[Hilo oficial] Worms Revolution

Worms Revolution



PD: Soy bastante n00b con el wiki y estoy bastante liado, que conste xD
Ya e he mandado el mp. Te ha quedado muy bien ;)
A ver si le corrigen el error del Worms 2: armaggedon, en el cual cuesta un montón que una party entera de 4 jugadores, pueda jugar tranquilamente.
Muchas gracias por el hilo [oki] Respecto al juego... SOLD! Esperemos que valga 800 y que no se pasen con los DLCs...

Un saludo
Enhorabuena por el hilo, te ha quedado de lujo!
Gracias! Esta tarde le añadiré alguna cosa más, sobretodo imagencillas que es lo que lleva más trabajo.
Ya está la demo en el LIVE, lo ha probado alguien??... :)
¡Se me había olvidado por completo este juego! Es lo que tiene el Dishonored... Jajajajaja

Voy a bajar la demo a ver que tal... Un saludo

EDITO: 1200 puntazos... creo que esperaré a alguna oferta por 800 o así...
Spark89 escribió:¡Se me había olvidado por completo este juego! Es lo que tiene el Dishonored... Jajajajaja

Voy a bajar la demo a ver que tal... Un saludo

EDITO: 1200 puntazos... creo que esperaré a alguna oferta por 800 o así...


Yo soy fanático de los Worms, los he jugado casi todos, me gustó hasta el 3D cuando salió en la Play 2. Pero he probado la demo del Revolution y no le pillo la gracia, han cambiado las físicas (parece que todo pesa mas y es mas lento) y apenas hay armas nuevas que aporten algo de cambio (me han fastidiado la cuerda [enfado1] ).
Se han centrado mucho en el tema del agua, y poco mas, personalmente creo que 1200 puntos es demasiando, máximo lo que comentas 800 puntos, si acaso...
Me ha dejado muy frío el juego, y es una pena porque lo esperaba con ganas, pero bueno, con el Worms 2 Battle Pack me sobra y me basta para seguir disfrutando, je, je.

Un saludo. :)
miguelst escribió:
Spark89 escribió:¡Se me había olvidado por completo este juego! Es lo que tiene el Dishonored... Jajajajaja

Voy a bajar la demo a ver que tal... Un saludo

EDITO: 1200 puntazos... creo que esperaré a alguna oferta por 800 o así...


Yo soy fanático de los Worms, los he jugado casi todos, me gustó hasta el 3D cuando salió en la Play 2. Pero he probado la demo del Revolution y no le pillo la gracia, han cambiado las físicas (parece que todo pesa mas y es mas lento) y apenas hay armas nuevas que aporten algo de cambio (me han fastidiado la cuerda [enfado1] ).
Se han centrado mucho en el tema del agua, y poco mas, personalmente creo que 1200 puntos es demasiando, máximo lo que comentas 800 puntos, si acaso...
Me ha dejado muy frío el juego, y es una pena porque lo esperaba con ganas, pero bueno, con el Worms 2 Battle Pack me sobra y me basta para seguir disfrutando, je, je.

Un saludo. :)


La verdad es que coincido totalmente contigo.... Mis colegas y yo somos mucho de juntarnos a jugar y tal y el worms es uno de nuestros juegos fetiche (junto con el Team Buddies y el Marranos en Guerra de psx xD) y este nuevo no nos ha gustado mucho a ninguno... Como comentas veo el juego muchísimo más lento como si todo pesará 10 veces más que en anteriores, la mayoría de armas nuevas se centran en el agua y a mí, personalmente, lo de las clases de gusanos no me termina de convencer, además de que la cámara la veo un poco rara... He jugado varias veces la demo y sinceramente dudo que lo pille incluso cuando esté a 800.

Un saludo

PD: Lo de la nueva cuerda es una mierda, yo quiero que vuelva la cuerda de acero que no se doblaba con nada xDDDD
Es una faena, si, tenía muchas ganas de uno nuevo de verdad y no han estado finos con este, son muchas pegas, y lo que dices, seguramente ni por esos 800 puntos.

Saludos!! ;)
Pues yo soy fanático de la saga y me encanta el nuevo enfoque. No concibo ahora mismo un Worms sin el agua dinámica ni los objetos del escenario rompibles. Es un nuevo enfoque, una evolución real, por lo que no hubiese merecido la pena pagar es por otra cucharada del mismo producto cambiando sólo la estética. A las dos horitas de juego te has hecho totalmente con el control y te das cuenta que hay que pensarse mucho más los movimientos que en los Worms anteriores. Las clases le dan más variedad pero también más estrategia.

