[HILO OFICIAL] Worms: Reloaded (nuevos DLC's!!!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde luego el pack de 4 es una oferta pesima. No me mal interpreteis, el juego vale lo que cuesta, pero veo absurdo poner un pack de 4 en el que solo te ahorras 2-3 €. Casi la molestia de tener que coordinar el pago con mas gente te tira para atras por ese descuento.
Opino que un buen precio para el pack de 4 hubiera sido 8-9 € cada uno por ejemplo. Un ahorro de unos 5-6 € en cada compra si compensa la coordinacion entre los que lo compran y sigue siendo un buen negocio apra team 17 desde mi punto de vista.

Un saludo
Yo me pille el preorder y esperando a que salga!! Me apunto al grupo de EOL :)
Yo Hinomura escribió:Desde luego el pack de 4 es una oferta pesima. No me mal interpreteis, el juego vale lo que cuesta, pero veo absurdo poner un pack de 4 en el que solo te ahorras 2-3 €. Casi la molestia de tener que coordinar el pago con mas gente te tira para atras por ese descuento.
Opino que un buen precio para el pack de 4 hubiera sido 8-9 € cada uno por ejemplo. Un ahorro de unos 5-6 € en cada compra si compensa la coordinacion entre los que lo compran y sigue siendo un buen negocio apra team 17 desde mi punto de vista.

Un saludo


Gracias por tu opinion. Si te sobran 2 o 3 euros, te mando mi cuenta paypal.
Yo Hinomura escribió:Opino que un buen precio para el pack de 4 hubiera sido 8-9 € cada uno por ejemplo. Un ahorro de unos 5-6 € en cada compra si compensa la coordinación entre los que lo compran y sigue siendo un buen negocio para Team 17 desde mi punto de vista.

Bueno, por una vez salimos mejor parados que los ingleses y los europeos de la zona Tier 1 (incluso que los americanos, aunque apenas por unos pocos céntimos):

EU Tier 2: 13.49€
EU Tier 1: 17.99€
US: $17.99 (13.96€)
UK: £16.19 (19.65€)

Piensa lo contentos que están los ingleses de que un juego de una compañía inglesa sea más caro para ellos que para el restos de zonas. :p
De todas formas un ahorro del 50% en un 4-pack de un juego que acaba de salir aún no ha salido no es muy factible (eso lo suelen reservar para los weekend deals o similares).
Yo Hinomura escribió:Desde luego el pack de 4 es una oferta pesima. No me mal interpreteis, el juego vale lo que cuesta, pero veo absurdo poner un pack de 4 en el que solo te ahorras 2-3 €. Casi la molestia de tener que coordinar el pago con mas gente te tira para atras por ese descuento.
Opino que un buen precio para el pack de 4 hubiera sido 8-9 € cada uno por ejemplo. Un ahorro de unos 5-6 € en cada compra si compensa la coordinacion entre los que lo compran y sigue siendo un buen negocio apra team 17 desde mi punto de vista.

Un saludo

Como le comenté a otro forero, son ganas de racanear macho, si no te gusta no lo pilles y punto, pero vamos, que cualquier otra compañía te hubiera clavado 30€ tranquilamente, el caso es quejarse...
Un saludo ;)
Por cierto se sabe algo o han comentado si en un futuro implementaran steam cloud a el worms?? esque si lo tuviera lo cojeria 100% seguro, pero al moverme mucho entre portatil y sobremesa, siempre miro eso para no andar con diferentes partidas en cada uno, o solo poder jugar en uno.
Desde luego algunos os tirais al cuello con aportes absurdos y ni siquiera habeis entendido la critica.
Vamos a ver, el juego me lo voy a comprar sin el pack de 4, y pagare los 14 € que vale, y incluso pagaria mas, ya he dicho que vale de sobras lo que cobran. Ni me sobran 3 euros ni soy racano ni historias. La oferta desde un punto de vista promocional la veo absurda, no que sea caro, simplemente que no veo un ahorro considerable, posiblemente porque el juego ya es lo suficientemente economico.
Yo Hinomura escribió:Desde luego algunos os tirais al cuello con aportes absurdos y ni siquiera habeis entendido la critica.
Vamos a ver, el juego me lo voy a comprar sin el pack de 4, y pagare los 14 € que vale, y incluso pagaria mas, ya he dicho que vale de sobras lo que cobran. Ni me sobran 3 euros ni soy racano ni historias. La oferta desde un punto de vista promocional la veo absurda, no que sea caro, simplemente que no veo un ahorro considerable, posiblemente porque el juego ya es lo suficientemente economico.


