[HO] World of Warcraft

Hombre está claro que no sería del mismo tamaño.
GaldorAnárion escribió:Estaba pensando que si en esta expansión Arthas tira a su caballo como montura, en cataclysm alamuerte se tirará el mismo como montura tal como pasa con onyxia? xD Tiene que ser imponente

Que yo sepa Arthas es el único jefe final de un segmento (clásico, BC, WOTLK) que ha tirado una montura, y es que Invencible es más legendario que la propia frostmourne.
Ahora que hablais de esto ¿Que monturas "facilonas" se pueden conseguir? Estoy harto de ir en el pajaro del torneo de argenta, el oso marron y el mamut de tundra viajero. Quiero cambiar, y por aqui he leido que habia una raid en la que se podia farmear facilmente una montura (no se si era de lvl 60 o 70)
FoxFurius escribió:
¿algun sitio barato para comprar las suscripciones? por que en el game estan a 25 euros 2 mese(12'50/mes) y si lo compro directamente a blizzard sale a 13/mes con la ventaja de poder comprarlo por meses, pero...¿alguno mas barato?

PD:yo juego en español lo digo por si me recomendais alguna tienda UK o ASIA alguno que juegue en ingles y luego resulta que no valen para ESP

Un salu2


En G2play.net he comprado todas las expansiones y mogollón de tarjetas prepago, sin ningún problema.
Aquí el link a las tarjetas prepago, ahora parece que no tienen en stock, en un par de dias o así probablemente ya tengan, están a 20,99€ :o

http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... rd-EU.html

Strait escribió:Ahora que hablais de esto ¿Que monturas "facilonas" se pueden conseguir? Estoy harto de ir en el pajaro del torneo de argenta, el oso marron y el mamut de tundra viajero. Quiero cambiar, y por aqui he leido que habia una raid en la que se podia farmear facilmente una montura (no se si era de lvl 60 o 70)


Te referirás probablemente a Zul Gurub, donde está el http://es.wowhead.com/item=19902 (para mí la montura más guapa después del oso de ZA) y el http://es.wowhead.com/item=19872. Los dos son bastante faciles de farmear, si eres un dk / pally/ warrior / drood dps o tank te les solearás sin ningún problema, en caso contrario puedes recurrir a la ayuda de algún amigo.

El http://es.wowhead.com/item=30480 en karazhan es bastante fácil farmeable.

Luego también tienes el http://es.wowhead.com/item=32768 de Salas Shethekk Heroico, pero tendrás que ser o bien un drood o ir con un colega drood, ya que para activarlo se necesita un item que solo lo tienen los droods debido a una quest.

También tienes el http://es.wowhead.com/item=13335 en Stratholme, muy muy fácil de farmear.

Si vas por el logro de 100 mounts no dudes en pasar por Ahn'Qiraj para las cuatro monturas que dropean (cristal resonador de diferentes colores, amarillo, verde, azul y rojo).

Luego ya tienes los de pvp, las 5 monturas de cada ciudad + lobo de AV, los talbuks de nagrand bastante asequibles, solo te llevara unos cuantos dias conseguir exaltado si todavia no lo eres, y bueno no me acuerdo de alguno más, supongo que tener suerte en algun VoA para que te toque el mamut :-|
En Zul'Gurub hay dos monturas, un tigre y un raptor, y se hace muy rapido ya que no tienes que limpiar nada o casi nada.
Strait escribió:Ahora que hablais de esto ¿Que monturas "facilonas" se pueden conseguir? Estoy harto de ir en el pajaro del torneo de argenta, el oso marron y el mamut de tundra viajero. Quiero cambiar, y por aqui he leido que habia una raid en la que se podia farmear facilmente una montura (no se si era de lvl 60 o 70)

