wrc 4 de ps vita de echo yo ya he recibido el sms del gamestop de mi ciudad. Un saludo a todos.
culebra84 escribió:Hola gente soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendo a EOL, solamente deciros que en mi comunidad ya esta a la venta el wrc 4 de ps vita de echo yo ya he recibido el sms del gamestop de mi ciudad. Un saludo a todos.

En serio?que cosa más rara y bob esponja donde leíste confirmado el retraso?que es para el 31?
Confirmado si ademas en la web de game pone disponible ya, tambien lo tengo reservado en game asique cuando me llegue el sms a partir de las 12 o asi os confirmo que ya esta en tienda. No se como puedo poner alguna prueba pero lo que si os digo es que solo me pone wrc 4 sin especificar la plataforma asique de poco serviria y solo lo tengo reservado en vita ya que el 3 aun con sus fallos me entretuvo un monton hasta sacar el platino.jejeje.
culebra84 escribió:Confirmado si ademas en la web de game pone disponible ya, tambien lo tengo reservado en game asique cuando me llegue el sms a partir de las 12 o asi os confirmo que ya esta en tienda. No se como puedo poner alguna prueba pero lo que si os digo es que solo me pone wrc 4 sin especificar la plataforma asique de poco serviria y solo lo tengo reservado en vita ya que el 3 aun con sus fallos me entretuvo un monton hasta sacar el platino.jejeje.

En la web de game pone agotado lo que pone disponible es los de sobremesa y en gamestop pone para el dia 31
Tienes razon solo he mirado en la principal donde estan todos ahi si pone disponible, de todas formas como ya he dicho he recibido el sms de gamestop de que puedo pasar a por el wrc 4.

Adjuntos

Screenshot_2013-10-25-12-16-38.png (64.19 KB)

No especifica cual pero os aseguro que solo tengo reservado el de vita
megadeth666 escribió:
culebra84 escribió:Hola gente soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendo a EOL, solamente deciros que en mi comunidad ya esta a la venta el wrc 4 de ps vita de echo yo ya he recibido el sms del gamestop de mi ciudad. Un saludo a todos.

En serio?que cosa más rara y bob esponja donde leíste confirmado el retraso?que es para el 31?


Esta gente se hace en la picha un lío. Compa, dije confirmado porque llamé al servicio de atención al cliente de GAME, y me dijeron que todavía no habían recibido ni un sólo título en la central, que es la que reparte al resto de las tiendas, y el chaval me dijo que hasta el lunes ya no sabrían nada.

Yo he llamado porque como mantenían la misma fecha de salida y ponía "agotado temporalmente" pues quería informarme de lo que pasaba, ya que sólo puedo ir de sábado en sábado y esperaba traerme el Batman y el WRC juntos.

Pero resulta que ahora en GAME, en la web, ya aparece como disponible para PS VITA. La madre que los.......

http://www.game.es/Search/search.aspx?C ... Family=PSV

En fin, si me llega el mensaje de la reserva para recogerlo en tienda, ya os aviso.

Salut.
Bueno aqui doy nuevas noticias, en el game de mi ciudad hoy nada del de vita y si de xbox y ps3, y en el gamestop si al de vita y a todos asique de cabeza a por el!!jejeje. He llamado y me han dicho que si que es el de vita. Un saludo.
Edito: he intentado mandar una foto del ticket y el juego pero no me deja la pagina. Comprado ya en gamestop.
b_O_b esponja escribió:
megadeth666 escribió:
culebra84 escribió:Hola gente soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendo a EOL, solamente deciros que en mi comunidad ya esta a la venta el wrc 4 de ps vita de echo yo ya he recibido el sms del gamestop de mi ciudad. Un saludo a todos.

En serio?que cosa más rara y bob esponja donde leíste confirmado el retraso?que es para el 31?


Esta gente se hace en la picha un lío. Compa, dije confirmado porque llamé al servicio de atención al cliente de GAME, y me dijeron que todavía no habían recibido ni un sólo título en la central, que es la que reparte al resto de las tiendas, y el chaval me dijo que hasta el lunes ya no sabrían nada.

Yo he llamado porque como mantenían la misma fecha de salida y ponía "agotado temporalmente" pues quería informarme de lo que pasaba, ya que sólo puedo ir de sábado en sábado y esperaba traerme el Batman y el WRC juntos.

Pero resulta que ahora en GAME, en la web, ya aparece como disponible para PS VITA. La madre que los.......

http://www.game.es/Search/search.aspx?C ... Family=PSV

En fin, si me llega el mensaje de la reserva para recogerlo en tienda, ya os aviso.

Salut.

Bob esponja pone disponible en general pero si te metes sólo en el de vita pone agotado vaya cachondeo y en gamestop segun culebra si lo tienen
Yo lo tengo reservado en GAME por la web y lo acabo de pagar. Si me sale a lo largo del día como enviado os aviso.
Bob esponja pone disponible en general pero si te metes sólo en el de vita pone agotado vaya cachondeo y en gamestop segun culebra si lo tienen


Tienes razón, sigue saliendo agotado. Y en otras tiendas lo tiene disponible, esto es un cachondeo. Vamos, que voy a conservar la reserva, aunque tenga que recogerlo el sábado que viene, porque tengo setenta y pico de euros en vales, que si no le daban por el orto y lo pillaba en la GAMESTOP, que la tengo en mi pueblo.
Yo creo que les han llegado a última hora y a partir del lunes los tendremos
(mensaje borrado)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6