Precisamente lo que menos eres, es rácano tio... estoy contigo. A ver si tengo tiempo para jugarlo y me lo pillo, por fin un worms nuevo en 2d.
sico escribió:Por cierto se sabe algo o han comentado si en un futuro implementaran steam cloud a el worms?? esque si lo tuviera lo cojeria 100% seguro, pero al moverme mucho entre portatil y sobremesa, siempre miro eso para no andar con diferentes partidas en cada uno, o solo poder jugar en uno.


Yo lo unico que e leido en el foro de Team17 es algo relacionado con los logros que se supone que los iran aumentando con el tiempo y apostaria que el Steam Cloud caera con el tiempo pero alomejor te hablo de hasta dentro de 1 año xD como a pasado con el "Planst vs Zombies" que lo implementaron al fin

Y tb por si no lo habeis visto pusieron una foto con los "sombreros & fuertes" del preorder, aunque no me cuadran los fuertes aparecen solo 5 ¬_¬ y en la promocion en español pone que son 6 y en la inglesa dicen que 10... ¬_¬
Imagen

El ultimo sombrero esta relacionado con el otro juego de Team17 "Alien Breed"
(que me lo dijo el usuario HiT BiT [risita] [toctoc] )
En la imagen aparecen los 10 fuertes de la promoción: hay 2 en cada una de las 5 pantallas.

Han puesto un nuevo trailer con imágenes de las opciones de personalización del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=MbHuVVBaKgk

La verdad es que todo va demasiado rápido en el vídeo. Si queréis verlo con mayor facilidad han editado el mismo a menor velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=vUd1pSOz0Qw
Yo también me lo he pillado, ahora toca esperar. Una duda, mirando por los foros de steam he visto que hablaban sobre un modo en tiempo real, sabeis algo acerca de ello?

PD: Me uno al grupo
Pero lo de comprarlo como va? Lo compras y te lo mandan o qué? O que es esto del Steam??
Disculpad mi ignorancia [+risas]
conde_cadista escribió:Pero lo de comprarlo como va? Lo compras y te lo mandan o qué? O que es esto del Steam??
Disculpad mi ignorancia [+risas]
No ves nada físico, osea que no llega a tu casa ninguna caja con el DVD del juego o nada parecido. Al comprarlo se asocia lo que podríamos decir una CD-Key tradicional con el juego y puedes descargarlo y jugarlo allá donde inicies sesión en el cliente Steam.

Por cierto, que también compré el juego. Ahora me uniré al grupo, aunque mi perfil sea privado [ayay]
AcAnchoa escribió:
conde_cadista escribió:Pero lo de comprarlo como va? Lo compras y te lo mandan o qué? O que es esto del Steam??
Disculpad mi ignorancia [+risas]
No ves nada físico, osea que no llega a tu casa ninguna caja con el DVD del juego o nada parecido. Al comprarlo se asocia lo que podríamos decir una CD-Key tradicional con el juego y puedes descargarlo y jugarlo allá donde inicies sesión en el cliente Steam.

Por cierto, que también compré el juego. Ahora me uniré al grupo, aunque mi perfil sea privado [ayay]

Y no hay manera de comprarlo más adelante en tiendas físicas, con su CD y tal? A mí me mola conservar los juegos así originales jejeje [+risas]
conde_cadista escribió:Y no hay manera de comprarlo más adelante en tiendas físicas, con su CD y tal? A mí me mola conservar los juegos así originales jejeje [+risas]

Entonces Steam no es lo tuyo. Busca tiendas de importación, pero todavía no se ha dicho nada de que vaya a salir el Worms en formato físico.
Creo recordar que Team 17 dejo bien claro que este worms no iba a salir en formato fisico, solo en steam. A si que solo lo podreis comprar en steam, nada de cajita D:.