Pues tienes el draco albino del logro de las 50 monturas, el dracohalcón del logro de las 100 monturas, el proto-draco azul de pináculo de utgarde, el protodraco verde de los oráculos, la alfombra mágica de los sastres y el helicóptero de los ingenieros, el protodraco perdido en el tiempo es un rare en cumbres tormentosas...
El tigre es soleable con la mayoria de las clases de malla para arriba. Todo es tener algo mas que silenciar los boses (elementales etc)
Tengo un pala 80 dps/healer y un DK a puntito de 80, y quiero ver contenido antiguo. ¿Qué me recomendáis que pueda hacer yo solo? Empezaré por las mazmorras de la classic porque no tengo casi ninguna debido a que subí con quest ya que no había buscador por entonces.
Johny27 escribió:Tengo un pala 80 dps/healer y un DK a puntito de 80, y quiero ver contenido antiguo. ¿Qué me recomendáis que pueda hacer yo solo? Empezaré por las mazmorras de la classic porque no tengo casi ninguna debido a que subí con quest ya que no había buscador por entonces.

Pues como retribution no sé, pero un pala de protección se puede hacer fácilmente todo el contenido de nivel 60 y 70, incluídas raids. Solo son excepciones algunos jefes cuyas mecánicas hacen imposible vencerlos con un solo personaje. Te tendrás que olvidar, por ejemplo, de Templo de Ahn Qiraj.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Tengo un pala 80 dps/healer y un DK a puntito de 80, y quiero ver contenido antiguo. ¿Qué me recomendáis que pueda hacer yo solo? Empezaré por las mazmorras de la classic porque no tengo casi ninguna debido a que subí con quest ya que no había buscador por entonces.

Pues como retribution no sé, pero un pala de protección se puede hacer fácilmente todo el contenido de nivel 60 y 70, incluídas raids. Solo son excepciones algunos jefes cuyas mecánicas hacen imposible vencerlos con un solo personaje. Te tendrás que olvidar, por ejemplo, de Templo de Ahn Qiraj.


Raids de nivel 60 soleables seguro son, Molten Core y Zul'gurub, aunque en esta ultima tengo la duda de que hakkar sea soleable y AQ 20 estoy en la duda de que pueda ser soleable, AQ 40 y Guarida de Alanegra no son soleables, a nivel 70 de las 6 raids solo se puede solear seguro Karazhan y no se si guarida de gruul, las demas por mecanica de bosses o que pegan ya mucho olvidate.

Sobre mazmorras de 5 la mayoria de las de nivel 70 para abajo se pueden solear incluso con telas, eso si algunas como bancal del magister son dificiles de solear
Johny27 escribió:Tengo un pala 80 dps/healer y un DK a puntito de 80, y quiero ver contenido antiguo. ¿Qué me recomendáis que pueda hacer yo solo? Empezaré por las mazmorras de la classic porque no tengo casi ninguna debido a que subí con quest ya que no había buscador por entonces.



Yo con mi pala retri me he llegado a hacer hasta ZG enterito y onyxia(que ahora ya no está), en el resto de raids no he probado, y de la Burning solo probé a hacer Bancal en modo normal
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Estaba pensando que si en esta expansión Arthas tira a su caballo como montura, en cataclysm alamuerte se tirará el mismo como montura tal como pasa con onyxia? xD Tiene que ser imponente

Que yo sepa Arthas es el único jefe final de un segmento (clásico, BC, WOTLK) que ha tirado una montura, y es que Invencible es más legendario que la propia frostmourne.


YoggSharon 0 keepers tira una montura, la cabeza de mimiron que ahora mismo se saca bastante fácil. A mi aún no me ha tocado el caballo de arthas [buuuaaaa]
Sabeis quién podría comprar cada semana un rush de la guild de Benzo? La zorracerda que enseña a volar en Dalarán. Cómo la odio omg

Benzo, me refería a jefes finales del final último de cada expansión. Es decir, Kel'thuzad, Illidan y Arthas.
SirPinwY gracias por la respuesta, ire mirando a ver para comprarla que cuando se anuncie la fecha de salida de la expansion (imagino que con almenos 1 mes de antelacion minimo) ya empezare a jugar para ir entrando en calor que hace 10 meses y ahora mismo tengo unos muñones adaptados al mando de la xbox...

Tmbien me han dixo que en blahdvd estan baratas, pero no se si me valdran...

