[HO] World of Warcraft

HongKi está baneado por "Game over"
Si alguien tiene un código esos de Cinesa, me iría bien para poder jugar con mi novia y que pruebe el juego

Estoy por empezar la alianza... para variar un poco el comienzo
Alguien me puede decir porque tengo casi la mitad instalada de World of Warcraft, me dice que ya es jugable pero tengo el botón de jugar deshabilitado? Es que tengo ganas de jugar esta tarde xD
Ya no hay en ningún sitio ediciones coleccionistas? Esta vez no se si comprar la normal aunque me interesan la montura y pet y a la vez la quiero tener en físico [facepalm]
Pipol, me dará tiempo a sacar el anillo de aquí al 30 de Agosto? Voy por el capítulo III, la parte de Roca Negra, y tengo todas las quests hechas menos la de las tablillas de la cuales: tengo 1 completa y casi 300 runas para la segunda. Sabiendo que me falta una tablilla (300 runas) y el capítulo IV y sus 33 escritos sobre el caos... los que habéis conseguido el anillo veis posible que saque lo que me falta en apenas 5 semanas? Yo es que lo veo muy justito y la verdad que ya me da pereza hacer las raids sabiendo que puede que no me de tiempo xD.
Adinx escribió:Pipol, me dará tiempo a sacar el anillo de aquí al 30 de Agosto? Voy por el capítulo III, la parte de Roca Negra, y tengo todas las quests hechas menos la de las tablillas de la cuales: tengo 1 completa y casi 300 runas para la segunda. Sabiendo que me falta una tablilla (300 runas) y el capítulo IV y sus 33 escritos sobre el caos... los que habéis conseguido el anillo veis posible que saque lo que me falta en apenas 5 semanas? Yo es que lo veo muy justito y la verdad que ya me da pereza hacer las raids sabiendo que puede que no me de tiempo xD.


Creo q no, pq los 33 escritos del caos en el mejor de los casos q te suelten 1 cada boss (que no tienen 100% de caer) serian 3 semanas minimo con una suerte inmensa. Lo normal serian 5 semanas, 4 con suerte.
Sylvestre escribió:
Adinx escribió:Pipol, me dará tiempo a sacar el anillo de aquí al 30 de Agosto? Voy por el capítulo III, la parte de Roca Negra, y tengo todas las quests hechas menos la de las tablillas de la cuales: tengo 1 completa y casi 300 runas para la segunda. Sabiendo que me falta una tablilla (300 runas) y el capítulo IV y sus 33 escritos sobre el caos... los que habéis conseguido el anillo veis posible que saque lo que me falta en apenas 5 semanas? Yo es que lo veo muy justito y la verdad que ya me da pereza hacer las raids sabiendo que puede que no me de tiempo xD.


Creo q no, pq los 33 escritos del caos en el mejor de los casos q te suelten 1 cada boss (que no tienen 100% de caer) serian 3 semanas minimo con una suerte inmensa. Lo normal serian 5 semanas, 4 con suerte.


Pues entonces pasando, no me quiero agobiar para que luego no me de tiempo xD.
@Adinx

viewtopic.php?p=1740835863

Yo le daría una oportunidad. Si ves que tienes suerte sigue
Senegio escribió:@Adinx

viewtopic.php?p=1740835863

Yo le daría una oportunidad. Si ves que tienes suerte sigue


Pero es que aún necesito 300 y pico de runas, no se yo si voy a tener tanta suerte xD. Intentaré hacer antes del miércoles Roca Negra e intentaré sacarlo pero vamos, si veo que no tengo suerte lo mandaré a parla xD
@Adinx Tienes 5 semanas. Veo poco probable que termines está semana Roca Negra, pero deberías ponerte ya. Y así si terminas te daría tiempo a empezar la de las runas de HFC antes del miércoles.

Además tampoco me extrañaría que hayan aumentado las recompensas de seguidores y flota para la cadena de misiones legendarias. Ya no hay dinero así que... XD

Eso sí, para la última misión de runas no hay misión semanal ni recompensa de seguidores.
Senegio escribió:@Adinx Tienes 5 semanas. Veo poco probable que termines está semana Roca Negra, pero deberías ponerte ya. Y así si terminas te daría tiempo a empezar la de las runas de HFC antes del miércoles.

