[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:
5vs5 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad horda


Quizás quiso decir Methodx ladder

3 teams con algún personaje suyo entre los cuatro primeros
[rtfm]
A no ser que haya milagro y mañana anuncien la fecha de Cataclysm, posiblemente no lo hagan hasta la BlizzCon así que la expansión hasta finales de noviembre creo yo que no sale.

BlizzCon - 22 y 23 de Octubre
Parche Pre Expansión - 26 (EUA) - 27 (EU) Octubre
Cataclysm - Semana del 22 al 28
SirPinwY escribió:
GaldorAnárion escribió:
5vs5 http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... F+Crueldad horda


Quizás quiso decir Methodx ladder

3 teams con algún personaje suyo entre los cuatro primeros
[rtfm]


pues si ademas son todo heals el methodx

sanguino >>>>>> all cruelty group (en arenas) Imagen Imagen
Benzo escribió:A no ser que haya milagro y mañana anuncien la fecha de Cataclysm, posiblemente no lo hagan hasta la BlizzCon así que la expansión hasta finales de noviembre creo yo que no sale.

BlizzCon - 22 y 23 de Octubre
Parche Pre Expansión - 26 (EUA) - 27 (EU) Octubre
Cataclysm - Semana del 22 al 28


Mejor, que no ando muy bien de pasta y antes sale la EC del New Vegas y 3 o 4 juegos más para PS3 XD
al073364 escribió:¿Algún tipo de credibilidad?

http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-w ... -3837.html


Toda, yo he comprado varias veces las prepago en ibay y son un poco lentos pero no dan ningun problema
Xiloscent escribió:
al073364 escribió:¿Algún tipo de credibilidad?

http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-w ... -3837.html


Toda, yo he comprado varias veces las prepago en ibay y son un poco lentos pero no dan ningun problema


Esk suponen un ahorro importante, es como para pensárselo.
Pregunta para los que son del reino dun modr.

A cuanto estan los rusheos de icc?¿ tanto en 10normal y 10 hero.
sefirus escribió:Pregunta para los que son del reino dun modr.

A cuanto estan los rusheos de icc?¿ tanto en 10normal y 10 hero.

Segun se dijo en este hilo mucho más atras, para la guild de benzo 20k es poco Imagen

edit: espera, que dices 10 - 10hc, ellos hacen 25hc XD
Rushear ICC 25 HC por menos de 1K por persona no les compensa. ¿Se quedan ellos con los drops o se los dan al que paga? Si se quedan ellos los drops tiene mas sentido.
sefirus escribió:Pregunta para los que son del reino dun modr.

A cuanto estan los rusheos de icc?¿ tanto en 10normal y 10 hero.



Un poco mas abajo del post que has puesto en los foros oficiales

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 5466&sid=4


se piden 20k por la de 10, si de verdad venden por 10k la de 25 pierden 1 montonazo de pasta ademas de perder tris a arthas hard
Yo por cthu lei por el general que rusheaban LK 10 normal por 5k de oro, hace tiempo. Rusear 25 o 10 en raid... nose, ahora en verano que no llenan slot puede ser mas facil pero nunca me dio por mirarlo. Todo es wispearle al GM de los clanes a ver que os dicen xD
Strait escribió:Rushear ICC 25 HC por menos de 1K por persona no les compensa. ¿Se quedan ellos con los drops o se los dan al que paga? Si se quedan ellos los drops tiene mas sentido.


Si se quedan con el Drop que sentido tiene ir? xD Aun asi me parece una tremenda tonteria gastarse semejante pastizal para que te rusheen una estancia que dentro de un par de meses se podra hacer con verdes de nivel 85 xD
No se si habeis visto "Legends Machinima at Curse" lo han puesto en mmo, es de casi una hora, pero a mi me ha gustado, es mas, me ha traido recuerdos al ver tanto tier 2 XD (La nostalgia aparece).

Podeis verlo en http://www.mmo-champion.com/ estan todos juntos ;)

Un saludo.
castillodecot escribió:
Strait escribió:Rushear ICC 25 HC por menos de 1K por persona no les compensa. ¿Se quedan ellos con los drops o se los dan al que paga? Si se quedan ellos los drops tiene mas sentido.