¿en Zul Gurub es donde salia el boss ese que eran 3 y habia que bajarle la vida a la vez? por que yo con mi DK antes de dejar de jugar (hablamos de octubre de 2009 con un dps mantenido de 5k en sangre que no estaba mal entonces...) no era capaz de tiarlos :(

Un salu2
FoxFurius escribió:¿en Zul Gurub es donde salia el boss ese que eran 3 y habia que bajarle la vida a la vez? por que yo con mi DK antes de dejar de jugar (hablamos de octubre de 2009 con un dps mantenido de 5k en sangre que no estaba mal entonces...) no era capaz de tiarlos :(

Un salu2


Exacto, hay 3, y hay uno que cura, al que hay que ir cortandole / silenciandole. Hay que ir deteriorando a los tres a la vez para que mueran todos a la vez practicamente, con un márgen muy puqueño tipo 10 segundos o asi, ya que sino resucitan. (Si no recuerdo mal)
FoxFurius escribió:
¿en Zul Gurub es donde salia el boss ese que eran 3 y habia que bajarle la vida a la vez? por que yo con mi DK antes de dejar de jugar (hablamos de octubre de 2009 con un dps mantenido de 5k en sangre que no estaba mal entonces...) no era capaz de tiarlos :(

Un salu2


Si no los tiras a base de AOE siendo dk, nose tio, haztelo mirar, yo de ele lo tiro xD
salva_el12 escribió:
FoxFurius escribió:
¿en Zul Gurub es donde salia el boss ese que eran 3 y habia que bajarle la vida a la vez? por que yo con mi DK antes de dejar de jugar (hablamos de octubre de 2009 con un dps mantenido de 5k en sangre que no estaba mal entonces...) no era capaz de tiarlos :(

Un salu2


Si no los tiras a base de AOE siendo dk, nose tio, haztelo mirar, yo de ele lo tiro xD


Si no siempre esta el tipico bug de luchar solo contra el, vamos yo con el priest es la unica manera de matarlo XD
salva_el12 escribió:
FoxFurius escribió:
¿en Zul Gurub es donde salia el boss ese que eran 3 y habia que bajarle la vida a la vez? por que yo con mi DK antes de dejar de jugar (hablamos de octubre de 2009 con un dps mantenido de 5k en sangre que no estaba mal entonces...) no era capaz de tiarlos :(

Un salu2


Si no los tiras a base de AOE siendo dk, nose tio, haztelo mirar, yo de ele lo tiro xD


no se, es k ya digo k hace casi el año que deje el wow, por eso no lo recuerdo del todo, pero creo recordar que me bajaban la vida muy rapido (lo mismo es k en esa epoca estaba ya muy hundido entre los nerf del DK y el exceso de horda XD)

Iba como blood dps ¿eh? no como tank blood

PD: creo que era toque helado, golpe de peste, pestilencia, hervor de sangre y muerte/descomposicion, golpe en el corazon, usaba el glifo de enfermedad para reiniciar las enfermedades.... no se, ahora viendo que aun me acuerdo de estas cosas, me toi desmoralizando por k no se como no los mataba U_U XD

No se, a ver cuando vuelva lo intentare otra vez, que ya me he quedao con el mal recuerdo XD

Un salu2
que gozada es arrasar en bg a la horda

Imagen

en garganta campear cemen a los del bracket 70-79 vistiendo full sunwell es osomn,y si estoy con mi palaheal pegado a mi culo ya se quedan ¬_¬
Nueva build en la beta :D

http://www.mmo-champion.com/content/194 ... uild-12803

Nose como coño consigue los datos el de MMO Champion, a mi aun no me baja nada.
Genial, todos la mayoria de los ataques de los casters incrementados a 40 yardas. [noop]
Benzo escribió:Nueva build en la beta :D

http://www.mmo-champion.com/content/194 ... uild-12803

Nose como coño consigue los datos el de MMO Champion, a mi aun no me baja nada.

Como mola la Screen del Worgen, ahora al creartelo ves cual es su forma humana


Y, hablando de worgens...

