[Hilo Oficial] Worms Revolution

En la wiki para que tod@s podamos participar.
¿Que tiene este juego de "revolucionario?", estoy interesado en el pero por más que veo videos no veo demasiadas novedades que supongan un cambio verdadero en la saga.
Bueno, el juego ya ha salido. Me lo he descargado para probarlo y, si eso, pillarlo.

El caso es que después de haberlo probado, el control no me gusta NADA, aparte que jugar con la máquina es insufrible (creo que es aún más lenta que los anteriores juegos). Quiero probarlo más en profundidad a ver si merece la pena porque me gustaría pillarlo para el online pero vamos, la primera impresión ha sido muy mala. El punto positivo son las opciones y la alta personalización.

Eso sí, gráficos y chorraditas muy bonitas.
¿El control no es el mismo que en los Worms antiguos?

Espacio, enter, flechas ...
Senyu escribió:¿El control no es el mismo que en los Worms antiguos?

Espacio, enter, flechas ...


El salto es mayúsculas izquierda pero el problema no es ese, sino cómo se mueven los gusanos que es extraño, como muy lentos. Además la cuerda la he probado y la veo infumable, nada que ver con los anteriores.
A mi no me ha gustado nada.

Además del pésimo rendimiento, no me gusta ese lavado de cara 3D. El anterior le da mil patadas, por mi ni os lo compréis.
Dance escribió:A mi no me ha gustado nada.

Además del pésimo rendimiento, no me gusta ese lavado de cara 3D. El anterior le da mil patadas, por mi ni os lo compréis.

Y al anterior le da mil patadas el Worms World Party, y a este le da mil patadas el Armageddon.

No he probado este "Revolution", ya no me la meten doblada como con el Reloaded, es una pena hacia donde ha ido esta saga...
Lo he comprado.
Lo único bueno que tiene es que te regalan "worms armageddon", y tenerlo en steam pefectamente compatible con w7 y a 1920x1080 es algo genial.

Worms revolution es odioso, incluido el aspecto visual, el control, los menús...TODO.
Odioso.

Salu2
Yo no lo veo malo, pero lo de la cuerda si que se han pasado bastante nerfeandola, desde luego si te gustaba no compres este juego para nada.

Las fisicas si que las veo mejores que en Reloaded pero es verdad que los gusanos aqui parecen más lentos, tambien claro esta por la cuerda.
Las clases de gusanos estan muy bien, le dan variedad al juego.
El agua gelatinosa es tambien un buen añadido
El aspecto visual en las animaciones de los gusanos es muy bueno, el problema es que esto solo lo ves cuando pones el zoom al maximo, con otra camara lejana si que el juego parece horrible, cosa que con los Worms 2D de aspecto de dibujo animado no pasaba.
Las voces de este estan en español?
tengo un problema con los graficos, no puedo ver el gusano ni los escenarios, solo veo el fondo de la pantalla, a alguien mas le pasa?
mani1985 escribió:tengo un problema con los graficos, no puedo ver el gusano ni los escenarios, solo veo el fondo de la pantalla, a alguien mas le pasa?


Tienes directx actualizados, los drivers de la grafica actualizados?

Las voces de este estan en español?


No, hay unos cuantos tipos de voces, pero todos en inglis pitinglis


Salu2
edit. asi se ve:
Imagen


Hola, el problema es que me sale la imagen general, tanto titulos como el juego en sí descentrado y CORTANDO más de la mitad de la pantalla.
El caso es que lo único que veo es una fracción de la imagen, y ni puedo leer los menus para elegir modo de video ni nada...

Al final logré cambiar el modo de video a otros diferentes para ver si se solucionaba pero lograba el mismo resultado, es decir veia únicamente una parte de la imagen...

Muchas gracias por la ayuda
A mi esto me ha pasado con otros juegos cuando pongo el tamaño de las fuentes de Windows en Grande.

Prueba a dejarlas en Normal antes de iniciar el juego, a ver si se te soluciona.
Oros123 escribió:Las voces de este estan en español?


la de los gusanos son de coña como siempre, y luego no hay mucho dialogo solo al comienzo de las partidas y traducido perfectamente.

estoy atascado en el 3-2 y nada no hay manera, no lo recordaba yo tan chungos los worms cawento
OniTako escribió:A mi esto me ha pasado con otros juegos cuando pongo el tamaño de las fuentes de Windows en Grande.

Prueba a dejarlas en Normal antes de iniciar el juego, a ver si se te soluciona.


Cuando lo pruebe comento. Muchas gracias

EDIT
Efectivamente era eso.
1000 gracias
16 respuestas