Si se quedan con el Drop que sentido tiene ir? xD Aun asi me parece una tremenda tonteria gastarse semejante pastizal para que te rusheen una estancia que dentro de un par de meses se podra hacer con verdes de nivel 85 xD


Se ganan logros :)

Por cierto ¿Hay limite de trys para Arthas en hc? Si es así vaya cagada...
Strait escribió:
castillodecot escribió:
Strait escribió:Rushear ICC 25 HC por menos de 1K por persona no les compensa. ¿Se quedan ellos con los drops o se los dan al que paga? Si se quedan ellos los drops tiene mas sentido.


Si se quedan con el Drop que sentido tiene ir? xD Aun asi me parece una tremenda tonteria gastarse semejante pastizal para que te rusheen una estancia que dentro de un par de meses se podra hacer con verdes de nivel 85 xD


Se ganan logros :)

Por cierto ¿Hay limite de trys para Arthas en hc? Si es así vaya cagada...

50 trys para putri, principes, reina, valithria, sindragosa y arthas (creo)
castillodecot escribió:
Strait escribió:Rushear ICC 25 HC por menos de 1K por persona no les compensa. ¿Se quedan ellos con los drops o se los dan al que paga? Si se quedan ellos los drops tiene mas sentido.


Si se quedan con el Drop que sentido tiene ir? xD Aun asi me parece una tremenda tonteria gastarse semejante pastizal para que te rusheen una estancia que dentro de un par de meses se podra hacer con verdes de nivel 85 xD


Si el problema de ICC no es de equipo, es de saber hacerlo, donde mucha gente pakea.
¿Y una vez que se gasten todos los trys ya no se puede volver a tirar ninguno de esos bosses? ¿En normal no pasa? ¿Cuando tiras a uno de esos bosses en hc cuenta como try? Vaya decepcion [mamaaaaa]

Por cierto, me acaba de pasar algo LOL. Estaba para hacer tovaron 10 y me encuentro un DK con un look "inusual" con unos 4,8k de gs, lo miro y va full temple 100% (5 piezas del conjunto pvp mas los abalorios, anillos, cuello... TODO) Le digo que se quite el equipo pvp y se ponga uno pve, y me dice "por que? si hago 2,5k de dps..." Al final termino con 2,6k de dps mientras los demas dps terminamos con 5.4, 6.3, 6.4... Vaya personaje... Y pensar que algun dia me tocara encontrarmelo en icc y demas con su full temple...
Me he hecho mis primeras arenas con mi oso Imagen

Con un tio que lleva todo Colerico pero Imagen

Iba con el T9 asi que me violaban enterito... alguien me dice alguna buena build PvP para curas de enmergencia (Noseque de nutricion de 70% agi es heal) y para aguantar??
Porfis
Strait escribió:¿Y una vez que se gasten todos los trys ya no se puede volver a tirar ninguno de esos bosses? ¿En normal no pasa? ¿Cuando tiras a uno de esos bosses en hc cuenta como try? Vaya decepcion [mamaaaaa]

Por cierto, me acaba de pasar algo LOL. Estaba para hacer tovaron 10 y me encuentro un DK con un look "inusual" con unos 4,8k de gs, lo miro y va full temple 100% (5 piezas del conjunto pvp mas los abalorios, anillos, cuello... TODO) Le digo que se quite el equipo pvp y se ponga uno pve, y me dice "por que? si hago 2,5k de dps..." Al final termino con 2,6k de dps mientras los demas dps terminamos con 5.4, 6.3, 6.4... Vaya personaje... Y pensar que algun dia me tocara encontrarmelo en icc y demas con su full temple...


Yo cuando monto tengo una norma muy clara, que lleves collar, capa o brazales, o cualqueir otra pieza no principal siempre que no sean mas de 3 lo acepto, pero si llevas piezas principales del set (incluidas armas) o mas de 3 de las otras /kick, porque señores armas caen a patadas en la heroicas nuevas y por chapas de triunfo te pillas cositas muy interesantes para empezar a hacer icc 10, toralol y demas. Es que parece mentira que todavia a la gente no entre en la cabeza el temple que lleva un objeto esta ahi en lugar de otro stat ya sea golpe, critico o celeridad, por lo cual pierdes dps
maykk escribió:No se si habeis visto "Legends Machinima at Curse" lo han puesto en mmo, es de casi una hora, pero a mi me ha gustado, es mas, me ha traido recuerdos al ver tanto tier 2 XD (La nostalgia aparece).

Podeis verlo en http://www.mmo-champion.com/ estan todos juntos ;)

Un saludo.

Mola [oki]
Qué recuerdos..


