[HILO OFICIAL] Worms: Reloaded (nuevos DLC's!!!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
rikelme69 escribió:
DKega^Fett escribió:Nuevo DLC gratuito ;)

Imagen
El paquete "pack mayhem" disponible de forma gratuita para celebrar el próximo lanzamiento Worms: Mayhem Ultimate. Cuenta con 3 nuevos paisajes, 3 nuevos sombreros, 3 nuevas expresiones y 3 nuevas lápidas.


Pues segun esto yo he entendido que si.


Léelo bien. Regalan el DLC mayhem, que cuenta con todo lo que ha dicho el compañero. No dice nada del juego en sí del Worms Mayhem ;)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aun asi no lo veo el DLC gratuito,jajajaja da igual no me hagais caso que se ve que estoy algo mareado. [looco]
rikelme69 escribió:Aun asi no lo veo el DLC gratuito,jajajaja da igual no me hagais caso que se ve que estoy algo mareado. [looco]

Es que no tienes que descargarlo tú.
Se actualizó ayer automáticamente, o cuando te conectes, desde ayer jejeje. Si tienes el Worms Reloaded, claro :) .

Cuando entres al juego, te notificará que se han actualizado nuevos contenidos y tal.

Saludos!! [360º]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
OK,gracias conde_cadista ya lo he visto. [oki]
Para otra vez lo pongo en Ingles [+risas]...

Tb esta disponible un pack de los dos juegos "Worms Ultimate Mayhem + Reloaded" en el que se ahorran unos 5 eurillos... http://store.steampowered.com/sub/11486/?snr=1_5_9__13

¿Quien de aqui va a pillar el "Ultimate Mayhem"?
A mi personalmente en 3D no me gusto nada esas secuelas, pero en alguna ofertilla especial
de Steam por 5 euros o asi, quizas caiga :p

PD: cuando demonios rebajaran los DLC's del Reloaded?, que atraco, madre mia }:/ [tomaaa]
DKega^Fett escribió:Para otra vez lo pongo en Ingles [+risas]...

Tb esta disponible un pack de los dos juegos "Worms Ultimate Mayhem + Reloaded" en el que se ahorran unos 5 eurillos... http://store.steampowered.com/sub/11486/?snr=1_5_9__13

¿Quien de aqui va a pillar el "Ultimate Mayhem"?
A mi personalmente en 3D no me gusto nada esas secuelas, pero en alguna ofertilla especial
de Steam por 5 euros o asi, quizas caiga :p

PD: cuando demonios rebajaran los DLC's del Reloaded?, que atraco, madre mia }:/ [tomaaa]




Opino 100% como tú en todo, jejeje.

NO me voy a pillar el Ultimate Mayhem porque no me gustaron los 3D, pero pensé lo mismo que tu, cuando esté de oferta por 4-5 eurillos caerá de todas formas..

Y respecto a los DLC, estoy como loco por pillarlos, pero a 3 o 4 € cada uno, siendo 4... Ufff, quita quita, ya los rebajarán... [+risas] [mad] [buuuaaaa]
DKega^Fett escribió:Habeis visto este Worms?

http://store.steampowered.com/app/70620



Tiene una pintaza genial!!! XD XD

También han sacado para Steam 3 juegos más de Worms, y han hecho también un pack.

Yo croe que me esperaré a navidades a las rebajas, que estará más bajo fijo, y me lo pillo del tirón... (Además, si me lo pillo ahora, me quitará un montón de tiempo para la universidad, que me conozco... [carcajad] [carcajad] )
Teneis rebajado los DLCs en las ofertas de otoño, quien los va a pillar ?
(ya podian ponerlos todos en un pack pa que salieran mas baratos [+furioso] )

Tb esta rebajado el Worms: Ultimate Mayhem & Worms Crazy Golf
No sé si pillarme DLc's + mayhem + golf, o esperar a navidades por si rebajan a un 66/75%... (ahora está todo al 50)
este worms tiene la misma movilidad que el party o armageddon?
JJMD escribió:este worms tiene la misma movilidad que el party o armageddon?



Cómo que movilidad? [+risas] :-?
conde_cadista escribió:
JJMD escribió:este worms tiene la misma movilidad que el party o armageddon?



Cómo que movilidad? [+risas] :-?


Si, supongo que te refieres que es de scroll lateral "2d" y que hay dos tipos de salto hacia alante o mortal hacia atras xD. Visualmente es un estilo a los "Open Warfare" de PSP pero en HD, en tema de personalizacion de los gusanos es el mejor, pero el punto negativo es que es bastante escaso en "arsenal" comparandolo con el Armageddon & Party.
Yo soy de la vieja escuela del worms xD en wwp y wa. En estos juegos (más bien wa, pues es que el tiene actualizaciones) hay un montón de tipos de juego (proper, shoppa, fly, rr, etc) en el online muy divertidos que son con cuerda y que ningún otro worms los ha dado como éstos ^^

Y creo que este worms (el reloaded) no se puede jugar de igual manera :S

hay partidas de este estilo online?
JJMD escribió:Yo soy de la vieja escuela del worms xD en wwp y wa. En estos juegos (más bien wa, pues es que el tiene actualizaciones) hay un montón de tipos de juego (proper, shoppa, fly, rr, etc) en el online muy divertidos que son con cuerda y que ningún otro worms los ha dado como éstos ^^

Y creo que este worms (el reloaded) no se puede jugar de igual manera :S

hay partidas de este estilo online?