Además tampoco me extrañaría que hayan aumentado las recompensas de seguidores y flota para la cadena de misiones legendarias. Ya no hay dinero así que... XD

Eso sí, para la última misión de runas no hay misión semanal ni recompensa de seguidores.


Pues estoy jodido con lo último jajaja. Bueno, la capa la saqué también in extremis, el anillo ya veremos :P
@metalacran si aún no has conseguido la coleccionista, puedes reservarla aún en pccomponentes
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Qué os parece esta nueva raid que han abierto después de tantos meses de espera? Y es de 40, nada menos!

Ésta, digo.

Imagen
Estoy un poco perdido en esta expansión, alguien me puede pasar algun video o guia que explique como levear rapido al 110, lo del arma artefacto y esas cosas?? gracias de antemano.
HongKi está baneado por "Game over"
Peklet escribió:Qué os parece esta nueva raid que han abierto después de tantos meses de espera? Y es de 40, nada menos!

Ésta, digo.

Imagen


No me gustan, si cuesta ponerse de acuerdo entre 5 imaginate 40
Me voy a pillar el Battle Chest, pero nunca he jugado al oficial y no se en que server meterme para jugar con vosotros o donde haya mas gente. Que me recomendais?
xBLiZz escribió:Estoy un poco perdido en esta expansión, alguien me puede pasar algun video o guia que explique como levear rapido al 110, lo del arma artefacto y esas cosas?? gracias de antemano.


Teniendo en cuenta que la expansión aún no ha salido pues lo tienes crudo xD
Con el nuevo parche y los cambios en el personal loot, se pueden sacar las dos monturas de las tortugas (mar y montar) con relativa facilidad. Suele haber grupos en el buscador.
@Ka0x Dun Modr si te gusta la Alianza; C'thun si prefieres la Horda. Son de los servers más poblados.
chicos como veis volver a legion sin haber terminado draenor antes?

Me aburri la verdad y perdi la ilusion cuando volvi a jugar, no se si sera necesario tener que hacer todo antes para poder jugar a legion...
@Wanderlei No pasa nada, además, hiciste bien en aburrirte de Draenor xD
@Wanderlei Tranquilo, es lo que muchos vamos a hacer :) :)
Yo aguanté en Draenor dos meses de mierda, y luego volví otros dos. No me gustó nada.
Stylish escribió:Yo aguanté en Draenor dos meses de mierda, y luego volví otros dos. No me gustó nada.


justo eso me paso, aguante 2 meses y no me gusto nada de nada...

Luego volvi un mes y siguio sin gustarme...

Por eso me da miedo legion, aunque por lo que voy leyendo han metido un huevo de mejoras y tiene un pinton tremendo!

EDIT: conoceis algun sitio barato para comprar legion?
Wanderlei escribió:
Stylish escribió:Yo aguanté en Draenor dos meses de mierda, y luego volví otros dos. No me gustó nada.


justo eso me paso, aguante 2 meses y no me gusto nada de nada...

Luego volvi un mes y siguio sin gustarme...

Por eso me da miedo legion, aunque por lo que voy leyendo han metido un huevo de mejoras y tiene un pinton tremendo!

EDIT: conoceis algun sitio barato para comprar legion?


aqui por menos de 30€. Yo jugaré Legion, aunque sea lo mismo que WoD xD
La bajada de suscriptores que han tenido en Warlords lo van a recuperar con creces en Legión, pero eso sucede siempre en sus inicios.
Tampoco creo que wod sea mala hasta el extremo ni muchisimo menos la mejor en comparación con anteriores, pero el tema del Lore viajes en el tiempo y una linea temporal de la que ni siquiera formamos parte creo que ha sido una idea horrenda con todo el Lore tan rico que tenían y tienen entre manos con tantos personajes que bien podían formar una expansión entera.

pd: Si alguno busca la coleccionista aun, yo la tengo reservada en xtralife, son 2€ de señal. En game y amazon se agotan enseguida cuando reponen.
Yo en Amazon la tengo reservada por 67'30€

Por cierto, me ha dicho @Lord Duke que ya se puede comprar el ticket virtual y la Goody Bag

https://eu.battle.net/shop/es/product/b ... ual-ticket
http://gear.blizzard.com/blizzcon_goody_bag/
Stylish escribió:
Wanderlei escribió:
Stylish escribió:Yo aguanté en Draenor dos meses de mierda, y luego volví otros dos. No me gustó nada.


justo eso me paso, aguante 2 meses y no me gusto nada de nada...