Catastrophe escribió:Yo cuando monto tengo una norma muy clara, que lleves collar, capa o brazales, o cualqueir otra pieza no principal siempre que no sean mas de 3 lo acepto, pero si llevas piezas principales del set (incluidas armas) o mas de 3 de las otras /kick, porque señores armas caen a patadas en la heroicas nuevas y por chapas de triunfo te pillas cositas muy interesantes para empezar a hacer icc 10, toralol y demas. Es que parece mentira que todavia a la gente no entre en la cabeza el temple que lleva un objeto esta ahi en lugar de otro stat ya sea golpe, critico o celeridad, por lo cual pierdes dps


Lo del arma si me dices que puede ser de una clase melee en la que el arma influye bastante tipo rogue, warrior, dk, paladin, etc ... te puedo comprender, pero en el caso de casters, yo por ejemplo cuando raideaba con mi mago iba con el arma y la off de pvp de s8, ya que me mejoraban pese a tener temple a la off de deathwisper y la espada de caster de marrowar (en 10 ambas). Y ni el rl ni el gm ni el cl de mages me dijeron nada, de hecho se lo comenté por si habia algún problema por raidear con esos items y me dijeron que si me mejoraban, adelante. De hecho, habia lo menos 4 o 5 personas de la misma guild mas que llevaban su arma pvp para raidear (y no bajaban el rendimiento por ello) por lo que no era la excepción :o

SexBomb escribió:Me he hecho mis primeras arenas con mi oso http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

Con un tio que lleva todo Colerico pero http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

Iba con el T9 asi que me violaban enterito... alguien me dice alguna buena build PvP para curas de enmergencia (Noseque de nutricion de 70% agi es heal) y para aguantar??
Porfis


http://eu.wowarmory.com/character-talen ... ss&group=1
[fumando]
Hace 2 semanas me gasté casi 12k en craftear unos pantalones 264 y hoy me toca esto: http://es.wowhead.com/item=51126
Me quiero morir [mamaaaaa]
Hijo mio. Pero como te crafteas los pantalones?

Aunque... a decir verdad, para los priests son mejores los crafteados que los que sueltan el Señor Toravon y yo también me dejé la pastaca. XD
Necesito consejo para pillar pastaca. Tengo las profesiones bajo mínimos porque he reroleado y sinceramente me encuentro un poco atascado con ellas y el tema del dinero.
Johny27 escribió:Necesito consejo para pillar pastaca. Tengo las profesiones bajo mínimos porque he reroleado y sinceramente me encuentro un poco atascado con ellas y el tema del dinero.


Yo estoy igual, soy minero y herboristero todo subido al máximo (en verdad en dos tardes lo tienes todo a 450), el problema es que para ganar pasta tienes que pasarte unas cuantas horas.

Cada hora calculo yo que te sacaras farmeando unos 150, 200 golds casiasegurados... pero claro es perder horas y horas y perder tiemop.

Lo que a mi me gustaria es algo mas o menos estable e ir "haciendo", del palo mientras voy haciendo mazmorras o cosas asi voy ganando pasta. Habia pensado peletero pero puffff..... no se.

Como lo veis?
d4rkb1t escribió:Yo estoy igual, soy minero y herboristero todo subido al máximo (en verdad en dos tardes lo tienes todo a 450), el problema es que para ganar pasta tienes que pasarte unas cuantas horas.
Ya me dirás cómo lo subo tan rápido porque he pillado minería y joyería y me estoy desesperando pero bien.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:Yo estoy igual, soy minero y herboristero todo subido al máximo (en verdad en dos tardes lo tienes todo a 450), el problema es que para ganar pasta tienes que pasarte unas cuantas horas.
Ya me dirás cómo lo subo tan rápido porque he pillado minería y joyería y me estoy desesperando pero bien.


Mineria y Herboristeria es bastante facil de subir y mas siendo 80... yo subi en una tarde herboristeria y en otra mineria a 450... siendo sacer disci.... vamos de lo mas "debil" que hay por si te atacan bichos.

La cuestión es tener los addons acertados y ya esta. El Gatherer para la información de los posibles sitios donde pueden estar las cosas, y si te lo quieres currar el routes para que te marque el camino directo y por donde debes pasar para ver todos esos posibles sitios donde puede haber plantas o minerales (lo especificas tu que quieres buscar).

Así, en dos tardes tienes las dos a 450.

Un saludo!
Pues.. dinero dinero... yo he sacado todo lo que tengo vendiendo saronitas primordiales. Cuando valían 850g.