Se puede seguir jugando al World Party o Armageddon si se quiere más de lo mismo, quien quiera una evolución real que coja Revolution, su nombre lo indica. Es cuestión de no quedarse estancado.
Maes Hughes escribió:Pues yo soy fanático de la saga y me encanta el nuevo enfoque. No concibo ahora mismo un Worms sin el agua dinámica ni los objetos del escenario rompibles. Es un nuevo enfoque, una evolución real, por lo que no hubiese merecido la pena pagar es por otra cucharada del mismo producto cambiando sólo la estética. A las dos horitas de juego te has hecho totalmente con el control y te das cuenta que hay que pensarse mucho más los movimientos que en los Worms anteriores. Las clases le dan más variedad pero también más estrategia.

Se puede seguir jugando al World Party o Armageddon si se quiere más de lo mismo, quien quiera una evolución real que coja Revolution, su nombre lo indica. Es cuestión de no quedarse estancado.


Si, pero no, personalmente los gráficos se los podían haber currado mas, tienen muchos dientes de sierra. Los objetos como bien dices ahora son independientes y rompibles, pero se han quedado cortos, si a un gusano se le cae la concha o el pez encima, desde bien alto, solo le quita 10 de vida, tendría que hacerle mucho mas daño y la interactuación con ellos se queda escasa.
El juego es menos dinámico y armas nuevas, quitando el agua, pues apenas.
Coincido en que es mas estratégico y los diferentes gusanos están bien, de hecho si a uno no le gustan, con ponerse en su equipo los normales bastaría.
El problema es que el Worms 2 Battle Pack (solo juego en Xbox 360) es lo suficientemente divertido como para pensar en cambiarlo, yo todavía no me he cansado.
De todas formas espero verlo con otros ojos de aquí a un tiempo, pero debería costar como máximo 800 puntos, en mi opinión. Para mi, le falta transmitirme las sensaciones de los demás, siento que le falta algo y no se me hace tan divertido como el otro.

Saludos!! :)
Menos dinámico lo dirás por la cuerda simplemente, porque ayer estuvimos varios jugando y los gusanos pueden llegar a tardar 10 segundos en aparecer en la pantalla tras volar por los aires si le das bien. El agua sale disparada por todas partes y los objetos igual, hasta el punto que las cajas si están en un filo ahora SÍ se caen.
Los objetos los puedes mover empujándolos con tu propio gusano o moviéndolos directamente con el Ovni o alguna que otra arma más.

Armas o habilidades nuevas:
Bomba de agua
Pistola de agua
Ataque aéreo acuático
Ovni
Llave inglesa
Escudo de Energía

Todo depende desde el prisma que se quiera ver, si desde premiar por evolucionar un poco o desde el lado conservador. Todo esto sin comentar la campaña o el modo rompecabezas que pintan bastante largos y sin recordar también que el netcode del Worms anterior imposibilita jugar 4 amigos en la misma partida.
No niego que la impresión que da al principio coincide con lo que decís, pero por suerte yo le pude dedicar más rato al juego y ahora me gusta más que los anteriores.
Desde Woms Armageddon, uno de mis juegos favoritos, no juego a esta saga. Creo que ya va siendo hora de retomarla Imagen
Maes Hughes escribió:No niego que la impresión que da al principio coincide con lo que decís, pero por suerte yo le pude dedicar más rato al juego y ahora me gusta más que los anteriores.


Me quedo con esta frase, en el fondo deseo que me guste y después de leerte quizás la demo no transmite bien todas las mejoras del juego, aunque eso si, me esperaré a que esté a 800 puntos para darle una oportunidad...

Un saludo!!
Partiendo de que nunca he jugado a un Worms, y este es mi primer acercamiento a la saga, no puedo comparar con los anteriores. Pero este juego es bastante dinamico, llevo unas horillas jugadas, mas que nada al multijugador online con unos amigos y es muy espectacular, las fisicas estan muy conseguidas, salvo algunos fallos (no hay juegos con fisicas perfectas, siempre se les descuida algo y si no que se lo digan a los tanques voladores de Halo XD).

Graficamente si que le veo algunos dientes de sierra, y que podria ser mejor, pero para mi un juego de este corte lo que prima no es lo grafico si no la diversion. Y por ahora he de decir que ya llevo unas buenas risas lanzando burros a lo loco por en medio del mapa XD

@miguelst dale una oportunidad, te acabara gustando ;)
hace bastante que no juego a un worms...creo que sería una buena ocasión para volver a jugar
¿Alguien se apunta a un 4-pack? Saldría por 5,81€ por cabeza!
Mutaracha escribió:¿Alguien se apunta a un 4-pack? Saldría por 5,81€ por cabeza!

¡
Que se supone que es un 4 pack?
Alguien podria decirme si tiene el set de voces en español?? Gracias
karandor escribió:Alguien podria decirme si tiene el set de voces en español?? Gracias

No está el español a parte de tener muchas menos voces que otros worms


edit: he jugado a todos los worms, menos el 3D y a mi de momento me esta gustando bastante, la saga necesitaba actualizarse y aunque no ha sido un cambio radical se agradece
21 respuestas