[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Yo 20k los pago gustosos, 30k los pago sin problemas, 40k los pago sin problemas pero con dolor. Hasta que me caigan las putas monturas cada semana hago ICC, Ulduar, Ojo de la Eternidad, Firelands, Trono de los 4 vientos, Alma de Dragón y Guarida Alanegra con 3 personajes mínimo, algunas con hasta 6. Con esto, y las misiones de ciudadela (4 niveles 100 con 20 o 25 seguidores y desguace nv3) ayer estaba a punto de recuperar los 92k que me estafaron gracias a blizzard hace 3 semanas.


Haciendo eso es cuando más disfrutaba del wow la verdad (Aunque solo con 1 personaje) En la lich cada semana tenía varias mazmorras para hacer, y bandas solo nucleo de magma y con dificultades la verdad jaja. Entre eso, logros, farmeo de legendarias, maestro cultural, las horas muertas en la guild, la raid de la noche, las hostias en warsong, etc... buena época y buen vicio, podia jugar 8 horas al dia sin problema jaja. Sin esos objetivos el juego no tiene mucho sentido la verdad, en 1 mes ya te aburre.

Saludos!
Acabo de ver el histórico de precios de la ficha del wow y "pa mi" que blizzard esta metiendo mano, porque no es normal que empezara a subir a las 2 de la tarde, pero en toda la madrugada no volviera a bajar y aun sigue subiendo cuando a estas horas no hay ni dios en comparación con la tarde noche.
sadalsuud escribió:Acabo de ver el histórico de precios de la ficha del wow y "pa mi" que blizzard esta metiendo mano, porque no es normal que empezara a subir a las 2 de la tarde, pero en toda la madrugada no volviera a bajar y aun sigue subiendo cuando a estas horas no hay ni dios en comparación con la tarde noche.

Blizzard ya dijo que dado el caso podria regula, y eso en mi idioma es "si veo qu el precio no compite con el de los chinos metere mano, quiero la pasta pami"
Yo llevo como 1 semana sin meterme, he perdido ese mono hasta que saquen algo nuevo. Soy 652 y ponerme ahora a subir más ilvl para llegar a 680, me aburre. Prefiero mil cosas que hacer y que no me de tiempo que solamente 1 cosa y aburrirme porque tengo el save acabado.
...
Editado por metalgear. Razón: en eol no damos soporte a copias piratas
Bueno, no esperaba que el precio bajara tanto durante esta noche, así que me he pillado un mes por 29.500, justo en el momento en que empieza a subir de nuevo habiendo estado a 29.382 como precio más bajo.

Si aun así bajara más, me da igual, creo que es un precio estupendo y no tengo ganas de esperar unos días a que quizás se estabilice en un precio aun más bajo.

Suerte a los cazadores de gangas.
Tengo pensado hacerme un priest, es buen momento para jugarlo? Esque tengo que jugar healer en la horda con unos amigos y no se que hacerme (druida ya esta pillado) :S
viendo lo del token..diria que en mi cuenta que no toco desde hace años tengo para unos meses...igual es la excusa perfecta para volver a probarlo un ratín

ya veremos si compro la nueva expansión, pero que puedo hacer de mientras? existen diarias "antiguas" o algo..o solo las misiones/contenido de pandaria para ir subiendo.?
Hola, estoy empezando a jugar con la starter edition y acabo de ver por ahi lo de la "ficha WOW", me gustaría saber a que nivel o cuando se empiezan a ganar semejantes cantidades de monedas como para poder comprar una en las subastas. Esto de tener que pagar para jugar cada mes me dolería bastante :(
lividmufo escribió:Hola, estoy empezando a jugar con la starter edition y acabo de ver por ahi lo de la "ficha WOW", me gustaría saber a que nivel o cuando se empiezan a ganar semejantes cantidades de monedas como para poder comprar una en las subastas. Esto de tener que pagar para jugar cada mes me dolería bastante :(


Pues con la starter no puedes acumular apenas dinero asi que olvidate sacar lo suficiente como para pillar la ficha (ademas nose si se puede usar la subasta)
Adinx escribió:
lividmufo escribió:Hola, estoy empezando a jugar con la starter edition y acabo de ver por ahi lo de la "ficha WOW", me gustaría saber a que nivel o cuando se empiezan a ganar semejantes cantidades de monedas como para poder comprar una en las subastas. Esto de tener que pagar para jugar cada mes me dolería bastante :(