Y ahora la pasta me entra gracias al amparo de hojas, el cual cobro, sin materiales, 250g por ponerlo.

Y se pagan rapidamente eh.

En muchas ocasiones alguno me ha venido diciendo que quería 4 o 5 veces ese enchant y que se lo pusiera en vitelas, imaginaos, 1000g por hacer 4 clicks. Claro, estas se venden a 700g, pero eso me da igual, porque tendria que buscar materiales y es mas pereza.

Yo recomiendo que, si sois enchanters, pilleis de cabeza ese enchant.
silinde escribió:Pues.. dinero dinero... yo he sacado todo lo que tengo vendiendo saronitas primordiales. Cuando valían 850g.

Y ahora la pasta me entra gracias al amparo de hojas, el cual cobro, sin materiales, 250g por ponerlo.

Y se pagan rapidamente eh.

En muchas ocasiones alguno me ha venido diciendo que quería 4 o 5 veces ese enchant y que se lo pusiera en vitelas, imaginaos, 1000g por hacer 4 clicks. Claro, estas se venden a 700g, pero eso me da igual, porque tendria que buscar materiales y es mas pereza.

Yo recomiendo que, si sois enchanters, pilleis de cabeza ese enchant.


Estoy pensando muy seriamente pasarme 4 o 5 dias en el wow tan solo para farmear sin parar, para ahorrar algunos miles de oros, y una vez tenga 5000 o 6000 oros hacerme enchanter y quitarme alguna de las dos y subirme de golpe enchanter. Porque la pasta que debeis ganar... omg...
De los personajes que tengo sin lugar a dudas la forma mas facil de ganar dinero tocandose los huevos es con la alquimia y la opcion de transmute.
Peleteria no da para comer, habla la que su main es peletera y desolladora y no hace carrera de ella xD
eso si, mi alter la subi con mineria y joyeria y la verdad es que si te lo montas bien da pasta hasta vender cosas al vendor xD eso y prospectar titanio y saronita viene muy bien^^
triki1 escribió:De los personajes que tengo sin lugar a dudas la forma mas facil de ganar dinero tocandose los huevos es con la alquimia y la opcion de transmute.


Ale ya me has picado... esta tarde me hago alquimista y a ver si lo subo entre hoy y mañana xD.

Un saludo!
Ayer me saque 1200g vendiendo plantitas y vidas eternas (16 lotos de escarcha y 12 vidas eternas) a parte de espinas de escarcha y flores exánimes. Yo me forro con herboristeria. A parte tengo alquimia, con la que saco 0g, pero la uso para mi solo.

En mi server (colinas pardas) las saronitas están a 1000-1200g, de ahí que me costara craftearme los pantalones 12000g
d4rkb1t escribió:
silinde escribió:Pues.. dinero dinero... yo he sacado todo lo que tengo vendiendo saronitas primordiales. Cuando valían 850g.

Y ahora la pasta me entra gracias al amparo de hojas, el cual cobro, sin materiales, 250g por ponerlo.

Y se pagan rapidamente eh.

En muchas ocasiones alguno me ha venido diciendo que quería 4 o 5 veces ese enchant y que se lo pusiera en vitelas, imaginaos, 1000g por hacer 4 clicks. Claro, estas se venden a 700g, pero eso me da igual, porque tendria que buscar materiales y es mas pereza.

Yo recomiendo que, si sois enchanters, pilleis de cabeza ese enchant.


Estoy pensando muy seriamente pasarme 4 o 5 dias en el wow tan solo para farmear sin parar, para ahorrar algunos miles de oros, y una vez tenga 5000 o 6000 oros hacerme enchanter y quitarme alguna de las dos y subirme de golpe enchanter. Porque la pasta que debeis ganar... omg...


Enchanter no te hagas pensando en sacar pelas, ni por asomo. En la actualidad con el sistema de disenchant que hay en los grupos, los materiales que se usan a nivelalto estan por los suelos. Todo el mundo tiene varios amigos o compañeros de guild que tieen enchant, es rara la gente que busca encanter por comercio. Encima la poca gente que hay paga una miseria por los enchants, te regatean para bajar 2 gold el precio y cosas asi XD.

Creo haberte leido mas arriba que eras herborista. Ahi si tienes pelas. Desde luego el precio de los lotos ha caido mucho, pero debido a eso hay mucha menos gente farmeando plantas, y las plantas normales han subido. Farmeando plantas puedes sacar facilmente 5k al dia, eso si, echandole horas.

