[Hilo Oficial] WorldCraft Spain - Servidor de Minecraft [1.2.5]

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues eso, ya he pasado las nromas ya he hecho todo, pero me faltan los permisos para empezar a construir, un saludo, Soy mexion
Hola buenas me gustaria tener permisos para construir en vuestro server.
un saludo
El server cerró por inactividad, por si alguien se lo preguntaba.

:O

Que pena... ya habia logrado desintoxicarme del Diablo 3, y habia terminado los dichosos examenes y vuelto de mis vacaciones a Tokyo... y me encuentro con esto!!

Ojala retomemos el server un dia de estos. Scream, Silinde y Ero, si en un futuro (esperemos que proximo) volveis a las andadas, contado conmigo (enviarme un privado en EOL).

Sea como sea, ha sido un placer conoceros. Esto ha masmolado, todos tendreis algun recuerdo de una muerte digna en el Museo de Ciencias de Darkgeorge y de Pequadt, todos habremos muerto a traicion por alguna gamberrada de Eronuru, y le habremos tocado los webos a Scream y/o a Silinde para que nos reparara las explosiones de algun Creeper... tantos recuerdos... snifff (ay! se me ha metido algo en el ojo... ah, era el dedo de Ero!).

Un abrazo a tod@s, espero veros pronto!
Una cosa los responsables del servidor podrias colgar el mapa? ( el save file vamos...) Es para conservar cosas que he hecho o ver todo un poco.
Por mi parte, decir que he mandado hace unos dias un correo a Nuru (que supongo que aun no ha visto) con mi intencion de resucitar el server... Se me jodio el ordenador, y al volver despues de un tiempo a disponer de el, me entere de su desaparicion... Asi que si alguien puede ponerse en contacto con Silinde, Scream o Nuru, pedidle que me respondan por la web o por donde sea, para ver si logramos llevar todo esto a buen puerto. Un abrazo.
Oh nooo mi cohete! :( He estado liadisimo acabando la carrera y ya no existe. Si volveis, avisad.
¡Queremos que vuelva el server!
Yo estoy pensando en montar un server, en principio es para amigos, pero si queréis que cargue el world en el server no hay problema.

Eso si, versión 1.3.2 ;)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5