[Hilo Oficial] WorldCraft Spain - Servidor de Minecraft [1.2.5]

1, 2, 3, 4, 5
Me gustaria entrar en este server. Mi ID es Bibilescu.
Permisos concedidos :)

Cuando quieras entras y te explicaremos cuatro cosillas interesantes
Una pregunta,hace falta tener la versión Premium( que por cierto todavía no me entero que es) o la normal para entrar en servidores privados (como este)??

Un saludo, siento molestar
ArTrodes escribió:Una pregunta,hace falta tener la versión Premium( que por cierto todavía no me entero que es) o la normal para entrar en servidores privados (como este)??

Un saludo, siento molestar


No se que versiones son esas xD

Simplemente necesitas una version original del minecraft y ya puedes entrar.
He encontrado un sitio increíble para vivir

Imagen
kyubi-chan escribió:He encontrado un sitio increíble para vivir

Imagen



Esta guapo. Que texturas usas?
Hola muy wenas a todos, escribo este post, porque me gustaria y tengo muchas ganas. De formar parte de esta comunidad de minecraft, yo soy amigo de Kyubichan vamos que le podeis preguntar. Espero que me acepteis y que me respondais breve mente. Un saludo a tod@s y nos vemos dentro si me aceptais gracias
Hytoshi-San escribió:Hola muy wenas a todos, escribo este post, porque me gustaria y tengo muchas ganas. De formar parte de esta comunidad de minecraft, yo soy amigo de Kyubichan vamos que le podeis preguntar. Espero que me acepteis y que me respondais breve mente. Un saludo a tod@s y nos vemos dentro si me aceptais gracias



Ya tienes permisos de construcción :)
DjScream3 escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola muy wenas a todos, escribo este post, porque me gustaria y tengo muchas ganas. De formar parte de esta comunidad de minecraft, yo soy amigo de Kyubichan vamos que le podeis preguntar. Espero que me acepteis y que me respondais breve mente. Un saludo a tod@s y nos vemos dentro si me aceptais gracias



Ya tienes permisos de construcción :)


Muchisimas gracias a todos y a todas
Buenas!.

Queria unirme al servidor :P, mi nick en el juego es Tupakamaru

Saludos!
Si teneis espacio para mi me gustaria unirme soy nulero en el juego
dadme permisos cuando podais pls. Slinkpit

gracias gracias
Los tres tenéis permisos ya. Bienvenidos!

No os olvideis de vuestro Kit de Bienvenida :D
Hytoshi-San escribió:Muchisimas gracias a todos y a todas



Muy bien muy bien!!! Es el primero que hace referencia a que puedan haber chicas jugando en el minecraft!! un aplauso! plas plas plas :D:D:D

Aprended de él !
Estrenamos página web con información y tutoriales útiles para el servidor! Mas vale tarde que nunca :D

De paso actualizo el hilo con algunas fotos.

Saludos!
[ayay] [ayay] [ayay]
eronuru escribió:
Hytoshi-San escribió:Muchisimas gracias a todos y a todas



Muy bien muy bien!!! Es el primero que hace referencia a que puedan haber chicas jugando en el minecraft!! un aplauso! plas plas plas :D:D:D

Aprended de él !


Gracias por el comentario XD. Yo me considero, uno de esos que lucha por la igualdad. Asin que viva las feminas [oki] [oki]
Hytoshi-San escribió:Gracias por el comentario XD. Yo me considero, uno de esos que lucha por la igualdad. Asin que viva las feminas [oki] [oki]


Entonces, ha llegado el momento de construir... la estatua de la tia tetuda !!!!!!!!
la vía de tren hacia mi isla esta listo, solamente seria arreglar la parada de tal forma que tal como se pare , si le das al botón te lance por el camino de regreso sin tener que re-colocar la vagoneta.

mi casa árbol a quedado rara... algún consejo para que parezca mas natural?

y mi casa de esferas ya tiene 2 esferas, para la tercera la intentare hacer mas grande y con agua
Me da error al querer entrar, en la lista de servers el vuestro me pone comunication error
Pregunta absurda, nulero:

¿Tienes el juego original, no?
bueno, hoy jueves por la noche a las 22:00
INAUGURACIÓN del proyecto en el que llevo días trabajando :)
el mega LABERINTO.

decir que completarlo es sumamente dificil, pero el que lo logre (sin hacer trampas) encontrara cerca del final un suculento premio (botas de diamante encantadas).

si alguien no puede entrar a las 22:00 que sepa que a las 24:00 volveré a reponer el premio por uno igual o similar.

ahí van unas screenshoots de la obra!!!

(el techo de piedra esta puesto para despistar, que desde arriba no se vea el camino xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grandisimo George, grandísimo.
Si queréis seguir jugando en el servidor NO actualicéis a la 1.1, sino no podréis entrar al servidor, hasta que no actualicen el bukkit no podremos actualizar porque es imposible sin plugins

Un saludo
Enas.... que aun no había hecho acto de presencia en este hilo y como voy a faltar yo en un hilo [jaja]

puede que a estas alturas, ya to dios sepa transformar los bloques y construir cosas, pero por si acaso:

- web en español http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n

- web en ingles http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

ojear la que esta en ingles por que trae mas cosas que la version española
La verdad esque el laberinto mola tela un buen trabajo
Fiesta del cumpleaños de Scream. Se montó un buen pollo.