Lo de la alquimia y transmute... en su momento si, ahora tampoco da gran cosa. Cada vez se venden menos gemas porque cada vez se cambian menos piezas de equipo (salvo alters o jugadores nuevos) asi que cada dia hay mas oferta de gemas y menos demanda. Si, suena genial eso de hacer click y ale, ya tienes una gema que puedes vender por unos 100g, pero para eso has de comprar materiales antes, y es solo una vez al dia. Sinceramente, sacas mas pelas haciendo las diarias del torneo o de cualquier otro sitio :)


Y por cierto, que es lo que venia a ostear, ya se ha anunciado la ediccion coleccionista de cataclismo :P
triki1 escribió:De los personajes que tengo sin lugar a dudas la forma mas facil de ganar dinero tocandose los huevos es con la alquimia y la opcion de transmute.



masinfinito.
Strait escribió:
En mi server (colinas pardas) las saronitas están a 1000-1200g, de ahí que me costara craftearme los pantalones 12000g


Ostia que dolor, y me quejo en Dun Modr que estan sobre 580g :S

Y yo con peleteria sin moverme mucho saco 200-300g por cada parche de ap de los pantacas y se venden como churros xD
Hay que estar muy loco para gastarse 12k en unos pantalones, a estas alturas de la expansión y con el buffo de ICC xD
Buenas, hace casi 1 año que deje de jugar, las ganas de probar el duty MW2 y la diferencia entre horda-alis en mi server, sanguino, eran demasiado fuertes como para no hacerles caso XD

La cuestion es que estaba pensando en volver, (en teoria con la expansion, pero kizas me adelante a septiembre-octubre) y me gustaria saber si la cosa sigue igual, si conquista sigue siendo 120 hordos organizaos Vs 15-20 alis como pollos sin cabeza, si farmear/hacer diarias sigue siendo un poco bastante imposible por el exceso de hordos por metro cuadrado y etc etc

¿hay algun sitio donde mirar la proporcion de alis-horda que hay en un server?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, hace casi 1 año que deje de jugar, las ganas de probar el duty MW2 y la diferencia entre horda-alis en mi server, sanguino, eran demasiado fuertes como para no hacerles caso XD

La cuestion es que estaba pensando en volver, (en teoria con la expansion, pero kizas me adelante a septiembre-octubre) y me gustaria saber si la cosa sigue igual, si conquista sigue siendo 120 hordos organizaos Vs 15-20 alis como pollos sin cabeza, si farmear/hacer diarias sigue siendo un poco bastante imposible por el exceso de hordos por metro cuadrado y etc etc

¿hay algun sitio donde mirar la proporcion de alis-horda que hay en un server?

Un salu2


http://www.wowprogress.com/pve/eu/sanguino

About Sanguino

Guilds Ranked:
113

Characters:
16,749

Horde / Alliance:
1 / 0.67
triki1 escribió:De los personajes que tengo sin lugar a dudas la forma mas facil de ganar dinero tocandose los huevos es con la alquimia y la opcion de transmute.


¿Que transmutaciones son las que dan mas dinero? ¿Cuanto se suele cobrar por ellas? Es que las epicas solo se pueden hacer cada 20 horas, y es imposible forrarse con esto. Estoy muy perdido en alquimia.

GaldorAnárion escribió:Hay que estar muy loco para gastarse 12k en unos pantalones, a estas alturas de la expansión y con el buffo de ICC xD


Me mejoraban muchisimo las stats y me añadian gemas extras, asi que como me sobraba el dinero (hasta lo puse en el foro hace un par de semanas) tuve la oportunidad de que me craftearan unos pantalones en el momento y aproveche para quitarme todas las piezas que tenia del tier 9. No me arrepiento, pero me fastidia que me toquen cosas que siempre he querido cuando ya las tengo, y me han costado bastante.
ley de murphy lo llaman.
Strait escribió:
triki1 escribió:De los personajes que tengo sin lugar a dudas la forma mas facil de ganar dinero tocandose los huevos es con la alquimia y la opcion de transmute.


¿Que transmutaciones son las que dan mas dinero? ¿Cuanto se suele cobrar por ellas? Es que las epicas solo se pueden hacer cada 20 horas, y es imposible forrarse con esto. Estoy muy perdido en alquimia.