Luego volvi un mes y siguio sin gustarme...

Por eso me da miedo legion, aunque por lo que voy leyendo han metido un huevo de mejoras y tiene un pinton tremendo!

EDIT: conoceis algun sitio barato para comprar legion?


aqui por menos de 30€. Yo jugaré Legion, aunque sea lo mismo que WoD xD

Pues yo os gano, aguanté solo un mes, la expansión salió en noviembre de 2014 y poco antes de navidades y con las rebajas de Steam a la vista lo mandé a tomar viento.
Me pasó como a vosotros en lo de volver a darle otra oportunidad, volví y duré otro mes y me largué de nuevo.
Le di la última oportunidad para mediados de octubre del año pasado y ahí con la selva de Tanaan y tal y alguna novedad más al menos duré hasta navidades, dos meses, total 4 meses he jugado esa expansión, la que menos he jugado, mojonaco considerable, espero que Legion esté un poco mejor, aunque con el listón tan bajo que dejó WoD no lo tienen difícil.
Yo empecé hace 3 meses a jugar de nuevas al juego y ya me quemó esta expansión, no quiero imaginarme los veteranos que jugasteis cuando estaba en lo más alto, a ver si como he leido esta expansión sale bien y tiene mucho contenido. He jugado demasiados mmorpg ya y estoy cansado del high end haciendo diarias iguales cada día y tener solo una raid para hacer.
Yo la estoy esperando la nueva expansion como agua de mayo, llevo ya 3 meses y estoy hasta los cojones. Y eso que no hago ni la mitad que vosotros, al menos en pandaria me divertia con los paisajes XD XD
Yo a las 3 semanas del lanzamiento de hellfire citadel ya sentía auténtico horror por raidear, tuve que dejarlo porque era pensar que tenía que conectarme y pasar 2 horas en aquel lugar e hiperventilaba. Ogropolis era cortisima, y fundición es la única que se ha mantenido interesante.
Stylish escribió:
Wanderlei escribió:
Stylish escribió:Yo aguanté en Draenor dos meses de mierda, y luego volví otros dos. No me gustó nada.


justo eso me paso, aguante 2 meses y no me gusto nada de nada...

Luego volvi un mes y siguio sin gustarme...

Por eso me da miedo legion, aunque por lo que voy leyendo han metido un huevo de mejoras y tiene un pinton tremendo!

EDIT: conoceis algun sitio barato para comprar legion?


aqui por menos de 30€. Yo jugaré Legion, aunque sea lo mismo que WoD xD



Muchas gracias compañero!

Vi esa web y como no la conocia de nada pase un poco de largo. Si me dices que es de fiar esa pagina me lo compro ahi ya. [oki]
Wanderlei escribió:
Muchas gracias compañero!

Vi esa web y como no la conocia de nada pase un poco de largo. Si me dices que es de fiar esa pagina me lo compro ahi ya. [oki]


Yo compraba ahí los meses y algun juego, y siempre me ha ido perfecta.
JyL escribió:pero el tema del Lore viajes en el tiempo y una linea temporal de la que ni siquiera formamos parte creo que ha sido una idea horrenda con todo el Lore tan rico que tenían y tienen entre manos con tantos personajes que bien podían formar una expansión entera.


Pues ésta casi que va igual. Se ve que no hay voluntad de personajes nuevos, porque ahí está Gul'Dan de nuevo y nadie parece preguntarse "¡oye! pero ¿este tío no lleva muerto años?". Nada, todo el mundo asume que Gul'Dan es el malo que trae a la Legión y pista. Hasta Illidan que tenía su cráneo.