Saludos
Pues nada, en breve lo pillaré, es que nunca he usado Steam jejeje. Ya me registré ahí y me metí en el clan de EOL XD
conde_cadista escribió:Pues nada, en breve lo pillaré, es que nunca he usado Steam jejeje. Ya me registré ahí y me metí en el clan de EOL XD


Si quieres enterarte un poco mas de como va Steam prueba a descargar demos o este juego que es totalmente gratis y co-op online

"Alien Swarm"
http://store.steampowered.com/app/630/
Ale, ya lo he "comprado". XD [360º]
Pues otro más que espera a que liberen el juego y poder echarse esos vicios míticos.

Yo también caté el paso a las 3D y no era lo mismo...

Por cierto, muy molón el icono para el grupo de Steam.
Buenas. No soy demasiado asiduo a postear en el foro, pero este juego caerá en breve (a poder ser en precompra), así que habrá que echar algún pique.

Por cierto, el enlace al grupo de EOL no me va.
theuit escribió:Buenas. No soy demasiado asiduo a postear en el foro, pero este juego caerá en breve (a poder ser en precompra), así que habrá que echar algún pique.
Por cierto, el enlace al grupo de EOL no me va.


Sera cosa de Steam porque ami se me a cerrado la lista amigos [360º]
http://steamcommunity.com/groups/wormseol
Mañana se podrá jugar (quien lo tenga pre-comprado)!!! XD XD
Se sabe a que hora española se podra jugar mas o menos ¿? esque es la primera vez que compro un juego en pre-order y nose por que horario se rige, que supongo que sera de USA pero que parte de USA XD ? ¬_¬
DKega^Fett escribió:Se sabe a que hora española se podra jugar mas o menos ¿? esque es la primera vez que compro un juego en pre-order y nose por que horario se rige, que supongo que sera de USA pero que parte de USA XD ? ¬_¬

Mañana a las 18:00. [chulito]
Hola atodos soy nuevo en el foro aunke ya habia leido algunos post del mismo.

El caso es ke me compre el worms y me uni a vuestro grupo de steam,mas ke nada porke solo hay dos grupos españoles el vuestro y el oficial español ke tampoco son muchos mas (unos 60 creo),espero poder jugar con vosotros al worms y ke disfrutemos juntos...ojala haya microfono ingame ke seran las risas si no simepre se puede usar el micro de steam o el team speak,me ire pasando por el hilo a ver ke tal os espero a todos mañana ...


saludos a todos
Hay alguien que se quiera pillar el pack de 4? Que me mande un privado!

Saludos!
Otro que se ha pillado el pack de 4, con Anne Kinoko y theuit del foro.
Soy therapix en steam,y también estoy en el grupo EOL. :D [boma]

Edit, como es que hay gente que ya tiene logros para este juego que aun no ha salido????! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://steamcommunity.com/stats/WormsRe ... ievements/
¿Dónde veis todas las novedades que incluirá el juego?
Gorro y granadas (estéticas) en el TF2 para los compradores del Worms Reloaded:

Imagen
Alucard escribió:Gorro y granadas (estéticas) en el TF2 para los compradores del Worms Reloaded:

Imagen

[risita]
De vez en cuando leo en los foros de Worms, cosas de TF2, pero esto es otro juego, no? Porque se habla tanto de ambos?? [+risas] [+risas]
No puedo creer que no haya descubierto este juego hasta hoy... ¡Compra segura! Pero una cosa, ¿sólo se puede comprar vía Steam? Una pena que no tenga retail.
Frenrihr escribió:No puedo creer que no haya descubierto este juego hasta hoy... ¡Compra segura! Pero una cosa, ¿sólo se puede comprar vía Steam? Una pena que no tenga retail.


Si, sólo en Steam.
Alucard escribió:Gorro y granadas (estéticas) en el TF2 para los compradores del Worms Reloaded:

http://www.teamfortress.com/images/post ... _small.png


ola acabo de entrar al team fortress y todavia no veo los gorros y granadas nuevas del worms,sabes si estaran cuando salgan el juego?¿..