WARNING: SPoiler WOTLK (Para el que no la tenga):

Me he hecho las quest de Colinas Pardas ya qur es la zona mas desconocida para mi... me ha sorprendido como me aburria matando un habitante de esos que intentan mantener amistad con la ali y que hay 1 quest de escapar de ellos, bueno pues a el 20% de vida el puto mob se ha convertido en un Ferocani y me he levantado de la silla del puto grito que pega al convertirse (volumen alto) Imagen
Llevo un par de dias con un druida heal (primer heal que toco en 1 año) y la verdad es que me gusta bastante. La experiencia en mazmorras no tiene nada que ver con todo lo anterior de mi DK y guerrero. ¿Alguien me dice que talentos me recomendais para un heal druida? (a poder ser que sea hibrido entre raids y mazmorras) Y solo una configuracion plis. Gracias.
Benzo escribió:Nueva build en la beta :D

http://www.mmo-champion.com/content/194 ... uild-12803

Nose como coño consigue los datos el de MMO Champion, a mi aun no me baja nada.


Yo cada vez tengo más claro que mmo-champion tienen infiltrados en Blizzard o directamente éste le pasa los datos para crear hype, porque anunciar la expansión 2 días antes de que lo hiciera blizzard o sacar información a saco con el DMA y que no les multen ni nada me parece sospechoso...
Strait escribió:Llevo un par de dias con un druida heal (primer heal que toco en 1 año) y la verdad es que me gusta bastante. La experiencia en mazmorras no tiene nada que ver con todo lo anterior de mi DK y guerrero. ¿Alguien me dice que talentos me recomendais para un heal druida? (a poder ser que sea hibrido entre raids y mazmorras) Y solo una configuracion plis. Gracias.


Para mi gusto, esta es una buena configuracion de talentos para un árbol que te sirve un poco para todo;
http://es.wowhead.com/talent#0VG0uZZf0fufuxiuVhsVo:kLAz
Si no tuvieras problemas con el maná, podrias quitar hasta dos puntos de [Espíritu sosegado] y podrias meterlos o bien en [Perfeccion natural] para conseguir algo mas de critico, o lo que tengo con mi druida, que seria llegar en la rama de balance hasta [enfoque celestial] para aumentar la celeridad (aunque habria que quitar talentos de la rama restauración, en mi caso quité 2 puntos de [semilla viviente] si no recuerdo mal).
De todas formas, esto ultimo de la celeridad extra esta mas enfocado a raids para conseguir que el CD de rejuvenecimiento sea 1 segundo y se puedan espamear a lo bestia.
De los glifos que he puesto, el menor hay que ponerle si o si, y de los mayores lo mismo pasa con el de alivio presto y el de nutrir. El otro glifo mayor, en raid es bastante aconsejable, pero si te ves mal de maná cambiale por el de estimular y listo.

Pd: estoy asumiendo que tu druida es nivel 80, si no es asi, avisa y te preparo otra build para el nivel que sea ;)
Y no es mejor que te pongas a mirar por los foros para prepararte tu propia build y entenderla? :-?
Mil gracias. Estoy de momento en el lvl 17, pero me gustaría ir poniendo ya los talentos de lvl 80, para no tener que reiniciar cada 2x3.

De momento con el healbot voy bien.

¿Que recomendais de 2ª para un druida? ¿Tanke o dps? (estoy un poco harto de dps)
Strait escribió:Mil gracias. Estoy de momento en el lvl 17, pero me gustaría ir poniendo ya los talentos de lvl 80, para no tener que reiniciar cada 2x3.

De momento con el healbot voy bien.

¿Que recomendais de 2ª para un druida? ¿Tanke o dps? (estoy un poco harto de dps)


Yo tenia al druida en chopo/pollo, por que mi otro PJ 80 era un DK dps/tank y asi tenia las 4 cosas (dps melee, distancia, tank y heal)

Estaba buscando mi build que usaba cuando jugaba, pero me sale en la armeria que no se encuentra a mis personajes... U_U a ver que me encuentro cuando vuelva XD

Un salu2
Me quoteo.

Johny27 escribió:Por cierto, ¿sabéis donde comprar las cartas del juego de wow? No es que vaya a jugar mucho, pero por coleccionismo y tal.
Johny27 escribió:Me quoteo.

Johny27 escribió:Por cierto, ¿sabéis donde comprar las cartas del juego de wow? No es que vaya a jugar mucho, pero por coleccionismo y tal.