Y luego con la guía esta se sacaron de Lore que los demonios más poderosos y los nathrezim son inmortales porque sus almas van al Vacío Abisal y al tiempo reencarnan para así justificar que veas de nuevo por millonésima vez a Archimondes, Balnazzares y demás tropa sin introducir ni un solo personaje villano nuevo.

Y olvídate de que los villanos sean villanos, siempre son gente loca por los Dioses Antiguos o corruptos por las promesas de la Legión. Sobretodo lo primero. No hay nadie que sea malo, todo el mundo es "porque se ha vuelto loco". Blizzard hace años que ha perdido el norte con el Lore de Warcraft.
Falkiño escribió:
JyL escribió:pero el tema del Lore viajes en el tiempo y una linea temporal de la que ni siquiera formamos parte creo que ha sido una idea horrenda con todo el Lore tan rico que tenían y tienen entre manos con tantos personajes que bien podían formar una expansión entera.


Pues ésta casi que va igual. Se ve que no hay voluntad de personajes nuevos, porque ahí está Gul'Dan de nuevo y nadie parece preguntarse "¡oye! pero ¿este tío no lleva muerto años?". Nada, todo el mundo asume que Gul'Dan es el malo que trae a la Legión y pista. Hasta Illidan que tenía su cráneo.

Y luego con la guía esta se sacaron de Lore que los demonios más poderosos y los nathrezim son inmortales porque sus almas van al Vacío Abisal y al tiempo reencarnan para así justificar que veas de nuevo por millonésima vez a Archimondes, Balnazzares y demás tropa sin introducir ni un solo personaje villano nuevo.

Y olvídate de que los villanos sean villanos, siempre son gente loca por los Dioses Antiguos o corruptos por las promesas de la Legión. Sobretodo lo primero. No hay nadie que sea malo, todo el mundo es "porque se ha vuelto loco". Blizzard hace años que ha perdido el norte con el Lore de Warcraft.


Esta expansión se vuelve a centrar en nuestra linea temporal, Gul'Dan esta en nuestro Azeroth
por que lo envia Archimonde
. Lo de que sigan saliendo demonios ya derrotados es normal, hasta que no los derroten completamente o descubran una forma de evitar que vuelvan del Twisting Nether pues van a seguir reviviendo.

Yo he visto algunos trozos del lore de Legion y si se lo curran bien puede quedar algo bastante epico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Falkiño escribió:
JyL escribió:pero el tema del Lore viajes en el tiempo y una linea temporal de la que ni siquiera formamos parte creo que ha sido una idea horrenda con todo el Lore tan rico que tenían y tienen entre manos con tantos personajes que bien podían formar una expansión entera.


Pues ésta casi que va igual. Se ve que no hay voluntad de personajes nuevos, porque ahí está Gul'Dan de nuevo y nadie parece preguntarse "¡oye! pero ¿este tío no lleva muerto años?". Nada, todo el mundo asume que Gul'Dan es el malo que trae a la Legión y pista. Hasta Illidan que tenía su cráneo.

Y luego con la guía esta se sacaron de Lore que los demonios más poderosos y los nathrezim son inmortales porque sus almas van al Vacío Abisal y al tiempo reencarnan para así justificar que veas de nuevo por millonésima vez a Archimondes, Balnazzares y demás tropa sin introducir ni un solo personaje villano nuevo.

Y olvídate de que los villanos sean villanos, siempre son gente loca por los Dioses Antiguos o corruptos por las promesas de la Legión. Sobretodo lo primero. No hay nadie que sea malo, todo el mundo es "porque se ha vuelto loco". Blizzard hace años que ha perdido el norte con el Lore de Warcraft.


Esta expansión se vuelve a centrar en nuestra linea temporal, Gul'Dan esta en nuestro Azeroth
por que lo envia Archimonde
. Lo de que sigan saliendo demonios ya derrotados es normal, hasta que no los derroten completamente o descubran una forma de evitar que vuelvan del Twisting Nether pues van a seguir reviviendo.