Pues con la starter no puedes acumular apenas dinero asi que olvidate sacar lo suficiente como para pillar la ficha (ademas nose si se puede usar la subasta)


No, eso ya me lo esperaba, se que voy a tener que estar pagando algunos meses, pero cuanto antes pudiera pagarme días de juego con oro del juego mejor :D
Si alguien tiene pensado a empezar a jugar y quiere subir mas rápido de XP, que contacte conmigo via PM.

salud!
lividmufo escribió:
Adinx escribió:
lividmufo escribió:Hola, estoy empezando a jugar con la starter edition y acabo de ver por ahi lo de la "ficha WOW", me gustaría saber a que nivel o cuando se empiezan a ganar semejantes cantidades de monedas como para poder comprar una en las subastas. Esto de tener que pagar para jugar cada mes me dolería bastante :(


Pues con la starter no puedes acumular apenas dinero asi que olvidate sacar lo suficiente como para pillar la ficha (ademas nose si se puede usar la subasta)


No, eso ya me lo esperaba, se que voy a tener que estar pagando algunos meses, pero cuanto antes pudiera pagarme días de juego con oro del juego mejor :D


Puff, olvídate de eso de momento. En este foro hay muchos jugadores que llevan años jugando y que no son capaces de acumular oro. No es difícil, sino todo lo contrario, pero requiere muchas horas semanales y eso ya depende de ti.

De momento no vas a conseguir los 30k que necesitas para comprar un mes (o 20k si termina bajando mucho) ni aunque llegues al 90 y no creo que ni al 100, salvo que empieces pronto con profesiones y tengas suerte y sepas también especular en subastas.

La clave de farmear oro es hacer bandas de expansiones antiguas, sobretodo de las expansiones de Wrath of the Lich King y Cataclysm (también Burning Crusade, pero se consigue bastante menos oro, aunque también tardas bastante menos en hacerlas).
En Cataclysm, en las bandas cada boss que mates te dan unos 100 oros y muchos objetos, que puedes venderlos hasta por unos 40 y pico oros cada uno. Es fácil farmear en bandas de Cataclysm unos 1000-1500 oros por cada banda, entre lo que te dan los bosses y lo que vendes de objetos. Ten en cuenta que las bandas sólo se pueden hacer una vez a la semana, así que no puedes repetir la banda dos veces en una semana porque no aparecerán enemigos.

La semana se termina el miércoles de madrugada, así que todos los miércoles (a mediodía por ejemplo) podrás volver a hacer las bandas de las expansiones.

La otra forma de farmear oro es con profesiones y/o especulando en subasta, pero bueno, eso ya no se puede explicar xD.

Así que sube tranquilamente al 100 y luego, si quieres, te pasas por las bandas más importantes de WotLK y Cataclysm y las haces para conseguir oro y de paso monturas. Porque los que farmeamos oro en bandas suele ser, más que por el oro, por conseguir la maldita montura de un 0'0001% QUE NUNCA SALE xDDDD

Por otro lado, juraría que los bosses de Burning Crusade no dan oro, la verdad es que ni me acuerdo. Lo bueno de los bosses de Cataclysm es que dan 100 oros a cada miembro del grupo de banda, así que podrías ir con dos o tres amigos y cada uno conseguiríais 100 y pico oros por boss. Lo malo es que tendríais que repartir el dinero de los objetos, yo lo que hago cuando no voy solo es quedarme yo con todos los objetos, venderlos, y repartir el dinero que he conseguido con ellos, porque si tiráis dados unos van a conseguir mucho más que otros y es menos justo
Hola buenas! Dejo reclute del macroserver,es un proyecto que estamos empezando aunque tenemos experiencia y avance en esta expansion,lo digo por si alguien se anima o le interesa....no viene mal publicitarse un poco.si os causa molestia o problema mis disculpas!

Guild de nueva creacion con gente experimentada en el juego y con avance de 7/7 En ogropolis HC y 8/10 en Fundicion Roca negra HC.Buscamos crear un roster serio y comprometido donde todos avancemos juntos,se pide pleno conocimiento del personaje y una alta asistencia a la vez que seriedad a la hora de raidear pero siempre sin olvidarnos de que somos un grupo e invitando a socializar entre todos nosotros.

Reclutamos actualmente Tanks,Heals y DPS (consultar clases)

Horario:Domingo a jueves de 22h a 0h.