En Mierdamarkt creo que vendían de eso, pero no estoy seguro.
Johny27 escribió:Por cierto, ¿sabéis donde comprar las cartas del juego de wow? No es que vaya a jugar mucho, pero por coleccionismo y tal.


Citanding de los foros...
No sé de dónde serás, si eres de Madrid te puedo indicar sitios concretos. Si no eres de aquí, mira en alguna tienda que conozcas especializada en juegos de rol de mesa, y otro tipo de merchandising "friki", donde vendan cartas Magic venderán estas también, o en el mismo Fnac ahora venden el mazo de inicio. Y no me hagas mucho caso en esto último pero me suena haberlas visto también en el Corte Inglés.


Siempre te queda la opción comprarlas por internet claro.

Los sobres de nueva colección están a unos 3 euros cada uno según la tienda, y los de antiguas colecciones (TBC) entre 2-2'50. Mientras que los mazos oscilan entre los 15-20 euros.

Un saludo :)


En internet: http://store.tcgplayer.com/Products.asp ... =Wrathgate
En serio, cada vez que tengo que fabricar una vara nueva para seguir subiendo encantamiento pierdo mi humanidad.
Peklet escribió:En serio, cada vez que tengo que fabricar una vara nueva para seguir subiendo encantamiento pierdo mi humanidad.


Toca mucho los cojones, sobre todo las últimas. Ya veremos en Cataclysm...
silinde escribió:http://todowow.com/anuncios/cataclysm-precio-de-la-doble-especializacion-reducido/

Moar facilidades.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice en el artículo, si esto significa más tanques y healers DE VERDAD a niveles bajos, bienvenidisimo sea.

Sobre lo de la vara de encantamiento, estoy que me muero de rabia porque necesito un poderío primigenio que metí en el banco de la guild en la que estaba poco antes de abandonarla. Me arrepiento tanto...
Hola, voy a empezar a jugar en el servidor Dun Modr y queria que me dijese la gente que juega alli que si hay mas Aliados u Hordas? y si hay una manera de ver la proporcion Alis/Hordas de un server :) graciassss.
Dun Modr es el servidor con más población Alianza.

No hay ninguna manera de ver la proporcion Alis/Hordas, esos datos solo los tiene Blizzard.

Pero te puedes guiar por el PVE y el PVP del servidor.

Por ejemplo, Dun Modr.

PVP: http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... v=Dun+Modr (Aquí puedes ver los 2vs2, 3vs3 y 5vs5) Se nota que hay más teams Alis que Hordas, pero aún así se ven teams hordas, no como en otros servidores donde solo ves Hordas.

PVE: http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr La mayoria son guilds de la Alianza.

Ahora ya si quieres compara con otros servidores para hacerte una idea, es el único en el que la Horda no es mayoritaria, luego tienes servers donde apenas hay Alis (C'Thun) o servers donde hay bastante más Horda pero sin llegar a los extremos de C'Thun (Uldum por ejemplo)

Depende de que quieras hacer, si lo que quieres es hacer pvp (Si son Arenas o BGs puntuadas (En la expansión)) te será más fácil encontrar gente en un servidor de mayoria Alianza. Si lo que te gusta es el pvp outdoor podrás hacer más en un servidor de mayoria Horda. Si lo que quieres es hacer PVE en condiciones lo mejor es un servidor de mayoria Alianza, etc.

Yo y un amigo de aqui que estamos en Uldum estamos pensando en migrar a Dun Modr (Espero que no se convierta en una C'thun 2 xD) por que es más fácil encontrar gente para hacer cualquier cosa.


Por cierto ando haciendo logros, no hay nada más que hacer, y hoy me ha dado por hacer misiones, estoy en la zona de los Draenei y es preciosa, que recuerdos me trae, ahí subí mi primer pj hace más de 3 años, un Draenei Paladín que subí al veintitantos en Minahonda, que recuerdos :(
GaldorAnárion escribió:Dun Modr es el servidor con más población Alianza.

No hay ninguna manera de ver la proporcion Alis/Hordas, esos datos solo los tiene Blizzard.

Pero te puedes guiar por el PVE y el PVP del servidor.

Por ejemplo, Dun Modr.