Yo he visto algunos trozos del lore de Legion y si se lo curran bien puede quedar algo bastante epico.

Saludos!


Van a venir de Santuario con piedras del alma para que los demonios se queden un tiempo tranquilos vamos XD. Pero da igual, que si eso luego haran viajes en el tiempo con vease... dragones de bronce corrompidos XD.

El lore perdió rumbo hace mucho... ahora a esperar a que se pongan a cargarse titanes y conquistar galaxia :P
No soy fan de los viajes en el tiempo, pero Legion no es un viaje en el tiempo. Es la línea temporal real con un personaje que viene del pasado y unas fumadas de reapariciones de personajes xD

De todas formas Gul'dan la palmará pronto creo yo. Simplemente es ahora un hilo conductor, esa es mi apuesta.

Y espero que dé paso a volver a la normalidad de nuevo en la siguiente expansión a Legion, sin chorradas de viajes temporales y resurrecciones.
blackgem escribió:Van a venir de Santuario con piedras del alma para que los demonios se queden un tiempo tranquilos vamos XD. Pero da igual, que si eso luego haran viajes en el tiempo con vease... dragones de bronce corrompidos XD.

El lore perdió rumbo hace mucho... ahora a esperar a que se pongan a cargarse titanes y conquistar galaxia :P


Bueno los Dragones del Bronce perdieron parte de su poder desde Catalcysm (bueno en realidad todos los dragones). También queda en el aire lo de Nozdormu
que sabemos que en algún momento se "volverá" malo y pasara a ser Murozond que es contra el que luchamos en cata, aunque tambien puede que no pase en nuestra linea temporal xD.


De todas formas a mi hay varias cosas que me rondan en la cabeza sobre Illidan.
Illidan es casi un demonio, por lo que posiblemente pueda volver del Twisting Nether que me imagino que sera la forma que use Gul'Dan para "revivirlo". Se supone (visto el trailer) que su cuerpo esta prisionero en una especie de cristal asi que igual en esta expansión descubren alguna forma de mantener su cuerpo sellado como el de Illidan y evitar que vuelvan desde el Twisting Nether.
.

Pero bueno ya se vera a lo largo de la expansión, veremos que sucede con los pilares de la creación que van a tener un peso importante también.

Senegio escribió:No soy fan de los viajes en el tiempo, pero Legion no es un viaje en el tiempo. Es la línea temporal real con un personaje que viene del pasado y unas fumadas de reapariciones de personajes xD

De todas formas Gul'dan la palmará pronto creo yo. Simplemente es ahora un hilo conductor, esa es mi apuesta.

Y espero que dé paso a volver a la normalidad de nuevo en la siguiente expansión a Legion, sin chorradas de viajes temporales y resurrecciones.


Claro, es exactamente lo mismo que han hecho con Garrosh. Simplemente es el que da paso a la expansión, yo lo prefiero así a como era antes que terminaba una expansión y de repente empieza otro problema que surge de la "nada".

Saludos!
Aún así depende. Si siguen mucho con los hilos conductores pierde el factor sorpresa de preguntarse: ¿morirá en esta expansión o en la siguiente introduciéndola?

Y en MoP, sin haber hilo conductor, la presentaron muy bien. Más a lo loco recuerdo WotLK o Cataclysm.
Senegio escribió:Aún así depende. Si siguen mucho con los hilos conductores pierde el factor sorpresa de preguntarse: ¿morirá en esta expansión o en la siguiente introduciéndola?

Y en MoP, sin haber hilo conductor, la presentaron muy bien. Más a lo loco recuerdo WotLK o Cataclysm.


Hombre es que digamos que Pandaria empezó como una expansión sin villano. Simplemente descubren Pandaria y van a explorarla y allí luego ya suceden cosas. Las demás expansiones previas han sido con un villano icono anunciado desde el principio xD.

Saludos!
@Lord Duke A mí es casi lo que más me gusta. Algo nuevo, qué pasará... y ¡zas! Te presentan un problema bien presentado y adelante con la expansión.