Exiliate!te estamos esperando :)

Para mas info postea aqui,Whispea in game a Ârktøs o cualquier miembro de la guild :).

Gracias!!! Animaros!
Senegio escribió:Puff, olvídate de eso de momento. En este foro hay muchos jugadores que llevan años jugando y que no son capaces de acumular oro. No es difícil, sino todo lo contrario, pero requiere muchas horas semanales y eso ya depende de ti.

De momento no vas a conseguir los 30k que necesitas para comprar un mes (o 20k si termina bajando mucho) ni aunque llegues al 90 y no creo que ni al 100, salvo que empieces pronto con profesiones y tengas suerte y sepas también especular en subastas.

La clave de farmear oro es hacer bandas de expansiones antiguas, sobretodo de las expansiones de Wrath of the Lich King y Cataclysm (también Burning Crusade, pero se consigue bastante menos oro, aunque también tardas bastante menos en hacerlas).
En Cataclysm, en las bandas cada boss que mates te dan unos 100 oros y muchos objetos, que puedes venderlos hasta por unos 40 y pico oros cada uno. Es fácil farmear en bandas de Cataclysm unos 1000-1500 oros por cada banda, entre lo que te dan los bosses y lo que vendes de objetos. Ten en cuenta que las bandas sólo se pueden hacer una vez a la semana, así que no puedes repetir la banda dos veces en una semana porque no aparecerán enemigos.

La semana se termina el miércoles de madrugada, así que todos los miércoles (a mediodía por ejemplo) podrás volver a hacer las bandas de las expansiones.

La otra forma de farmear oro es con profesiones y/o especulando en subasta, pero bueno, eso ya no se puede explicar xD.

Así que sube tranquilamente al 100 y luego, si quieres, te pasas por las bandas más importantes de WotLK y Cataclysm y las haces para conseguir oro y de paso monturas. Porque los que farmeamos oro en bandas suele ser, más que por el oro, por conseguir la maldita montura de un 0'0001% QUE NUNCA SALE xDDDD

Por otro lado, juraría que los bosses de Burning Crusade no dan oro, la verdad es que ni me acuerdo. Lo bueno de los bosses de Cataclysm es que dan 100 oros a cada miembro del grupo de banda, así que podrías ir con dos o tres amigos y cada uno conseguiríais 100 y pico oros por boss. Lo malo es que tendríais que repartir el dinero de los objetos, yo lo que hago cuando no voy solo es quedarme yo con todos los objetos, venderlos, y repartir el dinero que he conseguido con ellos, porque si tiráis dados unos van a conseguir mucho más que otros y es menos justo


Lo has explicado genial, gracias! creo que efectivamente será bastante complicado conseguir fichas wow, bueno quizá con suerte algún mesecillo si salga de free :)
sabeis si al hacer el instaboost al 90 comprando la expansion suben tambien las profesiones de pesca, cocina y arqueologia?
Wiyu escribió:sabeis si al hacer el instaboost al 90 comprando la expansion suben tambien las profesiones de pesca, cocina y arqueologia?

No, pero tampoco importa demasiado. Puedes subirlas sin salir de draenor, solo que conseguirás menos "materiales" hasta que llegues al nivel adecuado.
Llevó tiempo sin jugar desde antes de que saliera la pandarian, hoy me a dado por entrar a battlenet u veo q tengo la pandarian adquirida y nunca la compre.. Como es que me aparece

Gracias
mafias escribió:Llevó tiempo sin jugar desde antes de que saliera la pandarian, hoy me a dado por entrar a battlenet u veo q tengo la pandarian adquirida y nunca la compre.. Como es que me aparece

Gracias


Regalaron todas las expansiones hasta Pandaria con la salida de Warlords of Draenor. Así que con sólo comprarte la última expansión y meses, ya puedes jugar
Why pandariaN, whyyyy!! [mad] [mad]

Por cierto la ficha en Europa... vaya oscilación de precios, su precio máximo +20k que la americana y el mínimo igual. Con lo estable que se ve en América, casi siempre ronda los mismos máximos y mínimos...
Adinx escribió:Why pandariaN, whyyyy!! [mad] [mad]

Por cierto la ficha en Europa... vaya oscilación de precios, su precio máximo +20k que la americana y el mínimo igual. Con lo estable que se ve en América, casi siempre ronda los mismos máximos y mínimos...