PVP: http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xm ... v=Dun+Modr (Aquí puedes ver los 2vs2, 3vs3 y 5vs5) Se nota que hay más teams Alis que Hordas, pero aún así se ven teams hordas, no como en otros servidores donde solo ves Hordas.

PVE: http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr La mayoria son guilds de la Alianza.

Ahora ya si quieres compara con otros servidores para hacerte una idea, es el único en el que la Horda no es mayoritaria, luego tienes servers donde apenas hay Alis (C'Thun) o servers donde hay bastante más Horda pero sin llegar a los extremos de C'Thun (Uldum por ejemplo)

Depende de que quieras hacer, si lo que quieres es hacer pvp (Si son Arenas o BGs puntuadas (En la expansión)) te será más fácil encontrar gente en un servidor de mayoria Alianza. Si lo que te gusta es el pvp outdoor podrás hacer más en un servidor de mayoria Horda. Si lo que quieres es hacer PVE en condiciones lo mejor es un servidor de mayoria Alianza, etc.

Yo y un amigo de aqui que estamos en Uldum estamos pensando en migrar a Dun Modr (Espero que no se convierta en una C'thun 2 xD) por que es más fácil encontrar gente para hacer cualquier cosa.


Por cierto ando haciendo logros, no hay nada más que hacer, y hoy me ha dado por hacer misiones, estoy en la zona de los Draenei y es preciosa, que recuerdos me trae, ahí subí mi primer pj hace más de 3 años, un Draenei Paladín que subí al veintitantos en Minahonda, que recuerdos :(

Puedo darte un poquito por saco como cuando me cree ese picaro?Imagen quiero aprender a usar el Warrior y me puedes enseñar, maldita sea que es la clase que mas me mata Imagen

Asi no te aburres Imagen
Tranquilo ya me entretengo yo solito xD
GaldorAnárion escribió:Tranquilo ya me entretengo yo solito xD

Imagen Por lo visto tendre que seguir siendo mantequilla para Warriors


Alguien me enseña? Imagen
Qué eres?

PD: La gente es increible.

Rubí cardeno fracturado, los primeros a 101 oros, va otro y pone varios a 90g, y va otro y pone uno a 75g.

[+risas]
GaldorAnárion escribió:Qué eres?

PD: La gente es increible.

Rubí cardeno fracturado, los primeros a 101 oros, va otro y pone varios a 90g, y va otro y pone uno a 75g.

[+risas]


Druida Feral y en mago, si me pongo en felino meto poco y soy mantequilla y en oso aguanto pero meto todavia menos , y en mago las 3 ramas na de na (bueno, arcano meto unos 6k de tromba arcana crit con 4AB y frente a un Colerico... pero soy la ostia de mantequilla, no tengo mucho de defensa) Imagen

Por eso quiero ponerme a su altura
GaldorAnárion escribió:Qué eres?

PD: La gente es increible.

Rubí cardeno fracturado, los primeros a 101 oros, va otro y pone varios a 90g, y va otro y pone uno a 75g.

[+risas]


na maxo, mi sistema era poner las cosas en subasta al mismo precio que el que mas barato lo tenia... por ejemplo, el pelaje artico (que en esa epoca estaba cotizao) lo vendi por 50g y por 200... todo depende de la necesidad XD

Un salu2
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Qué eres?

PD: La gente es increible.

Rubí cardeno fracturado, los primeros a 101 oros, va otro y pone varios a 90g, y va otro y pone uno a 75g.

[+risas]


Druida Feral y en mago, si me pongo en felino meto poco y soy mantequilla y en oso aguanto pero meto todavia menos , y en mago las 3 ramas na de na (bueno, arcano meto unos 6k de tromba arcana crit con 4AB y frente a un Colerico... pero soy la ostia de mantequilla, no tengo mucho de defensa) Imagen

Por eso quiero ponerme a su altura



Yo es que no puedo darte consejos si estas en un privado por que no se si hay algun ataque bugeado o alguna clase buffada o algo que no funcione bien. Tampoco me dices a que nivel estais ni si tienes equipo pvp y suponiendo que has subido en uno de estos x3 que subes al 80 a toda hostia no habrás aprendido a manejar bien tu clase, pero ambos, druida feral y mago (De las 3 ramas Arcano es la peor para pvp) tienen ventaja a la hora de ganar a un warrior.