Nos vemos esta tarde a partir de las 6 ,hora española...


saludos
Frenrihr escribió:No puedo creer que no haya descubierto este juego hasta hoy... ¡Compra segura! Pero una cosa, ¿sólo se puede comprar vía Steam? Una pena que no tenga retail.


Ha tenido retail (con la Orange Box y suelto), pero realmente con la de ofertas que ha tenido (hasta se ha puesto a 2€), pues como que vale la pena directamente por Steam.
theuit escribió:
Frenrihr escribió:No puedo creer que no haya descubierto este juego hasta hoy... ¡Compra segura! Pero una cosa, ¿sólo se puede comprar vía Steam? Una pena que no tenga retail.


Ha tenido retail (con la Orange Box y suelto), pero realmente con la de ofertas que ha tenido (hasta se ha puesto a 2€), pues como que vale la pena directamente por Steam.

Creo que habla del Worms Reloaded y no del TF2 XD
Pues ya lo he precomprado :D A la espera de poder jugar esta tarde :D
Alguein me aclara porque se habla tanto del Team Fortress ese famoso en todos los foros que veo de Worms?
He visto el juego en algun que otro video pero no veo que tenga nada que se asemeje mucho entre uno y otro para que estén tan relacionados [+risas]
conde_cadista escribió:Alguein me aclara porque se habla tanto del Team Fortress ese famoso en todos los foros que veo de Worms?
He visto el juego en algun que otro video pero no veo que tenga nada que se asemeje mucho entre uno y otro para que estén tan relacionados [+risas]


Debe ser por los objetos que se añaden al tf2 al precomprar el worms.
conde_cadista escribió:Alguein me aclara porque se habla tanto del Team Fortress ese famoso en todos los foros que veo de Worms?
He visto el juego en algun que otro video pero no veo que tenga nada que se asemeje mucho entre uno y otro para que estén tan relacionados [+risas]


Porque en Team Fortress 2 introducen hats (objetos visuales) de algunos juegos (Sam & Max, Alien Swarm,...). Hasta han metido para los que jueguen al TF2 con Mac unos cascos de iPod.

Y ahora le toca a Worms. Gran detalle por parte de Valve, que sin duda aumentará las ventas, y por tanto el éxito y la comunidad de este Worms.

A todo esto, en una hora en teoría estará disponible.
menos de una hora para jugar, ya hay ansias... después de 10 años sin un nuevo 2d ya queda muy poquito... voy al tf2 aver si aparecen los sombreros por tener la pre-order hecha hace ya tiempo.

Nos vemos en el juego...
Púes todavía no deja bajarlo Grgrgrgrg

Mira que le tengo ganas para la poca cosa que es XD
warkand escribió:Púes todavía no deja bajarlo Grgrgrgrg

Mira que le tengo ganas para la poca cosa que es XD


+1
En los foros están que se comen. Nadie sabe nada, ni siquiera el Billt17 que trabaja en Team17. XD

www.team17.com está caída. [+risas]
eolpxw escribió:En los foros están que se comen. Nadie sabe nada, ni siquiera el Billt17 que trabaja en Team17. XD


Me dan mucha rabia las pre-order de Steam por esto. Porque luego al final juegas casi al mismo tiempo que el resto, aunque esta vez tenga cosas extras y tal, pero no cumplen el horario ni a posta XD

EDITO: Parece que es a las 18:30 según esta web http://ys.lancop.nl/wrcd/
warkand escribió:
eolpxw escribió:En los foros están que se comen. Nadie sabe nada, ni siquiera el Billt17 que trabaja en Team17. XD


Me dan mucha rabia las pre-order de Steam por esto. Porque luego al final juegas casi al mismo tiempo que el resto, aunque esta vez tenga cosas extras y tal, pero no cumplen el horario ni a posta XD

EDITO: Parece que es a las 18:30 según esta web http://ys.lancop.nl/wrcd/


Yo es el primer pre-order que hago y la verdad que que mal XD Segun eso si es a las 18:30, veremos a ver ;)
Nah... ese contador ya no sirve... saldrá cuando quiera Valve.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6