[HILO OFICIAL] World Rally Championship 2010

....
demasiado tarde el hilo no?
Más vale tarde que nunca, ¿no? xD

Además, sirve para que quienes no conocen el juego puedan ver más o menos lo que se avecina en el WRC 2011.

Un saludo.
alguien sabe si en la version japonesa tiene el español en titulos y voces?

Ruddi.

salu...
SambaLo escribió:Más vale tarde que nunca, ¿no? xD

En efecto! se agradece el curro ;-)

Aún no lo he probado (la sombra del GT5 es alargada) pero no tardaré mucho, ya sé que gráficamente no es gran cosa y que la demo no estaba muy allá pero no puedo dejarlo pasar :-P. A ver si alguien tiene una crítica positiva y la comenta por aquí, que casi todo lo que he leído es negativo...
Como se hace el trofeo (Subeme, Scotty!) dice que hay que alcanzar las 50 reparaciones manuales y que en la pagina de Estadísticas te dice cuantas llevas, bien yo llevo 2 días reparando manualmente y en estadísticas me dice que llevo 1.

Otra cosa cual es el trofeo oculto he estado buscando la guia de trofeos de este juego pero no la encuentro.
Falcon_23 escribió:Como se hace el trofeo (Subeme, Scotty!) dice que hay que alcanzar las 50 reparaciones manuales y que en la pagina de Estadísticas te dice cuantas llevas, bien yo llevo 2 días reparando manualmente y en estadísticas me dice que llevo 1.

Otra cosa cual es el trofeo oculto he estado buscando la guia de trofeos de este juego pero no la encuentro.

Me temo que ha habido un problema de mala traducción en ese trofeo. A mí me pasó algo parecido y también estuve un tiempo reparando los daños en el taller de forma manual :-P.

En vez de "reparaciones" deberían haber puesto "reapariciones". Se refiere al botón de volver a aparecer en el centro de la pista, muy útil cuando te has quedado atrapado entre árboles o te has caído por la cuneta etc. Si no recuerdo mal se hace dejando pulsado R1.

Respecto al trofeo oculto...
A todos les encanta el Sr. Macaco: Bautiza a tu equipo como "Mr Macaco" en "Camino al WRC".
jondal escribió:
Falcon_23 escribió:Como se hace el trofeo (Subeme, Scotty!) dice que hay que alcanzar las 50 reparaciones manuales y que en la pagina de Estadísticas te dice cuantas llevas, bien yo llevo 2 días reparando manualmente y en estadísticas me dice que llevo 1.

Otra cosa cual es el trofeo oculto he estado buscando la guia de trofeos de este juego pero no la encuentro.

Me temo que ha habido un problema de mala traducción en ese trofeo. A mí me pasó algo parecido y también estuve un tiempo reparando los daños en el taller de forma manual :-P.

En vez de "reparaciones" deberían haber puesto "reapariciones". Se refiere al botón de volver a aparecer en el centro de la pista, muy útil cuando te has quedado atrapado entre árboles o te has caído por la cuneta etc. Si no recuerdo mal se hace dejando pulsado R1.

Respecto al trofeo oculto...
A todos les encanta el Sr. Macaco: Bautiza a tu equipo como "Mr Macaco" en "Camino al WRC".

Muchas gracias tronco [beer]
Me interesaría saber la realidad de la conducción y sobre todo el sonido que obtenga el juego, petardeos, coches roncos, y sobre todo si hay coches del grupo b, sino no sale rentable comprar el juego.
Yo se lo pedi a un colega mas que nada por los trofeos, si te soy sicero para mi....

Sonido nulo
Manejo nulo
Graficos cutres

Coches de Grupo B?? creo que si llevo 3 dias con el pero y por lo que vi hay 4 o 5 categorias asi que supongo que si, para mi opinion mejor los de la ps2, pero para gustos.... a mi no me gusta, me esperaba mucho mas, a la espera del WRC 2011
alfonsito18 escribió:Me interesaría saber la realidad de la conducción y sobre todo el sonido que obtenga el juego, petardeos, coches roncos, y sobre todo si hay coches del grupo b, sino no sale rentable comprar el juego.

Tienes todos los coches y categorías en el primer post.

No es un juego para todos los públicos. Los gráficos y el sonido son más bien pobres. Lo que engancha de verdad, a mí por lo menos, es la conducción con volante y los derrapes continuos. El juego es larguísimo y el online va bastante bien así que por mi parte la compra está siendo todo un acierto.
jondal escribió:Tienes todos los coches y categorías en el primer post.

No es un juego para todos los públicos. Los gráficos y el sonido son más bien pobres. Lo que engancha de verdad, a mí por lo menos, es la conducción con volante y los derrapes continuos. El juego es larguísimo y el online va bastante bien así que por mi parte la compra está siendo todo un acierto.



sabes si el juego ntsc japones, viene en español tambien?
vivo en mexico y este juego es mas bien para europa, y aqui en mexico lo puedo conseguir en US, pero es la version japonesa, osea ntsc.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
jondal escribió:Tienes todos los coches y categorías en el primer post.

No es un juego para todos los públicos. Los gráficos y el sonido son más bien pobres. Lo que engancha de verdad, a mí por lo menos, es la conducción con volante y los derrapes continuos. El juego es larguísimo y el online va bastante bien así que por mi parte la compra está siendo todo un acierto.



sabes si el juego ntsc japones, viene en español tambien?
vivo en mexico y este juego es mas bien para europa, y aqui en mexico lo puedo conseguir en US, pero es la version japonesa, osea ntsc.

Ruddi.

salu...

Lo siento, ni idea. Como mucho puedo decirte que, en teoría, la versión inglesa (PAL/UK) sí que se supone que viene en español
vita1911l escribió:El juego es larguísimo y el online va bastante bien

En esto si que estoy de acuerdo y es lo que me gusta del juego.[beer]
Falcon_23 escribió:
vita1911l escribió:El juego es larguísimo y el online va bastante bien

En esto si que estoy de acuerdo y es lo que me gusta del juego.[beer]


y suele haber gente en el online? porque viendo las páginas del hilo, creo que no tuvo mucho éxito el juego [buuuaaaa]
Er_Bolo escribió:
Falcon_23 escribió:
vita1911l escribió:El juego es larguísimo y el online va bastante bien

En esto si que estoy de acuerdo y es lo que me gusta del juego.[beer]


y suele haber gente en el online? porque viendo las páginas del hilo, creo que no tuvo mucho éxito el juego [buuuaaaa]

pues no tuvo mucho exito, por que el juego no es muy bueno.
tendra muy buenas graficas y motor, pero las carreras, has de cuenta que estas corriendo en una mesa de billar, no tiene relieves, bordes, salientes etc. no hay vueltas de 180°, en donde se tenga que aplicar el freno de mano.
los juegos de rally de GT5 estan mejores.
solo mira el WRC 4 de PS2, esta de pocamadre en comparacion a WRC 2010.

Ruddi.

salu...
Que tal Funciona el Volante ? alguien lo tiene con un G25 ?
el manejo del coche es bueno?
un saludo!! :)
16 respuestas