Fox yo soy como los centros comerciales, todo a 59,90, 44,90 etc xD.

Si veo algo a 100 lo pongo a 99,90. Si veo varias cosas sobre los 100, y un tio ha puesto algo a 80, hago dos cosas, o compro el de 80 y los pongo a 99,90. O directamente lo pongo a 99,90, o algo intermedio como 94,90. Por que el de 80 se venderá en seguida y entonces el siguiente más barato será el mio. Si la gente sigue tomando como ejemplo el precio de 80g y ponen sus subastas en base a ese, lo mejor es esperar un par de dias a que no haya tal producto y empezar poniendolo otra vez sobre los 100.
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Qué eres?

PD: La gente es increible.

Rubí cardeno fracturado, los primeros a 101 oros, va otro y pone varios a 90g, y va otro y pone uno a 75g.

[+risas]


Druida Feral y en mago, si me pongo en felino meto poco y soy mantequilla y en oso aguanto pero meto todavia menos , y en mago las 3 ramas na de na (bueno, arcano meto unos 6k de tromba arcana crit con 4AB y frente a un Colerico... pero soy la ostia de mantequilla, no tengo mucho de defensa) Imagen

Por eso quiero ponerme a su altura



Yo es que no puedo darte consejos si estas en un privado por que no se si hay algun ataque bugeado o alguna clase buffada o algo que no funcione bien. Tampoco me dices a que nivel estais ni si tienes equipo pvp y suponiendo que has subido en uno de estos x3 que subes al 80 a toda hostia no habrás aprendido a manejar bien tu clase, pero ambos, druida feral y mago (De las 3 ramas Arcano es la peor para pvp) tienen ventaja a la hora de ganar a un warrior.

Fox yo soy como los centros comerciales, todo a 59,90, 44,90 etc xD.

Si veo algo a 100 lo pongo a 99,90. Si veo varias cosas sobre los 100, y un tio ha puesto algo a 80, hago dos cosas, o compro el de 80 y los pongo a 99,90. O directamente lo pongo a 99,90, o algo intermedio como 94,90. Por que el de 80 se venderá en seguida y entonces el siguiente más barato será el mio. Si la gente sigue tomando como ejemplo el precio de 80g y ponen sus subastas en base a ese, lo mejor es esperar un par de dias a que no haya tal producto y empezar poniendolo otra vez sobre los 100.

en PvP juego en uno de subir rapido, aunque los magos y druidas los he subido en otros sv que se sube normalito (entre rapido y lento eh, no como en el ofi xd)... es decir que en 1 semana eras 80...

Con el mago peto bien, pero solo si no me atacan a mi porque si no muero (excepto contra mancos), con el feral aparezco desde sigilo, les dejo en stuns durante 5 segundos y solo les bajo un 60% de la vida, se alejan y toma cargar/interceptar y ale a morir.
Lo peor es filotormenta que no los puedes parar a no ser que los mates pero es 1 torbellino cada segundo y eso no mola.

Imagen

por eso dedicame algo de tiempo :) :) :) :) :) :)
SexBomb escribió:en PvP juego en uno de subir rapido, aunque los magos y druidas los he subido en otros sv que se sube normalito (entre rapido y lento eh, no como en el ofi xd)... es decir que en 1 semana eras 80...

Con el mago peto bien, pero solo si no me atacan a mi porque si no muero (excepto contra mancos), con el feral aparezco desde sigilo, les dejo en stuns durante 5 segundos y solo les bajo un 60% de la vida, se alejan y toma cargar/interceptar y ale a morir.
Lo peor es filotormenta que no los puedes parar a no ser que los mates pero es 1 torbellino cada segundo y eso no mola.