Pero para gustos los colores jaja. Recemos por Legion, ya faltan 5 semanas
Lord Duke escribió:Esta expansión se vuelve a centrar en nuestra linea temporal, Gul'Dan esta en nuestro Azeroth
por que lo envia Archimonde
. Lo de que sigan saliendo demonios ya derrotados es normal, hasta que no los derroten completamente o descubran una forma de evitar que vuelvan del Twisting Nether pues van a seguir reviviendo.

Yo he visto algunos trozos del lore de Legion y si se lo curran bien puede quedar algo bastante epico.

Saludos!


Ya sé que es nuestro Azeroth. Lo que digo es que en vez de currarse una manera de que la Legión vuelva se han pegado la fumada de que sea el Gul'Dan del pasado alternativo el que los llame. Podrían haber creado otro villano, un draenei que siempre fue un agente encubierto o lo que sea. Pero en vez de eso se pegan las fumadas que se pegan.

Yo tengo la beta y copié mi PJ en ella (paladín retry 741) y lo he subido y la verdad no es que el lore me apasione, es puramente fanservice ¡oh Illidan, oh tengo la Ashbringer y resucito la Mano de Plata! etc etc.

El lore de Warcraft hace tiempo que está muy perdido, yo ya apenas me cuestiono nada, es mejor así.
Falkiño escribió:
Lord Duke escribió:Esta expansión se vuelve a centrar en nuestra linea temporal, Gul'Dan esta en nuestro Azeroth
por que lo envia Archimonde
. Lo de que sigan saliendo demonios ya derrotados es normal, hasta que no los derroten completamente o descubran una forma de evitar que vuelvan del Twisting Nether pues van a seguir reviviendo.

Yo he visto algunos trozos del lore de Legion y si se lo curran bien puede quedar algo bastante epico.

Saludos!


Ya sé que es nuestro Azeroth. Lo que digo es que en vez de currarse una manera de que la Legión vuelva se han pegado la fumada de que sea el Gul'Dan del pasado alternativo el que los llame. Podrían haber creado otro villano, un draenei que siempre fue un agente encubierto o lo que sea. Pero en vez de eso se pegan las fumadas que se pegan.

Yo tengo la beta y copié mi PJ en ella (paladín retry 741) y lo he subido y la verdad no es que el lore me apasione, es puramente fanservice ¡oh Illidan, oh tengo la Ashbringer y resucito la Mano de Plata! etc etc.

El lore de Warcraft hace tiempo que está muy perdido, yo ya apenas me cuestiono nada, es mejor así.


Hombre no creo que sea una fumada, Gul'dan no lo hace por inspiración propia que diga voy a traer la Legion a Azeroth.
En la cinemática final de WoD vemos como Archimonde antes de morir envia a Gul'Dan directamente a algún sitio, ya sea a la tumba de Sargeras, la prisión donde esta Illidan o algún de los planetas controlados por la legion.. pero lo envia en contra de su voluntad. Luego ya imagino que pasara algo y hara lo que hace.


Yo estoy seguro que también pasara algo con
Lich King, si no es en esta expansión seguro que en la siguiente por que también esta la versión alternativa de "Ner'Zhul" con lo que se puede liar gorda tambien xD. Anda que no molaría un Lich King de fuego (Bolvar) vs Lich King de hielo.


Saludos!
La versión alternativa de ner´zhul esta muerto, se mata en una maz de draenor
Molaría un Arthas vs Bolvar pero... no, no. No tiene cabida su resurrección. Eso sería ya rizar el rizo y a mí personalmente ya me empiezan a cansar esas cosas xD

Bolvar saldrá en Legion me imagino. Hay que unirse para vencer al mal
urzainqui escribió:La versión alternativa de ner´zhul esta muerto, se mata en una maz de draenor


Eso iba a decir, a Ner'zhul nos lo cargamos en una mazmorra en Draenor.
De lo unico que queda de la linea alternativa es Gul'dan, todo lo demas se quedo en ese Draenor que en mi opinion Blizzard jamas tenia que haber creado.
Me parecio una burda excusa crear toda una expansion para "revivir" a Gul'dan y asi seguir con la historia de la Legio Ardiente. Para eso que hubieran dicho cualquier cosa para revivir a "nuestro" Gul'dan y que este trajera a la Legion. Hubiera quedamo mal y forzado, pero ni de cerca lo mal que ha quedado el lore con viajes en el tiempo-alternativos para revivir a un PJ.
O que hubieran usado a la reina Azshara y que fuera ella quien trajera a la Legion, pero es que todo lo de Gul'dan... es una pifia (si querian revivir a alguien que hubiera sido a Arthas que ese si que tenia carisma)
En el ultimo comic...