Imagen
kyubi-chan escribió:Fiesta del cumpleaños de Scream. Se montó un buen pollo.

Imagen


Yo me la perdi :(
por cierto ayer un creeper se cargo un trozo del pastel... xD

y yo me he comido casi el resto xD. jajaja
Estábamos tocando un par de opciones. La desconexión ha sido de dos minutos.

disculpad las molestias. Todo funciona con normalidad
silinde escribió:Estábamos tocando un par de opciones. La desconexión ha sido de dos minutos.

disculpad las molestias. Todo funciona con normalidad



yo era mas que otra cosa, por si se estaba actualizando
No preocuparos que cuando actualicemos os lo haremos saber mediante comunicado en la web oficial.

Saludos!
esto es la caverna, que he encontrado haciendo una galería en el subsuelo de mi casa

Imagen


y aquí después de iluminarla una poco

Imagen

Imagen


estas son de un mismo punto de izquierda y derecha, para que veáis su tamaño, yo no he picado nada, algún que otro bloque, para poner las luces y los 2 puentes, pero ya, a aparecido así al picar una pared de la galería.... tengo mucho por investigar hay abajo he [burla2]

el que quiera es libre de ir... nada mas entra en mi casa, una puerta en el suelo
molan las grietas que salen por el mapa, pero yo me topé con una desde arriba y la caída no es muy agradable xD además suelen haber minas desperdigadas por dentro la grieta con cofres escondidos que encontrar =D
El museo de Ciencias cuenta ya con 3 salas, dos de mano de Darkgeorge y una mia.

Para el que no lo sepa, este museo de ciencias tiene 2 caminos (que en un futuro seran muy argos), uno, el "facil" son pruebas de logica o habilidad, mientras que el "dificil" son pruebas de logica, de habilidad o simplemente salas de tortura (pero siempre con una solucion). Si se quiere probar suerte en el pasillo dificil, es altamente recomendalbe ir desnudo, sin inventario y sin nivel ya que hay pruebas de lava, botones trampa, etc.

¿Os animais a curiosear?
Mi nick de juego es OniTako, si me dáis permisos me paso y ayudo a la gente con sus proyectos, que me aburro muchísimo.
OniTako escribió:Mi nick de juego es OniTako, si me dáis permisos me paso y ayudo a la gente con sus proyectos, que me aburro muchísimo.


Permisos concedidos. Acuerdate de pasarte por la web oficial para revisar las normas.

Bienvenido! :)


PD: Pequa, anoche visitamos el museo Preston y yo y nos pegamos unas risas cojondas. Sois geniales, en serio XD
silinde escribió:
OniTako escribió:Mi nick de juego es OniTako, si me dáis permisos me paso y ayudo a la gente con sus proyectos, que me aburro muchísimo.


Permisos concedidos. Acuerdate de pasarte por la web oficial para revisar las normas.

Bienvenido! :)


PD: Pequa, anoche visitamos el museo Preston y yo y nos pegamos unas risas cojondas. Sois geniales, en serio XD


He añadido una nueva sala al pasillo dificil, pero para acceder a ella primero hay que saber hacer la primera prueba xD

Para esta segunda prueba es recomendable llevar la barra de comida llena.
Hola mi ID es piguisl, si me podeis dar permisos. Gracias ;)
yo hasta que no se actualice el server no podre volver a jugar xD, tengo un mono...
pinguisl escribió:Hola mi ID es piguisl, si me podeis dar permisos. Gracias ;)


Buenas piguisl, acabo de darte permisos.

Porcierto, veo una ligera diferencia entre tu nick de eol y el nick que me has puesto para el Minecraft, quisiera confirmar que el que me has dado es correcto, para que no tengas problemas de acceso.

Saludos y bienvenido.



juanlu, en la web del servidor tienes una explicación para poder volver a una version de Minecraft anterior, y así poder entrar de nuevo en el servidor.
Si me he equivocado xD es pinguisl como el del foro. Saludos.
(mensaje borrado)
darle permisos al pamalo xD
Muy bien scream, gracias por quitar los permisos [oki]
ADVERTENCIA al de la nave indistruial....

en breves un equipo del gobienro pasara para revisar si su fabrica cumple con todas las normativas del Protocolo de kyoto

Imagen


tenga todos los documentos preparados
NEWREGALO escribió:ADVERTENCIA al de la nave indistruial....

en breves un equipo del gobienro pasara para revisar si su fabrica cumple con todas las normativas del Protocolo de kyoto

Imagen


tenga todos los documentos preparados


XD
Se ha implementado en el servidor la modalidad PVP opcional. Todo el que quiera activarlo que escriba "/pvp on" y para desactivarlo "/pvp off".

Como siempre, en la web encontraréis información complementaria.

Saludos!
Pequadt escribió:He añadido una nueva sala al pasillo dificil, pero para acceder a ella primero hay que saber hacer la primera prueba xD

Para esta segunda prueba es recomendable llevar la barra de comida llena.


es buenísima!!!! no sabes lo nerviosa que iba por ahí pensando que iba a ser el final para mí XDDD
Me gusta la idea del PVP :)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5