Pues por ejemplo ahora la trasmutación de titanio no tiene CD, y cuesta lo mismo que antes. También puedes transmutar eternos, aunque tanto éstos como el titanio es bastante más fácil de conseguir por otros medios (hay más minas de titanio, y los eternos se pueden comprar con orbes congelados).
Strait escribió:
triki1 escribió:De los personajes que tengo sin lugar a dudas la forma mas facil de ganar dinero tocandose los huevos es con la alquimia y la opcion de transmute.


¿Que transmutaciones son las que dan mas dinero? ¿Cuanto se suele cobrar por ellas? Es que las epicas solo se pueden hacer cada 20 horas, y es imposible forrarse con esto. Estoy muy perdido en alquimia.


Yo es que no cobro por ellas, no tengo ni idea de cuanto se cobraria. Yo directamente hago una piedra al dia, con eso ganas una mierda de pasta, no se, 50 o 60 g, dependiendo del dia a como se vendan(los precios bajaron mucho, antes se sacaba bastante mas) pero con la opcion del transmute tienes la posibilidad de que te salgan hasta 5 piedras por hacer un transmute, con lo que ya serian 300g( eso si, a mi solo me ha pasado una vez, salirme 4 piedras en varias ocasiones pero 5 solo una vez). Otra opcion son los diamantes de asedio, tanto los terrestres como los celestes( aunque con estos la ganancia es peor), con estos no hay 24 horas de espera, puedes hacer los que te salgan del nabo y se venden bien( aunque los celestes en Alianza Dun Modr los regalan casi ya), por lo qeu se puede sacar tambien algo de pasta. Con el titanio misma idea, puedes ganar muy poco o algo mas dependiendo de la suerte que se tenga al hacer los transmutes, de si te tocan pocos extras o ninguno.

Seguramente hay profesiones con las que se saca mas dinero cada dia pero el alquimista es la opcion de "tocarse los huevos", porque es ir a la subasta, comprar los materiales y ponerlo a la venta, 5 minutos. Eso de farmear para mi paso a mejor vida, perder horas para conseguir dinero? Ni hablar, prefiero ganar menos y el jugar dedicarlo a otros menesteres.
¿Cuando sacaron la Wotlk daban unos dias gratis para probarla a aquellos que habian dejado el juego no? Es que hace tiempo que lo deje y estoy pensando en volver con la expansion, creeis que pasara lo mismo? o daran esa prueba un poquito despues de sacar la expansion
sefirus escribió:Pregunta para los que son del reino dun modr.

A cuanto estan los rusheos de icc?¿ tanto en 10normal y 10 hero.


ICC 10 Heroic + Logros para el draco + loot y Arthas en normal. Todo en una tarde (2-3h no mas salvo imprevistos). Eso te puedo ofrecer yo (nose ahora como estará la lista de espera). El precio es alto, eso de 1000 o 2000 por persona de raid está bastante alejado a lo que se suele pagar. Yo he llegado a cobrar un numero de cinco cifras por hacer eso, pero no siempre, se suele negociar.
Pagar ¿50k? de gold por el draco de icc10 con el buffo del 30%... enfin.

Tambien os digo que en el caso que algun dia comprara algun servicio asi (que no creo) pondria follow a alguno y cuando eso volvia xDD
Un numero de 5 cifras por persona [sonrisa] Si quieres los logros, no te puedes poner en follow, en sindragosa tienes que resetear stacks, festergut no acumular 3 sporas... El trabajo y el loot que te costaría semanas (o que nunca harías) por muchos golds. Yo lo veo caro, pero si la gente lo paga es porque lo vale. Ganas montura para lucir en la expansión, gear para no tener problemas y logros.

Ahora que hablabais de como hacer dinero rápido... :P
En 2 viernes por la noche con compañeros de tu guild y algun pick up en la expansion te sacas la montura sin ningun problema, la gente no piensa mucho.
GaldorAnárion escribió:En 2 viernes por la noche con compañeros de tu guild y algun pick up en la expansion te sacas la montura sin ningun problema, la gente no piensa mucho.


En la exp. seguramente quiten las recompensas de logros como ese, como ya paso con el oso de ZA, o como hicieron con el draco de naxx.
Senzo escribió:
GaldorAnárion escribió:En 2 viernes por la noche con compañeros de tu guild y algun pick up en la expansion te sacas la montura sin ningun problema, la gente no piensa mucho.


En la exp. seguramente quiten las recompensas de logros como ese, como ya paso con el oso de ZA, o como hicieron con el draco de naxx.


+1 es ahora pagar o morir! gogogo Imagen
50169 respuestas