Ellos llevan mas tiempo con la ficha,aqui en europa creo q se quedara entre 33k y 40k veremos a ver con el paso del tiempo,aunque gente de mi guild han comprado ya meses y meses,algunos hasta final del 2016
Enas escribió:
Adinx escribió:Why pandariaN, whyyyy!! [mad] [mad]

Por cierto la ficha en Europa... vaya oscilación de precios, su precio máximo +20k que la americana y el mínimo igual. Con lo estable que se ve en América, casi siempre ronda los mismos máximos y mínimos...



Ellos llevan mas tiempo con la ficha,aqui en europa creo q se quedara entre 33k y 40k veremos a ver con el paso del tiempo,aunque gente de mi guild han comprado ya meses y meses,algunos hasta final del 2016

En EEUU la ficha salió a 30k, subió hasta los 32k y se hundió hasta los 20k en las primeras 24 horas, desde entonces está oscilando entre los 20k y los 25k. En Europa el subidón inicial fue muchisimo más pronunciado, salió a 35k, subió hasta 45k y desde entonces oscila entre los 32k y los 45k. En China salió a 35k y subió hasta los 75k.

Europa está en un punto medio entre US y CN, y así se van a quedar las cosas.
Ostias 75k en China xD.
Adinx escribió:Ostias 75k en China xD.


Está lleno de chinofarmers, para ellos 75k son como para nosotros 20k jajajaja
Senegio escribió:
Adinx escribió:Ostias 75k en China xD.


Está lleno de chinofarmers, para ellos 75k son como para nosotros 20k jajajaja


Ya ya. Si algún día me pillo Draenor no creo que pagara más de 30k al mes para jugar... dependería de cuanto fuera capaz de sacar cada mes sin dedicarle todo el rato a farmear.
Hace ya más de un año que no juego. Viendo lo de que se puede comprar tiempo de juego con oro, la ficha, si comprase la expansión de Warlords of Draenor, ¿hay alguna forma de poder comprar la ficha sin pagar la primera mensualidad?
Nap-Buf escribió:Hace ya más de un año que no juego. Viendo lo de que se puede comprar tiempo de juego con oro, la ficha, si comprase la expansión de Warlords of Draenor, ¿hay alguna forma de poder comprar la ficha sin pagar la primera mensualidad?


¿Tienes oro suficiente entre todos tus personajes? Esa es la clave. Cuando entres al WoW (sin tiempo de juego), te saldrá en el menú de selección de personajes una ventanita para comprar la ficha de WoW. Por ejemplo te dirá que cuesta 32k, y si tienes 32k de oro entre todos tus personajes de ese reino, podrás comprarla.

Mírate el vídeo oficial en español, así sales de dudas (en el minuto 1:49 responden a tu pregunta): https://www.youtube.com/watch?v=tbV6whMC_mU
Senegio escribió:
Nap-Buf escribió:Hace ya más de un año que no juego. Viendo lo de que se puede comprar tiempo de juego con oro, la ficha, si comprase la expansión de Warlords of Draenor, ¿hay alguna forma de poder comprar la ficha sin pagar la primera mensualidad?


¿Tienes oro suficiente entre todos tus personajes? Esa es la clave. Cuando entres al WoW (sin tiempo de juego), te saldrá en el menú de selección de personajes una ventanita para comprar la ficha de WoW. Por ejemplo te dirá que cuesta 32k, y si tienes 32k de oro entre todos tus personajes de ese reino, podrás comprarla.

Mírate el vídeo oficial en español, así sales de dudas (en el minuto 1:49 responden a tu pregunta): https://www.youtube.com/watch?v=tbV6whMC_mU


Muchas gracias. Al estar tanto tiempo desconectado ya ni me pasaba ni por foros o páginas que hablasen del juego, así que no había visto el juego.
Y sí, si no recuerdo mal, tenía suficiente oro para comprar la ficha.
Y si el oro que te falta te lo envía un amigo? También valdría?
Servasky escribió:Y si el oro que te falta te lo envía un amigo? También valdría?


si la cuenta no esta congelada,perfecto.