En este aparte del normal tienes estos modos:

Sacado de la wikipedia

Bazookas y granadas (Bazookas and Grenades - BnG) Se trata de un juego normal pero sólo está permitido el uso de bazookas y granadas (u otros tipos de armas a acordar). Una variedad denominada Anchoring consiste en prohibir también el movimiento exceptuando mediante la Ninja Rope u otros métodos previamente acordados.

Fortaleza (Fort) Los jugadores están divididos en dos equipos, situados cada uno en una parte predefinida del terreno (suelen ser dos islas separadas simulando dos castillos enfrentados) y está prohibido invadir el castillo del enemigo, así que deberán de atacar a distancia.

Capturar la bandera (Capture the Flag - CTF) Es una variante de la fortaleza en la que el objetivo es destruir la bandera del enemigo (un icono marcado en el terreno).

Carrera (Battle Race - BR) En este caso, el objetivo no es acabar con los oponentes sino ser el primero en llegar a la meta. El terreno es un bloque indestructible por ninguna arma en el que existen dos puntos marcados con una S (Start, inicio en inglés) y F (Finish, final en inglés). Todos los gusanos se sitúan en la salida y gana el primero que llegue a la meta debiendo rendirse el resto.

Carrera de cuerdas (Rope Race - RR) Es una variante de carrera en la que únicamente se puede usar la Cuerda Ninja.

Roper También denominado Proper o ProRoper Consiste en usar una caverna como terreno para mostar la habilidad con la Cuerda Ninja. Sólo se pueden usar armas desde la cuerda. Existen diversas reglas:

- ZFT (Zooka First Turn - Bazooka el primer turno) En el primer turno solo se permite disparar con la bazooka.
- AFR (Attack From Rope - Atacar desde la cuerda) Solamente se puede atacar desde la cuerda ninja, aunque es una regla implícita en la modalidad de juego, a veces se suele pedir antes para descartar a novatos.
- CBA (Collect Before Attack - Recoger antes de atacar) Solamente se puede atacar después de haber recogido una caja.
- ABL (All But Last - Todos menos el último) Está prohibido atacar al último jugador (aquel con menor fuerza) salvo que otros gusanos sean dañados en el mismo ataque (regla Piles).
- KTL (Kill The Leader) Se debe atacar solo al que tiene más vida que todos los demás. Si se es el líder, se ataca al segundo
- DFT (Drill First Turn - Martillo neumático el primer turno) Esta regla existía en versiones anteriores del juego, como en Worms 2: en el primer turno había que lanzarse desde la cuerda con el martillo para dar al oponente.

Comprador (Shopper) También denominado "Shopper" o "Shoppa" consiste en aplicar las reglas CBA y ABL y obligar a atacar con lo que se ha recogido en la caja. En algunos juegos de este estilo se pueden encontrar las reglas ATL y AFR (Attack from rope)

Walk for weapons (wfw) Para poder usar un arma o herramienta tienes que estar sobre el cuadrado donde está el dibujo de esa arma.


Yo sinceramente, no le e echado las horas que me gustaria e jugado mas que nada en el modo "Fortaleza" y tb tienes la posibilidad de editar/crear tus mapas, personalizados con elementos del juego o externos como por ejemplo este que creo Alucard:

Imagen
probad el worms armageddon ^^ os vais a divertir muchísimo y si mal no recuerdo aún hay mucha peña jugando ^^
JJMD escribió:probad el worms armageddon ^^ os vais a divertir muchísimo y si mal no recuerdo aún hay mucha peña jugando ^^

De que plataforma?

El de PC es prehistórico ya y no tiene esas cosas.. :( ;)
conde_cadista escribió:
JJMD escribió:probad el worms armageddon ^^ os vais a divertir muchísimo y si mal no recuerdo aún hay mucha peña jugando ^^

De que plataforma?

El de PC es prehistórico ya y no tiene esas cosas.. :( ;)

sí, el de pc ;) y sí lo tiene porque hará menos de un año me jugué unas pocas partidas yo xD y habían mil modos de juegos y mods nuevos de cuando yo jugaba antaño!!
JJMD escribió:
conde_cadista escribió:
JJMD escribió:probad el worms armageddon ^^ os vais a divertir muchísimo y si mal no recuerdo aún hay mucha peña jugando ^^

De que plataforma?

El de PC es prehistórico ya y no tiene esas cosas.. :( ;)

sí, el de pc ;) y sí lo tiene porque hará menos de un año me jugué unas pocas partidas yo xD y habían mil modos de juegos y mods nuevos de cuando yo jugaba antaño!!

Modos nuevos?

Pero si era un juego fisico, como lo van a actualizar? [+risas] :-?
conde_cadista escribió:Modos nuevos?

Pero si era un juego fisico, como lo van a actualizar? [+risas] :-?

creo que el último parche lo sacaron a finales del año pasao xD

y el juego permite crear mapas y schemes (y gente ha hecho mods), lo cual da un montón de cosas por hacer xD

mira que virguerías se hacen con la cuerda en el worms armageddon: http://rrkit.worms2d.info/tricks.php ve pulsando en cada uno de los gifs xD

si te animas te puedo enseñar los modos de juego y tal ^^
Aprovechar para cojer los 4 dlcs del juego que estan al -75% y no creo que bajen mas del 0,99€
Salen por 3,96€
yo me acabo de pillar el worms por 3,75 € ;)

Un saludo
Gracias Erick [ok]

Quería saber si todavía juega alguien, que he organizado una partida para el Jueves a las 18:30.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6