Se ve a un Anduin anciano ya en el Exodar, en una lucha que supuestamente sera la ultima contra la legion...

No se..., me imagino tras varias expansiones el Exodar reparado y mediante el viajando al vacio abisal o cualquier sitio fuera del planeta pero en el presente siendo como una gran arca con los últimos héroes juntos en una épica lucha contra todo lo demoníaco... o incluso le dan ahora y hacen viajes de las cavernas del tiempo pero al futuro... total... (no se si hay muchos de ellos la verdad, no se si con lo del vuelo de bronce que se ha comentado alguna cosilla y tal puntual).


En las manos de Blizzard esta retorces la historia hasta limites inimagibales... o peor aun... imaginables pero de variantes demasiado grotescas y estramboticas para los que les gustaria ver una historia fluida... no ver tanto salto temporal ni cambios tan... salidos de vuelta...

Joder, a mi que me pongan el Azeroth del Warcraft III accesibles mediantes las cavernas del tiempo y a correr, que luego ademas añadan del 1 y 2. Suficiente historia, hueco para añadirle sorpresas y personajes secundarios ademas de zonas de batalla y misiones multitudinarias para aburrirse XD. Tras esto de la legión ardiente renacida... deberían pegarse un descanso de 6 años de inventarse nuevos enemigos, que tienen aun ahí bastante enemigo aun escondido sin explotar.

Pero claro, sino meten algo totalmente nuevo y con sorpresas... no tendrán nuevos adeptos... y suscriptores temporales que se enganchen otros meses mas... asi que a darle vueltas de tuerca, que si se van 10, ya vendrán 20 nuevos mas jovenes que no tendrán ni idea de lo que ha pasado 10 años antes XD. Tristemente ese creo que sera el futuro de WoW
Sylvestre escribió:
urzainqui escribió:La versión alternativa de ner´zhul esta muerto, se mata en una maz de draenor


Eso iba a decir, a Ner'zhul nos lo cargamos en una mazmorra en Draenor.


Si ya ves tu de lo que sirve aquí matar a las cosas, si las reviven o usan su alma para otras cosas... Mira Teron'gor que también "lo matamos" en una maz y aparece mas tarde como Gorefiend transformado o a Kael'tas, que tambien lo matamos en una raid y aparece mas tarde "it's merely a setback!" xD

Ademas recordemos que originalmente Ner'zhul se vuelve en contra de Gul'Dan y de los demonios... como castigo destruyen su cuerpo, torturan su alma convirtiendolo en el Lich King y finalmente la encierran en el casco y la Frostmourne. Tal y como termina la cosa con Ner'Zhul dándolo por muerto es la excusa perfecta para que alguien recupere su cuerpo y la lie nuevamente.

@blackgem Esos "spoilers" xD, deberías poner lo del comic en spoiler por si acaso. Lo del comic pueden ser muchas cosas por que no se ve nada de lo que ocurre entre medias. También puede ser que
Stormwind y demás capitales hayan sido destruidas por la Legion y Exodar sea la ultima resistencia xD.


Saludos!
Buenas, tengo cuenta con varios personajes pero hace años que no entro, me gustaría probar el juego con mi cuenta ya creada actualmente y me pregunto si hay alguna manera de jugar unos días gratis.
Taureny escribió:Buenas, tengo cuenta con varios personajes pero hace años que no entro, me gustaría probar el juego con mi cuenta ya creada actualmente y me pregunto si hay alguna manera de jugar unos días gratis.

Habla con atencion al cliente, seguro que ellos te apañan 15 dias si ven que hace mucho que no renuevas
50183 respuestas