En caso de que este congelada,las cuentas se convierten en started edition. Vamos,solo puedes subir pj a nivel 20 y no puedes ni usar el correo ni la subastas,tambien tienes un limite de oros.
Me parece bien que puedas comprar tiempo de juego con oro pero ya sabemos el trapicheo que habrá. Por cierto, llevo desconectado algún tiempo... ¿ya se puede hacer esto en el juego? Gracias! :)
Blackintosh escribió:Me parece bien que puedas comprar tiempo de juego con oro pero ya sabemos el trapicheo que habrá. Por cierto, llevo desconectado algún tiempo... ¿ya se puede hacer esto en el juego? Gracias! :)


Trapicheo mas bien poco. El token tiene un precio que va oscilando a voluntad de Blizzard, y por supuesto no puede vender fuera de la AH.
Enas escribió:
Servasky escribió:Y si el oro que te falta te lo envía un amigo? También valdría?


si la cuenta no esta congelada,perfecto.

En caso de que este congelada,las cuentas se convierten en started edition. Vamos,solo puedes subir pj a nivel 20 y no puedes ni usar el correo ni la subastas,tambien tienes un limite de oros.


Pero cuando mandas dinero a alguien no se queda en el buzón hasta que lo coge? Es por asegurar y no hacer gastar el oro a un amigo... Gracias
Servasky escribió:
Enas escribió:
Servasky escribió:Y si el oro que te falta te lo envía un amigo? También valdría?


si la cuenta no esta congelada,perfecto.

En caso de que este congelada,las cuentas se convierten en started edition. Vamos,solo puedes subir pj a nivel 20 y no puedes ni usar el correo ni la subastas,tambien tienes un limite de oros.


Pero cuando mandas dinero a alguien no se queda en el buzón hasta que lo coge? Es por asegurar y no hacer gastar el oro a un amigo... Gracias


Se quedan 30 días el correo con el oro (si no recuerdo mal). Y si no lo coge en ese tiempo, se le devuelve al que lo envió

De todas formas el oro del correo no cuenta como oro tuyo si no lo coges
Vamos que si no lo cojo del correo no sirve no?
Servasky escribió:Vamos que si no lo cojo del correo no sirve no?


No.
7.1 millones de suscriptores en el Q1, ahora serán incluso menos.
Right before WoD's release: 7.4M
Right after WoD's release: 10M
Following Quarter: 7.1M


Yo creo que ni siquiera la ficha va a evitar que las suscripciones bajen todavía más.
Normal, con las garrisons el juego se volvió un puto coñazo
Se han ganado un batacazo a pulso, aunque yo no esperaba que fuera tan fuerte y sí que pensaba que habrían sufrido con más contundencia el castigo por el putísimo crimen que fue la isla intemporal.
Interesante, la caída de suscripciones es muchísimo mas pronunciada que en las dos anteriores expansiones. Muy poco intereses ha despertado wod para mantener a la gente jugando.
Para el final de expansión puede bajen ya de los 5 millones... Cambio de modelo a f2p/b2p? [boing]

Edito para acompañar la imagen en esta pagina del hilo :)
Imagen
Yo ahí lo que veo es lo normal, lo curioso es el subidón de cara a wod, está claro que estaba el hype por las nubes.
Pues es una bajada bastante pronunciada la verdad, tan mala es WoD?
Bien que os metisteis conmigo cuando os decía que me estaba pareciendo una mierda ya en el primer (y único) mes de juego xD
Lo que es el leveo a mi me gustó bastante. Lo que era el resto no.

Pero vamos, se mantiene en los mínimos de Pandaria. Yo creo que bajará a 6'5 o 6 justo antes del parche gordo de WoD (tipo Asedio de Pandaria)

Eso sí, F2P no lo veo. Unificación de servers YA
A ver si se dejan de tonterias y lo ponen f2p de una vez sino seguira en picado.
HayZhaK escribió:A ver si se dejan de tonterias y lo ponen f2p de una vez sino seguira en picado.

Dudo horrores que con 7 millones de suscripciones lo pongan F2P xD
Profion escribió:
HayZhaK escribió:A ver si se dejan de tonterias y lo ponen f2p de una vez sino seguira en picado.

Dudo horrores que con 7 millones de suscripciones lo pongan F2P xD

Has visto la grafica? dudo que la caida frene en seco, para finales de año espero que anuncien algo. Ademas que tengo mono y no pienso pagar suscripcion para jugar una semana xD
Yo es que a veces pienso en jugar un rato ahora que es casi gratis pero luego pienso en la garrison, el farmeo diario de la mina, flores, misiones de los seguidores... y se me quitan las ganas.
50169 respuestas