Imagen



Lol.... y lo dice todo serio xDD

A ver, te voy a decir que usaria contra un feral. Si empiezo yo el combate cargando te metere seccionar reduciendo tu velocidad un 50% y un sangrado. El seccionar te lo puedes quitar con el cambio de forma. Lo que tienes que hacer es meterle todos los sangrados y cuando tengas los 5 puntos de combo meterle el stun (No recuerdo como se llama ahora) Ahí podras echarte alguna cura, y vuelta a empezar. También puedes usar el ciclon instantaneo y aprovechar para meterte curas. Tienes que jugar con el cambio de formas para quitarte los frenados, buscar su espalda. Ponerte en forma de oso y meterle el stun, o cargar si se te aleja. El warrior no se te tiene que alejar nunca, si no es que eres demasiado pkt, entre que está ralentizado y no se lo puede quitar (A diferencia de tí) y que si se te aleja tu puedes cargar o lazarte contra el...

Ataques del warrior que te puedan hacer daño, represalias, salen unas espadas bailando alrededor suyo, si lo usa alejate, no lo pegues. Torbellino (No son 6 cada segundo, es uno cada segundo durante 6 segundos) alejate de él y si no puedes ponte forma de oso. Si se pasa a defensiva y usa bloquar te bloqueara casi todo y te podra meter revanchas una tras otra, y si usa muro de escudo alejate e intenta curarte. Tienes que saber usar tus cds también.

En fin, que si juegas sin macros y sin cambios de formas (Y espero que no seas clicker) pues normal que te ganen, pero el warrior vs druid en 1 vs 1 a igualdad de manos y de equipo es victoria del druid en la mayoria de los casos.

PD: Raices, ciclones, forma de viaje, en fin, tienes mil cosas para kitear a un warrior y curarte.
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:en PvP juego en uno de subir rapido, aunque los magos y druidas los he subido en otros sv que se sube normalito (entre rapido y lento eh, no como en el ofi xd)... es decir que en 1 semana eras 80...

Con el mago peto bien, pero solo si no me atacan a mi porque si no muero (excepto contra mancos), con el feral aparezco desde sigilo, les dejo en stuns durante 5 segundos y solo les bajo un 60% de la vida, se alejan y toma cargar/interceptar y ale a morir.
Lo peor es filotormenta que no los puedes parar a no ser que los mates pero es 1 torbellino cada segundo y eso no mola.

Imagen



Lol.... y lo dice todo serio xDD

A ver, te voy a decir que usaria contra un feral. Si empiezo yo el combate cargando te metere seccionar reduciendo tu velocidad un 50% y un sangrado. El seccionar te lo puedes quitar con el cambio de forma. Lo que tienes que hacer es meterle todos los sangrados y cuando tengas los 5 puntos de combo meterle el stun (No recuerdo como se llama ahora) Ahí podras echarte alguna cura, y vuelta a empezar. También puedes usar el ciclon instantaneo y aprovechar para meterte curas. Tienes que jugar con el cambio de formas para quitarte los frenados, buscar su espalda. Ponerte en forma de oso y meterle el stun, o cargar si se te aleja. El warrior no se te tiene que alejar nunca, si no es que eres demasiado pkt, entre que está ralentizado y no se lo puede quitar (A diferencia de tí) y que si se te aleja tu puedes cargar o lazarte contra el...

Ataques del warrior que te puedan hacer daño, represalias, salen unas espadas bailando alrededor suyo, si lo usa alejate, no lo pegues. Torbellino (No son 6 cada segundo, es uno cada segundo durante 6 segundos) alejate de él y si no puedes ponte forma de oso. Si se pasa a defensiva y usa bloquar te bloqueara casi todo y te podra meter revanchas una tras otra, y si usa muro de escudo alejate e intenta curarte. Tienes que saber usar tus cds también.

En fin, que si juegas sin macros y sin cambios de formas (Y espero que no seas clicker) pues normal que te ganen, pero el warrior vs druid en 1 vs 1 a igualdad de manos y de equipo es victoria del druid en la mayoria de los casos.

PD: Raices, ciclones, forma de viaje, en fin, tienes mil cosas para kitear a un warrior y curarte.

Clicker no soy... macros es que no se con que spells ponerlas, no se me ocurre, aunque es cierto que nunca usaba spells de equlibrio porque el mana me dice chao...

Gracias por el consejo, voy a ver que puedo hacer.
Yo no te he dicho que tengas que usar spell de equilibrio!
50183 respuestas